Se pude encontrar amigas en los foros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
44
Oro
1,587
Amigos foreros me he hecho esta pregunta desde que estoy en las redes, siempre que recibimos un mensaje es de un chico y nunca de una chica pidiendo una amistad y cuando lo hacen creemos siempre que es una mujer que quiere una relación amorosa y desechamos ese mensaje. Ya casi llevo un año en los foros y hasta ahora no he logrado encontrar una amiga con solo ese concepto de amistad.

Alguien me puede responder porque pasa esto?

 
Última edición por un moderador:
Mira corazón he encontrado amigos y amigas por estos foros, y me ha pasado eso también, pero no dejo de intentar y han aparecido personas maravillosas, solo te digo no desistas sigue intentando y si por algun acasualidad necesitas uno pues aquí me tienes, sin interés de nada, solo ser amigo.
 
Última edición por un moderador:
Es que existen muchos prejuicios por desgracia, no te sientas mal, no eres la única, también por nuestro lado cuando un hombre también nos envía un mensaje nosotros tenemos la misma idea, y pensamos que es para tener una relación amorosa, pero hay que tener mucho tacto, si tu interés es tener amistades con chicas, no esperes tú, toma la iniciativa y empieza tú, siempre y cuando actúes con el debido respeto que cada cual merece, lograrás muy buenos resultados.
 
Última edición por un moderador:
En foro yo por lo meno lo que encuentro es amigo nada más amiga no he encontrado me gustaría tener también amiga.
 
Última edición por un moderador:
En foro yo por lo meno lo que encuentro es amigo nada más amiga no he encontrado me gustaría tener también amiga.
Pues tu y yo ya lo somos, pero te reitero las gracias. .. Y decirte que si has sabido cumplir con ese concepto.

 
Última edición por un moderador:
Bueno nenas tienen que relacionarse más, yo llevo aquí como 1año y pico y me llevo con unas cuantas mujeres, no siempre la amistad puede ser con hombres, aunque lo que dice Brenda es verdad algunas lo hacen por buscar relaciones amorosas pero no somos todas, pero bueno aquí hay otra amiga para ustedes...
 
Última edición por un moderador:
Pues si Maytala20 créeme que muchas veces lo he intentado y me han tomado por lesbiana y me han dicho: en otro momento conversamos; que ya me tengo que ir y han seguido conectadas, solo me evaden .
 
Última edición por un moderador:
Pues gracias a todos y claro que deseo su amistad pueden escribirme, con gusto los recibo, sea hombre o mujer.
Brenda me pasa igual, pero esto no quiere decir que los chicos que me han escrito no los considero mis amigos, hoy mantengo una bella ralación de amistad con ellos y me han apoyado mucho en situaciones difíciles, pero no tengo amigas, por tal razón considérame una amiga tuya. ;) :) (y)

 
Pues claro que si se puede, ese es el objetivo de los foros, solo que uno debe tener tacto en cuanto a saber elegir las amistades, si dices que sienten que te evaden pues esta mas que claro que esa persona no merece tu amistad y créeme, no hay necesidad de seguir intentándolo con esa persona cuando a tu alrededor tienes unas cuantas, si te apetece puedes contar con mi amistad y tranquila que yo si estoy bien definida como mujer, jajajajajaja, te lo digo por lo que dijiste en tu comentario, dale, solo tienes que escribir y si no aceptan pues ya sabes mas para adelante hay gente, jajajajajja, besitos, ari
 
Última edición por un moderador:
Brenda me pasa igual, pero esto no quiere decir que los chicos que me han escrito no los considero mis amigos, hoy mantengo una bella ralación de amistad con ellos y me han apoyado mucho en situaciones difíciles, pero no tengo amigas, por tal razón considérame una amiga tuya. ;) :) (y)
Darlo por hecho ya tienes mi amistad incondicional y tengo mucho gusto de que asi sea.

 
Última edición por un moderador:
Pues si Maytala20 créeme que muchas veces lo he intentado y me han tomado por lesbiana y me han dicho: en otro momento conversamos; que ya me tengo que ir y han seguido conectadas, solo me evaden .
Pues si Br2nda, y también pasa que te escriben, y cuando le contestas entonces piensas que también eres lesbiana o que te gusta. Entonces una no sabes como actuar, si ser educada o simplemente ignorar esos mensajes.

 
Última edición por un moderador:
Amigos foreros me he hecho esta pregunta desde que estoy en las redes, siempre que recibimos un mensaje es de un chico y nunca de una chica pidiendo una amistad y cuando lo hacen creemos siempre que es una mujer que quiere una relación amorosa y desechamos ese mensaje. Ya casi llevo un año en los foros y hasta ahora no he logrado encontrar una amiga con solo ese concepto de amistad.
Alguien me puede responder porque pasa esto?
Que bueno que alguien no ve los foros como un sitio de amantes o parejas, yo creo que si se pueden encontrar amigas y amigos ¿porque no? solo que hay que tener mucho cuidado en ocasiones pero si te gusta a ti prefiero ser tu amiga de verdad saludos a todos.

 
Yo he tenido la suerte de hacer amigos y amigas por estos foros, salimos juntos y nos preocupamos los unos de los otros, hemos formado un maravilloso vinculo pero CaRiNoSiTa tiene razón... Hay que tener tacto porque a veces vamos con una intención y se malinterpreta y luego vienen los malos entendidos, por eso claridad desde el inicio.
 
Porque hay chicas de lo que buscan relaciones y otras no les gusta hacer amistad, la mayoría de las chicas solo quieren conversar con los chicos y a lo mejor conseguir relaciones. Pero bueno amiga no te apures, llegará una que será tu amiga.
 
Bueno yo hace poco empecé a usar el foro y si me gustaría tener amigos y amigas, si alguien tiene interés de serlo bueno aquí estoy.
 
Última edición por un moderador:
Hola, sabes algo parecido me ha pasado a mí, en el avatar puse una foto de mi padre y puse igual que tenía 57 años, ha solo tuve la visita a mi perfil de 7 personas en 6 o días, cambie la foto del avatar y puse una mía en un día había sido visitado el perfil 30 personas, en mi puedes tener un amigo, tengo muchos amigos virtuales pues nuca nos hemos saludado dándonos las manos inclusive fuera de Cuba
 
Bueno Br2nda te diré que tu situación pasa a menudo y muchas veces no es tan bueno tener esa mente tan abierta pues si una chica te solicita amistad o viceversa no hay porque pensar que quiere relación...las cosas se deben dejar clara desde el principio para que no haya falta de respeto y los foros nos ayuda a conocer e intercambiar con personas de todo el país e incluso se pueden hacer buenas, sinceras y desinteresadas amistades.... si deseas me tienes como una más. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Los foros cubanos son como las aguas que nos rodean, están infestadas de tiburones de varias especies.

La verdad es que siempre existimos los que creemos que una relación a distancia solo a través de foros y teléfonos no pasa de una concepto platónico que dura por norma menos que la efímera vida que suelen tener nuestros foros, pero si la mayoría solo ve los foros como coto de caza y no como herramienta social de comunicación e intercambio.

Y si alguien discrepa solo mire los 10 perfiles mas visitados de cada foro, si encruentra un hombre es admin o moderador y de los que pinchan de verdad y las visitas al perfil son pa potestar algún kick en el chat o algún post borrado.

Saludos y que tengan un buen día.

 
Yo llevo tiempo en las redes y he aprendido que tanto hombres como mujeres no muchas veces son lo que aparentan, he sido testigo de ‘’chismes’’ entre personas que se consideraban buenos amigos y he visto cómo se clavan el puñal por la espalda, pero también te puedo decir que mi mejor amiga la conocí en el irc de pinar del río, a pesar de que somos de distintas provincias somos como hermanas, nos contamos todo, nos apoyamos, nos aconsejamos, imagina a que punto llego nuestra amistad que ya una forma parte de la familia de la otra, así que en conclusión, entre tanta gente mala siempre vas a encontrar personas buenas y confiables.
 
Brenda creo que debes de seguir buscando no todas son iguales, mira esto ha sido una buena iniciativa jajaja aquí ya podrás conocer algunas, pero si la verdad es que en estos foros es complicado y se ve de todo pero eso esta en el interés de cada quien, yo he hecho muchas amistades mujeres y hombres pero tampoco me preocupa su preferencia no me interesa tan solo su amistad, hay que entender que a veces tratas de ser cordial lo mismo con las chicas que los chicos y le das la oportunidad de conocerse y confunden las cosas es por eso que a veces actuamos quizás como no se debe, por eso hay que ser muy claro con lo que se habla para que luego no se malintensione, el respeto sobre todas las cosas, y nada aquí tienes otra forera por si te interesa su amistad
 
Brenda creo que debes de seguir buscando no todas son iguales, mira esto ha sido una buena iniciativa jajaja aquí ya podrás conocer algunas, pero si la verdad es que en estos foros es complicado y se ve de todo pero eso esta en el interés de cada quien, yo he hecho muchas amistades mujeres y hombres pero tampoco me preocupa su preferencia no me interesa tan solo su amistad, hay que entender que a veces tratas de ser cordial lo mismo con las chicas que los chicos y le das la oportunidad de conocerse y confunden las cosas es por eso que a veces actuamos quizás como no se debe, por eso hay que ser muy claro con lo que se habla para que luego no se malintensione, el respeto sobre todas las cosas, y nada aquí tienes otra forera por si te interesa su amistad
Ese es el problema amiga que no me importa su preferencia es que muchas no respetan y toman otro camino en las conversaciones. Y gracias a este tema como bien dices e ganado muchas amistades.

 
Última edición por un moderador:
Hola, a mi me ha sucedido que me escriben muy pocas mujeres algunas con tendencias a la homosexualidad, pero pienso que solo dejar claro desde un inicio lo que deseas en el foro no evita tener una relación de amistad con otra mujer, si pueden existir amigas en los foros, a veces yo no le escribo a ninguna tampoco por ese mismo problema, por el rechazo.
 
Hay una tendencia en los foros a tratar de ligar (hay quienes profesan amor eterno) No pasa solo en los foros cubanos, es más en foros de muchos juegos online me he topado que se presta más para un buscador de parejas que otra cosa (mucho juegan con personajes femenino para exprimir a los otros). Pero buscar amistades online es mucho más facil que en la vida real, piensalo: tienes una lista de personas que no ven tu cara real, solo tienes que escribir la palabra "Hola" y por lo general te contestaran. Lo que queda depende de tí para mantener una conversación. De hecho mira que es facil que con solo poner un post ya tienes personas que te han pedido amistad :D
 
Yo llevo también bastante tiempo navegando en los foros y todos son iguales!!!!! si el chico solicita la amistad a una chica esta le da el esquinazo, si el trata de ser cortés entonces ella piensa que es meloso. Las chicas siempre creen que los hombres están en los foros sólo buscando una relación, fotos desnudas o cibersexo. Son pocas las amigas de verdad que me he encontrado en los Foros y en este, creo que me sobran dedos de una mano. Lo otro es que aceptan tu amistad, te ven conectado, las saludas y como que pasan de ti. Entonces me pregunto "para que aceptan una amistad si no vas a escribir más?????" Ahora me paro en la acera de enfrente, si la chica solicita la amistad el chico cree que ya la tiene en su cama, jajaja, este tema es un pelín complicado.
 
Es verdad que todos hemos pasado por estas situaciones y cuando alguien del mismo sexo nos escribe (en mi caso) descnonfio porque nunca se sabe las inteciones por las que te escriben. Yo tengo buenas amigas aqui en el foro con las cuales he hecho una bonita amistad a muchas las he conocido personalmente. Y mi consejo es que si estas interesada en entablar amistad con alguna chica del foro simplemente escribele y buen ya las cosas iran fluyendo. Por aca cuentas con mi amistad. Saludos
 
Última edición por un moderador:
De mil uno, o sea que de miles de personas que solicitan tu amistad uno o dos son sinceros y desinteresados. De todas las chicas que me han escrito no he tenido suerte con ninguna, pero el que persevera triunfa y siempre hay alguien que vale la pena ya sea chico o chica. Los foros terminan desapareciendo con el tiempo y uno pierde los amigos a menos que des tu número de teléfono o dirección de correo, pero a veces debemos ser selectivos en ese sentido. Entonces chicas... aquí hay otra chica heterosexual que pueden escribir sin miedo y aceptar mi amistad sin otra intención y chicos solo busco amigos porque mi amor anda cerca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba