Dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quote name='Dianelis']amores, estoy respondiendo en el tema ´´cuestionario´´ y doy responder y no lo hace, me podrían ayudar? gracias[/QUOTE]

Recarga la página de nuevo dale F5 y actualizala y vuelve a intentarlo!!
 
[quote name='Bailapiso']tengo 1 pregunta como puedo saber en que foro pusieron una de mis publicaciones pues mi Temas fue cambiad de foro.agradecería saber.[/QUOTE]
Cual es el tema, pero en la notificación debía haberte puesto que fue movido para tal categoría, pero dime cual es el tema!!!
 
es !!!!!¿Se Enteraron?!!!!!!!! donde hablaba de la posible salida de Cristiano Ronaldo de Su Club El Real Madrid.
 
Última edición por un moderador:
[quote name='Yisel']como puedo poner el equipo de pelota que me gusta[/QUOTE]

Como bien dice el colega robiel1987 ahí está el tutorial, si tiene alguna duda en cómo hacerlo puede solicitarlo y yo mismo puedo ponerle el equipo de pelota que desea, feliz foro.
 
hola, una pregunta en este foro hay que verificar enviando algún correo con una foto tuya o algo así como en tu zona? o si no te bloquean?
 
[quote name='Ms_ZecK']Si no soy un usuario registrado para descargar como puedo registrarme.[/QUOTE]
Esperar a que te registren la cuenta. Eso no demora mucho pero ya estas registrado
 
Buen día, gracias por este foro pero quiero preguntar por que sucede esto cuando me hago una cuenta aquí verifico mi correo y después me bloquean del foro y quisiera saber por que,no me meto con nadie solo quiero esta cuenta `por que mis conocidos y mi novio están aquí.
 
Última edición por un moderador:
[quote name='ANNA RDZ90']Buen día, gracias por este foro pero quiero preguntar por que sucede esto cuando me hago una cuenta aquí verifico mi correo y después me bloquean del foro y quisiera saber por que,no me meto con nadie solo quiero esta cuenta por que mis conocidos y mi novio están aquí u.u[/QUOTE]

Tu cuenta esta verificada ya y no veo bloqueo por ninguna parte, de todas formas le daremos seguimiento a tu cuenta para verificar lo que planteas.
 
Gracias,lo decía por una cuenta que ya no puedo ver que es RIASGREMORY90 me dice que no tengo permiso de la pagina. Pero agradezco su tiempo en responderme muchas gracias.
 
Viendo los recientes cambios en el foro me surge la siguiente duda, dado que no se da la posibilidad de crear nuevas conversaciones privadas entre los usuarios del foro, y solo mantener las existentes, cuando se realice una limpieza de la base de datos del foro, como se iniciaran las nuevas charlas?, o si quiero iniciar una conversación con alguien por el foro, como puedo hacerlo que no sea a través de los temas? esta bien que limiten las cosas por el hecho de que el foro es para hablar sobre las motivos por los cuales se creó, pero el intercambio entre usuarios de manera privada creo que no debió limitarse, muchas gracias y disculpen las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Hola mi duda es la siguiente, hace una semana o poco más mandé el mensaje de verificación de usuario y aún no estoy verificada, por lo que mi usuario tiene varias restricciones, es decir que no tengo algunos privilegios que tienen los usuarios verificados ¿En algún momento seré verificada como usuario real del foro?
 
Última edición por un moderador:
[quote name='Ara']Hola mi duda es la siguiente, hace una semana o poco más mandé el mensaje de verificación de usuario y aún no estoy verificada, por lo que mi usuario tiene varias restricciones, es decir que no tengo algunos privilegios que tienen los usuarios verificados ¿En algún momento seré verificada como usuario real del foro?[/QUOTE]
verificada
 
Hola, que debo hacer para ser un usuario verificado? muchas gracias y en espera de su atención
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba