Récord personales en juegos

No es nada remalcable la verdad, ya que lo han hecho ya otras personas, pero bueno para mí es un gran logro.

He reproducido el speedrun, al pie de la letra y en el mismo tiempo de:
  • Killerinstinct
  • Super Mario 64
  • Bloodborne
  • Super Mario Bros 3
 
Jugar CoD WW2 en ultima dificultad y no fallar nunca un combo de botones de accion.
Ganar Sekiro Shadows Die Twice sin usar recuerdos para potenciar el daño de Kusabimaru.
Hacer mas del record establecido en Piano Tiles en the Flight of the Bumblebee..pero como vivimos e un lugar medio desconectado del mundo no pude darle Submit.
por ahora solo esas..
 
Novatos... verdadero record es hacer lo más tonto del universo como auto limitarse
Mi caso fue jugando pokemón Negro por segunda ves y hacer un equipo pokemon digno de un lider de gimnasio... cuando digo digno no me refiero a que hice un equipo ultra fuerte, no.... ES PEORRR
hice equipo de un solo tipo de pokemón, me llovieron hostias y como si fuera poco, por primera ves en mi vida gamer (viciado) un niño de 8 años me ganó, pero... no fue imposible, al final farmie como si no hubiera un mañana y logré pasarme la liga entera con mi equipo estilo siniestro que eran:

1-Bisharp siniestro/insecto
2-scrafty siniestro/lucha
3- mandibuzz siniestro/volador
4-hydreigon siniestro/dragon (extingui practicamente a toda la fauna para elolucionarlo)
5-krokodile siniestro/tierra (mi favoritooooo)
6-Liepard siniestro puro
 
Bueno, hay juegos que me he pasado que tan solo el hecho de terminarlos ya me parece una hazaña, como Ninja Gaiden y Battletoad (Nes), quién se los haya pasado igual, sin save states, ni trucos, pues mis respetos.

En cuanto a récords, mmm, Donkey Kong Country me lo paso en media hora, Xenonlade Chronicles X (más de 100 horas), Dragon Quest 7 (más de 100 horas), Final Fantasy (1 - 9) al 100%, la mayoría de juegos de Zelda al 100%, es que cuando me gusta un RPG me lo paso con todo. Hubo un tiempo que era casi invencible en Goldeneye y Mario Kart 64, al punto que llegaron a ir gente de otras provincias a mi casa a jugar contra mi (esto en Goldeneye), etc.
 
Ahora que veo esto, en el tiempo que estaba desconectado del foro, me pase el Dark Soul 3 encuero en 5 horas... Creo que tendré que bajar ese tiempo. Puto Gael, me hizo joderme mi tiempo precioso. Lo siento Soma Kurusu se que no te gusta que queme mucho este juego después de 2mil veces jugado.
 
No sé si cuenta como record, pero en este club de mi provincia cuando se jugaba pinball hace años, yo podía estar hasta 2 horas y 30 minutos sin que la bola cayera en el medio (y no es mentira).
 
jajajajaja que bien recuerdo haber ganado 5 champions League , 6 temporadas de la liga comprar y juntar a Cristiano Ronaldo y Messi en un Club de la Segunda division de la liga Española en FIFA 2020 en Modo Manager con dificultad Normal y no seguir por cambiarme de club.
 
Atrás
Arriba