Dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[quote name='BlackViking']Buenos días, que problema hay que no le puedo escribir a mis colegas en el foro?[/QUOTE]
Seguimos en las mismas.
Se puso un aviso en la Portada del Foro que se esta trabajando en solucionar algunos problemas del Foro, que pronto se solucionarán.

Estamos Trabajando en el Foro!!!!!
 
Buenas tardes, por un error a la hora de registrarme, puse mi nick con la última N en mayúsculas y me gustaría que me dijeran como puedo cambiarlo para que se vea normal, o sea: Helly Raven...Gracias de antemano
 
Hola tengo una duda dejé un mensaje en el Tema Literatura Que lees ahora? hace unos minutos, citando como lo he hecho siempre un post de otro usuario y después de la aprobación de un moderador sale como Quote... en fin no se entiende nada de lo que quise decir, quisiera saber si estoy haciendo algo mal o fue un error.
 
Última edición por un moderador:
"M!st dijo:
después de la aprobación de un moderador sale como Quote... en fin no se entiende nada de lo que quise decir, quisiera saber si estoy haciendo algo mal o fue un error.
No. Un fallo en el código pero ya lo solucionamos, y el
Código:
[QUOTE][/QUOTE]
es el código de las citas, espero que nos disculpen las molestias ocacionadas.
 
Una pregunta a la administración del foro ¿Por qué no puedo eliminar mis propios mensajes en los perfiles de otro y viceversa? ¿Y porque tampoco me deja editarlos? A veces se nos va una falta de ortografía y pumm , imborrable jajaja
 
[quote name='Lucien']¿Por qué no puedo eliminar mis propios mensajes en los perfiles de otro y viceversa?[/QUOTE]
Tendremos en cuenta esto, pero hasta ahora solo podrás eliminar tus mensajes y lo de los demás en tu perfil... como de costumbre los cubanos tienden a darle el mal uso a estas cosas...
 
Una pregunta, me he dado cuenta después de varios días que me han citado una parte de un mensaje en los temas, pero se supone que me debe de llegar una alerta diciéndome que alguien ha citado mi mensaje pero esta no llega, cuando reviso de casualidad un tema en el cual he comentado es que me doy cuenta de que mi mensaje ha sido citado y esto lo veo muchos días después. ¿Soy el único, o hay otros que también están pasando por esto?
 
[quote name='Lelouch']Una pregunta, me he dado cuenta después de varios días que me han citado una parte de un mensaje en los temas, pero se supone que me debe de llegar una alerta diciéndome que alguien ha citado mi mensaje pero esta no llega, cuando reviso de casualidad un tema en el cual he comentado es que me doy cuenta de que mi mensaje ha sido citado y esto lo veo muchos días después. ¿Soy el único, o hay otros que también están pasando por esto?[/QUOTE]

Debes revisar las opciones de Preferencias/Preferencias de Alerta que este marcada la opción Ha citado tu mensaje.
 
Quizás tengo una mente débil incapaz de entender las decisiones de alguno miembros del staff, pero igual, plantearé mi duda a ver si obtengo respuesta...

https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/¿pueden-los-homosexuales-ser-cristianos.1226/page-2
Por qué fue cerrado este tema??? Excepto el sarcasmo de algunos usuarios, no vi ofensas personales, agresión alguna o discordia entre foreros. Pero bueno, al parecer ¨algunos usuarios no saben lo que es debatir¨, y por culpa de unos pocos, le cierran el tema al resto, en vez de llamar la atención a los supuestos usuarios que no saben comportarse. Me pregunto cuantos temas habrán cerrado por lo mismo, espero que sea un caso aislado.

Salu2s.
 
[quote name='Ryuzaky']Quizás tengo una mente débil incapaz de entender las decisiones de alguno miembros del staff, pero igual, plantearé mi duda a ver si obtengo respuesta...

https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/¿pueden-los-homosexuales-ser-cristianos.1226/page-2
Por qué fue cerrado este tema??? Excepto el sarcasmo de algunos usuarios, no vi ofensas personales, agresión alguna o discordia entre foreros. Pero bueno, al parecer ¨algunos usuarios no saben lo que es debatir¨, y por culpa de unos pocos, le cierran el tema al resto, en vez de llamar la atención a los supuestos usuarios que no saben comportarse. Me pregunto cuantos temas habrán cerrado por lo mismo, espero que sea un caso aislado.

Salu2s.[/QUOTE]
Estoy revisando el asunto y en breve te dare una respuesta o se abrirá el Tema
 
Dos preguntas:
Por que correos exteriores como gmail o yahoo se prohibieron por el administrador, cuando antes servían?

Y que tipo de correo para registrarse, se utilizan ahora?
 
[quote name='Sasuri Ryutetsu']administrador, cuando antes servían?[/QUOTE]
Bueno el problema es que como siempre, hay 2 o 3 que se prestan para estar jodiendo y como gmail yahoo tu te haces una cuenta te la censuro y te haces otra, pues los quite, solo se registrarán correo bajo el domino .cu ya no es de mi interés que se registren con correo fueras de ese dominio saludos
 
Hola buenas tardes, quisiera saber porque quitaron lo de subir adjuntos, hubo algún problema con eso..
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda con todo el tema de las firmas... Por qué me dice que solo puedo poner una firma de una sola línea.... o sea si pongo la img de Chica no puedo dejar la firma que tengo y viceversa.... y no sé veo que otros usuarios tienen firmas largas y que sobrepasan las 2 líneas....
 
Tengo una duda con todo el tema de las firmas... Por qué me dice que solo puedo poner una firma de una sola línea.... o sea si pongo la img de Chica no puedo dejar la firma que tengo y viceversa.... y no sé veo que otros usuarios tienen firmas largas y que sobrepasan las 2 líneas.
Para nada, mi firma se mantiene tal y como está, cuando pones lo de la imagen de chica, cuando copias el enlace y lo pegas en tu firma se guarda automáticamente y se adhiere de la misma forma bajo la frase que lleves de firma.

 
Para nada, mi firma se mantiene tal y como está, cuando pones lo de la imagen de chica, cuando copias el enlace y lo pegas en tu firma se guarda automáticamente y se adhiere de la misma forma bajo la frase que lleves de firma.
Pues mira que no... cuando le dejo mi firma y quiero agregar la imagen de chica me dice que no puedo tener una firma de más de una línea

 
Me siguen llegando las notificaciones de conversación al correo aunque las he desactivado varias veces, help me pleace que tengo la bandeja de entrada llena todos los días!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola pues para verificar mi cuenta tienes que ser con correo nacional por problema es que no tengo correo nacional lo que tengo es internacional y no me dejan ponerlo acá y en mi estado actual no puedo ver algunos perfiles de user ni poner foto de portada ni firma entre otras cosas si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ok gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me siguen llegando las notificaciones de conversación al correo aunque las he desactivado varias veces, help me pleace que tengo la bandeja de entrada llena todos los dias!!!
Revisaremos a ver que sucede pero si hiciste lo que dice acá https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/como-desactivar-las-notificaciones-del-foro.644/ no veo porque te siguen llegando, de todas formas revisaremos y le informamos, disculpa los inconvenientes.

hola no me deja cambiar la foto
Revisaremos y le informamos.

Hola pues para verificar mi cuenta tienes que ser con correo nacional por problema es que no tengo correo nacional lo que tengo es internacional y no me dejan ponerlo acá y en mi estado actual no puedo ver algunos perfiles de user ni poner foto de portada ni firma entre otras cosas si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería ok gracias.
Debes hacer lo que dice acá https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/nuevo-grupo-de-chicas-y-chicos-verificados.834/ y ya revisaremos para verificar esa cuenta.

 
Revisaremos a ver que sucede pero si hiciste lo que dice acá https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/como-desactivar-las-notificaciones-del-foro.644/ no veo porque te siguen llegando, de todas formas revisaremos y le informamos, disculpa los inconvenientes.


Revisaremos y le informamos.

Debes hacer lo que dice acá https://foro.uij.edu.cu/index.php?threads/nuevo-grupo-de-chicas-y-chicos-verificados.834/ y ya revisaremos para verificar esa cuenta.
men lo que yo quiero saber es si puedo poner mi correo internacional acá porque nacional no tengo.

 
Pero no estas registrado ya, para verificar tu cuenta debes ponerlo igual
Si eso que dice el enlace que me pones ya lo hice pero me siguen dando los mismo errores como si no hubiese pasado nada.

 
Última edición por un moderador:
Hola, hace varios días, quizás dos semanas, seguí los pasos que decían para la verificación de la cuenta, y aún no me la han verificado. Quisiera saber cuanto puede demorar ese proceso.

Gracias

 
Última edición por un moderador:
Hola me gustaría saber como puedo eliminar mi nick.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba