Pregunta ¿Y si el foro se va a Internet?

¿Seguirían usando el foro si se moviera a una URL internacional?

  • Si

    Votos: 94 73.4%
  • No

    Votos: 29 22.7%
  • Otra (comenta)

    Votos: 5 3.9%

  • Votantes totales
    128
Hace unos minutos trate de crear un tema pero lamentablemente en la red nacional no se puede hablar de un tema claramente humorístico por eso prefiero que lo pasen a internet
Bueno, en realidad se pudiera decir que el programa del cual querías hablar era de humor, pero no creo que a etecsa le diera mucha risa XD
 
Yo soy de Venezuela, y encontré ésto investigando sobre un tema que ya no recuerdo. Me gustó y participe

Personalmente pienso que todo lo que sea para evolución debe ser ejecutado... No sé cómo es su país, tampoco quiero ahondar en ello, pero si se que es complicada la cosa por el control político y lo demás

A veces para conseguir algo mejor hay que hacer sacrificios, aunque la verdad no veo nada negativo en hacer de éste lugar .com y así ampliar su rango de alcance

Sigan adelante, bendiciones 😇👍
 
A mi no me conviene en lo absoluto, cuando me ven conectada tod elndia es porque estoy en el trabajo, desde el teléfono se me hace sumamente difícil porque mi teléfono es una porquería, pero una porquería!! Para que tengan una idea, para comentar tengo que ir copiando a cada segundo para salvar lo que escribo porque cuando menos me lo espero zas! Me saca de lo que estoy haciendo y pierdo todo, es infartante, entonces, mudarlo a un .con me limitaría mucho la participación, sobre todo en los temas de mas debate donde suelo escribir columnas de periódico 😅
 Entonces, sólo por una cuestión personal, voto porque se quede en .cu

 Pd: desde la PC me carga rápido, desde el celular no
Yo con mi tlfn anterior q era gama baja tenia q copiar en las notas y luego pegarlo aqui . Ahora tngo un tlfn gama alta y lo sigo haciendo ,me quedo la costumbre y puedo editar los mensajes en días y hacer mis cosas con ellos x allá.
 
Yo con mi tlfn anterior q era gama baja tenia q copiar en las notas y luego pegarlo aqui . Ahora tngo un tlfn gama alta y lo sigo haciendo ,me quedo la costumbre y puedo editar los mensajes en días y hacer mis cosas con ellos x allá.
Si, a veces lo hago también cuando son textos largos y no quiero perderlos, pero normalmente evito responder en los temas cuando estoy desde el cel, espero estar en el trabajo que me resulta mucho más cómodo y rápido.
 
Dios cuanta ignorancia
No quiero mudarme de aquí, es mi pedasito de cielo y no quiero compartir servidor con otro servidor capitalista que de seguro se dedica a minar datos de gente honesta como monjas o gatitos, prefiero quedarme aquí ya que los defectos nos hacen únicos y especiales, sobre todo evitando el spam de ¨marque aquí¨ o los famosos pratosinios que hay en foros internacionales que salen en una esquina o al final del foro de ¨marca aquí¨, etecsa es mala, es muy mala pero vale más malo conocido que bueno por conocer.
 
En mi caso particular me conecto al foro la mayor parte del día, desde mi trabajo (con navegación nacional). En caso de que lo pasaran a Internet, mis posibilidades de conectarme e interactuar disminuirían considerablemente, y supongo que no soy la única. Puedo conectarme en casa con el móvil, pero francamente no me alcanza el tiempo, ni los megas me alcanzarían tampoco jjj. Así que mayormente estoy aquí gracias al .cu. 😅. Creo que el foro perdería un % de visitas y de participación. Pero bueno, mi opinión es solo un grano de arena entre tantos votos. Que siga la marcha!!
 
  • Like
Reacciones: Qma
Atrás
Arriba