Noticia Nueva APN Nauta de Prueba

Si es falso alguien me puede esplicar porque aumenta la velocidad y bastante
La noticia de que ETECSA está haciendo pruebas es falsa, que configurando el apn te puedas conectar, no. Además, bien dice que es posible que sigas teniendo Internet debido a que te redirecciona al APN Nauta. Ahora bien, eso puede haber sido alguien inventando e hizo eso, como multiples "huecos" que han habido para burlar de cierta forma el login del Nauta u otras cosas.
Si ves, al inicio dice "APN de prueba de ETECSA" (Grandisimo error en el titulo al decir "APN Nauta de prueba", pero bueno...). Las VPN para conectar las cuentas nacionales no son un servicio propio de ETECSA y de cierta forma puede o no influir en la estabilidad y/o velocidad de tu conexión.
 
Probé y el la misma cosa incluso más lenta. Ya sabía yo que eso era un brete. La 4g con al menos 50 MB/s llegara en el 2050 y la 5G si llega será en el 2100, jjj🤣😂😁
 
perate perate que la cosa no queda aqui , todo parece indicar que esa apn trabaja en otra frecuencia , les explico a lo cortico como es la talla , resulta que mi esposa tiene un Motorola E4plus, todos conocemos que aqui ese movil trabaja en 3g porque la banda no lo permite , bueno bummm aqui esta la talla puse la apn nueva y el telefono salto rapidisimo la LTE ,,,WTF vamos avanzando
Yo tengo un Moto E4 Plus y siempre me funcionó la 4G, que estás inventando?

lo mismo paso con el Moto E4plus de la jeva antes pichaba solo en H+ y de pronto bum LTE ,eso es que las torres nuevas que estan montando operan en otra frecuencia y los telefonos que trabajan por esa banda los esta cojiendo al palo , que bien por lo menos etecsa esta mejorando en alguito jejejjeje
Men, deja de inflar, yo tengo un Moto E4 Plus desde antes que comenzaran los datos móviles, y desde que empezó la 4g la tengo, y segunda, ese móvil arriba no dice LTE, dice 4G
Screenshot_20230422-184519.png
 
Gente pruébenlo ojo no funciona en todos los móviles, pero por lo menos en el mío pincha, está APN es de las antenas nuevas que está instalando ETECSA y la 4g está al palo, solo tienen que crear la APN siguiente 1.1.1.1 LTE not 5 G así mismo con los espacioso y todo.


Si deseas volver al APN Nauta sigue esta guía: https://5minutos.cu/tema/configurar-apn-nauta.9391/


Ver el archivos adjunto 4196
Guía para cambiar el APN en Android:
  1. Dirígete a "Ajustes" en tu dispositivo Android.
  2. Selecciona "Conexiones" o "Redes móviles" (puede variar según el dispositivo).
  3. Toca en "APN" o "Nombres de punto de acceso".
  4. Presiona el botón de "+" o "Agregar nuevo APN" (usualmente en la esquina superior derecha).
  5. Ingresa la información del nuevo APN:
    • Nombre: 1.1.1.1 LTE not 5 G
    • APN: 1.1.1.1 LTE not 5 G (escríbelo exactamente igual, con espacios)
    • Los demás campos déjalos en blanco o con la configuración predeterminada.

  6. Guarda los cambios y selecciona el nuevo APN que acabas de crear.



Ver el archivos adjunto 4197
Aquí está la guía para cambiar el APN en iPhone:

Dirígete a “Ajustes” en tu dispositivo iOS. Selecciona “Datos móviles” o “Datos celulares” (puede variar según el idioma). Toca en “Opciones” o “Red de datos móviles”. Ingresa la información del nuevo APN en la sección de “Datos móviles”:
  • Nombre: 1.1.1.1 LTE not 5 G
  • APN: 1.1.1.1 LTE not 5 G (escríbelo exactamente igual, con espacios)
  • Los demás campos déjalos en blanco o con la configuración predeterminada.
  • Guarda los cambios y vuelve a la pantalla anterior.
  • Verifica que el nuevo APN esté activo y listo para usar.



Ahora, tu dispositivo debería estar utilizando el nuevo APN 1.1.1.1 LTE not 5 G. Si no funciona en tu móvil, es posible que no sea compatible con esta configuración.



Ehhh sigue activo este Servicio de APN o a estas alturas de mes ya se cayó?
 
jeje eso va a durar poco, ya verán!
Por otro lado el apn o vpn 1.1.1.1 responde a los servidores DNS de CloudFlare y su VPN, un servicio mas allá del mar, si en algún momento funcionó gratilin era porque había un huequito en estrecsa que ya fué corregido, así que compren el paquetico y denle su dinerito a Etecsa jejeje.
Saludos y tengan buen Domingo lluvioso.
 
perate perate que la cosa no queda aqui , todo parece indicar que esa apn trabaja en otra frecuencia , les explico a lo cortico como es la talla , resulta que mi esposa tiene un Motorola E4plus, todos conocemos que aqui ese movil trabaja en 3g porque la banda no lo permite , bueno bummm aqui esta la talla puse la apn nueva y el telefono salto rapidisimo la LTE ,,,WTF vamos avanzando
EL MOTO E4 PLUS SI TIENE 4G EN CUBA LOS QUE NO TIENEN SON LOS NORMALES Y LOS DORADOS
 
Atrás
Arriba