Dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes... De casualidad quitaron que los usuarios puedan editar sus propios post una vez aprobados?? Recuerdo que ayer edite uno mío que vi que estaba aprobado con una falta ortográfica y pues hoy quiero hacer lo mismo y no puedo!!!
 
Recuerda que eso no es siempre, solo son 10 minutos para que puedas editarlo o eliminarlo, si pasa ese tiempo, no te dejará, saludos
-No entiendo por qué esto, en foros de antaño podías editarlo cuando quisieras.

-Por otro lado, me sucede lo mismo que a Lelouch, cuando citan un mensaje mío no me llega ninguna alerta, revisé la configuración, y está todo bien.

-La otra duda, es, para qué sirve el rango V.I.P??? He visto usuarios V.I.P sin un solo mensaje posteado, con pocos likes, poca actividad de forero, y aún así son ¨personas muy importantes¨..., entonces, me vienen a la mente las siguientes preguntas.

-Cuáles son los requisitos??


-Es por mérito o amistad??


-Puede cualquier usuario llegar a ser V.I.P??

-Cómo contribuye esto al foro??

 
Última edición por un moderador:
No entiendo por qué esto, en foros de antaño podías editarlo cuando quisieras.
Buenos en otros tiempos, la gente no se prestaba para hacer daño, hoy en día la cosa es así, no podemos correr el riesgo de que algunos usuarios malintencionados tengan oportunidad. Se quedará así.

-Cuáles son los requisitos??
-Es por mérito o amistad??


-Puede cualquier usuario llegar a ser V.I.P??

-Cómo contribuye esto al foro??
Esto esta demás preguntarlo, si al menos te dedicaras a leer Grupo de Usuarios ahí están todos los grupos, saludos, buen foro

 
-No entiendo por qué esto, en foros de antaño podías editarlo cuando quisieras.
Por motivos de seguridad.

-Por otro lado, me sucede lo mismo que a Lelouch, cuando citan un mensaje mío no me llega ninguna alerta, revisé la configuración, y está todo bien.
Esto le sucede con todos sus mensajes y temas? cuando creas un nuevo tema el mismo te da la opción de seguir los comentarios que se efectúen en el mismo, revisa lo que te comento, de igual manera cuando respondes en el tema de otra persona no necesariamente te alerta, solo en caso de citas o menciones de tu nick y alguna que otras reacciones.

-La otra duda, es, para qué sirve el rango V.I.P???
En un principio se estableció lo siguiente y actualmente permanece así Usuarios V.I.P Grupo Cerrado solo para los usuarios que vivan en la Isla de la Juventud o pertenecientes a la Universidad de la Isla de la Juventud "Jesús Montané Oropesa". También pueden pertenecer otros usuarios que la Administración designe, por algún mérito en específico.

En mi siguiente y ultima cita recomiendo al administrador principal incluir el nuevo grupo que hasta ahora no se ha dado a conocer Usuarios Destacados , sus funciones y privilegios, etc etc.

Grupo de Usuarios ahí están todos los grupos
Con respecto al listado de los grupos de usuarios que se muestran en el enlace que dejaste, creo que ya es hora de actualizarlos un poco y volver a enviar una alerta de manera general para que todos esten al tanto de los nuevos cambios como es la inclusion del nuevo grupo Usuarios Destacados y su fincionavilidad dado que ya lo tenemos presente en un widget representativo en el indice del foro.

 
[iNFORMATION] he verificado el usuario y no presenta ninguna dificultad para acceder, de echo esta verificada, por lo tanto dígale a su amiga que ya puede acceder a nuestro sitio sin inconvenientes, que nos disculpe las molestias ocasionadas.

[/iNFORMATION]

 
Que pasa que con esta última actualización ya las personas residentes fuera del país no se pueden conectar al foro ?, deshabilitaron la entrada internacional o olvidaron activar algo por error, respondan si pueden.
 
Última edición:
Que pasa que con esta ultima actualización ya las personas residentes fuera del país no se pueden conectar al foro ?, deshabilitaron la entrada internacional o olvidaron activar algo por error, respondan si pueden.
Desafortunadamente tuvimos que deshabilitar la entrada internacional, por cuestiones que mas adelante explicaremos, les pedimos disculpen las molestias que esto les haya ocasionado.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba