Dios. Otra vez!

No todas estas celebridades murieron al poco tiempo, pero tomémoslo como una lección de causa y efecto a partir de sus fuertes declaraciones ofendiendo a Dios.
  • Marilyn Monroe. ...
c (Actriz)

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús.
del 5 de agosto de 1962. Hodges habría entrado en su habitación mientras ella dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral (una efectiva droga hipnótica), mezclado con Nembutal, que le causó la muerte.
Ahora mismo yo te digo a ti y a todo el foro : "No necesito a Dios ni a la religión cristiana en general"
Mañana te escribo a ver si mori o no 😄😄...

Bueno si muero publiquen mi historia en internet a ver si después de muerta soy famosa o algo 😃
 
te pregunto lo mismo, nunca te cuestionas a ti misma , nunca te podria pasar por la cabeza que podrias estar equivocada, Crees ciegamente en lo q dice.
Tú eres quien cree ciegamente en lo q dices!!!

Aquí solo hay una verdad , o tú tienes razón o yo la tengo o ninguna de las 2 la tiene...no sigas afirmando algo q nunca has visto , solo lo "sientes" como dicen por ahí...
 
John Lennon

«Somos más populares que Jesús» fue un polémico comentario del integrante del grupo de rock The Beatles, John Lennon en 1966. Lennon dijo que el cristianismo estaba en decadencia y que los Beatles se habían vuelto más populares que Jesucristo.

El 8 de diciembre de 1980 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.) Mark Chapman descargó cinco disparos contra el exbeatle John Lennon, quien murió minutos más tarde camino a un hospital.
 
Tancredo Neves (Presidente de Brazil): Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
LA MUERTE DEL PREsidente electo brasileño Tancredo Neves nunca ha sido aclarada del todo.
murio un dia antes de tomar la presidencia
 
Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo: La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
La biblia, la palabra de Dios fue el peor libro escrito en la vida» fueron estas las palabras de la periodista jamaiquina quien murió años después a causa de un accidente automovilísticos ya que se encontraba conduciendo a una alta velocidad y se estrelló con un árbol.
 
te pregunto lo mismo, nunca te cuestionas a ti misma , nunca te podria pasar por la cabeza que podrias estar equivocada, Crees ciegamente en lo q dice.
Primero no respondiste mi pregunta y segundo conozco a mucha gente q cree en Dios y antes pero antes decía por q la gente cree en Dios y empecé a preguntar y a cuestionar su existencia lo q creo q tu no haces, y mi conclusión es q no existe, tus desgracias, tus satisfacciones son producto de tu acción no de un ser místico q dice hoy te portaste bien coge un regalo. Hay más pruebas de q el hombre vino del mono de que dios hizo a Adán y depsues le quitó una costilla para hacer a Eva por favor, las historias esas están llena de cosas sin sentido, María embarazada siendo virgen por favor q todos damos biología, el otro abrió el mar en dos, cosas q para mi no tienen sentido. Ahora como puedes adorar a alguien q constantemente te dice como vivir y cuando no haces lo q quiere te manda para el infierno
 
Les diré algo, se que esto no le va a gustar a alguien y hasta me pueden cesurar en este foro pero ya dije lo que tenía que decir ... Existe un Dios

y puso a dormir a muchos aquí...jjjjjj
otra ves Jesús Gana esta Batalla, bueno siempre es así.
Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo: La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
La biblia, la palabra de Dios fue el peor libro escrito en la vida» fueron estas las palabras de la periodista jamaiquina quien murió años después a causa de un accidente automovilísticos ya que se encontraba conduciendo a una alta velocidad y se estrelló con un árbol.
Tancredo Neves (Presidente de Brazil): Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
LA MUERTE DEL PREsidente electo brasileño Tancredo Neves nunca ha sido aclarada del todo.
murio un dia antes de tomar la presidencia
Ahora si 😂o sea q tus dios tan bondadoso que cree en el perdón y todo eso mata a la gente pq no creen en el, es lo último 😂🤣 esas cosas q estas poniendo seguro son sacadas de alguna página cristiana o algo te invito a q busques artículos médicos científicos para q te den las razones verdaderas de la muerte por favor. No estamos en la etapa aborigen, q te enfermes no es un castigo de nadie.
 
No todas estas celebridades murieron al poco tiempo, pero tomémoslo como una lección de causa y efecto a partir de sus fuertes declaraciones ofendiendo a Dios.
  • Marilyn Monroe. ...
c (Actriz)

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús.
del 5 de agosto de 1962. Hodges habría entrado en su habitación mientras ella dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral (una efectiva droga hipnótica), mezclado con Nembutal, que le causó la muerte.
"Si creyera que los elfos causan la lluvia, cada vez que lloviese vería evidencie de que los elfos existen."
Y este el mejor ejemplo.

Entonces, tu dios existe por que alguien asesinó a una celebridad que no creía en Cristo?
Dios se le manifestó precisamente a él, con el fin de convertir a una mujer, pero pasivamente ignoró el holocausto. Cómo sabes que no se lo inventó o lo alucinó? Después de todo sólo lo dijo.

John Lennon

«Somos más populares que Jesús» fue un polémico comentario del integrante del grupo de rock The Beatles, John Lennon en 1966. Lennon dijo que el cristianismo estaba en decadencia y que los Beatles se habían vuelto más populares que Jesucristo.

El 8 de diciembre de 1980 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.) Mark Chapman descargó cinco disparos contra el exbeatle John Lennon, quien murió minutos más tarde camino a un hospital.
Tu dios existe por que una persona fue asesinada años después de hacer una declaración impopular sobre un ser cuya existencia no ha sido demostrada?

El Titanic era el buque que ni Dios podría hundir.
Los creadores/publicistas del Titanic afirmaban que ni dios podría hundirlo, el Titanic se hundió, dios lo puede todo, ergo, fue un acto de dios.

El mismo Bill Gates promocionó Windows Vista como un sistema operativo seguro, sin embargo un hacker logró romper su seguridad en menos de 24 horas. Fue esto también un acto de dios, o del hacker? No estaba Bill Gates sobreestimando su producto?

Tancredo Neves (Presidente de Brazil): Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
LA MUERTE DEL PREsidente electo brasileño Tancredo Neves nunca ha sido aclarada del todo.
murio un dia antes de tomar la presidencia
La muerte no fue aclarada, ergo murió por un evento divino.
Argumentum ad ignorantiam: estás afirmando basándote en la falta de conocimiento.
 
El que casualmente se mueran personas después que comentaran cosas sobre dios no comprueba su existencia ya que yo lo he maldecido una pila de veces y sigo vivo, además dios no te va a salvar claro ejemplo en q yo en cualquier momento puede coger un cuchillo y matarte, si te salvas es porque te defiendes o por fallo pero no por un dios
 
El que casualmente se mueran personas después que comentaran cosas sobre dios no comprueba su existencia ya que yo lo he maldecido una pila de veces y sigo vivo, además dios no te va a salvar claro ejemplo en q yo en cualquier momento puede coger un cuchillo y matarte, si te salvas es porque te defiendes o por fallo pero no por un dios
Me recuerda mucho a la escena en Ozark un hombre no quería obedecer a un sicario porque decía que dios lo iba a proteger, terminó con un balazo, la mujer se la desaparecieron y donde estuvo dios. Seguro me vienen con que es una serie pero suceso así pasan igual en el mundo
 
ni los libros más famosos ni los escritores más famosos han tenido tanta aceptación como este libro
Citando la Tetera de Russell:
Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo ilustrado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.
 
.
Hace un rato estaba revisando el pakete semanal y me fijé que salió una serie-documental sobre Jesús , desde el punto de vista de las personas q lo conocieron y los escritos q han encontrado sobre el...También me fijé que en todos los pasajes de la biblia desde el nuevo hasta el antiguo testamento se muestra el poder de Dios , el da pruebas a su pueblo de su existencia , un ejemplo clásico es las placas de Egipto , cuando abrió el mar , o cuando Jesús tuvo el poder suficiente para sanar personas...creo sin dudas q si yo viera actos como ese creería en Dios y he aquí mi pregunta.¿Porque Dios se revelaba con cada generación para salvar a su pueblo , mostraba señales de su poder y entonces , qué pasó para q en la actualidad , viendo todos los problemas que presenta Israel , Dios no muestra su poder ahora...qué pasó ??Creo q esto es una prueba más que en la biblia solo se crean historias fantásticas¿Qué crees tu?
Primero Jesús no fue el Mesías ni nada semejante. Para que el Mesías venga al este mundo terrenal deben cumplirse ciertas condiciones y por citar algunas diré que
1 el mundo debe estar sumergido en un caos total donde no haya nada bueno, no exista el amor y todo sea muerte, hambre, odio, guerra y etc.
2 el Mesías debe de ser el Rey de los hebreos por derecho propio.
3 para que se cumpla lo anterior evidentemente debe de ser concebido por la reina de los hebreos y el Rey de los hebreos, y no por una "Virgen" y "una paloma ninfomaniaca"
Y así podría tirarme la noche pero me da pereza.
Lo otro los cristianos es tan errados en varias cosas lo primero es lo de sexualidad a Dios. Cuando Dios es un ser omnipresente, omnipotente y muchas cosas que comienzan por omni pero no es un hombre ni una mujer, de hecho es un ser que no posee forma física y no me estoy metiendo en ninguna película alien ni nada.....lo digo muy en serio.
Y como judeodescendiente que soy les digo y aconsejo a los cristianos que antes de afirmar cosas y negar otras se lean un poco los libros del Pentateuco además de la Biblia que no niego que este bien.....solo que se les fue un poco la olla a los ROMANOS que la escribieron y repito ROMANOS para los que leen rápido se lo graben bien en sus cabecitas inocentes la Biblia la escribieron los ROMANOS.
Y esto es para por si viene alguna personita estilo "Soy muy Cristiano y me as se todas".
Amig@ mía usted es Cristiano. Y por si ignoras de este tema los cristianos y los Musulmanes antes de separarse de sus raíces JUDÍAS eran cristianos.....negar lo que dicen los textos en los que estan basados tus actuales textos religiosos sería como si un triste trozo de Queso negara la existencia de la Vaca.
 
Y por cierto......esta peña si que está muy loca...XDDDDDD....
1 el mundo debe estar sumergido en un caos total donde no haya nada bueno, no exista el amor y todo sea muerte, hambre, odio, guerra y etc.
U se me olvidaba poner aquí que también puede ser cuando todo este muy bien....o sea todo bonito...mucho amor y mucha paz para todos....comprenden o todo debe estar mal o todo debe de estar bien....y no por que un romano le dio por esclavizar a un pueblo.....zazca.....aparece una paloma toa cachondas y viola a una niña....y lo que sale de hay que mágicamente tienen forma humana es el mesias.....dejen de fumarse esos porros kilométricos y piensen las cosas....coñoooo
 
Tu ceguera es grande y como e repetido antes debes estudiar la Biblia para que ella misma que es la palabra de Dios te responda, Dios no se ha escondido de nosotros, nosotros somos los que nos escondemos y negamos la existencia de Dios... ... lee Génesis donde Adán peco y veras como Adán que hablaba y andaba con Dios tuvo miedo y se escondió
Ahh, la novela de ficción fantástica sobre un mundo creado en una semana, una serpiente que habla, las relaciones incestuosas entre los hijos de dos personas, una creada de la otra y un villano forever alone que amenaza con enviar al Reino de las Sombras™ a los que no lo aman...

Dime, cómo es un libro de dudosa procedencia, así de realista y con interpretaciones ambiguas evidencia de algo?

(Por cierto, , nos estamos forrando con este debate.)
 
Ahh, la novela de ficción fantástica sobre un mundo creado en una semana, una serpiente que habla, las relaciones incestuosas entre los hijos de dos personas, una creada de la otra y un villano forever alone que amenaza con enviar al Reino de las Sombras™ a los que no lo aman...

Dime, cómo es un libro de dudosa procedencia, así de realista y con interpretaciones ambiguas evidencia de algo?

(Por cierto, , nos estamos forrando con este debate.)
Entonces deberías darle las gracias a Mario Miguel Morales Wong y darle bola para que siga comentando como la marniaca cristiana que es.....XDDDDDDD......perdon
 
Hace un rato estaba revisando el pakete semanal y me fijé que salió una serie-documental sobre Jesús , desde el punto de vista de las personas q lo conocieron y los escritos q han encontrado sobre el...

También me fijé que en todos los pasajes de la biblia desde el nuevo hasta el antiguo testamento se muestra el poder de Dios , el da pruebas a su pueblo de su existencia , un ejemplo clásico es las placas de Egipto , cuando abrió el mar , o cuando Jesús tuvo el poder suficiente para sanar personas...creo sin dudas q si yo viera actos como ese creería en Dios y he aquí mi pregunta.

¿Porque Dios se revelaba con cada generación para salvar a su pueblo , mostraba señales de su poder y entonces , qué pasó para q en la actualidad , viendo todos los problemas que presenta Israel , Dios no muestra su poder ahora...qué pasó ??

Creo q esto es una prueba más que en la biblia solo se crean historias fantásticas

¿Qué crees tu?
Yo soy @teista, y no solo es eso, contradicciones en la biblia y profecías que no se cumplen a demás de que está en contra de cualquier otra religión o punto religioso, las guerras que han provocado, sinceramente, la religión es uno de los motivos de la miseria humana. La gente dice que Hitler fue el peor villano, pero ese fueron los papas que estuvieron tiempo atrás, la diferencia es que Hitler perdido la guerra:
Según no me acuerdo qué parte de la biblia, Jesús dijo que el apocalipsis llegaría antes que el último de la primera generación de sus seguidores muriese, en pocas palabras, y bueno a no ser que tuviese más de 2000 años, ya murieron todos, y aún no hay apocalipsis.
 
Hace un rato estaba revisando el pakete semanal y me fijé que salió una serie-documental sobre Jesús , desde el punto de vista de las personas q lo conocieron y los escritos q han encontrado sobre el...

También me fijé que en todos los pasajes de la biblia desde el nuevo hasta el antiguo testamento se muestra el poder de Dios , el da pruebas a su pueblo de su existencia , un ejemplo clásico es las placas de Egipto , cuando abrió el mar , o cuando Jesús tuvo el poder suficiente para sanar personas...creo sin dudas q si yo viera actos como ese creería en Dios y he aquí mi pregunta.

¿Porque Dios se revelaba con cada generación para salvar a su pueblo , mostraba señales de su poder y entonces , qué pasó para q en la actualidad , viendo todos los problemas que presenta Israel , Dios no muestra su poder ahora...qué pasó ??

Creo q esto es una prueba más que en la biblia solo se crean historias fantásticas

¿Qué crees tu?
Se jubiló , ya no quiere saber de nosotros y está de vacaciones!!!...nah mentira , no digo esas cosas en serio , me da miedito que si exista y me castigue :((((( ya tengo bastante mala suerte 😂...avr , no soy nadie para decir que existe o que no existe , prefiero ser neutral...pero me inclino más a la idea de que existe , pero también me pongo a pensar en todas las cosas malas que pasan a diario y que si es verdad que hay un dios todo poderoso ¿Por que nos ayuda un poquito?...¿Oh tal ves será que en el pasado ayudó a los hombres pero como de costumbre seguimos haciendo lo q nos da la gana y se cansó ?

No tengo idea , todo es muy complicado y por eso prefiero ser neutral a estos pensamientos y no creo del todo
 
En mi opinión el ser humano es religioso por naturaleza así que las religiones se crearon para que las personas tuvieran algo en qué creer...algo en lo que depositar su fe...algo en lo que apoyarse. Por lo tanto los cristianos hallarán una respuesta a tu pregunta que satisfaga su creencia... por ejemplo: Dios pone prueba a sus hijos para fortalecerlos y cosas así.
 
¿Porque Dios se revelaba con cada generación para salvar a su pueblo , mostraba señales de su poder y entonces , qué pasó para q en la actualidad , viendo todos los problemas que presenta Israel , Dios no muestra su poder ahora...qué pasó ??

Creo q esto es una prueba más que en la biblia solo se crean historias fantásticas
Hola usuario Aria01
Mateo 17:19-20-21 dice:
Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Pero este género no sale sino con oración y ayuno


Creo que con estos verciculos se puede responder su pregunta, amigo, el problema no es de Dios ni esta en el, el problema esta en nosotros sus seguidores por la falta de fe y busqueda de Dios. Busqueda de Dios no es mas que el acercamiento y relacion con Dios. Aun asi milagros si ocurren aunque muchos no los vean, el mayor milagro que puede ocurrir no es ver a un enfermo sanarse, o a un ciego ver, el mayor milagro es que Dios trate con nuestras vidas para poder ser transformados a una nueva criatura, creo que ese es el mayor milagro de Dios. Jesus dijo en una ocacion; Y viendo veréis, y no percibiréis.Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,Y con los oídos oyen pesadamente,Y han cerrado sus ojos;Para que no vean con los ojos,Y oigan con los oídos,Y con el corazón entiendan,Y se conviertan,Y yo los sane.(Mateo 13:15).
Cualquiera que leyera este pasaje dira que Jesus es malo, pero saben que, Jesus tiene mucha razon, hay muchas personas que quieren ver y quieren saber, pero lo mas importante no lo quieren aceptar, abrirle las puertas de sus corazones a Dios, eso es lo mas importante porque cuando hagamos esto, todo lo demas vendra por añadidura.
Saludos a todos:giggle::giggle::giggle:(y)(y)(y):p;):)
 
hay muchas personas que quieren ver y quieren saber, pero lo mas importante no lo quieren aceptar, abrirle las puertas de sus corazones a Dios, eso es lo mas importante porque cuando hagamos esto, todo lo demas vendra por añadidura
Traducción: Ves evidencia de dios porque crees en él y crees en dios porque ves evidencia de él.

Tronco, eres el rey de los argumentos circulares. El señor de la inversión de causa y efecto. Tu falta de lógica no tiene comparación. Mario Miguel Morales Wong, te han superado.

Dejo aquí una frase que no recuerdo de quién es (si alguien los sabe favor de decirlo):
"Si creyera que los elfos causan la lluvia, cada vez que lloviese vería evidencia de que los elfos existen."

Acabas de ser nominado a los premios Truño 2021.
 
Te voy a dar la respuesta que creo, según lo que sé de la Biblia y lo que pienso. No intento debatir si Dios existe o no, si la Biblia es Su palabra o no, simplemente dar una respuesta a tu pregunta según lo que aprendí una vez, partiendo del punto de que Dios exista. ¿Vale?

Bueno, sabrás que la Biblia se divide en dos partes: Antiguo y Nuevo Testamentos, y en cada uno las manifestaciones y el actuar de Dios son diferentes. En el Antiguo Testamento Dios se le aparecía a sus elegidos, les hablaba diciéndoles qué hacer, los milagros aparecían ante los ojos de estos. Lo mismo se aparecía un ángel que se incendiaba una Zarza, que -como dices- se abría el mar. Con la llegada de Jesús las manifestaciones de Dios trasmutan, ya no se aparecía a los ojos de sus seguidores sino que se manifestaba a través de Su Hijo, quien llevaba los milagros a los hombres con el objetivo de hacerles ver que El sí era el Hijo de Dios. Muere Jesús, resucita y va al cielo, la humanidad entra en una tercera etapa, post Jesús, no es difícil entender que Dios comience a manifestarse entonces de otra manera, mediante la fe y la oración.

En cuanto al pueblo de Israel no sabría decirte cuánto del antiguo pueblo de Dios queda en ellos o cuanto se dispersó. Israel y Palestina son supuestamente los descendientes de aquel pueblo antiguo de Dios, los primeros vienen de Isaac y los segundos de Ismael, ambos hijos de Abraham, su disputa por ser el pueblo de Dios data de la época bíblica. Ah, actualmente en Israel coexisten tres religiones: cristianismo, judaismo e islam, las tres monoteístas ¿Las tres hablan del mismo Dios?¿Solo una tiene al Dios verdadero? No lo se, mi punto es decir que quizás el Israel actual no sea aquel pueblo al que Dios se mostró, al final ya las religiones que tienen a Dios como centro se practican en el mundo entero, así que se supone que "El pueblo de Dios" dejó de tener fronteras.

El por qué Dios hace lo que hace es una respuesta que nunca tendremos, como no la tuvieron en su momento los personajes bíblicos, tuvieron milagros, tuvieron respuestas a sus peticiones, pero no tuvieron los porqués, el entendimiento. Solo nos queda creer o no creer, pauta básica de la fe, que según la Biblia es la que salva.
 
Última edición:
Traducción: Ves evidencia de dios porque crees en él y crees en dios porque ves evidencia de él.
Hola w1re, segun su respuesta lo que entendi es que veo evidencias de Dios porque mi mente esta centrada en Dios y por esto solo veo cosas de Dios, pues amigo, te digo que no es asi, le voy a contar algo.
Yo soy cristiano de nacimiento, pero al principio yo le daba mas credibilidad a lo que me decia la ciencia que a lo que me decia la biblia, hasta que empece a ver cumplirse en mi lo que la biblia dice, no porque tenia una mente centrada totalmente en Dios, sino porque empece a hacer lo que ella dice¨buscad y hallareis¨, ese es el punto amigo, no se trata de un juego de mentes, se trata de poner nuestra fe en ello para poder ver los resultados, de lo contrario es imposible que suceda.
Saludos a todos.
 
Hace un rato estaba revisando el pakete semanal y me fijé que salió una serie-documental sobre Jesús , desde el punto de vista de las personas q lo conocieron y los escritos q han encontrado sobre el...

También me fijé que en todos los pasajes de la biblia desde el nuevo hasta el antiguo testamento se muestra el poder de Dios , el da pruebas a su pueblo de su existencia , un ejemplo clásico es las placas de Egipto , cuando abrió el mar , o cuando Jesús tuvo el poder suficiente para sanar personas...creo sin dudas q si yo viera actos como ese creería en Dios y he aquí mi pregunta.

¿Porque Dios se revelaba con cada generación para salvar a su pueblo , mostraba señales de su poder y entonces , qué pasó para q en la actualidad , viendo todos los problemas que presenta Israel , Dios no muestra su poder ahora...qué pasó ??

Creo q esto es una prueba más que en la biblia solo se crean historias fantásticas

¿Qué crees tu?
puede que si, puede que no , es cierto que muchas personas creen que dios si existe , a mi forma de pensar dios no es un ser mistico es la conciencia de la persona la que despierta a dios en su interior , la ilusion , la imaginacion de personas que afirman que en un momento determinado vieron a dios frente a ellos para mi eso es ciencia ficcion , la biblia segun la iglesia es la palabra de dios , pero segun la ciencia es un libro sumamente historico en el que se marcan los relatos de la epoca en base a un objetivo ,, en este caso Dios y Jesus ,los problemas mundiales en la actualida no los va a resolver dios ,,, estos problemas se resoveran si el dios de la conciencia del hombre despierta y dice basta , no el ser mistico que existe en el cielo
 
Hola usuario Aria01
Mateo 17:19-20-21 dice:
Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Pero este género no sale sino con oración y ayuno


Creo que con estos verciculos se puede responder su pregunta, amigo, el problema no es de Dios ni esta en el, el problema esta en nosotros sus seguidores por la falta de fe y busqueda de Dios. Busqueda de Dios no es mas que el acercamiento y relacion con Dios. Aun asi milagros si ocurren aunque muchos no los vean, el mayor milagro que puede ocurrir no es ver a un enfermo sanarse, o a un ciego ver, el mayor milagro es que Dios trate con nuestras vidas para poder ser transformados a una nueva criatura, creo que ese es el mayor milagro de Dios. Jesus dijo en una ocacion; Y viendo veréis, y no percibiréis.Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,Y con los oídos oyen pesadamente,Y han cerrado sus ojos;Para que no vean con los ojos,Y oigan con los oídos,Y con el corazón entiendan,Y se conviertan,Y yo los sane.(Mateo 13:15).
Cualquiera que leyera este pasaje dira que Jesus es malo, pero saben que, Jesus tiene mucha razon, hay muchas personas que quieren ver y quieren saber, pero lo mas importante no lo quieren aceptar, abrirle las puertas de sus corazones a Dios, eso es lo mas importante porque cuando hagamos esto, todo lo demas vendra por añadidura.
Saludos a todos:giggle::giggle::giggle:(y)(y)(y):p;):)
Si dices que no puede hacer nada sin nuestra fe, entonces no es Todopoderoso, pero si puede y no lo hace es porque no quiero ergo no es totalmente bueno, pero si no es ni lo uno ni lo otro entonces no es un dios.
 
Atrás
Arriba