Se un Maestro de la Seducción

Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
Ser maestro de la seducción conlleva dos cosas…
1- Tiempo
2- Paciencia
Cuando se llegan a ligar estas dos cosas podrás ser un maestro de la seducción, eso debido a que el tiempo es oro para estos casos, cada minuto cuenta cuando vas a entablar una conversación con una chica o chico, bueno, chica porque hablamos de maestro de la seducción, por eso, el tiempo es clave en esto de la rutina de la gente sin corazón, por eso cómprense un reloj, es muy esencial...
Paciencia, debes tener la paciencia del mundo, sobre todo para llegar a tu objetivo o cabra, y entonces, cuando creas que sea el momento oportuno, le quitas al lobo de MG, para que tú lo sea, y así de pasar de lobo, pases para MG ...
Ahora, no tengo más nada que decir, por lo que parece indicar, cierta persona que no voy a mencionar, ya porque la cite, nos va a enseñar un nuevo método que él ha estudiado, la palabra es suya, Mario Luna
 
Ahora, dejando el bomche a un lado, que insufribles son la gente que siguen ese camino, se basan en tantas técnicas vacías, que al final, terminan vacíos ellos, todo porque, por ganar unos cuantos puntos, por usar al hombre o a la mujer como trofeo de caza, porque eso es lo que hacen en verdad, cazar al objetivo con el ámbito de seducirla, y luego cambiarla por otro objetivo, que tanto ganan con hacer un Aven, que por cierto, Aven que es Aven no lo anda diciendo a todo el mundo, pierden si son descubiertos, eso para e ir empezando, que en vez de tener una maestría, solo tendrás un obrero calificado, y arar en el campo. Por esa parte, Aven que se respete, se calla, y no está lanzando temidas, al menos que no sea en entre ellos, por eso, no creo que ninguna técnica manipulada por la Biblia de la Seducción, ni Sex Code, ni el Mentalista seductor, sea más factible, que ser tu mismo a la hora de seducir, y que la chica o chico te llegue a gustar en verdad, y no jugar con los sentimientos de los demás, que estoy plenamente al 19% seguro, que a nadie le gusta eso, que jueguen con sus sentimientos. Así que en vez de estar viendo las grandes técnicas de la seducción, vean las grandes técnicas de la vida, que está dura, y nadie esta para estar en pocas palabras, perdiendo el tiempo en cosas insignificantes...
Llego la hora de ser realista, y sentar la cabeza donde va, en los hombros... Pues dios la vida
 
Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
Usted mismo se llama experto en seducción, que le interesa más, ayudar a otros o lograr prestigio, esa sería mi pregunta uno?
Segunda de sentirse feliz por ayudar a otros que podria hacer? y de ser asi positiva la pregunta me apunto pues me va muy mal y unos consejos de su practica o experiencias en Cuba son necesarias, porque libros y técnicas hay un monton y soy de los que cree no sirven o mejor no se como aplicarlas y hacerlas bien para tener exito!
La gente y mucha gente es del criterio que solo la calle es la forma al maestro en experiencia, diga la tiene usted para llamarse experto?
 
Ojo. Como bien dicen, esto de la seducción no es tan fiable.

La mujer de ahora te dice: No te pongas seductor conmigo que se a lo que vienes. Así que puedes tener buena vibra, buen ache y buen karma, que si no tienes moneda dura, nunca vas a poder comer aceituna sin hueso.
Creo que usted si es el maestro de la seducción por que parece al final libros, videos, técnicas comerciales, métodos que no funcionan, todos son promesas que no funcionan, los llamados maestros de seducción, usted si podria dar consejos reales y prácticos infalibres, ¿? l escucho
 
Usted mismo se llama experto en seducción, que le interesa más, ayudar a otros o lograr prestigio, esa sería mi pregunta uno?
Segunda de sentirse feliz por ayudar a otros que podria hacer? y de ser asi positiva la pregunta me apunto pues me va muy mal y unos consejos de su practica o experiencias en Cuba son necesarias, porque libros y técnicas hay un monton y soy de los que cree no sirven o mejor no se como aplicarlas y hacerlas bien para tener exito!
La gente y mucha gente es del criterio que solo la calle es la forma al maestro en experiencia, diga la tiene usted para llamarse experto?
Digamos, que la imaginación hace maravillas, que es peor que un virus, la imaginación, cuando nos imaginamos cosas, llega un punto en que pensamos que los somos, dormimos pensando que los somos, comemos pensando que lo somos, el ser humano es tan simple, que algunas veces imaginan cosas que no son, por eso, cada técnica que se emplea a la hora de la seducción, no son más que simple escrituras, y sobre todo una imitación a gran escala por lo que leyeron e interpretaron en una hoja de papel, por lo que, esa idea no son de ellos, y ahí es cuando llega lo más complejo de la vida, las ideas, cuando nos implantamos una idea es tan resistente y contagiosa, que es muy difícil sacarse de la cabeza. Por eso, tanto como las ideas y la imaginación, entre muchos grupos de terapia grupal llamados Avén, oran por el dios de la seducción, así son de insufribles...

A por cierto, no es hora de decir la verdad, puede provocar el caos
 
Hola a todos! Tema polémico este de la seducción, pero con todo respeto quisiera exponer el tema desde mi perspectiva, dejo dicho desde ahora que no soy maestro, ni director ni alumno de seducción, solo tengo mi propia opinión sobre el asunto y que en todos los casos hablaré lo mas generalizado posible con respecto al género.
La seducción a mi ver y conocimiento tiene mas que ver con el arte aunque tenga sus fundamentos científicos, digo arte porque se requiere tacto y sensibilidad mientras se pone en práctica, así como también bases y teorías de algunas ciencias sociales para conducirla. Sin embargo, leí varios libros y publicaciones sobre el tema, todos en su mayoría hacían alusión a la mujer como el sexo débil que muere por tener un poco de romance ya que depende de ello para vivir, hablan de hacerlas sentir especiales y luego apelar a su baja autoestima, ok, todo esto puede tener cierto punto de razón, en los siglos pasados, donde a las mujeres se les preparaba para la vida de ama de casa y dedicadas completamente a sus maridos luego de casadas. Hoy en día la igualdad de la mujer con el hombre la catalogo como brusco y delicada, no fuerte y débil, las mujeres de nuestros días, aunque quede una que otra excepción, son independientes y pueden lograr lo que se propongan, por lo que esas técnicas pueden funcionar con algunas y con otras que tal ves te sigan el juego. Los supuesto machos alfas que estudian y ejercen muchas de esas técnicas y teorías, tienden a mecanizarse y pierden eventualmente el factor mas importante en la llamada seducción, la espontaneidad!
Ya que de manual se trata prueben esto, a esa espontaneidad, sumale confianza, ojo! Que no sea ciega sino de acorde a lo que conoces de tu persona. Se seguro y brinda seguridad, no en plan damisela en peligro sino que sepa que puede contar contigo. Se comunicativo, hablar ayuda con el lazo de la confianza, mientras mas diáfano y real sea mejor, impide las malas interpretaciones, ojo! Todo en exeso hace daño, da participación. Se observador, estar al tanto de sus maneras y su persona ayuda a demostrar tu interés, siempre cuidando no terminar de metiche! Se respetuoso con todo, respeto no es sinónimo de seriedad, puedes relajarte pero lleva su tiempo, otra cosa si te dejo llegar es porque pasaste la prueba física ahora solo queda demostrar que no eres un palurdo. Se complicado, no lanzarse de a lleno te evita parecer intenso, y eso no le gusta a nadie,(nadie normal)Siempre se puede ser simpático, sacarle unas cuantas sonrisas son claves, pero simpatía con zalameria , porque de no ser así te puedes caer en la fatídica FZ. Por último si a conciencia sabes que no eres bien parecido, la perseverancia te servirá, ojo! No te encasilles que te puedes dañar, esta leve rápidamente la diferencia entre perseverar y ser estúpido!
Como dato importante y final, nunca subestimes, creer tener la ventaja fenta ego y confianza ciega, tampoco lo veas como una competencia, ni como un meta, de estas se pasa una ves ganadas, miralo como aquello que quieres conservar y cuidar hasta que ya no lo tengas más.
Más básico que eso no hay!!!😎😉✌️
 
Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
El miol creo que publicasteis el tema y aún no te as estudiado la técnica esa te recomiendo dos libritos cortos digitales busca el arte de la seducción y el arte del verbo creo que con eso te bastará si te los Lee bien y hace bien la práctica
 
El miol creo que publicasteis el tema y aún no te as estudiado la técnica esa te recomiendo dos libritos cortos digitales busca el arte de la seducción y el arte del verbo creo que con eso te bastará si te los Lee bien y hace bien la práctica
Wow otro seductor !? como pueden apreciar en muy pocas palabras esto muchacho a puesto en contexto todo un mundo de sabiduría "El miol creo que publicasteis el tema y aún no te as estudiado la técnica" , realmente no puedo entender cómo se atreven a criticar a estos "Seductores" sin notar que son machos alfas que ayudan en la selección natural ... Mujeres desde ahora en adelante les aconsejo que no se resistan a estos chicos que después de pasar toda la vida viendo Naruto y sin salir de sus casa, conocen todas las técnicas para conquistar a una mujer
Ojo todo eso por un libro que escribió un hombre de 40 años que el mismo confeso que solo a tenido 3 relaciones serias en su vida
 
Última edición por un moderador:
Wow otro seductor !? como pueden apreciar en muy pocas palabras esto muchacho a puesto en contexto todo un mundo de sabiduría "El miol creo que publicasteis el tema y aún no te as estudiado la técnica" , realmente no puedo entender cómo se atreven a criticar a estos "Seductores" sin notar que son machos alfas que ayudan en la selección natural ... Mujeres desde ahora en adelante les aconsejo que no se resistan a estos chicos que después de pasar toda la vida viendo Naruto y sin salir de sus casa, conocen todas las técnicas para conquistar a una mujeres
Ojo todo eso por un libro que escribió un hombre de 40 años que el mismo confeso que solo a tenido 3 relaciones serias en su vida
Cuajajajaj hay que enseñarlo el pobre debe de estar pensando en lo muñequitos chinos todavía 20 palabras AAA eee iiii ooo uuuu jejej
 
Wow otro seductor !? como pueden apreciar en muy pocas palabras esto muchacho a puesto en contexto todo un mundo de sabiduría "El miol creo que publicasteis el tema y aún no te as estudiado la técnica" , realmente no puedo entender cómo se atreven a criticar a estos "Seductores" sin notar que son machos alfas que ayudan en la selección natural ... Mujeres desde ahora en adelante les aconsejo que no se resistan a estos chicos que después de pasar toda la vida viendo Naruto y sin salir de sus casa, conocen todas las técnicas para conquistar a una mujer
Ojo todo eso por un libro que escribió un hombre de 40 años que el mismo confeso que solo a tenido 3 relaciones serias en su vida
Gatto, no es tiempo para estar diciendo la verdad, digamos que la única verdad que los libros digitales se pueden descargar en .pdf o .epub, y son cortos, estoy plenamente seguro que ni ese ha leído el Granma, pero vamos tenemos fe, que un día de estos se convierta en un gran maestro de la seducción, como yo el gran dios de este nuevo mundo. Por cierto, quieres que te lee la palabra de Mario Luna?
Cuajajajaj hay que enseñarlo el pobre debe de estar pensando en lo muñequitos chinos todavía 20 palabras AAA eee iiii ooo uuuu jejej
El gran libro de las frases célebres - AA VV.epub

Seguro que sacaste esa frase hay mismo, en ese libro corto....
 
Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
Muy interesante todo eso . Yo prefiero no perder mi tiempo estudiando como entender la mente de una mujer ya que la mía colapsaría en el intento XD , tampoco estudiar "El arte de la seducción " . Hasta ahora me a ido bastante bien siendo yo mismo y sin recurrir a ningún libro.

Ahora la pregunta es: ¿Cres que esa seducción te ayudará en mantener una relación a flote?

Saludos :)
 
Ahora la pregunta es: ¿Cres que esa seducción te ayudará en mantener una relación a flote?
Eso no, pero el PNL si, y noi tiene nada que ver con la seducción, te haré un copy/paste de lo que es el PNL, porque la verdad no estoy para explicar paso a paso que es la PNL, así que un pequeño resumen y dirás por ti mismo

La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de modelos, habilidades cognitivas y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en todos los aspectos de nuestra vida. PNL se encarga del estudio de la conducta humana, centrándose en la comprensión de los procesos mentales y emocionales.

Creo que es más a factible, que aprenderse tres cosas de como conquistar a una chica, porque eso es lo que es la seducción, seducir a una persona X, en base de conceptos y técnicas sin razón alguna, al final como usted dice, ser tú mismo, es la base clave para "El arte de la seducción"...
 
pero bueno ,este tema no era sobre sacar a la luz las técnicas de seducción ?! donde están las técnicas o es la parte donde recomiendan libros ?! Leí lo de la autoestima ,no se en que mundo paralelo hay chicas masoquistas que se dejan bajar la autoestima para luego declararle amor eterno al causante :| (tengo sueño) .
Muy cierto se me olvidaba que este tema era sobre técnicas de sugestión neuronales

De todas las formas conocidas se recopilan aquí el método es 100% funcional mientras lo hagas correctamente aquí te enseñaré como ser un verdadero MDLS (Maestro de la Seducción). El proceso es divertido y es muy llamado The Game; nuestro mentor es el mago y un muy poderoso MDLS en el mundo de la seducción.
Solo tengo una pregunta, resulta que con tu libro vas a "Seducir" a una chica (off d la palabra seducir me da escalofríos 😌) bueno en cambio otro chico tiene el mismo libro y quiere la misma chica que tú , ¿Qué pasaría? Quiero decir, las técnicas del libro según usted son 100% efectivas, ¿Qué pasa si dos sujetos con el mismo libro van tras la misma chica?🤨
A. El Mundo se ve envuelto en una Batalla lingüística sin precedentes
B. Debido al despliegue de erotismo lingüístico se crea una brecha espacio temporal consumiendo a todos los sordos del planeta
C. La chica se aburre de tanto parloteo y se va con un Duraquito que solo sabe decir "Pho -Pho- Pho "
 
Existen tres variables importantes que debemos considerar a la hora de seducir a cualquier mujer: Físico, recursos y personalidad masculina. Los dos últimas guardan una estrecha relación con el estatus. Digamos que si eres un idiota con un buen físico tendrás muchas aventuras sexuales aunque lo tendrás difícil para una relación formal. Si eres un hombre promedio pero con grandes recursos materiales o tienes poder o fama resultarás un buen partido para la mayoría de mujeres. Si eres un varón masculino, aún sin ser hermoso o adinerado tienes chances de seducir una buena cantidad de chicas. Imagina como sería poseer las tres variables. Serías el puto alfa. ¡Ligarías nivel Dios! :devilish:
 
Me ha parecido todo esto de gran ayuda y comprensión pero lo q si es cierto es q cada mujer es diferente y lo del ser un maestro de la seducción es casi imposible xq como ya dije cada cual es a su manera o diferente ,si realmente deseas a alguien no busques en un libro o en internet deja q tú cuerpo y espíritu hagan su trabajo en el amor ,mantengan su autoestima alta y siempre respeten .
 
Baf, este tema es totalmente :poop:, empezando por creer que la seducción es una técnica, pasando x la degradación de la mujer (q es eso de elegir a quien vas a seducir y luego rondarle como aura su circulo de amistad para ganártela bla bla bla) y q es eso de bajarle la autoestima y subir la tuya aprovechando si inseguridad??!!! XD!! Y llegando a creer q puedes seducir a casi cualquiera como si las mujeres fuéramos tan estúpidas de caer en simples manipulaciones, x q para mi, toda esa verborrea de seducción no es mas q manipulación!
Primeramente la seducción no es una técnica es una ACTITUD, no vas seduciendo x ahí a tu "objetivo" (como en varias ocasiones se refieren a las mujeres aquí) sencillamente vas, ves a una chica q te gusta y no te tiras con esas ridiculeces q leí, sencillamente tratas de ganártela x q las mujeres no son presas u objetivos y mucho menos trofeos son seres hermosos y sensibles, no se seducen, SE GANAN, y en ningún momento le bajas la autoestima o la haces sentir insegura para aprovecharte de eso, todo lo contrario, hasla saber q es especial y q vale absolutamente todo cuanto hagas x ella, hasla sentir segura de si misma, q te importa, q estas dispuest@ a ser su apollo y mas q nada su amig@ ante cualquier otra cosa. No te presentes pretendiendo q serás su pareja y q tendrás relaciones con ella, primeramente convierte te en su ami@ su confidente y dejarle entender q quieres algo mas con ella sin presiones y sin apuros, dale su tiempo y su espacio. En fin, a las mujeres no se seducen, a las mujeres se les enamora, se les apolla, se les entiende, se les protege, y sobre todo se les hace sentir especiales, como se logra? Sencillo, no es con palabras ni muelas de mala muerte o de don juan esperto en "seduccion" se logra CON HECHOS.
 
Podremos aprender con la seducción utilizando métodos que he estudiado y yo mismo he puesto en práctica llevando la seducción a una ciencia exacta podría ayudarlos en situaciones y dudas que puedan tener y ayudan a crecer a la comunidad de la seducción.
Puedes estudiar todo lo que quieras que no esta demas claro, pero tampoco yo soy de los que dan tanta muela, si dijera algo así que es bueno es ser seguro de si mismo y aceptarte tal como eres, las chicas pueden ver ese reflejo en ti o eso pienso. Y ya con eso me a ido muy bien con enfocarme en mi 1ero y luego en ellas me ha ido bien. Es mi opinión. 😅
 
Como dicen los ateos pero adaptado ver para creer. Nustrame resultados convincentes y la consideracion sera despues. Pues yol puedo afirmar que tengo doctrina e ilusionar a otros y en la verdad solo estar experimentando con otros pues la manipulacion es la base principal de todo tipo de proceso comunicativo afin con intereses propios.
 
Hola, focas y tiburones, aquí llego papi calavera, con su encanto masculino para ligar unas cuantas jevas, soy yo, el chico mermelada, el señor de la seducción, venga a mí, criaturas con dos pechos, un gran volumen detrás, y algo comestible entre las piernas. Yo le voy a hacer un bebe, mi lingüística es de lo más exacta, cualquier cabra cae ante mi muela, soy un dios baibe, escucho Bad Bunny, y me reúno con mis compas... Me falta por decir algo más?
 
Simplemente necesitas un pañuelo y cloroformo, busca a la chica que te gusta y cuando no haya nadie alrededor ya sabes que hacer, simplemente dejala inconsiente. Pues luego de ello lleva la a algún lugar donde no puedan escuchar sus gritos, torturala y dale mucho amor, cuando estes convencido de que adquirio el sindrome de estocolmo, ya podras liberarla y te sera fiel por el resto de su vida...Fin(esta guia es muy detallada lo que es dificil determinar cuando adquiere tal sindrome y bueno tal vez tambien podria romperse por lo que no nos responsablisamos, buena suerte)
Creo que te hubiese sido mas facil decir que llevaran una prenda textil para lucirla. Luego hacer que perdiera el conocimiento de tanto amor usando la prenda con un perfume aue no olvidara en su vida. Pero te corrijo algo para lo del sindrome usa careta pues si vas al natural causaras trauma. Y por lo de las causas penales que conyeban la desaparicion y violacion no te preocupes. Daran contigo cuando se rompa. O incluso si llegara a adquirir el sindrome seria mas facil dar contigo. Y ahi llegarias a la cuspide. El lugar donde todos querran ligar contigo. La carcel. Atentamente el dti.
 
Atrás
Arriba