¿Cuál es tu prototipo de persona?

Bueno, que también quiero responder!!
Mi prototipo por lo general no va dado del físico aunque luego pasen cosas y digan que me gustan las trigueñas (COSA QUE ES MUY FALSA)
-Para mi, que tenga una sonrisa que me enamore, ya sabes, de esas cosas que hacen boom
-Eh... pechos, me gustan los pechos, pa que decirte
-Que tenga (según mi criterio) la cara mas linda del universo... conseguido!
-La mirada... por dios, que me desarme como ella lo hace con la mirada
-Que sea tierna, algo pegajosa, algo loca y un tin bastante neurótica (chicas, a los hombres nos gustan las locas, superenlo)
-Que sea mas pequeña que yo, pero no tanto porque si me paro detrás de ella hay cosas que me gustaría sentir... no se si me explico
-Que converse de cualquier tema por horas... me gusta hablar y si no habla mucho pues me sentiría mal
-Que sepa escuchar, muy importante
-Que tenga el aquel de querer progresar siempre
-Mujer con caracter, no mal caracter sino caracter, que infunda respeto (de esas que puedes corromper en el sexo)
-Que tenga sus gustos personales y marcados pero que no interfiera ni rivalice con los míos, en una relación hay que compartir
-Que sea rara, simple pero rara, con gustos y cosas raras
-Hablé de la sonrisa?
-Bueno creo que ya pero igual lo puse como una opción para hacer relleno.
 
Pues sincero, inteligente, y con una mirada que te deje clavada cada vez que te mire a la cara, que te haga temblar cuando te toca... que tenga una voz profunda, y dulce, que huela bien ajajja y que sea muy espontáneo y sea fuerte de carácter (sin extremos) ... no feo que espanten ni bonitos que encanten (normal) original
 
Pues si me voy al plano de fantasía, mi prototipo es de elfo oscuro, los que tienen la piel de ébano y cabello largo blanco, mientras más blanco mejor; y el otro es tipo los animes estos con cabello largo, y con cara de no sabes si es mujer o hombre, pero que sea vea que es hombre, si es guerrero mejor..
Ahora, bajando al plano terrenal, pues... Físicamente lo primero es que sea Alto, 1.80 me conformo. Piel color ébano, tiene que ser negro, y sobre el cuerpo no me gustan musculoso, más bien definidos pero muy natural. El pelo me gustaría largo t blanco, pero en el plano terrenal si lo quiero así tiene que ser bastante mayor, y no busco un padre, así que con eso me quedo muerta.
Me gusta con un buen sentido del humor, Sonrisa hermosa. Me gusta que sea tipo frío pero no insencible, que sepa escuchar y le guste hablar bastante de lo que sea. Que sea sincero extremo y que no adorne palabras, que tenga la habilidad de simplificar cuando se necesita a pesar de que el tema sea profundo. Que no le tema al cambio. Que sea cariñoso pero no pegajoso. Respetuoso en todo sentido y que sea leal.
A groso modo, porque hay más cosas, ah... Y que sea un poco protector, sin pasarse...
 
Y yo de inocente pensando que tenía algo que ver con un prototipo de avioneta que había diseñado 😥

Nop, no tengo prototipo de persona, físicamente hablando, y para mí eso de "el físico no importa" va bastante en serio. Tengo algunos parámetros para que la imagen de una persona no me atraiga, como armonía del cuerpo y la piel (no color de piel, sino la piel como tal) pero fuera de eso, para nada, soy más de obsesionarme con una mente.

En cuanto a su mente...pos no sé, tampoco tengo un prototipo, depende de la persona y de su capacidad de atraparme 🤷‍♀️
 
Bueno poss para gustos los colores, pero a la hora de escoger a alguien que realmente nos atraiga, normalmente tenemos un prototipo ideal basado ya sea en el cuerpo o en el ambito espiritual o mental, o incluso la combinacion de todos...
Así que ahí voy fisicamente hablando mi prototitpo de chica ideal seria:
estatura: entre 1.58 a 1.65 puede que un poquito más, siempre que sea más bajita que yo
cuerpo: lo normal, ni mucho , ni poco...pero con caderitas sexys
esos son los parámetros físicos que mas me fijo...
En cuanto al espiritu y mente:
Con gustos semejantes a los mios, QUE NO SEA CELOSA---al menos no taaan celosa ni tóxica---, que le gusten los animales(por ende yo le gustaria 😋).. que sea sobre todo sociable y apacible, pero a la vez decidida y de caracter fuerte cuando el momento lo amerite...
 
Cuando somos mucho más jóvenes, tenemos esta idea en la cabeza de que nos gustan personas con rasgos determinados. Todos hemos pasado por ahí. Por ejemplo, a mí me gustaban de piel clara y cabello oscuro, ojos verdes, y sonrisa perfecta.

Suena a novela romántica, ¿cierto? Pues claro.

¿¿¿Saben lo difícil que es encontrarse un ejemplar como ese???

Sobre todo porque los ojos verdes son de los más poco frecuentes a encontrarse.

Entonces, con el tiempo, me di cuenta de que me importaba más otra cosa. Sí, el físico se quedó en un segundo plano. Así que terminé por sentir más atracción hacia la mente de un individuo que por lo que puedo ver en su exterior.

Una mente brillante y que no descansa nunca. El tipo de gente que puedes, literalmente, ver pensando. Alguien con quien los temas de conversación no acaben nunca. Desde: "¿Por qué el pollito cruzó la carretera?", hasta cosas mucho más profundas como el futuro.

Y sí, una sonrisa perfecta.
 
-Físicamente: Que sea linda de cara, pelo bien cuidado, que use espejuelos, que no tenga tanto volumen frontal, solo que tenga un poco volumen trasero.
-Mentalmente: Que sea inteligente(no en las asignaturas, sino en las decisiones de la vida), que le guste el anime y que tenga criterio propio...
 
Bueno para mí mi prototipo de persona son aquellas que me demuestran la sencillez y el respeto hacia mi, con los que puedas conversar de cualquier tema y siempre estén ahí para apoyarte si tienes algún problema. Siempre eh dicho que las bunas acciones de las personas para mí se ganan un lugar muy especial en mi corazón.
 
"Para gustos los colores" es el título que quería poner pero en fin, sabemos cómo funciona esto... (Sin carnada no pican)
El tema es simple. Todos tenemos un criterio a la hora de buscar parejas, buscamos gustos musicales, culinarios, costumbres... a algunxs les gustan las personas altas, bajitas, morenas, claras, de amplia sonrisa o serios para variar. Si tu estuvieras buscando pareja ¿Cómo sería? ¿Qué tipo de persona puede llamarte la atención y que buscas en ella?
Bueno a i me gustan las mujeres que sean blancas, preferente ment de ojos claros, si es rubia bin, aunque ya no es tan importante. De sintura estrecha, delgadas. Importante: No me gusta esas que son autosuficientes. Me gustan que sean femeninas. Ufff esto es muy amplio. Normalmente me fijo mas en los sentimientos y en la forma de ser: Es sencillo Si me cae bien, es blanca y no es fea pues ya tiene mas de medio camino.
 
Es por gusto conmigo. No puedo buscar alguien que me guste por "x" característica que tenga. Termino enamorándome sin tener nada en cuenta. Por ejemplo, yo soy músico, y mi ex, odia la música 😐 o sea....para otras personas, esta unión es, imposible . Pero yo soy un bicho raro y esto no me afecta en nada 😂
Pero ignorando todo eso y lo más importante. Vamos a cosas físicas. Soy sencillo. Si pudiese escoger serían éstas 3 características:
3- Baja estatura. Son EXTREMADAMENTE.... Adorables 😶
2- Pelo corto....me dejan babeando. Me encanta como se ven las chicas con el pelo corto.
1- (redoble de tambores).....espejuelos.
😵 morí. Una chica con espejuelos le gana a las otras 2 características. Supera a una Miss universo. Son las criaturitas más lindas que existen en todas las galaxias.
Y dato curioso....no las busco yo, han venido de casualidad. Todas las que han sido pareja mía... Usan espejuelos. 😶👓
 
Última edición por un moderador:
😵 morí. Una chica con espejuelos le gana a las otras 2 características. Supera a una Miss universo. Son las criaturitas más lindas que existen en todas las galaxias.
Y dato curioso....no las busco yo, han venido de casualidad. Todas las que han sido pareja mía... Usan espejuelos. 😶👓
Bueno, según sé la maldición de cierto gato podría cumplirse. Tu esposa no usará espejuelos.

A mí no me interesa para nada el físico. Podría decir que tengo tendencia por los chicos altos... Aunque como mido menos de 1.60... 😐 no estoy diciendo mucho. Trigueños. Y hasta ahí. Nunca me han atraído los chicos tradicionalmente lindos ni los cuerpos musculosos. De hecho, la mayoría de los personajes así en plano de fantasía que me gustan son tuertos, cojos, mancos, con cicatrices... En fin. Soy un caso. Volviendo al plano real... Lo que me importa es la inteligencia, que me haga reír y su capacidad de pasarse 2 horas hablando conmigo sacándole todos los detalles a un tema sin aburrirnos y que se le pueda hablar de todo. Que escuche, analice y tenga criterio propio. Ahhh, y que le gusten los libros. 😊 Si no le gustan los libros está complicado.
Lo olvidaba...algo importante. Unos labios bonitos, ni muy finos ni muy gruesos y mucho mejor si enmarcan una sonrisa encantadora.
Aunque, bueno, al final uno no manda en quién se enamora. No importa el prototipo que busque.
 
Ah pues yo como la mayoría ha expuesto aquí, también soy sapiosexual...:giggle: ...pero como el post habla de razgos físicos también, pues me gustan, de estatura mediana, también los altos, que tengan los ojos bonitos, al igual que la boca, es lo primero que me llama la atención en un chico, el pelo lo puede llevar como quiera, mientras no esté descuidado, y ya...no importa si es flaco o gordito (tampoco demasiado eh!) y bueno q lo primero , a lo que pongo interés es q sea inteligente, eso es lo más me atrae.
 
Bueno...a mi me gusta la gente rara, emocionalmente inestable, que escuche metal, se deprima conmigo, juegue videojuegos conmigo, sobretodo WoW, que le guste hablar de filosofía y me oiga mis "sinopsis" de mis libros aún no publicados sin interrumpir. Con pelo largo), de trigueño para arriba...ah, y si usa lentes (espejuelos), mejor
No importa si es chico o chica.
 
Bueno...a mi me gusta la gente rara, emocionalmente inestable, que escuche metal, se deprima conmigo, juegue videojuegos conmigo, sobretodo WoW, que le guste hablar de filosofía y me oiga mis "sinopsis" de mis libros aún no publicados sin interrumpir. Con pelo largo), de trigueño para arriba...ah, y si usa lentes (espejuelos), mejor
No importa si es chico o chica.
ah.... como que me has descrito pero te falto la psicopatia innata ....Parece que nunca me has visto o simplemente no sabes nada de mi.XD.
Aunque hoy los prototipos para la gente en general estan versados mas en fisico a lo bestia que como quien reza: los sentimientos en este mundo ya van cada vez mas cerca del abismo.
 
A mí me gustan los chicos atrevidos ( pero no frescos) me gustan los que me hacen reír, me llama mucho la atención que sea una persona que cuando conversas con ella te das cuenta de que es inteligente y de que pueden hablar de cualquier tema, me gustan los que bailan ...físicamente no puedo dar una descripción así exacta porque es que a mí me han gustado cada chico nada agraciados que por favor! ...pero es q ellos también tienen sus encantos 😁
 
No soy de las que busca un tipo lindo, creo nunca he tenido uno en mi vida, me fijo más en las cositas q van dentro, ajá... las del alma, así que mi prototipo de chico vendría siendo así: Respetuoso, que sea algo nerd, si, me gusta el chico que le guste enriquecer sus conocimientos, para poder conversar e intecambiar de diferentes temas y también aprender yo, claro está, me gusta q sea presumido (con esto quiero decir, que le guste cuidar de su apariencia). Trato también de que esa persona y yo tengamos intereses comunes, por supuesto q me aprecie, me valore y que tenga sentido del humor (esto también es importante, valoro mucho aquel q me hace reír)
 
Mi prototipo de chica es que sea sincera conmigo siempre, q nunca me mienta, se q todos decimos pequeñas mentiras aquí y allá por ejemplo cuando estamos mal y nos preguntan q tal nos va, pero si de algo puedo sentirme orgulloso es q nunca he dicho una sola mentira a alguien q amo; tiene saber respetar la relación, ser cariñosa y algo q para muchos es tabú lo q llaman "privacidad" con los susodichos móviles, yo soy de los q piensa, el q no la debe no la teme , a mi nunca me ha incomodado q me pregunten "con quien hablas" o me pidan mi móvil, los q tienen miedo de mostrarlo es pq algo ocultan, pq vamos quien se los pide es su pareja, la persona q los ha visto desnudo y etc
 
Bueno. No tengo un prototipo físico y en cuanto a personalidad, pues tampoco, ya que me puede parecer interesante lo mismo una mujer elegante, que una cursi, que una fría, que una desequilibrada mental. Todo depende de la persona en sí misma. Los gustos son importantes, no es que halla que coincidir en todo porque sino, de que se discute? Ah, si es sarcástica, ufff, eso me mata, con su buena dosis de humor negro y mala leche. Bueno, ya este tema se ha tocado aquí otras veces en otro contexto por lo que esta vez lo he cogido un poco con humor. Ah, please, no repartera, que no sea una duraka. XD. Que decir, uno siempre busca a alguien que le haga la vida fácil y termina haciendo guardia en el psicólogo.

que me diga las verdades por mucho que duela , pensando que me dolera hoy, pero mañana le estaré agradecida por abrir mis ojos
Esto es muy importante. Me gusta alguien que le pueda decir las verdades en la cara y ella a mí, que te den la razón sin tenerla solo para quedar bien es algo que detesto.
 
Última edición por un moderador:
Esto es muy importante. Me gusta alguien que le pueda decir las verdades en la cara y ella a mí, que te den la razón sin tenerla solo para quedar bien es algo que detesto
Déjame explicarte OscaritoD que lo importante no es que te diga las cosas de sopeton, así en la cara, porque hay quien no entiende o comprende lo que estás diciendo. Mejor sería que pudieras comunicar lo que tienes que decir sin tapujos. Y desgraciadamente la historia ha demostrado que no todos a pesar de decir que prefieren eso, en la concreta no lo aceptan. Lo más difícil es reconocer un error y si cuando lo dices, esa persona no es capaz de escuchar o incluso tu no te sabes explicar se puede crear roces, que con el tiempo uno de los dos, o ambos se sienta atacados. Es por eso que si es importante, pero se necesita mucha crítica y autocrítica sobre este punto. Por eso te lo aclaro, para que sepas que no vale decir las cosas, valen hacerlas entender.
 
A todos nos gustan las personas atractivas,pero creo que esta vez el tema trata sobre algo más que un cuerpo escultural.En lo personal valoro mucho la diversión desde la cama hasta reírnos de nuestros defectos,disfruto mucho de las personas con las que puedes hablar de cualquier cosa y de las que pueden pasar horas escuchándote.Me gustan las personas que aconsejan y las que son sinceras.😅.No es mucho no?
 
Desde que somos pequeños nos vemos rodeados (léase: bombardeados) de cosas que nos van guiando por este o aquel gusto. Que si los príncipes azules de Disney (apenas si hablan, honestamente 🤣, así que no les veo el sentido), que si esto es así o asao, que si luce de este o aquel modo. Personalmente, siempre pensé que me gustaba un tipo de persona físicamente, y al final ha resultado que, las que de veras han representado algo en mi vida, son de cualquier forma menos ese ideal. Porque es eso, un ideal, y lo subimos a un pedestal sin darnos cuenta.

En la vida real, me gusta una persona que me iguale en intelecto, incluso, que sea mejor que yo. Que podamos complementarnos sin llegar a ser totalmente opuestos. Que sea alguien que me enseñe cosas, y a quien yo también pueda enseñar. Una persona que tenga sentido del humor (si entiende el humor negro, perfecto, porque soy rara en ese sentido), y que no me mande pal c*r*j* cuando ando de mala leche. Alguien con quien pueda hablar de verdad, tanto del día a día, cosas superficiales, el tiempo, la capa de ozono, el último même, hasta cosas más serias, como quién apaga la luz del cuarto, o a quién le toca cocinar. OK, no, eso es serio 😂, pero me refiero a lo que me ronde por la cabeza que no le cuento a nadie. Esa persona sería en quien confiaría lo que me rehuso a hablar en voz alta.

Al final, el prototipo es solo eso, un prototipo. La gente llega a tu vida, hay una buena química, y cuando te vienes a dar cuenta, ¡zaz! rompen el molde por el que, hasta ese momento, te estabas guiando.
 
Mi prototipo de persona, nunca nadie me había hecho esa pregunta tan bella.
Mi prototipo de chica​
Qué tenga pelo, dos brazos, un torco, dos pies, una cara, dos ojos, una nariz, dos orejas, y que toque guitarra, muy esencial esta parte, para que me dedique canciones para lanzarme para la cama todo desmallado.
No busco nada en especial en una mujer, creo y comprendo que para mí todas son por igual, tienen las mismas cualidades que otras. Comprendo que las hay inteligente, brutas, sumisas, distraídas, feministas, sencillas. Todo un pétalo de la flor más venerada por los ojos humanos, pero si llego a describir a la chica perfecta para mí, creo que estos momentos se halla a mi lado, y no hablo de mis manos, mal pensados, hablo de esa chica que en las mañanas me hace levantar con una cálida sonrisa, esa chica que presiente cuando estoy enojado, o enfermo. Esa chica que por carecer de cualidades que otras poseen, para mis ojos visores de la vida, la halla con las cualidades más deseadas por los hombres, sencillez, amabilidad, de espléndida sonrisa, beldad envidiada por los mismos astros, y sobre todo, lo más importante, de gran corazón. A por cierto no es calva, tiene pelo…
Pues nada, no creo que exista un prototipo deseado, eso es cuento de la vecina de al lado, cuando se quiere en verdad a una persona, no nos importa si es flaca, gorda, bajita, alta, coja o tuerta, porque los sentimientos son tan fuertes, que ni nuestros ojos se da ni de cuenta, su defecto y cualidades...

PD: Creo que me excedí escribiendo, estoy enfermo.
 
Me gustan las personas limpias y educadas. Me gusta que se bañen mucho(mínimo 3 veces a la semana) y que si pedimos una ración de croquetas en un restaurant, una vez quede la última croqueta, me la ceda amablemente como muestra de amor.
 
Mi prototipo de persona es aquella que se expresa sin temor a el q dirán de la gente, risueña ante todo pues me gusta mucho las q tiene un buen sentido del humor, sean unas diosas en la cocina 🤭, pero lo mas importante es que tenga buenos sentimientos y amen de verdad tal y como es la otra persona sin importar nada 😊
 
No tengo un prototipo de personas. Simplemente me fijo primeramente por como siento bien con su mera presencia, sus opiniones, conversación, caracter y humor. Entonces dejo q el tiempo pasé. No me interesa lo que estas quieran hacer sino q es lo que hay en su cabeza para q lo hagan. Dejo a tiempo decidir la última palabra.
 
Bueno mi prototipo ideal es aquella persona con la que pueda hablar horas de cualquier tema y que siempre tenga respuestas interesantes , alguien con quién aprender , que me haga reír pero que también sea serio cuando haya que serlo. Que sea inteligente , cariñoso , educado , que sea lo más sencillo posible , no hay nada que me guste más que una persona natural , que no especule lo que no es y lo que no tiene. Que sea diferente osea que no se sea el típico chico guapete que quieren todas , alguien en quien pueda confiar para contarle todo lo q me pase...y bueno muchas otras cosas jjj no termino hoy 😁
 
Mi prototipo de persona ??? 🤔Mmmmm....creo que sería alguien q me compense con su carácter , pero que a la ves tengamos puntos es común por ejemplo yo soy demasiado impulsiva y la otra persona seria algo calmada o que pensará las cosas antes de actuar , aunque lo más importante sería q me quisiera sin importar que
 
Atrás
Arriba