Dios. Otra vez!

Yo en lo personal no soy religisoso ni nada tampoco considero cierta la teoría de la evolución tiene sus fallas igual la existencia de un dios. Lo que si creo y me he dado cuenta es que el humano le teme a lo que no conoce por esos siempre trata de buscarle una explicación a eso que no conoce por eso me refiero que en ese tiempo se lo atribuían a un dios, actualmente la ciencia lo puede explicar casi todo pero siempre hay un límite es que no de todo debemos conocer su existencia a veces hay que darse cuenta que quizás las cosas existen o pasan por que si y si en algún caso llegara a pasar por algo no necesariamente debemos buscarle explicación forzadamente porque no tenemos las capacidades necesarias o están fuera de nuestro alcance aún, nada más usamos el 10% del cerebro así que yo creo que todavia no estamos listos para saber algunas cosas que ocurren en el mundo como si fue un dios el que creo lo que sanaba y ayudaba a las personas, ya no lo hace o que de animales evolucionaron otros animales casualmente ya no pasa esos son temas que para nosotros aún no comprendemos. Esta es mi opinión pero cada uno tiene el derecho de opinar lo que crea y sienta, así q no se puede obligar a nadie ✌
 
Rico rico me encanta la religión para ser expecificos me encanta descuartizar los argumentos de todos en general, ahora que todo el mundo se calmó vengo yo con mi panfleto. Por donde empezar bueno la Biblia ese Bestseller que tanto dinero me hubiera dado si yo la hubiera escrito, bueno ese librito que he tenido la ocasión de comprar 7 versiones diferentes y leerla como 15 veces es nada más que una compilación de todas las culturas paganas que han existido en el planeta, como diría el carnicero vayamos por partes, la Biblia que todos ustedes usan de argumento tanto, al menos la original está escrita en hebreo y se encuentra en el Museo Británico, yo he tenido la oportunidad de leerla en hebreo xq tienen la versión digital en su catálogo y para el que no haya estudiado hebreo es al igual que el inglés un lenguaje donde cada palabra tiene múltiples significados osea que por ejemplo Adam que es el nombre del personaje masculino principal de esta novela significa en hebreo barro o polvo y como ese ejemplo hay millones dentro de la Biblia, así que empezamos por análisis lingüístico toda Biblia que hay en el mercado, es una traducción falsa e incompleta pues cada escritor la traduce a como la interpreta, algunos solo copian y pegan la traducción del Vaticano osea que ya por ahí hay una distorsión enorme de lo que dice la original y lo que nos venden. Segundo punto la bublia es una copia de la cultura, griega, egipcia, sumeria, y un pocote de cultura védica que cogieron de la India, como ya dije en otro tema por ahí la Biblia repite textualmente varios pasajes de las Tablillas Sumerias y ya que los sumerios fueron la primera civilización del mundo que data de antes del 4000 antes de Cristo ya se puede deducir quien copio a quien... El tema de las plagas que fue mencionado por ahí pues si sucedió pero nada que ver con dios al contrario todas las supuestas plagas de Egipto en realidad sucedieron en Sumeria qué sorpresa y tiene más cosas científicas que divinas, los supuestos ríos de sangre fue una invasión de una alga que es seriamente invasiva y produce la llamada marea roja, lo de las ranas y los pescados del cielo también tienen su mención en las tablillas sumerias pero explican que fue una especie de Tifón que al subir grandes cantidades de agua al cielo está cae y suele traer varios de estos usuales animales en la lluvia, hechos como estos se han repetido en nuestra era cualquiers puede Googlear lluvia de pescado(falta que nos hace aquí en Cuba)...Sigo Diluvio universal también sucedió pero no fueron 7 días lloviendo según los sumerios fue un tsunami que segun la explicación vulgar que dan fue un tsunami producto a la caída de un meteorito cerca de esa región que cayó en el mar y produjo el desplazamiento de las aguas, dicha ubicación no es muy clara aunque se puede situar entre el Mar Caspio, el Mar Negro y el Mar mediterráneo según varios análisis científico se puede teorizar que el meteorito cayó en un gran mar que había en aquella época y el desplazamiento de las aguas dio lugar al mar negro y al Mar Caspio que si alguien mira un mapa de puede dar cuenta de que estos están cerca pero rodeados de tierra, el que quiera probar esta teoría que lanze una piedra con fuerza a un gran charco de agua y verá como esto da lugar a varios charquitos a su alrededor jajaja. Y ya con esto creo que cubro gran parte de lo que han mencionado el que quiera pregunté si tengo conocimiento para responder lo hago por favor no a las preguntas bucles, sobre que la Biblia dice algo que justifica las escritura de la misma.
 
Rico rico me encanta la religión para ser expecificos me encanta descuartizar los argumentos de todos en general, ahora que todo el mundo se calmó vengo yo con mi panfleto. Por donde empezar bueno la Biblia ese Bestseller que tanto dinero me hubiera dado si yo la hubiera escrito, bueno ese librito que he tenido la ocasión de comprar 7 versiones diferentes y leerla como 15 veces es nada más que una compilación de todas las culturas paganas que han existido en el planeta, como diría el carnicero vayamos por partes, la Biblia que todos ustedes usan de argumento tanto, al menos la original está escrita en hebreo y se encuentra en el Museo Británico, yo he tenido la oportunidad de leerla en hebreo xq tienen la versión digital en su catálogo y para el que no haya estudiado hebreo es al igual que el inglés un lenguaje donde cada palabra tiene múltiples significados osea que por ejemplo Adam que es el nombre del personaje masculino principal de esta novela significa en hebreo barro o polvo y como ese ejemplo hay millones dentro de la Biblia, así que empezamos por análisis lingüístico toda Biblia que hay en el mercado, es una traducción falsa e incompleta pues cada escritor la traduce a como la interpreta, algunos solo copian y pegan la traducción del Vaticano osea que ya por ahí hay una distorsión enorme de lo que dice la original y lo que nos venden. Segundo punto la bublia es una copia de la cultura, griega, egipcia, sumeria, y un pocote de cultura védica que cogieron de la India, como ya dije en otro tema por ahí la Biblia repite textualmente varios pasajes de las Tablillas Sumerias y ya que los sumerios fueron la primera civilización del mundo que data de antes del 4000 antes de Cristo ya se puede deducir quien copio a quien... El tema de las plagas que fue mencionado por ahí pues si sucedió pero nada que ver con dios al contrario todas las supuestas plagas de Egipto en realidad sucedieron en Sumeria qué sorpresa y tiene más cosas científicas que divinas, los supuestos ríos de sangre fue una invasión de una alga que es seriamente invasiva y produce la llamada marea roja, lo de las ranas y los pescados del cielo también tienen su mención en las tablillas sumerias pero explican que fue una especie de Tifón que al subir grandes cantidades de agua al cielo está cae y suele traer varios de estos usuales animales en la lluvia, hechos como estos se han repetido en nuestra era cualquiers puede Googlear lluvia de pescado(falta que nos hace aquí en Cuba)...Sigo Diluvio universal también sucedió pero no fueron 7 días lloviendo según los sumerios fue un tsunami que segun la explicación vulgar que dan fue un tsunami producto a la caída de un meteorito cerca de esa región que cayó en el mar y produjo el desplazamiento de las aguas, dicha ubicación no es muy clara aunque se puede situar entre el Mar Caspio, el Mar Negro y el Mar mediterráneo según varios análisis científico se puede teorizar que el meteorito cayó en un gran mar que había en aquella época y el desplazamiento de las aguas dio lugar al mar negro y al Mar Caspio que si alguien mira un mapa de puede dar cuenta de que estos están cerca pero rodeados de tierra, el que quiera probar esta teoría que lanze una piedra con fuerza a un gran charco de agua y verá como esto da lugar a varios charquitos a su alrededor jajaja. Y ya con esto creo que cubro gran parte de lo que han mencionado el que quiera pregunté si tengo conocimiento para responder lo hago por favor no a las preguntas bucles, sobre que la Biblia dice algo que justifica las escritura de la misma.
Carajos yo que nunca he tenido paciencia para ser escritor cada día me superó con la longitud de los comentarios me deberías dar una medalla coño al récord Guiness de los mensajes más largos en el foro coño un poco de incentivo que escribir casi un artículo periodístico no lo hace cualquiera jajajaja
 
Te corrijo no es la guerra es un negocio y no solo de la iglesia sino de que ya va por 60 comentarios y contando y debe estar con al boca hecha agua con 12 egocoin que se ha ganado con el tema, ella también es como la iglesia pública en temas polémico para obtener mayor reacción, estoy orgulloso de ella es un bello ejemplo del Capitalismo snif snif
Ay Dios otra vez...
Y es así señores, como estamos a un paso de posicionarnos en el número 1 de temas polémicos. Ya esto no trata ni del yisus... Esto es la guerra. Es juego de tronos básicamente :/
 
Mi opinión personal acerca de todo este tema es que las 2 teorías tienen fallas tanto la científica como la teológica, no niego la existencia de un Dios omnipotente pero también creo que no es menos cierto la teoría de la evolución siento que les falta algo a ambas para estar completas
 
Te corrijo no es la guerra es un negocio y no solo de la iglesia sino de que ya va por 60 comentarios y contando y debe estar con al boca hecha agua con 12 egocoin que se ha ganado con el tema, ella también es como la iglesia pública en temas polémico para obtener mayor reacción, estoy orgulloso de ella es un bello ejemplo del Capitalismo snif snif
🤣🤣🤣🤣🤣 A ver obvio q cada persona pone un tema con la esperanza de hacerse millonario en Egocoins y tú no estás excluido 😑😑😑...pero la pregunta q yo puse está complicada de responder...concéntrate en la pregunta y no en mis egocoins 😐
 
no , no tienes para nada la razón en esto que me estás diciendo, pero si estoy segura de lo que he investigado y he leído, todo está bien.
Ahh, has investigado y todo está bien. Ya que dices haber logrado lo que ningún otro religioso o científico a lo largo de la historia, ilumínanos: Cuáles son tus fuentes? A qué conclusión llegaste? Qué evidencia has encontrado que respalde tus teorías? En qué se relacionan?
Recuerda que hechos extraordinarios requieren evidencia extraordinaria.
 
¿Porque Dios se revelaba con cada generación para salvar a su pueblo , mostraba señales de su poder y entonces , qué pasó para q en la actualidad , viendo todos los problemas que presenta Israel , Dios no muestra su poder ahora...qué pasó ??

Creo q esto es una prueba más que en la biblia solo se crean historias fantásticas
Tu ceguera es grande y como e repetido antes debes estudiar la Biblia para que ella misma que es la palabra de Dios te responda, Dios no se ha escondido de nosotros, nosotros somos los que nos escondemos y negamos la existencia de Dios... ... lee Génesis donde Adán peco y veras como Adán que hablaba y andaba con Dios tuvo miedo y se escondió
 
Es en serio, en el filme se toca presisamente este tema y explican a lo largo del mismo porque Dios no hace grandes milgros ya
Dios Dijo que iba a esconder su rostro de esta generación maldita y adultera, fornicaria , idolatra mentirosa,,,, pero una ves mas tuvo misericordia por unos pocos y mando a su hijo Jesús y nuevamente le aprendieron ,latigaron y mataron, y aun asi Dios tuvo misericordia y nos dejó su Espíritu santo para que los que quieran puedan entender y los que no ellos mismos se están condenando. yo Diría hasta cuando Dios nos va a seguir soportando y mostrando de sus maravillas no ves lo lindo que es el amanecer y al anochecer, no ves las olas del mar, no ves que aun siendo todos pecadores vivimos y andamos sin merecer estar en esta tierra que la hemos contaminado y devastado con nuestras maldades.
 
Tu ceguera es grande y como e repetido antes debes estudiar la Biblia para que ella misma que es la palabra de Dios te responda, Dios no se ha escondido de nosotros, nosotros somos los que nos escondemos y negamos la existencia de Dios... ... lee Génesis donde Adán peco y veras como Adán que hablaba y andaba con Dios tuvo miedo y se escondió
Yo soy la ciega , que creo en lo que veo?
Entonces tú estás en lo correcto porque crees en lo que no ves??
Leo la biblia y que me va a traer? , sueño?
La biblia es un libro de cuentos que no han sido probados , ahora mismo yo puedo hacer un cuento en un papiro diciendo que encontré un unicornio y mil años después alguien lo encontrara y se convertirá en un misterio para la ciencia , algunos creeran que es cierto y otros que es falso...

Dios no ha mostrado pruebas de su existencia...el día que la muestre me quedo callada...yo no me guío por ninguna fe hacia un ser ficticio.
 
Yo soy la ciega , que creo en lo que veo?
Entonces tú estás en lo correcto porque crees en lo que no ves??
Leo la biblia y que me va a traer? , sueño?
La biblia es un libro de cuentos que no han sido probados , ahora mismo yo puedo hacer un cuento en un papiro diciendo que encontré un unicornio y mil años después alguien lo encontrara y se convertirá en un misterio para la ciencia , algunos creeran que es cierto y otros que es falso...

Dios no ha mostrado pruebas de su existencia...el día que la muestre me quedo callada...yo no me guío por ninguna fe hacia un ser ficticio.
has un libro o un cuento y mira a ver qué tiempo dura tu historia , ni los libros más famosos ni los escritores más famosos han tenido tanta aceptación como este libro , no quiero contender contigo, no te voy a seguir el juego ya que conozco las artimañas del Diablo , pero ojala pudieras entender que con esa posición no logras nada bueno para tu alma, yo era como tu y créeme estaba siego cada paso q doy y todas las cosas q veo a diario me deja más en lo cierto de que si existe un Dios.. te dejo sin ti dios y con todos tus argumento pero yo me quedo con mi Dios y con esta vida llena de paz y tranquilidad que solo el sabe Dar, Dios te Bendiga y a la vez tenga misericordia de ti……
 
has un libro o un cuento y mira a ver qué tiempo dura tu historia , ni los libros más famosos ni los escritores más famosos han tenido tanta aceptación como este libro , no quiero contender contigo, no te voy a seguir el juego ya que conozco las artimañas del Diablo , pero ojala pudieras entender que con esa posición no logras nada bueno para tu alma, yo era como tu y créeme estaba siego cada paso q doy y todas las cosas q veo a diario me deja más en lo cierto de que si existe un Dios.. te dejo sin ti dios y con todos tus argumento pero yo me quedo con mi Dios y con esta vida llena de paz y tranquilidad que solo el sabe Dar, Dios te Bendiga y a la vez tenga misericordia de ti……
Amigo mira las inglesia hoy en día son un poco como la televisión y las escuelas, te adoctrinan y como la mente es decil te lo crees hablas de un dios que creo el mundo cuando hay otras religiones que hablan de los mismo y para ti esas son falsas porque tu objetivo es creo en tu dios en los de las otras piensan que tu dios es el falso, no exiten pruebas concluyentes, léete el libro La Revelacion de Los Templarios, habla sobre este tema y toca un poco las falla que tiene la existencia de tal, una de ellas y para mi la más significativa. Porque dios o Jesucristo que fue tan importante no aparecen en libros de historias oficial de aquella época contando sus hazañas, siempre aparece casualmente en escritos como la Biblia, por favor no trates de adoctrinar a la gente con frases como que si existe un dios aunque ti no lo aceptes, el te quere aunque no lo acepte, cada cual tiene su forma de pensar
 
generación maldita y adultera, fornicaria , idolatra mentirosa
no ves que aun siendo todos pecadores
Esto es algo que nunca he entendido y creo que nunca lo voy a entender, ¿Por que ese instinto de autodenigracion que tienen la mayoría de los creyentes en Dios?¿Por qué pecadores?¿Somos pecadores por practicar el sexo por placer, somos pecadores por querer elegir a nuestra pareja no importa su sexo, sino por lo que sienten nuestros corazones, somos pecadores por ser curiosos e investigar sobre temas que la iglesia considera tabú, somos pecadores por querer conocer la verdad y por querer lograr las cosas por nuestros propios medios? No voy a intentar tapar el sol con un dedo, existe gente mala, basura que solo quiere hacer daño, pero no todo el mundo es así, existe también la gente buena que aunque no crea en Dios, sean ateos o no tengan idea de que les espera después de la muerte, siguen obrando correctamente y aún así los consideran pecadores.
conozco las artimañas del Diablo
Y por favor, dejen de culpar de todo a Satanás, cuando la misma semilla del pecado y la depravación surge en el corazón de las iglesias, en sus líderes. Y sé que la iglesia no es Dios, pero supuestamente se guían por sus designios y mandamientos. Muchos no necesitan la ayuda de ninguna entidad maligna para cometer atrocidades y después ir a confesarse y quedar absueltos en el "nombre de Dios ".
 
Esto es algo que nunca he entendido y creo que nunca lo voy a entender, ¿Por que ese instinto de autodenigracion que tienen la mayoría de los creyentes en Dios?¿Por qué pecadores?¿Somos pecadores por practicar el sexo por placer, somos pecadores por querer elegir a nuestra pareja no importa su sexo, sino por lo que sienten nuestros corazones, somos pecadores por ser curiosos e investigar sobre temas que la iglesia considera tabú, somos pecadores por querer conocer la verdad y por querer lograr las cosas por nuestros propios medios? No voy a intentar tapar el sol con un dedo, existe gente mala, basura que solo quiere hacer daño, pero no todo el mundo es así, existe también la gente buena que aunque no crea en Dios, sean ateos o no tengan idea de que les espera después de la muerte, siguen obrando correctamente y aún así los consideran pecadores.

Y por favor, dejen de culpar de todo a Satanás, cuando la misma semilla del pecado y la depravación surge en el corazón de las iglesias, en sus líderes. Y sé que la iglesia no es Dios, pero supuestamente se guían por sus designios y mandamientos. Muchos no necesitan la ayuda de ninguna entidad maligna para cometer atrocidades y después ir a confesarse y quedar absueltos en el "nombre de Dios ".
Vaya vaya me encanta la respuesta, oye q nada más puedo poner una reacción que injusticia. Te quedó poético y todo 😉
 
Amigo mira las inglesia hoy en día son un poco como la televisión y las escuelas, te adoctrinan y como la mente es decil te lo crees hablas de un dios que creo el mundo cuando hay otras religiones que hablan de los mismo y para ti esas son falsas porque tu objetivo es creo en tu dios en los de las otras piensan que tu dios es el falso, no exiten pruebas concluyentes, léete el libro La Revelacion de Los Templarios, habla sobre este tema y toca un poco las falla que tiene la existencia de tal, una de ellas y para mi la más significativa. Porque dios o Jesucristo que fue tan importante no aparecen en libros de historias oficial de aquella época contando sus hazañas, siempre aparece casualmente en escritos como la Biblia, por favor no trates de adoctrinar a la gente con frases como que si existe un dios aunque ti no lo aceptes, el te quere aunque no lo acepte, cada cual tiene su forma de pensar
Hay miles de religiones en este mundo, y obviamente no todas son buenas. El mismo Jesús advirtió a sus discípulos de que vendrían falsos profetas usando su nombre, y enseñando mentiras, para desviar a la gente de la verdad (Mt. 24:24). El apóstol Pablo también dijo que hay personas de conciencia cauterizada, que hablan mentiras, y que son inspirados por espíritus engañadores (1 Ti. 4:1-2).

Nosotros llamamos sectas a estas religiones. No estamos diciendo que todos los que pertenecen a una secta son deshonestos o mal intencionados. Hay muchas personas sinceras que cayeron víctimas de falsos profetas.
 
Hay miles de religiones en este mundo, y obviamente no todas son buenas. El mismo Jesús advirtió a sus discípulos de que vendrían falsos profetas usando su nombre, y enseñando mentiras, para desviar a la gente de la verdad (Mt. 24:24). El apóstol Pablo también dijo que hay personas de conciencia cauterizada, que hablan mentiras, y que son inspirados por espíritus engañadores (1 Ti. 4:1-2).

Nosotros llamamos sectas a estas religiones. No estamos diciendo que todos los que pertenecen a una secta son deshonestos o mal intencionados. Hay muchas personas sinceras que cayeron víctimas de falsos profetas.
La mayoría de gente q esta comentando aquí no cree ni en tu Dios ni en ninguno, y creo q así es mejor 🙂, cada cual con su opinión 🙂
 
Cuando David pecó con Betsabé, quebrantó los Diez Mandamientos. Él codició la mujer de su prójimo, cometió adulterio, asesinó al esposo, vivió una mentira, robó, deshonró a sus padres, y rompió los cuatro restantes mandamientos por deshonrar a Dios. Por lo tanto, el Señor envió al profeta Natán para reprenderlo (2 Samuel 12:1-14).

Existe una gran importancia en el orden en que fue presentada la reprensión. Natán dio a David (el pastor de Israel) una parábola acerca de algo que David podía entender-las ovejas. Comenzó con el reino natural, en lugar de inmediatamente exponer el pecado del rey. Le contó una historia acerca de un hombre rico que, en lugar de tomar una oveja de su rebaño propio, mató el cordero preferido de un hombre pobre para alimentar a un extraño. David estaba indignado, y se sentó en su trono elevado de justicia propia.

Él reveló su conocimiento de la ley al declarar que el culpable debería devolver cuatro veces el valor de lo tomado y debería morir por su crimen. Natán luego expone el pecado del rey al tomar el “cordero” de otro hombre, diciendo: “Tú eres el hombre… ¿Por qué has despreciado la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos?” Cuando David exclamó: “He pecado contra el Señor,” el profeta entonces, le dio al rey gracia y le dijo: “El Señor ha quitado tu pecado;. No morirás” Imagina si Natán, temeroso del rechazo, hubiera cambiado el mensaje y le hubiera dicho a David: “Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida. Sin embargo, hay algo que le impide disfrutar de este maravilloso plan. Se llama ‘pecado’.”
Imagina si hubiera pasado por alto la naturaleza personal del pecado de David, con una referencia general de que todos los hombres han pecado y están destituidos de la gloria de Dios. La reacción de David pudo haber sido, “¿De qué pecado estás hablando?” en lugar de admitir su trasgresión terrible. Piensa en ello – ¿por qué dijo: “He pecado contra el Señor” al oír ese mensaje?
En su lugar, pudo tener, un sincero deseo de experimentar el “plan maravilloso”, admitiendo que él, como todos los hombres, había pecado y está destituido de la gloria de Dios. Si David no hubiera temblado bajo la ira de la Ley, el profeta hubiera removido lo que producía la tristeza según Dios, que era tan necesaria para el arrepentimiento de David. Se trata de “la tristeza según Dios” que produce arrepentimiento (2 Corintios 7:10). Fue el peso de la culpa de David lo que le hizo exclamar: “He pecado contra el Señor”. La Ley le llevó a sentirse trabajado y cargado, le hizo sentir hambre y sed de justicia. Le iluminó en cuanto a la gravedad del pecado como Dios lo refiere.

Si somos fieles a la palabra de Dios y amamos a nuestro prójimo, entonces tenemos que predicar la verdad – no nos podemos quedar callados. Es decir “El amor no puede quedarse callado”.
 
Hay miles de religiones en este mundo, y obviamente no todas son buenas. El mismo Jesús advirtió a sus discípulos de que vendrían falsos profetas usando su nombre, y enseñando mentiras, para desviar a la gente de la verdad (Mt. 24:24). El apóstol Pablo también dijo que hay personas de conciencia cauterizada, que hablan mentiras, y que son inspirados por espíritus engañadores (1 Ti. 4:1-2).

Nosotros llamamos sectas a estas religiones. No estamos diciendo que todos los que pertenecen a una secta son deshonestos o mal intencionados. Hay muchas personas sinceras que cayeron víctimas de falsos profetas.
Entonces me dices que Odin es falso para ti, Hercules, Loki, Anubis todo esos entes espirituales de diferente religiones...

La que más yo sigo es el budismo ya que lo veo un poco mas posible, te ponen a una figura mayor pero que no siempre fue así lo alcanzo mediante mucha meditación y preparación. Tiene muchos tipos de ejercicios que hoy en día se utilizan en terapias psicológicas y funcionan consigues mucha pasa mental

Yo respeto lo que creas, incluso yo un tiempo fui a la iglesia cuando era más chiquito luego crecí y me di cuenta de varias cosas en el mundo que me hacían imposible la existencia de un dios. Te recomiendo lo mismo que le digo a los cristianos, que fue por favor busquen por si mismo otras religiones lean para que conozcan otros conceptos dados y que sometas a la voluntad del que crean correcto
 
Y por favor, dejen de culpar de todo a Satanás, cuando la misma semilla del pecado y la depravación surge en el corazón de las iglesias, en sus líderes. Y sé que la iglesia no es Dios, pero supuestamente se guían por sus designios y mandamientos. Muchos no necesitan la ayuda de ninguna entidad maligna para cometer atrocidades y después ir a confesarse y quedar absueltos en el "nombre de Dios ".
No puedes pecar sin que la conciencia te siga, vea lo que haces y lo archive para el tribunal. El lápiz de la conciencia deja profunda huella en el alma del pecador, porque no hay tormento como el de una conciencia acusadora: “El ánimo del hombre soportará su enfermedad; mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?”(Pr. 18:14). Como Régulo en el barril lleno de clavos, adonde vaya encontrará heridas y dolor. Después de leer lo que le ocurrió a Caín, Saúl y Judas, seguramente temerás pecar con la conciencia como testigo.
 
Testificar a una persona confiando que Dios le convenza y convierta es vivir por el Espíritu, mientras que testificar con la intención de convertir a una persona por medio de nuestro propio conocimiento de las Escrituras y nuestra capacidad persuasiva es vivir por la carne. Sin importar cuán válidas y ordenadas por Dios sean las actividades exteriores de una persona, el hacerlas por la carne equivale a vivir conforme a la ley y abandonar el camino de la gracia. es por ello que digo q yo no convenzo es el espíritu de Dios.
 
No puedes pecar sin que la conciencia te siga, vea lo que haces y lo archive para el tribunal. El lápiz de la conciencia deja profunda huella en el alma del pecador, porque no hay tormento como el de una conciencia acusadora: “El ánimo del hombre soportará su enfermedad; mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?”(Pr. 18:14). Como Régulo en el barril lleno de clavos, adonde vaya encontrará heridas y dolor. Después de leer lo que le ocurrió a Caín, Saúl y Judas, seguramente temerás pecar con la conciencia como testigo.
Y que hay q hacer para convertirse en un pecador? Y que te vayas para el "infierno" Me gustaría saber
 
Te recomiendo lo mismo que le digo a los cristianos, que fue por favor busquen por si mismo otras religiones lean para que conozcan otros conceptos dados y que sometas a la voluntad del que crean correcto
mira era militar q ya sabras que no cren en casi nada ya que adoramos los grados y los cargos , me junte con una pareja hechisera, mason , abacua y vi hasta maldecir auna persona y morisse, he visto muchas cosas, es por ello que si digo que existe lo malo y xiste un diablo, pero tambien existe un Dios...mas fuerte que todas estas cosas..
 
pregúntate si conoces los mandamientos , si los cumples y veras si eres o no pecadora, ,, y


yo en lo particular lo soy, la biblia dice que no hay ni uno solo justo en la tierra solo Jesús, es por ello que todos los días le pido a dios que perdone todos mis pecados
y pasamos de pecadores a pecadores arrepentidos , pero no debemos de caer deliberadamente en lo mismo porque Dios conoce nuestros corazones,
 
pregúntate si conoces los mandamientos , si los cumples y veras si eres o no pecadora, ,, y


yo en lo particular lo soy, la biblia dice que no hay ni uno solo justo en la tierra solo Jesús, es por ello que todos los días le pido a dios que perdone todos mis pecados
y pasamos de pecadores a pecadores arrepentidos , pero no debemos de caer deliberadamente en lo mismo porque Dios conoce nuestros corazones,
 
pregúntate si conoces los mandamientos , si los cumples y veras si eres o no pecadora, ,, y


yo en lo particular lo soy, la biblia dice que no hay ni uno solo justo en la tierra solo Jesús, es por ello que todos los días le pido a dios que perdone todos mis pecados
y pasamos de pecadores a pecadores arrepentidos , pero no debemos de caer deliberadamente en lo mismo porque Dios conoce nuestros corazones,
Disculpa la expresión !!! pero :
Vaya vida de m*erda llevas , estás gastando tus preciados minutos , horas , días y años pensando en si tienes que hacer bien porque sino Dios te castigara y no irás al cielo...
Y si luego mueres y no vas a ningún lado , solo te quedas en la tumba??
Y si tú Dios no existe??

Habrás perdido para siempre tú oportunidad de vivir...

Yo seguiré pecando , si el "pecado" es lo que me da felicidad , lo seguiré cometiendo..
 
pregúntate si conoces los mandamientos , si los cumples y veras si eres o no pecadora, ,, y


yo en lo particular lo soy, la biblia dice que no hay ni uno solo justo en la tierra solo Jesús, es por ello que todos los días le pido a dios que perdone todos mis pecados
y pasamos de pecadores a pecadores arrepentidos , pero no debemos de caer deliberadamente en lo mismo porque Dios conoce nuestros corazones,
No creo conocerlos todos y creo q debo ser bastante pecadora pero con una diferencia no me arrepiento ni pido para q me perdonen, por favor q es eso, Si hice algo q para alguien no está bien pues es su problema es mi vida, me encontraré con el diablo me haré su amiguita parece ser un señor muy cálido. Tengo una pregunta para ti, nunca cuetionas lo q dice tu Dios nunca te pasa por la cabeza q puede estar equivocado? Jamás? Crees ciegamente en lo q dice?
 
No todas estas celebridades murieron al poco tiempo, pero tomémoslo como una lección de causa y efecto a partir de sus fuertes declaraciones ofendiendo a Dios.
  • Marilyn Monroe. ...
c (Actriz)

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús.
del 5 de agosto de 1962. Hodges habría entrado en su habitación mientras ella dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral (una efectiva droga hipnótica), mezclado con Nembutal, que le causó la muerte.
 
Atrás
Arriba