¿Cuál es tu prototipo de persona?

Mi prototipo de persona es alguien sincero, con sentido del humor con quién pueda hablar y que me haga reír y que se ría comigo , alguien con quién pueda llorar , reír y festejar , alguien que no dude en darme eu apoyo cuando lo necesite aún si lo llegará a rechazar
 
No pido mucho la verdad, pero bueno me gustaria tener a alguien que me comprenda fundamentalmente y que no se averguence por mi forma de ser y expresarme al mundo, a demas de que no le molesten mis complejos e inseguridades al contrario que me ayude a poder vencerlos, no me importaria que fuese una persona timida y de pocas palabras la verdad, con tal de que pueda hacerle sonreir creo que seria suficiente para mi y bueno, realmente no me importa si no llega a ser una persona cariñosa ya que eso me da igual y a veces veo a las parejas tan empalagosas y enserio que me dan ganas de pegarles con el fierro golpeador de parejas felices, por esa parte me gustaria que mi pareja me diera mi espacio para mis cosas que no sea el tipico novio que se la pase queriendo que hablemos y nos veamos todos los dias y bueno me encantaria pedir sobre todas las cosas que condiara en mi, creo que es lo mqs importante de todo ya que sin confianza ninguja pareja llegara a algo
 
Pues yo cambio de gustos como de zapatillas 🤷🏻‍♂️. Pero siempre me ha gustado pasar el tiempo con alguien q sepa divertirse, ya saben q me aparte la vista del celular. Q sin importar el momento en el q nos encontremos mi atención esté enfocada en ella. Q provoque incluso en silencios y de manera involuntaria, una sonrisa en mi cara
 
Mi prototipo de persona ,bueno ,tiene q ser una persona sencilla, ser amable y muy detallista, debe ser muy trabajador, muy carismarico y divertido, inteligente y muy inteligente ademas de ser una persona muy fiel
 
No creo tener un prototipo asi propiamente dicho, solo preciso sentirme bien a su lado y que se sienta bien conmigo. Lo demás es negociable siempre que haya honestidad. Si somos honestos y la cosa funciona pues el resto se maneja.
 
Creo que no tengo prototipo de persona. Si nos centramos en querer conocer sólo ese tipo de personas nos podemos estar perdiendo seres maravillosos. Las personas no son como pedir una pizza, que la quieres con queso, piña y jamón. A tu vida van a llegar muchísimas personas muy distintas, y lo mejor que puedes hacer es intentar conocerlas a todas, y divertirte.
 
Buena encuesta. Aunque varíe a veces con mi tipo de persona ideal diría que debería ser amable, gentil, divertida, cariñosa, simpática, juguetona, honesta, fiel, veraz e independiente. Si me pongo exquisito sería genial que compartiéramos gustos e intereses,. Pero ya con lo que puse anteriormente es demasiado explícito 😅
 
A mi me gustan los chicos inteligentes primeramente , que me haga reír , que sea cariñoso , q sea educado , q sea amable con todos , que me haga sentir especial , alguien a quien le pueda contar todo , hasta mis boberias y siempre logré entenderme , me gusta alguien a quien pueda tratar además de pareja como mi mejor amigo y sobre todo y como requisito extra jjj , q le guste el rock o pop también acepto 😀😂...
 
hmmm, nunca me he puesto a pensar esto detenidamente, pero me encantaria conocer una chica con sentido comun pero tambien con carisma y mucha ocurrencia, que a veces sea o se haga la tonta pero sea picara cuando tiene que serlo, una que yo puedo enseñarle cosas y ella a mi y bueno en el fisico no me fijo mucho pero me encanta siempre apreciar un bello rostro aunque soy fan de las chicas con el pelo sumamente corto
 
Quisiera aclarar algo q considero valido ya sea para las chicas q comentaron y las q comentaran en un futuro y es q aunque no paren de describirme en sua respuestas !!!!LO SIENTO YO NO PUEDO SER EL NOVIO DE TODAS!!! Hajajaja
(Ok no es solo una broma suerte con la busqueda de su pareja ideal ;))
Oh y bueno siguiendo la tradicion de responder a la pregunta mmmm en mi caso seria que no sea una persona monotematica, q sepa relajarse y tomar su tiempo para disfrutar de las cosas, que no posea un implusivo sentimiento de necesidad por la *MODA* q ni siquiera los actuales creadores de la misma la entiendan, encuentro que las mujeres de cabello largo son bastante llamativas, q sea confiable, honesta y creativa de mente abierta con la cual aun teniendo diferentes puntos de vista podamos llegar a una solucion,q su tono de voz sea suave al igual q su caracter hajajaja y por ultimo q no me obligue a ir a comprar zapatos con ella 😂
 
Hummm....pos nada especial,con que sepa q mis papitas y croquetas son mías me basta y me sobra jajaja Nah sin broma....el físico me importa tres pepinos...es algo q considero q el tiempo se encargará de deteriorar,soy mas de las se fija en la personalidad,el carácter y los ideales de su pareja,me gustan los chicos divertidos,con los q se pueda conversar de temas diversos,q tengan algo mas q pelos en sus cabecitas....cabe denotar q puede q el perfil de sapiosexual me quede como un guante aunque yo siga negándolo....emmm...q sea espontáneo,carismático y bueno jeje un poquito pervertido o al menos que le guste experimentar cosas nuevas :3 y bueno x el lado del físico q es lo primero q sale a relucir diré q me gusta mirar las manos(y no,no es un fetiche :/) solo q no sé xq me llaman la atención (espero q ninguno de los q lea se mire sus manitas :|)
 
Opino parecido a otros contemporaneos pero resulta ser que en conclusion muchas son las requisitos que se buscan en la otra persona, siendo quizas carente de esas actitudes, lejos de alentar desalientan muchas veces ver tantas expectativas buscadas para clasificar comenzando por que la mayoria buscan alguien alto, suerte que quizas como dicen para gustos se hicieron los colores da un toque de esperanza en tiempos difíciles.
 
A mi me fascinan las mulatas de pelo rizado pero para serles sincero solo busco una mujer que sea comprensiva, que me tenga paciencia y lo mas importante que le guste tal y como soy
Pd : Las interesadas sin pena 🤙🏾😉
(🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣)
 
El prototipo mio de mujer ?🤔.....voy
En lo físico que sea más bajita que yo ,linda ,con labios gruesos ,que tenga fuerza en la mirada o que con la mirada te alumbre el día ,que cuide su apariencia y se preocupe por mantener su cuerpo ,que sea orgullosa y no orgullosa de las que te ven por encima del hombro no esa no , orgullosa de las que se arreglan y preocupen por su apariencia física , en fin que me guste y me despierte el deseo sexual 😁😏 . Ahora por el otro lado que sea inteligente , interesante, que tenga ese ángel que sea capaz de remover ,que sus gustos sean parecidos a los míos ,que le guste los animales ,respetuosa y principal de todos que no pelee y que no esté el día entero ahí con el tiqui tiqui 🤭
 
El prototipo mio de mujer ?🤔.....voy
En lo físico que sea más bajita que yo ,linda ,con labios gruesos ,que tenga fuerza en la mirada o que con la mirada te alumbre el día ,que cuide su apariencia y se preocupe por mantener su cuerpo ,que sea orgullosa y no orgullosa de las que te ven por encima del hombro no esa no , orgullosa de las que se arreglan y preocupen por su apariencia física , en fin que me guste y me despierte el deseo sexual 😁😏 . Ahora por el otro lado que sea inteligente , interesante, que tenga ese ángel que sea capaz de remover ,que sus gustos sean parecidos a los míos ,que le guste los animales ,respetuosa y principal de todos que no pelee y que no esté el día entero ahí con el tiqui tiqui 🤭
O sea ..... Mi esposa (no tiene todos los mencionados pero es la que me gusta)
 
No soy de las que busca un tipo lindo, creo nunca he tenido uno en mi vida, me fijo más en las cositas q van dentro, ajá... las del alma, así que mi prototipo de chico vendría siendo así: Respetuoso, que sea algo nerd, si, me gusta el chico que le guste enriquecer sus conocimientos, para poder conversar e intecambiar de diferentes temas y también aprender yo, claro está, me gusta q sea presumido (con esto quiero decir, que le guste cuidar de su apariencia). Trato también de que esa persona y yo tengamos intereses comunes, por supuesto q me aprecie, me valore y que tenga sentido del humor (esto también es importante, valoro mucho aquel q me hace reír)
Pero todavía andas buscando ,yo creí que ya lo habías encontrado 🤨
 
Alguien que tenga la mirada limpia y la sonrisa ancha. Que amanezca con alegría, aunque lleve en el pecho y la mente los problemas del dia a dia. Que se abierta a la felicidad, a la entrega, a la sinceridad y la belleza. Pero tambien que tenga sus propios demonios interiores, que son los que dan fuerza vital, los que te hacen levantarte cuando los problemas agobian.
Tiene que ser alguien de verdad, no falsedades ni imagenes de carton. No soporto esos seres....!
 
Atrás
Arriba