¿Cuál es tu prototipo de persona?

Mensajes
237
Oro
31,047
Bueno para mí mi prototipo de persona son aquellas que me demuestran la sencillez y el respeto hacia mi, con los que puedas conversar de cualquier tema y siempre estén ahí para apoyarte si tienes algún problema. Siempre eh dicho que las bunas acciones de las personas para mí se ganan un lugar muy especial en mi corazón, dime tu cuales son tu prototipo de persona; me dejarías saber tu criterio.
 
MI prototipo de persona es aquella a la que los complejos no colmen su vida(es casi imposible conversar con este tipo de gente) que aporten a la conversación, y, si no saben, sean capaces de reconocerlo, osea, críticas y autocríticas. Considero, por ejemplo, que un amigo te regaña cuando la echas a perder, esos que te pasan la manitaaaaaa. cuidate de ellos. En fin, que sea respetuoso/a, que este en las buenas y malas, sobre todo en las malas.
 
Mi prototipo de persona son aquellas con caracter lo suficientemente fuerte como para regañarte cuando las cosas van mal pero que sean sencibles parqa enderte un hombro para llorar.Que sean confiables y divertidos,que reconozcan sus errores y siempre esten abiertos a corregirlos
 
Ufff, mi prototipo de persona??? Yo!!! Na.. es bonche. En realidad mi prototipo de persona es aquella que aunque le amargue la vida se quede conmigo por amor. Que haga lo imposible por entenderme aunque no lo logre. Que diga las verdades que crea aunque su punto de vista sea diferente al mío. Uno que sea leal y respetuoso, no por mi, sino por la humanidad. Uno que luche por sus derechos sin lastimar a otros, aunque eso suponga una herida. Una persona que esté dispuesta a mostrar las herramientas para salir adelante, y no me acomode el camino. Con la que pueda tener la confianza de mostrarle mi yo interior y a pesar de tener miedo se quede, no por sentimientos dañinos, sino porque está dispuesto a aprender. Uno que escuche, que sienta, que sea el/ella misma. Que no juzgue, sino que oriente y proponga, que este abierto al diálogo y comunicación sanos, y constructiva. Así sería mi prototipo de persona. Ah... Y no se me puede olvidar, si es hombre por favor que sea alto, más que yo, y que no le tema a las cucarachas.
 
Mi prototipo ideal , que sea una persona sana ( juntamenta mala toxica no ) que me escuche , que me aníme , que entienda mis cambios de humor(entenderé los suyos ) , que entienda que tengo mala memoria y no se ofenda , que me diga las verdades por mucho que duela , pensando que me dolera hoy, pero mañana le estaré agradecida por abrir mis ojos , que quiera molestarme de por vida con sus ocurrencias graciosas , que sea inteligente , que sepa de todo un poquito , que no sea un infiel (es importante que no sea una persona infiel porque valoro a las personas fieles a su pareja ) , que me tenga confianza por que sabe que sea lo que sea que me cuente asi pierda otra amistad , no lo contaré , valoro mucho la confianza que ponen en mi, como para desistir de ella . Que me ayude a ser mejor persona y me critique cuando vea que no lo estoy siendo . Que me quiera y no deje de hacerlo por una tonteria. Que compartamos gustos en común , aunque no tiene que ser al 100 % es mas entretenido si tenemos diferentes puntos de vista , me gusta debatir y que arda el mundo jajaj . Saludos .
 
Bueno mi prototipo de persona es que sea cariñosa, atenta y sobre todo sincera, que podamos compartir momentos inolvidables y que siempre esté a mi lado apoyandome, que los dos luchemos porque la relación no caiga en la rutina, que me sorprenda con detalles y que me trate con respeto, amor, que me brinde seguridad y confianza, que me comprenda y me quiera tal y como soy....
 
Aquí cada quien puede decir que es lo que ve en una persona que le gusta que hace que le agrade y que le guste como para tener algo. Y que rasgos son los que le hace definir si quiere a esa persona para una aventura o para una relación formal.

Dejen aquí sus opiniones. Los leeo;)
Voy yo:
A mi me gustan las mujeres que saben lo que quieren. Que sean femeninas y sensuales, bonitas de cara y preferentemente blanquitas aunque eso no es de gran importancia. Pero me gusta que sean sinceras decididas, seguras de si mismo. También que sean tiernas y cariñosas(importante)
 
Última edición por un moderador:
"Para gustos los colores" es el título que quería poner pero en fin, sabemos cómo funciona esto... (Sin carnada no pican)
El tema es simple. Todos tenemos un criterio a la hora de buscar parejas, buscamos gustos musicales, culinarios, costumbres... a algunxs les gustan las personas altas, bajitas, morenas, claras, de amplia sonrisa o serios para variar. Si tu estuvieras buscando pareja ¿Cómo sería? ¿Qué tipo de persona puede llamarte la atención y que buscas en ella?
 
Bueno a mi me gustan las mujeres bajistas rubias y de ojos verdes de ser posible. Que sean agradables pero con carácter o sea que no se dejen de nadie. Que sean risueñas mayores que yo mejor si pasan los 30 pero no.llegan a los 40. Que tengan gustos más menos semejantes a los míos y que no les moleste que yo fume. Y ya tu sabe fogosillas😃😃
 
En cuanto a prototipo físico la verdad es que no tengo, ahora, en cuanto a gustos, bueno, siempre me han llamado la atención chicas que tengan intereses comunes conmigo, como que escuchen metal, o y jueguen a videojuegos, o vean animes, algo así, y en cuanto a carácter, en teoría me gustan las chicas sencillas, pero en la práctica muchas veces termino enamorandome de mujeres complicadas, bien complicadas. En fin, que esto del prototipo es bien sujetivo, pero si lo que si no paso es que sea repartera.
 
Bueno... Como dices... Para gustos colores... A mí me matan los trigueños... de hecho para mí son como una raza aparte... Y muy linda además... Que sean altos... Pero bastante altos, más de 1.80... me llama mucho la atención un cuerpo cuidado, no digo fisicoculturismo pero si bien definido, ya de carácter pues inteligentes (no hablo de nivel escolar), sarcásticos, con una buena dosis de humor negro, seguros de sí mismos... En fin, lo normal.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a prototipo físico la verdad es que no tengo, ahora, en cuanto a gustos, bueno, siempre me han llamado la atención chicas que tengan intereses comunes conmigo, como que escuchen metal, o y jueguen a videojuegos, o vean animes, algo así, y en cuanto a carácter, en teoría me gustan las chicas sencillas, pero en la práctica muchas veces termino enamorandome de mujeres complicadas, bien complicadas. En fin, que esto del prototipo es bien sujetivo, pero si lo que si no paso es que sea repartera.
Pues sigo tu criterio... lo que en vez de mujeres.. pues hombres... 😅😅😅 y añado otra cosa... le tienen que gustar los animales, cuando digo gustar, me refiero a amar, malcriar, atender y ayudarme sacar al gato de donde quiera que trabe 🤧🤧.
 
Yo en lo personal no tengo un prototipo definido,pero lo que me gusta de una chica es simple,que sea divertida,que tenga problemas en el techo(en el cerebro,pero de locura sana),en fin,que sea una chica interesante y por el cuerpo,si tuviera un tipo específico para escoger(que eso es cuando,tengo hanas de ello),prefiero una chica con un buen pelo rizado👩🏽‍🦱
 
Físicamente creo que con que sea alto, pálido y de cabello largo está bien 🤔 da igual si es chica o chico...
Y bueno con respecto a sus cualidades solo quisiera que fuera inteligente y con carácter.
No soy muy exigente con estas cosas porque cuando alguien te gusta es igual como sea ni sexo ni físico ni cualidades solo es la persona y ya
 
Bueno para mi la mujer perfecta es aquella que cuando me vea escuchando Wardruna no me pregunté si me robe la música de un funeral, que no le moleste mi forma de actuar que comparta en un 90% los mismos gustos que yo. Que no me quiera robar el huevo frito del desayuno. Que sepa hacer café y que le guste jugar Kingdom2Crowns conmigo.
Y creo que físicamente no tengo un gusto específico, pero de ser posible que tenga el pelo riso, que sea máximo de mi tamaño y de ser posible tenga los ojos claros pero nonsea muy blanca (pálida)
 
Si al final,cuando te gusta alguien no te andas fijandontanto en su fisico,sino en la esencia de como es esa persona,yo por lo menos ya lo dije,pero no busco tanto el físico,mientras tega personalidad(que es algo que en estos tiempos es un poco difícil de encontrar)ya soy feliz.

PD: Por cierto hacngel cuando te refieres a "Palido" es a los blancos?
 
Si al final,cuando te gusta alguien no te andas fijandontanto en su fisico,sino en la esencia de como es esa persona,yo por lo menos ya lo dije,pero no busco tanto el físico,mientras tega personalidad(que es algo que en estos tiempos es un poco difícil de encontrar)ya soy feliz.

PD: Por cierto hacngel cuando te refieres a "Palido" es a los blancos?
Para nada ...pero creo que casi siempre los pálidos son blancos😐...
Es que me gusta que aparezcan anémicos😂😂😂 así Casi enfermo, no ves mi cara parezco Zombie😂😂😂quiero el par...pero na..ya dije esto es un gusto que no es relevante si está bien ,si no💁no
 
pues a mi cuando voy a buscar un hombre, me gusta que sea más alto que yo(ese ya es el primer problema, porque mido 1.88) segundo que no sea gordo que este entre flaco y normal, que tengo los musculos trabajados, que sea gay 100% como yo, nada de heteros confundidos o chicos bisexuales y si se puede que le gusto lo mismo que a mi, pero eso ya no es tan importante
 
¡Que problema! Uno busca un prototipo específico de pareja y al final te vas con lo más opuesto.

Lo mejor sería buscar a una novicia o monja, totalmente verde y acabada de llegar al convento. Si, porque no se porque hay quien le tiene temor a las diablas que andan por ahí, que están deseosas de amar y locas por encontrar su príncipe azul.

En mi caso, no me guío por un esquema o prototipo para encontrar pareja. Si, porque la pareja está ahí, al alcance de mi mano. Que me haga caso es otra cosa.

Pero en parte tiene razón el creador del tema. Siempre nos guiamos por algo para encontrar esa persona en particular. Que sean curvilíneas, delgadas, de ojos de ensueño, piernas soberbias, busto que de gusto y labios carnosos e irresistibles como los tenía mi antigua pareja (Angelina Jolie).

Nota: Cuidado con lo que buscas. A lo mejor no es lo que parece. Por ejemplo: Buscas un ángel y te empatas con una diabla, tirando a Maléfica (la misma que mencionaba anteriormente).
 
Atrás
Arriba