Se un Maestro de la Seducción

El contacto físico puede tener muchos efectos más allá de la seducción. Pero eso no significa que tenga que ver con el inconsciente. Vaya las malinterpretaciones que hay del inconsciente 😒


La experiencia puede ser engañosa. Las llamadas estrategias de seducción no funcionan. En la seducción convergen los elementos de la personalidad y de los rituales sociales. Estos últimos determinan los patrones a seguir en el proceso de seducción, o sea que depende de la cultura. No creo que en culturas eminentemente conservadoras te funcione alguna estrategia de seducción con contacto físico. En la india aún entregan dotes. Dónde está la ciencia de la seducción versión India explicando que hacer en esos casos.
O si vas a otras culturas dónde la mujer sea la que marque el ritmo. Como en las culturas matriarcales.
Las "estrategias de seducción" no funcionan..que pasa si una mujer desea usarlas, culturalmente su rol en la seducción es más pasivo. Por eso esas estrategias están dirigidas a hombres.
Así que no, eso no es una ciencia ni de cerca.
Jajajaj bro realmente me sorprende que te pongas "Freud" y digas semejante barbarie. Todo en nuestra vida nos afecta a nivel inconsciente o subconciente para ser más preciso, en mayor o menor medida. Eso va desde la música hasta tu entorno de trabajo hijo

Ahora, rituales sociales? De que estás hablando? Patrones? Si realmente fuera tan simple como un "patrón" todo aquel que quisiera tuviera a la chica que le gusta y hay tanto man frustrado por ahí que son incontables

Experiencia engañosa? 😂 O sea que durante más de 10 años de práctica y éxito, he vivido una realidad engañosa. No voy a hablar de mi vida privada, solo me limitare a recalcar "el que no sabe, es como el no ve"

Si bien existe diversidad de culturas en el mundo, y puede haber sus excepciones y a su vez penalizaciones, no quiere decir que no sea real o efectivo porque vuelvo a repetir, millones de varones en el mundo han mejorado su hándicap con las mujeres y ah, mujeres con los hombres, pues también hay mujeres dedicadas a enseñar seducción, y hay mujeres que lo estudian

Si crees que es mentira o que no funciona, ponlo a prueba y ya

Entre otras cosas, hay chicas que van tras tipos bro, sal de tu mundo tavernario. Aunque quizá no estás acostumbrado a que las mujeres te seduzcan 🤷

Bendiciones bro 😉
 
La verdad es que no se de quien pensar peor, si de quien creó el mito o de quien se lo cree. Libros, manuales, conferencias... en serio? La verdad que no se cómo hay gente que puede perder su tiempo en esto.
hace tiempo alguien trató de convencerme, y le eché un ojo a uno de esos libros: eso no es arte de seducción, eso es manipulación para lograr irte a la cama con una mujer ya que por tu personalidad no eres capaz de hacerlo de forma natural. Pero eso no es seducción.
La seducción es el pavoneo entre ambas personas, es el juego que se lleva a cabo con miradas, roces, olores, sonrisas, intereses, pero de forma natural, es llegar a conocer lo que te funciona a ti como individuo, tus encantos, tus fortalezas, y desplegarlas en cada persona según sea cada una, porque lo que funciona en uno no lo hace en otros, lo que seduce a unos no seduce a otros, incluso lo que siempre te sedujo en las personas puede ser que en otra persona específica no te llegue a seducir. Los seres humanos somos muy vastos y complejos, no podemos reducirnos a un librillo de supuestas técnicas de seducción porque imagina que tengas todas las técnicas, te acercas a mi con ellas y toda tu confianza a cuestas, y cuando llegas no me gusta tu olor, ahí quedaste. La química entre dos personas no puede enseñarse en un libro, la atracción tampoco. Ves a una persona y se despierta algo dentro de ti, eso nadie puede recogerlos en páginas y letras.
Pero bueno, el que sienta que resguarda su inseguridad en esas supuestas técnicas pues bien... 🙄🤷✌️
 
Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
Al final nunca enseñaste los métodos de seducción😒

En lo personal, me gusta cualquier persona que sea inteligente y educada, alguien con quien pueda conversar. Ya para tener una relación más seria necesito muchas cosas en común con la otra persona. O sea, puede venir cualquiera después de haberse leído 300mil libros de seducción que si no tiene nada que ver conmigo es por gusto o si este se cree que bajando mi autoestima me tendrá a sus pies, está loco.
Mi consejo es siempre ser auténticos y no intentar gustarle a todo el mundo. Además, eso de querer seducir a una gran cantidad de personas suena triste, como de personas vacías y con poco amor propio, no sé, no quiero juzgar a nadie, solo digo que deberían analizar si este comportamiento les hace verdaderamente feliz, les hace ganar algo real??
 
Última edición por un moderador:
Jajajaj bro realmente me sorprende que te pongas "Freud" y digas semejante barbarie. Todo en nuestra vida nos afecta a nivel inconsciente o subconciente para ser más preciso, en mayor o menor medida. Eso va desde la música hasta tu entorno de trabajo hijo
Que el inconsciente funciona por si solo. Y nadie puede acceder a el. Así que un toque no influye en el inconsicnte. Sino los psicoanlaistas tocaran a sus pacientes 🤣🤣.
Por eso Lacan decía que es un saber que no se sabe. Lo que sucede en nuestras vidas y pasa al inconsciente por el yo es pq es un suceso traumático y el yo lo reprime.
Ahora, rituales sociales? De que estás hablando? Patrones? Si realmente fuera tan simple como un "patrón" todo aquel que quisiera tuviera a la chica que le gusta y hay tanto man frustrado por ahí que son incontables
Lo que dicta los patrones de conductas de seducción es la sociedad y por ende la cultura. En la cultura Occidental está marcado por el hombre como seductor y la mujer como rol más pasivo. Por eso eso libros están tienen como público hombres y no mujeres
Si fueras a utilizar las llamadas estrategias de seducción en contextos como Asia u Oriente Medio estás no funcionarian para nada
Si bien existe diversidad de culturas en el mundo, y puede haber sus excepciones y a su vez penalizaciones, no quiere decir que no sea real o efectivo porque vuelvo a repetir, millones de varones en el mundo han mejorado su hándicap con las mujeres y ah, mujeres con los hombres, pues también hay mujeres dedicadas a enseñar seducción, y hay mujeres que lo estudian
Si es tan Ciencias como dices. Que metodología usa y cómo valida los resultados encontrados?
Experiencia engañosa? 😂 O sea que durante más de 10 años de práctica y éxito, he vivido una realidad engañosa. No voy a hablar de mi vida privada, solo me limitare a recalcar "el que no sabe, es como el no ve"
Si la experiencia es engañosa. La experiencia fue la que dijo que el sol giraba alrededor de la tierra. Es el argumento que usan los tierraplanistas. Así que con experiencia no lo puedes clasificar de ciencia. Sus estrategias de seducción son tan útiles como las de cualquiera.
 
Al final nunca enseñaste los métodos de seducción😒

En lo personal, me gusta cualquier persona que sea inteligente y educada, alguien con quien pueda conversar. Ya para tener una relación más seria necesito muchas cosas en común con la otra persona. O sea, puede venir cualquiera después de haberse leído 300mil libros de seducción que si no tiene nada que ver conmigo es por gusto o si este se cree que bajando mi autoestima me tendrá a sus pies, está loco.
Mi consejo es siempre ser auténticos y no intentar gustarle a todo el mundo. Además, eso de querer seducir a una gran cantidad de personas suena triste, como de personas vacías y con poco amor propio, no sé, no quiero juzgar a nadie, solo digo que deberían analizar si este comportamiento les hace verdaderamente feliz, les hace ganar algo real??
Los que no sabes estos maestros de la seducción que en el origen del psiquismo humano y desde la teoría de la evolución de Darwin se plantea que independientemente de la cultura existen una serie de rasgos que son atractivos. Entre ellos la inteligencia.
 
Los que no sabes estos maestros de la seducción que en el origen del psiquismo humano y desde la teoría de la evolución de Darwin se plantea que independientemente de la cultura existen una serie de rasgos que son atractivos. Entre ellos la inteligencia.
Broder, suena como si supieras de lo que hablas, pero he leído de todo porque me interesa conocer como funciona la mente, y puedo decir que te falta mucho por aprender todavía

Lo único con lo que concuerdo allí es que hay una serie de rasgos que resultan atractivos como especie para el sexo opuesto, de hecho fue de lo primero que dije cuando empecé a comentar sobre ésto

Mi pana, pienso que las herramientas que adquieres a través de la experiencia relatada de parte de otros mucho más diestros en los libros de seducción, son herramientas completamente moldeables a los diferentes entornos sociales (está en la capacidad de innovación y adaptación de cada quién). Fácilmente podría ajustar algunas cosas y si llego a uno de esos países que mencionas, simplemente le picaria un ojo a las chicas y les sonreiria de forma coqueta

No importa en que país del mundo te encuentres, si le sonries a una chica y le guiñas un ojo con coquetería, ésta lo va a entender, sea china, india, alemana, italiana, cómo sea, también hay que saber ser simpático, coquetear y demostrar intención, muy pero muy calibrado y desde el amor propio pues sin eso, solo eres un perro desesperado. Ya está, tan simple como eso, ahí acabo de darte una técnica aplicable a cualquier ámbito social indiferentemente del país o de la cultura o de esa "pasividad femenina" de la que hablas. Entérate que cuando a una mujer le gusta un tipo, por alguna u otra razón, ésta se pone manos a la obra para atraerlo y tener su atención, porque al fin y al cabo las relaciones son de dos, no importa que tan diestro seas


Te recuerdo ahora lo que es hacer ciencia, con los pasos del método cientifico:

1) planteamiento del problema, "no tengo éxito con la chica que me gusta, ni con ninguna chica, aunque al principio se muestre interesada en mi"

2) hipótesis, "bueno yo creo que si hago esto, pasa esto"

3) experimentación, "hice ésto y paso ésto"

4) Análisis, "al parecer luego de lanzarme hacia esa chica y sonreírle preguntándole que le gustaba del sitio además de mi, le pareció curioso mucho más que decirle que está bonita, que además desde que es niña se lo repiten a diario. O sea que por lo visto si le digo que es linda, no la voy a sorprender en nada, le estoy diciendo lo mismo que MILES de hombres a lo largo de su vida le han dicho durante AÑOS"

5) conclusión, "para lograr conseguir su interés debo despertar en ella algo que los otros no son capaces de despertar, debo ser lo más original y genuino posible, y en vez de ir tras de ella emplear otro método"

Ya, eso es hacer ciencia. Crees que necesitas ser un científico loco con un laboratorio en una noche lluviosa llena de rayos riendo desenfrenadamente para hacer ciencia? 😂


Amigo, se ve que tienes potencial, continúa leyendo, aprende más... Porque aunque vas encaminado, a tu información le falta. Lee sobre el subconciente bro, aprende sobre eso y verás que cualquier cosa te condiciona... Nosotros no tenemos control de subconsciente, pero si podemos programarlo, se llama Programación Neurolingüística, una herramienta aplicada en las ventas además. Sabías que si le das una taza con una bebida caliente a alguien y conversas con ella, el cerebro asocia la calidez del vaso con que eres una persona cálida y empática? En ese momento tu no piensas "verga el vaso está calientito, éste tipo es buena gente". No, es tu mente quien lo interpreta de esa forma, porque el cerebro tiende a asociar, el cerebro tiene procesos automáticos para nuestra supervivencia... No me quiero meter más adentro porque voy a terminar escribiendo tanto que nadie lo va a leer

Sigue adelante amigo, pero hazme caso y lee sobre eso bro
 
Ustedes quieren saber a qué se refieren las palabras "técnicas de seducción"? Bueno, yo tengo muchos años que no leo sobre eso, porque simplemente cree mi propio sistema para atraer al sexo opuesto, y lo puedo resumir básicamente en qué simplemente con la forma de expresar, lo que dices, como lo dices, tu temperamento, tu gestión y tolerancia al estrés, todo habla de ti, y de que madera estás hecho mi muchacho

Yo lo que hago es simplemente transmitir

Me cuido mucho, mucho mucho, siempre éstoy afeitado, con una barba bien cuidada y delineada, uso cremas para tener una piel limpia, brillante y tersa, aprendí a controlar mi cuerpo, la velocidad a la que me muevo, las posturas que asumo en un determinado momento u otro, ésto es lenguaje corporal, hay un lenguaje corporal alfa, natural de los hombres más dominantes y seguros de si mismos. Aprendí a modular mi voz y a proyectarla de manera que puedo hacer que suene más varonil y más profunda

Siempre salgo bien peinado, con mi buena barba o bien afeitado, suelo variar y tengo varios estilos de barba

Siempre salgo perfumado, me perfumo en el torso, en la espalda, en los brazos, en las manos y el las mejillas, me gusta oler rico y estar bien perfumado

Me ejercito 5-6 días a la semana porque me gusta estar en forma, soy entrenador personal y me gusta mirarme al espejo y ver mis resultados, me gusta gustarme, me gusta ponerme una camisa y que me quede ajustada

Me gusta tener abs, me gusta tener pectorales trabajados y espalda y brazos grandes, me gusta ponerme un boxer y que me quede apretado porque tengo piernas grandes

Lavo mis dientes 3 veces al día, en la mañana, después del almuerzo y antes de dormir, y si voy a verme con alguien me vuelvo a lavar, porque me gusta sentirme bien, sentirme pulido, y además, a las chicas les gusta una sonrisa limpia, y un aliento fresco... A ver mujeres, besarian a un hombre que transmite descuido y poca higiene bucal?

Eso nada más para empezar, que debes amarte y respetarte a ti mismo. Transmitir masculinidad, así como a los hombres nos atrae la femenidad, a las mujeres les atrae la masculinidad, y las mujeres son capaces de notar cuando un hombre es varonil, tiene chicas interesadas en el, y cuando es un hombre que se cuida. Nunca salgo a la calle con mis zapatos sucios, peco de perfeccionista, pero es que me gusta resaltar, salir a la calle y pasarle por al lado a los niños a estar por encima del hombre promedio, porque se de que estoy hecho y fácilmente miro a mi vecino barrigón y digo, éste man es un buen hombre, pero puede mejorar

Aplico la filosofía Kaizen a mi vida

Todo eso que te acabo de decir, es una introducción al mundo de la seducción, dicho de otra forma, es cuidado persona, si, suena básico y lo demás, pero no tienes idea de la cantidad de caballeros descuidados, con zapatos sucios, barrigas, que nada más llega el fin de semana y salen a embriagarse y hablar mamahuevadas...

Práctico boxeo, tengo más de 10 años de experiencia. Si me entiendes? He trabajado en mí, en mejorarme en todos los aspectos posibles

Ahora eso es solo el paso 1, convertirte en alguien que destaca, en alguien deseable, saber vestirte combinando colores porque las damas pueden notar cuando un hombre tiene buen gusto...

Lo que sigue despues es el desenvolvimiento social, cómo te proyectas en el entorno

Quieren saber sobre eso? Bueno, déjenme repasar las famosas técnicas y luego yo mismo voy a abrir un tema para que se ilustren y vean un poco más

Los hombres deben invertir en si mismos, que tienes para ofrecer a una chica que te guste? Una higiene promedio y un "hola linda" para coquetear? Tienes buen rendimiento sexual, conocimientos? Estás seguro que va a querer repetir y no la vas a decepcionar? Sabes transmitirle que eres realmente un hombre y que no la vas a dejar caer y no se va a decepcionar?

Inviertan en si mismos, inviertan en su físico, en su mente, con disciplina, con paciencia, con amor, cuidense mucho, ejercitense, crean en ustedes mismos, aumenten su seguridad exponiéndose a los retos, a lo que les da miedo. Yo siempre me meto en aquello que siento que me atemoriza o puede atemorizarme, y esa exposición moldeara tu carácter...

Ahí tienen una introducción... Luego les hablo a más detalle
 
Pues para mi todo eso del arte de la seducción, no es más que palabrería barata, la mujer se deja seducir cuando quiere y por quien quiere, y la seduce sencillamente lo que ella quiere y necesita, hay quien se duerme con la VIEJA MUELA, hay quien hay q entrarle con DINERO, otras con INTELIGENCIA, ATENCIONES, DETALLES, ROMANCE, HECHOS QUE DEMUESTREN UN INTERÉS REAL, Y la que se deje seducir pa un rato, pues es porque ella quería pasar el rato también, a no ser que sea una pobre ingenua que no tenga experiencia de la vida.
 
Pues para mi todo eso del arte de la seducción, no es más que palabrería barata, la mujer se deja seducir cuando quiere y por quien quiere, y la seduce sencillamente lo que ella quiere y necesita, hay quien se duerme con la VIEJA MUELA, hay quien hay q entrarle con DINERO, otras con INTELIGENCIA, ATENCIONES, DETALLES, ROMANCE, HECHOS QUE DEMUESTREN UN INTERÉS REAL, Y la que se deje seducir pa un rato, pues es porque ella quería pasar el rato también, a no ser que sea una pobre ingenua que no tenga experiencia de la vida.
Y debo decir que hay mujeres que son muy buenas seductoras
 
¡Ah, los "Maestros de la Seducción" y sus manuales mágicos para conquistar a todas las mujeres! Es simplemente increíble cómo estos gurús pueden reducir a las mujeres a meros seres predecibles.

¡Atención, damas y caballeros, el gran secreto ha sido revelado! El manual infalible para conquistar a las mujeres está aquí. Abre tus ojos y prepárate para escuchar la verdad universal sobre cómo cautivar a todas las damas con una única fórmula mágica... ¡porque todas las mujeres son iguales, "obviamente!"

Paso 1: "La mirada penetrante": Observa a cualquier mujer atractiva y mantén una mirada tan intensa que podría derretir sus defensas instantáneamente. Olvídate de la conexión emocional y la comunicación genuina. Solo necesitas mirarla como si nunca hubieras visto una mujer en tu vida.

Paso 2: " Algunos Cumplidos genéricos": No te preocupes por conocerla o entender a quién es como persona. Simplemente lánzale cumplidos genéricos como "Eres hermosa" repetidamente. Porque, ¿Quién necesita esfuerzo y autenticidad cuando puedes usar los mismas frases de Facebook? … Facebook es un galán o no ?

Paso 3: "La táctica del desprecio": Espera, aquí viene la táctica más brillante de todas. Ignora a la única mujer a quien la agradas. Por que? porque lo dice un manual de un señor de 40 años que no esta casado y que no tiene pareja.

Paso 4: "El final inesperado": Una vez que hayas aplicado todos estos "magníficos" pasos, prepárate para sorprenderte cuando ninguna mujer caiga rendida a tus pies. Y seas el loquito de la terminal que va por ahí con un manual mirando raro a las mujeres y escuchando canciones reparteras
 
Última edición:
¡Ah, los "Maestros de la Seducción" y sus manuales mágicos para conquistar a todas las mujeres! Es simplemente increíble cómo estos gurús pueden reducir a las mujeres a meros seres predecibles.

¡Atención, damas y caballeros, el gran secreto ha sido revelado! El manual infalible para conquistar a las mujeres está aquí. Abre tus ojos y prepárate para escuchar la verdad universal sobre cómo cautivar a todas las damas con una única fórmula mágica... ¡porque todas las mujeres son iguales, "obviamente!"

Paso 1: "La mirada penetrante": Observa a cualquier mujer atractiva y mantén una mirada tan intensa que podría derretir sus defensas instantáneamente. Olvídate de la conexión emocional y la comunicación genuina. Solo necesitas mirarla como si nunca hubieras visto una mujer en tu vida.

Paso 2: " Algunos Cumplidos genéricos": No te preocupes por conocerla o entender a quién es como persona. Simplemente lánzale cumplidos genéricos como "Eres hermosa" repetidamente. Porque, ¿Quién necesita esfuerzo y autenticidad cuando puedes usar los mismas frases de Facebook? … Facebook es un galán o no ?

Paso 3: "La táctica del desprecio": Espera, aquí viene la táctica más brillante de todas. Ignora a la única mujer a quien la agradas. Por que? porque lo dice un manual de un señor de 40 años que no esta casado y que no tiene pareja.

Paso 4: "El final inesperado": Una vez que hayas aplicado todos estos "magníficos" pasos, prepárate para sorprenderte cuando ninguna mujer caiga rendida a tus pies. Y seas el loquito de la terminal que va por ahí con un manual mirando raro a las mujeres y escuchando canciones reparteras
Macho, déjame preguntarte una cosa. Cuál de esas “técnicas” te han funcionado a ti, como seguidor de ese camino, algo, único. Que tan solo las mentes más brillantes, más capaces, y de alta CI han podido seguir. Porque la verdad, no conozco para nada esos métodos de como ser un GRAN maestro de la seducción. Digo, si te ha funcionado algunos, me lo pienso.
 
Macho, déjame preguntarte una cosa. Cuál de esas “técnicas” te han funcionado a ti, como seguidor de ese camino, algo, único. Que tan solo las mentes más brillantes, más capaces, y de alta CI han podido seguir. Porque la verdad, no conozco para nada esos métodos de como ser un GRAN maestro de la seducción. Digo, si te ha funcionado algunos, me lo pienso.
Tengo treinta y cinco novias de las cuales ninguna sabe que son mis novias porque solo son mis novias en mi imaginación (Éxito).
 
Tengo treinta y cinco novias de las cuales ninguna sabe que son mis novias porque solo son mis novias en mi imaginación (Éxito).
Éxito, rotundo. Ni José José fue tan exitoso como tú. Debo aprender de ti, sensei. Luego abrimos un pv para crear un grupo tan solo de hombre, con discapacidad entre las piernas, para creernos todo unos machos seductores
 
Broder, suena como si supieras de lo que hablas, pero he leído de todo porque me interesa conocer como funciona la mente, y puedo decir que te falta mucho por aprender todavía
Si aún me falta saber mucho de la psicología.
Se llama Programación Neurolingüística
Eso es psudociencia. Ya se ha demostrado que la programación neurolingüística no existe. Los avances en neurociencias ya lo han demostrado

No importa en que país del mundo te encuentres, si le sonries a una chica y le guiñas un ojo con coquetería, ésta lo va a entender, sea china, india, alemana, italiana, cómo sea, también hay que saber ser simpático, coquetear y demostrar intención,
Haz esto en un pais arrabe y puedes terminar fusilado o ella apedreada.
e recuerdo ahora lo que es hacer ciencia, con los pasos del método cientifico:

1) planteamiento del problema, "no tengo éxito con la chica que me gusta, ni con ninguna chica, aunque al principio se muestre interesada en mi"

2) hipótesis, "bueno yo creo que si hago esto, pasa esto"

3) experimentación, "hice ésto y paso ésto"

4) Análisis, "al parecer luego de lanzarme hacia esa chica y sonreírle preguntándole que le gustaba del sitio además de mi, le pareció curioso mucho más que decirle que está bonita, que además desde que es niña se lo repiten a diario. O sea que por lo visto si le digo que es linda, no la voy a sorprender en nada, le estoy diciendo lo mismo que MILES de hombres a lo largo de su vida le han dicho durante AÑOS"

5) conclusión, "para lograr conseguir su interés debo despertar en ella algo que los otros no son capaces de despertar, debo ser lo más original y genuino posible, y en vez de ir tras de ella emplear otro método
Que sepas que es el método científico no significa que la llamada Ciencia de la seducción sea una ciencia.
Esa metodología es cuantitativa por lo tanto para correlacionar que los resultados de determina estrategias de seducción funcionan deben hacerlo por métodos estadísticos. Y no solo es porcentaje. Por lo tanto que tú pruebes algo y te funcione y lo pruebe yo y funcione no es ciencia. El saber popular no es ciencia es un saber, importante pero puede estar equivocado
Y en el caso de la ciencia de la seducción tiene muchos planteamientos equivocados, sobre todo en materia de las llamadas estrategias.
Lee sobre el subconciente bro,
No existe el subconsciente jaja. Lo que existe es el inconsciente. El nombre de subconsciente es una malinterpretacion de los postulados psicoanaliticos
Sabías que si le das una taza con una bebida caliente a alguien y conversas con ella, el cerebro asocia la calidez del vaso con que eres una persona cálida y empática? En ese momento tu no piensas "verga el vaso está calientito, éste tipo es buena gente".
Que evidencias tienes que la persona hace tal relación de manera mental. Entonces si le das una bebida fría se asusta no? 🤣🤣
el cerebro tiende a asociar, el cerebro tiene procesos automáticos para nuestra supervivencia
Que te hace pensar que pq des un vaso caliente el cerebro activa mecanismos de supervivencia. Y si son mecanismos automáticos que te hace pensar que ese estimulo lo activa. Que evidencias tienes de eso?
 
Vuelvo a repetir, yo si he tenido resultados, mejor dicho, he tenido éxito, y repetidas ocasiones durante más de 10 años

Además, todos esos libros me enseñaron a mejorar y a cuidarme, estoy seguro que más de uno aquí se va a dormir sin siquiera lavarse la boca...

En su momento publicaré más información para que mejoren, niños

Dios me los bendiga
 
A ver Boy para que aprendas de los maestros te recomendare a que leas el libro Giacomo Casanova la autobiográfica Historie de ma vie (Las memorias de Casanova) de mas esta decir que es el seductor mas famoso de la historia. Sus trucos solo eran ser sincero ,ser buen oyente y entender la psicologia de las personas.
 
yo si he tenido resultados,
Sí, dejaste de ser una persona, para ser otra, eliminaste hábitos, para ganar otros, hiciste cambios en ti, ¿te hizo falta aprender de memoria una supuesta guía que no existe? ¿Hace falta pasarte horas leyéndote a tipos frustrados y fracasados? No campeón, con una pequeña visita al psicólogo resolvía.
Las "guías de seducción" tienen el mismo patrón remitente que las frases superacionales, si fueran tan efectivas, con leer una sola tendríamos, pero no, todos los días quieres leer más y más, tienen el mismo efecto que la cafeína en los científicos, pero una versión para idiotas.
Tengo una duda desde hace tiempo con el Vasili Ivanchuk este: ¿Si esta porquería a la que le llamas ciencia, es tan ciencia, porque no la aplicaste cuando pesabas 50 kg? ¿Por qué tuviste que tirarte cuanto suplemento sintético existe para entonces confirmar que esta ciencia es tal ciencia?
 
Escuchar bien y atentos, pequeños inexpertos, seducir a cualquier cosa, sea hombre o sexo opuesto, es solo una cuestión de tácticas y técnicas, y dependiendo de como SEPAN usarlas sabrán si llegan a resultar o no, pero también debemos tener en dependencia que no todas las personas tienen las mismas características. Que quiero decir, si puedes memorizar una serie de frases "ingeniosas" y sigues un "plan de juegos", seguramente tendrás éxito en el juego de la incomprensión, porque es así, es comprender a una persona para tratarla llevar al plan de una relación, o el polvo del día, como decidan hacer. Por eso, ¡esto no es para los débiles, ni para personas de baja autoestima!

En resumen, ser un maestro de la seducción es el camino a seguir. Después de todo, ser manipulador, superficial y egoísta es exactamente el tipo de cualidades con las que todos deberíamos esforzarnos por identificarnos. Pero lo más importante de todo, no se te olvide llevar este texto con el sarcasmo que se pretende transmitir, ¡no queremos que nadie tome estas palabras en serio! Esperemos que "Nadie"
 
Sí, dejaste de ser una persona, para ser otra, eliminaste hábitos, para ganar otros, hiciste cambios en ti, ¿te hizo falta aprender de memoria una supuesta guía que no existe? ¿Hace falta pasarte horas leyéndote a tipos frustrados y fracasados? No campeón, con una pequeña visita al psicólogo resolvía.
Las "guías de seducción" tienen el mismo patrón remitente que las frases superacionales, si fueran tan efectivas, con leer una sola tendríamos, pero no, todos los días quieres leer más y más, tienen el mismo efecto que la cafeína en los científicos, pero una versión para idiotas.
Tengo una duda desde hace tiempo con el Vasili Ivanchuk este: ¿Si esta porquería a la que le llamas ciencia, es tan ciencia, porque no la aplicaste cuando pesabas 50 kg? ¿Por qué tuviste que tirarte cuanto suplemento sintético existe para entonces confirmar que esta ciencia es tal ciencia?
Bro, estás proyectándolo mal

El romance es un juego y no todos saben jugar, porque hay quienes son más interesantes para el sexo opuesto, y otros no

Todo depende cómo lo veas, si tú mentalidad es repetir las mismas cosas o si te ilustras para tener una idea de que hacer (y más aun, que no hacer 😪) es un fin dependiente del lector. Fuera de eso no se a que viene tu señalamiento de suplementos, si no es el asunto. Nunca he usado suplementos y no porque esté en contra de ellos, sino que mi alimentación cubre todos los requirimientos para mis objetivos

No desacredito a los libros de seducción porque son una guía, no es infalible, es algo que te ayuda a comprender mejor cómo funcionan las cosas en el proceso de atraer al sexo opuesto. Son una referencia, y además todos esos tipos han hecho sus buenos dólares con esos libros y deben cuadrar sus culitos relajados

La mayoría de las personas no son capaces de ver más allá de lo que han oído de sus amigos, o del condicionamiento de su cultura y sociedad, cuando miras fuera de ese círculo, y profundizas en lo que vives, descubres un vasto universo de variables (apliquese a todo) que no eras capaz de ver por esas creencias trascendidas por generaciones que nunca te tomaste la tarea de cuestionar

Hay que ver qué es lo que tú consideras ciencia, dónde probablemente tu concepto de ciencia sea un hombre con bata blanca, lentes, un microscopio y recipientes para químicos 😂

Entre otra cosas, ésto es un post viejo, ya abran uno nuevo y aporten algo diferente 🙄
 
Bro, estás proyectándolo mal

El romance es un juego y no todos saben jugar, porque hay quienes son más interesantes para el sexo opuesto, y otros no

Todo depende cómo lo veas, si tú mentalidad es repetir las mismas cosas o si te ilustras para tener una idea de que hacer (y más aun, que no hacer 😪) es un fin dependiente del lector. Fuera de eso no se a que viene tu señalamiento de suplementos, si no es el asunto. Nunca he usado suplementos y no porque esté en contra de ellos, sino que mi alimentación cubre todos los requirimientos para mis objetivos

No desacredito a los libros de seducción porque son una guía, no es infalible, es algo que te ayuda a comprender mejor cómo funcionan las cosas en el proceso de atraer al sexo opuesto. Son una referencia, y además todos esos tipos han hecho sus buenos dólares con esos libros y deben cuadrar sus culitos relajados

La mayoría de las personas no son capaces de ver más allá de lo que han oído de sus amigos, o del condicionamiento de su cultura y sociedad, cuando miras fuera de ese círculo, y profundizas en lo que vives, descubres un vasto universo de variables (apliquese a todo) que no eras capaz de ver por esas creencias trascendidas por generaciones que nunca te tomaste la tarea de cuestionar

Hay que ver qué es lo que tú consideras ciencia, dónde probablemente tu concepto de ciencia sea un hombre con bata blanca, lentes, un microscopio y recipientes para químicos 😂

Entre otra cosas, ésto es un post viejo, ya abran uno nuevo y aporten algo diferente 🙄
¿O sea, que le estás diciendo Freud que tiene la razón y reconoces que no es una ciencia, sino un método efectivo (en algunos casos) de como proyectar una postura para el ligue?

La mejor técnica para ligar, demostrado ya, es tener una buena cuenta bancaria, o un medio de transporte. Yo sé que las moralmente pendejas van a querer salirme al paso, pero, no hace falta, más de una se le han aflojado las bragas cuando cuatro ruedas o dos, les hacen una invitación indecorosa.
 
¿O sea, que le estás diciendo Freud que tiene la razón y reconoces que no es una ciencia, sino un método efectivo (en algunos casos) de como proyectar una postura para el ligue?

La mejor técnica para ligar, demostrado ya, es tener una buena cuenta bancaria, o un medio de transporte. Yo sé que las moralmente pendejas van a querer salirme al paso, pero, no hace falta, más de una se le han aflojado las bragas cuando cuatro ruedas o dos, les hacen una invitación indecorosa.
Considero que es una ciencia porque es algo que se estudia, hacer ciencia no es solo estudiar planetas, galaxias, física cuántica o composiciones químicas. Es una ciencia social, ya lo dije antes. Pero el broder tiene una perspectiva diferente, es asunto suyo. Las ciencias sociales existen, y se pueden comprobar

Y si por supuesto, el dinero es necesario y es un gran imán de mujeres, y también de "amigos". Todo queremos dinero y a todos nos gusta tener dinero, y las mujeres las hay que si se muestran más predispuestas y con más rapidez cuando el hombre tiene plata

Sin embargo, el dinero no da encanto, ni gracia, ni humor, ni buen sexo, ni pasión, ni romance. Por eso aunque consigas buenas sumas de dinero, no debes dejar de desarrollarte y superarte cómo hombre... Y en el juego de la atracción hay que mantenerse mejorando también y ser creativos 👊😉
 
Considero que es una ciencia porque es algo que se estudia, hacer ciencia no es solo estudiar planetas, galaxias, física cuántica o composiciones químicas
Puedes buscar una definición de ciencia para que veas que no solo se refiere a fenómenos naturales.
Puedes además buscar el método científico para que veas pq eso que tú llamas ciencia de la seducción no es una ciencia
 
Atrás
Arriba