Noticia Nueva APN Nauta de Prueba

Mensajes
98
Oro
15,766
Gente pruébenlo ojo no funciona en todos los móviles, pero por lo menos en el mío pincha, está APN es de las antenas nuevas que está instalando ETECSA y la 4g está al palo, solo tienen que crear la APN siguiente 1.1.1.1 LTE not 5 G así mismo con los espacioso y todo.


Si deseas volver al APN Nauta sigue esta guía: https://5minutos.cu/tema/configurar-apn-nauta.9391/


Logo-Android-2048x1280.png
Guía para cambiar el APN en Android:
  1. Dirígete a "Ajustes" en tu dispositivo Android.
  2. Selecciona "Conexiones" o "Redes móviles" (puede variar según el dispositivo).
  3. Toca en "APN" o "Nombres de punto de acceso".
  4. Presiona el botón de "+" o "Agregar nuevo APN" (usualmente en la esquina superior derecha).
  5. Ingresa la información del nuevo APN:
    • Nombre: 1.1.1.1 LTE not 5 G
    • APN: 1.1.1.1 LTE not 5 G (escríbelo exactamente igual, con espacios)
    • Los demás campos déjalos en blanco o con la configuración predeterminada.

  6. Guarda los cambios y selecciona el nuevo APN que acabas de crear.



R.jpeg
Aquí está la guía para cambiar el APN en iPhone:

Dirígete a “Ajustes” en tu dispositivo iOS. Selecciona “Datos móviles” o “Datos celulares” (puede variar según el idioma). Toca en “Opciones” o “Red de datos móviles”. Ingresa la información del nuevo APN en la sección de “Datos móviles”:
  • Nombre: 1.1.1.1 LTE not 5 G
  • APN: 1.1.1.1 LTE not 5 G (escríbelo exactamente igual, con espacios)
  • Los demás campos déjalos en blanco o con la configuración predeterminada.
  • Guarda los cambios y vuelve a la pantalla anterior.
  • Verifica que el nuevo APN esté activo y listo para usar.



Ahora, tu dispositivo debería estar utilizando el nuevo APN 1.1.1.1 LTE not 5 G. Si no funciona en tu móvil, es posible que no sea compatible con esta configuración.



 
Última edición por un moderador:
perate perate que la cosa no queda aqui , todo parece indicar que esa apn trabaja en otra frecuencia , les explico a lo cortico como es la talla , resulta que mi esposa tiene un Motorola E4plus, todos conocemos que aqui ese movil trabaja en 3g porque la banda no lo permite , bueno bummm aqui esta la talla puse la apn nueva y el telefono salto rapidisimo la LTE ,,,WTF vamos avanzando
 
En un Samsung de 3g me lo puso a LTE antes no me lo permitía probé en un redmi 9 funciona también en los LG no. La conexión vuela que esto niuyool jajaja
lo mismo paso con el Moto E4plus de la jeva antes pichaba solo en H+ y de pronto bum LTE ,eso es que las torres nuevas que estan montando operan en otra frecuencia y los telefonos que trabajan por esa banda los esta cojiendo al palo , que bien por lo menos etecsa esta mejorando en alguito jejejjeje
 
lo mismo paso con el Moto E4plus de la jeva antes pichaba solo en H+ y de pronto bum LTE ,eso es que las torres nuevas que estan montando operan en otra frecuencia y los telefonos que trabajan por esa banda los esta cojiendo al palo , que bien por lo menos etecsa esta mejorando en alguito jejejjeje
Ahora solo falta que bajen los precios un poquito para subir a 3 estrellas de servicio : D
 
perate perate que la cosa no queda aqui , todo parece indicar que esa apn trabaja en otra frecuencia , les explico a lo cortico como es la talla , resulta que mi esposa tiene un Motorola E4plus, todos conocemos que aqui ese movil trabaja en 3g porque la banda no lo permite , bueno bummm aqui esta la talla puse la apn nueva y el telefono salto rapidisimo la LTE ,,,WTF vamos avanzando
Como se pone en iPhone? Ya lo he puesto en todos en mi casa que tienen android pero yo no he podido jajak
 
Yo ando probando esa APN nueva, pero me da bateo para conectarme a sitios nacionales, por ejemplo, el server de Visuales de la UCLV no me caarga, y la sdescargas que tenía programadas en el 1DM para la noche me dan error de conexión. Tampoco me funciona el Enzona cuando tengo esa VPN ni me abre el server de mi trabajo que es conexión nacional.
 
Yo ando probando esa APN nueva, pero me da bateo para conectarme a sitios nacionales, por ejemplo, el server de Visuales de la UCLV no me caarga, y la sdescargas que tenía programadas en el 1DM para la noche me dan error de conexión. Tampoco me funciona el Enzona cuando tengo esa VPN ni me abre el server de mi trabajo que es conexión nacional.
Buenas debe ser su configuración en la parte de tipo de red si usted tiene una buena cobertura de 4g o sea LTE especifiqué en redes móviles LTE sino lo más recomendable es cambiarla para 3g o WDCMA que es casi lo mismo, y la mejoría es considerable ya que al usar una apn con un menor uso que la de nauta creme que se nota mucho la transferencia en horas pico. Yo eh probado en muchos celulares y funciona perfectamente hasta el momento y eso que ando anclado porque mi LG no le funciona. Capture+_2023-03-29-18-00-49.png
 
Atrás
Arriba