Se pude encontrar amigas en los foros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad que todos hemos pasado por estas situaciones y cuando alguien del mismo sexo nos escribe (en mi caso) desconfío porque nunca se sabe las intenciones por las que te escriben. Yo tengo buenas amigas aquí en el foro con las cuales he hecho una bonita amistad a muchas las he conocido personalmente. Y mi consejo es que si estas interesada en entablar amistad con alguna chica del foro simplemente escribirle y buen ya las cosas irán fluyendo. Por acá cuentas con mi amistad. Saludos
Amigo, si alguien del mismo sexo te escribe simplemente puedes contestarle y si no te gusta simplemente por donde va pues se lo dices, o si quieres ser más radical: lo bloqueas.

 
Última edición por un moderador:
A veces una busca una amistad de su propio sexo para conversar sus problemas o para conocer nuevas personas y visitarlas en sus provincias o simplemente para conversar cosas de mujeres que a veces no es capaz de hablarlas con nadie y tiene menos pena conversarlas por esta via y asi se comienza una amistad.
 
Si esto de la amistad es complicado porque yo puedo decir que soy tu amigo pero no te conozco y no me vaso en la foto del perfil de los usuarios para seguirlos el concepto amistad es solo para los que veo diario en el barrio o los que de verdad me han ayudado cuando lo he necesitado así se demuestra la amistad y si aprecio a muchos en el foro pero no es igual.
 
Esto puede suceder por la forma equivocada de pensar de algunas chicas del foro o porque sencillamente algunas solo busacn relacionarse con el sexo opuesto, pero si te das cuenta todas no piensan igual, ya te han escrito varias que si desean tu amistad, ahora solo tu sabrás cuales conservas y cuales no... pienso que tener amigas y amigos es muy bueno y para esto son los foros, esto es muy importante siempre que exista el respeto mutuo. Pero si además de amigas tambíen deseas tener amigos, puedes contar conmigo, ya te estoy siguiendo...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba