Récord personales en juegos

Mensajes
106
Oro
15,718
Acá propongo poner los récords personales de cada uno en sus juegos favoritos o en el que mejor jueguen. Yo tengo uno, en el Zelda Brake off the Will, no estoy seguro de que así se escriba pero lo gané hace unos tres años en casa de un amigo que alquila. Mi récord fue ganarlo con los 120 santuarios descubiertos y cumplidos. Hoy en día el que más cerca a estado de ese récord es el hijo de ese amigo y solo tiene 108 santuarios. Los que lo ganaron antes que yo en esa casa solo habían descubierto 68 santuarios. No es gran cosa pero es mi aporte. Más adelante comento otros pequeños récord que tengo ✌😎
 
Ups,pues yo la verdad me dedico bastante a tratar de lograr cosas así en los videojuegos,por ejemplo,terminé Dark Souls 2 sin morir,juego que me encanta y al que le he dedicado muchas horas,y tengo un nuevo proyecto entre manos,pasármelo sin que me den un golpe,va a ser compicado pero se puede. Además quiero pasarme el Cuphead sin morir y el Dark Souls 2 en menos de 1:30(horas).
 
Zelda Brake off the Will
Tengo los 120 santuarios descubiertos y 820 semillas de Kolog, y son 900 con 80 me lo paso al 100% (Modo Experto) Con la Master Sword a Full

Skyrim- Un año jugando...
Sims- Desde que salió el 3
The Witcher 3 Wild Hunter- Tengo todas las armaduras, aunque me falta puntos por descubrir... 180 horas jugado
Mario Odyssea- 80 hora
Zelda Skysward Sword- Me lo pasé en las dos dificultades... Con todo al 100%...
Zelda Ocarina of Time, me lo pasé con tan solo tres corazones
Zelda Majora's Mask- Lo mismo
Sid Meier's Civilization VI- Lo mismo que el Skyrim un año de juego...
 
Zelda Ocarina of Time, me lo pasé con tan solo tres corazones
Este lo gané y solo me faltó un pomo.

Y con lo de las semillas de Kolog, no recuerdo cuántas, acá la competencia era de los santuarios.
Están durísimo todos esos récords 💪, en contra tengo que nunca e tenido una consola propia, mis récord fueron con juegos alquilados (y doy gracias a Dios por eso, si no aún fuera virgen) 🤣🤣🤣🤣
 
Este lo gané y solo me faltó un pomo.

Y con lo de las semillas de Kolog, no recuerdo cuántas, acá la competencia era de los santuarios.
Están durísimo todos esos récords 💪, en contra tengo que nunca e tenido una consola propia, mis récord fueron con juegos alquilados (y doy gracias a Dios por eso, si no aún fuera virgen) 🤣🤣🤣🤣
Todo eso lo juego en la PC... Con los emulapobres, en algunos juego mencionado como Zelda y Mario... Y en verdad lo doy gracias a mi sudor, por ayudarme a tener la pc que tengo ahora....

Pero nada, he visto cada loco, con cada récord, lo del Zelda lo hice por un youtube que se lo paso así, y hablo los de 3ds, con gráficos bonitos, pero como quiera Zelda es Zelda
 
De los Zelda me gustaron muchísimo La ocarina del tiempo y el B.O.W. con los dos juegos me enganché muchísimo. Algo curioso que me pasó es que en la ksa donde alquilaba iban más gente para verme jugar que para el gimnasio que también había allí. El dueño que con el tiempo se hizo amigo mío me propuso que si seguía jugando no pagaba el gimnasio y como las dos cosas me gustaban pude sacarle algo de provecho a eso. Cuando gane el B.O.W. tenía a mi alrededor unas 15 personas que iban a verme jugar y desde ese día trataron de cumplir los 120 santuarios y hasta el momento nadie lo a hecho sin ayuda como yo lo hice.
 
De los Zelda me gustaron muchísimo La ocarina del tiempo y el B.O.W. con los dos juegos me enganché muchísimo. Algo curioso que me pasó es que en la ksa donde alquilaba iban más gente para verme jugar que para el gimnasio que también había allí. El dueño que con el tiempo se hizo amigo mío me propuso que si seguía jugando no pagaba el gimnasio y como las dos cosas me gustaban pude sacarle algo de provecho a eso. Cuando gane el B.O.W. tenía a mi alrededor unas 15 personas que iban a verme jugar y desde ese día trataron de cumplir los 120 santuarios y hasta el momento nadie lo a hecho sin ayuda como yo lo hice.
Nunca me gusto jugar con autoayuda en el Zelda, desde el Zelda uno... Hablo de nintendo snes, además no había internet para esa época, ni mucho menos guía alguna, así que me he pasado casi todos los Zelda, sin ayuda del exterior... Y te hablo Legende Of Zelda, La aventura de link, la primera aparición de link oscuro, boss final, sorry por el spolier, Link to the past, Ocarina of Time, Major's Mask, Oracle Season, Oracle Age, Minish Cap, Phantom Hourglass, Spirit Track, The Wind Waker, Twilinght Princess, Skyward Sword, Link Awakening (aunque me falta el actual), A Link Between Worlds, BoW... En fin casi todo... Y a todo le he dedicado horas nalgas... Sin guía, además el Zelda no están difícil para estar pasandoselo con guía, no como el Dark Soul's, que por dios la vida, que juego más problemático...
A mira se me olvido mencionar esa saga
 
Nunca me gusto jugar con autoayuda en el Zelda, desde el Zelda uno... Hablo de nintendo snes, además no había internet para esa época, ni mucho menos guía alguna, así que me he pasado casi todos los Zelda, sin ayuda del exterior... Y te hablo Legende Of Zelda, La aventura de link, la primera aparición de link oscuro, boss final, sorry por el spolier, Link to the past, Ocarina of Time, Major's Mask, Oracle Season, Oracle Age, Minish Cap, Phantom Hourglass, Spirit Track, The Wind Waker, Twilinght Princess, Skyward Sword, Link Awakening (aunque me falta el actual), A Link Between Worlds, BoW... En fin casi todo... Y a todo le he dedicado horas nalgas... Sin guía, además el Zelda no están difícil para estar pasandoselo con guía, no como el Dark Soul's, que por dios la vida, que juego más problemático...
A mira se me olvido mencionar esa saga
Dark Souls, porque me suena ese juego 🤔, en fin, en mis etapas de vicio gané tantos juegos que ya ni me acuerdo de tantos, los que me marcaron un poco más en play station 1 fueron los Tom Rayden, los Final Fantasy, Metal Gear, Call of Duty, Medalla de honor, no se me puede quedar este último casi todos o de aventuras, bélico o comando, del 64, el 07 Golden Eye, la fiebre del licen to kill, los Mortal Kombat, Zelda la ocarina del tiempo y todos los que se me quedan que con el tiempo se me han olvidado.
Que tiempos aquellos que la única preocupación era a que hora comenzaba a jugar y a que hora acababa. Me hacía falta una semana aunque sea con el Dios de la Guerra, en un lugar lejos de todos y sin mucha molestias ni preocupaciones 🙏🙏🙏
 
bueno les comento que me he pasado el The Legend of Zelda Ocarina Of Time de Nintendo 64 incontables veces con retos distintos con 3 corazones, sin recoger ningún tipo de power up, al 100%(hay que sacar un bug para hacerlo al 100%) sin morir, sin recibir un golpe, sin usar escudo... me sé hasta las melodias de la ocarina de memoria 😅
 
Otro record que tengo insuperable practicamente es el de casarme con la Harvest Goddess del Harvest Moon FOMT de GBA... imagina que para hacerlo habia que cumplir con una cantidad de requisitos que para que contarte... pueden buscar en google para que entiendan un poco de lo que les digo
 
Realmente el único récord q me viene a la cabeza ahora mismo es el mas reciente del juego llamado (gris) para android es un juego de plataforma y aventura y me lo gane en tan solo 4 h y media se lo recomiendo mi gente los desafio a romper dicho récord 😌
 
Realmente el único récord q me viene a la cabeza ahora mismo es el mas reciente del juego llamado (gris) para android es un juego de plataforma y aventura y me lo gane en tan solo 4 h y media se lo recomiendo mi gente los desafio a romper dicho récord 😌
Eso no creo q sea un record😁😁 es el juego q dura poco yo me pase tambien en esa cantida d horas si quieres jugar algo mas corto q eso tirate para sayonara wild heart c pasa en 40mint
 
Si alguien a jugado resident evil 4 se ha dado cuenta que aparecen muchos desafíos hasta ahora conozco pocas personas que han logrado mis logros claro me lo he pasado más de 4 veces jsksjsks así que aquí van

Gane todo los mercenarios con cada personaje los 4 mapas así consiguiendo el premio


Me conseguí todas las estampillas de los dientes personajes en el juego que se obtienen al disparar 25/25 y con buena puntuación


Y bueno ya el hecho de las veces que me lo he pasado sería otro récord


Les recomiendo el juego es bastante difícil y es un clásico, considerado unos de los mejores y más revolucionariosnjuegos del mundo
 
Acá propongo poner los récords personales de cada uno en sus juegos favoritos o en el que mejor jueguen. Yo tengo uno, en el Zelda Brake off the Will, no estoy seguro de que así se escriba pero lo gané hace unos tres años en casa de un amigo que alquila. Mi récord fue ganarlo con los 120 santuarios descubiertos y cumplidos. Hoy en día el que más cerca a estado de ese récord es el hijo de ese amigo y solo tiene 108 santuarios. Los que lo ganaron antes que yo en esa casa solo habían descubierto 68 santuarios. No es gran cosa pero es mi aporte. Más adelante comento otros pequeños récord que tengo ✌😎
Me pasé metal gear solid 3 Snake eater en todas las consolas que salió en todas las dificultades, desde la más fácil hasta la última que es te descubren perdiste, también me pase metal gear solid V the phantom pain al 100% con 123 horas de juego todas las armas desbloqueadas y todas las misiones en S, me saqué todos los logros de PS4 del remastered de Resident Evil 4, también se los saqué al 7 jugando con VR (Me cagaba muy seguido no lo niego) me gane el Zelda Ocarina of time normal y en master quest, primero en N64 y despues el remasterizado en nintendo 3DS, soy ranking número 3 en Osu! (Cuba) soy el jugador mejor valorado del pais en world of tanks.
Y creo que eso sea todo XDDD
 
Es imposible pasárselo sin armas XD también es imposible sin montarte en otro vehículo porque también tienes que montarte con Big smoke en la misión del tren, dime, el último boss, quien es?
Es una broma tío :D Claro que no se puede. Pero sin armas unicamente matando a piñazos a todos con una habilidad extrema super sayayin. All you had to do was following the damn train CJ!
El último boss...me dolió en el alma matarlo XD EL grando Smokio, pero si vamos al sentido literal de la palabra fue el desgraciado policía corrupto...

Bueno... ¿Quieres que vaya a mis logros?
Me pasé GTA IV sin reintentar ninguna misión en la primera vez
El San Andreas sin trucos, completé el 99.97 porciento del juego, pero nunca pude hallar la condenada herradura...así que fui a internet y ví un video y voilà... You have achieved 100% hahaha (los vine a descubrir después junto con los mods...esto sí es diversión)
4000 y algo de puntos en el dinosaurio Barney de Chrome
 
Yo he jugado desde que nací, pero nunca fui de obsesionarme con encontrar todos los objetos ni de ganar un juego en poco tiempo (al contrario, como no tenía más quería que me duraran). Pero todos tuvieron en común que los jugué sentada o acostada (en beneficio de mi vagancia extrema). Así que creo que un récord personal para mí sería el Poke Mongo, digo, Pokémon Go, que, aunque muchos lo critiquen, logró sacarme de la cama por bastante tiempo (único juego que logra eso). Llegué a recorrer 100km en una semana.
 
Bueno he jugado muchos juegos aunque no tantos como un auténtico gamer pero así q recuerde de logros significativos pues pasarme el Halo y el Dios de la Guerra 2 en los niveles de dificultad más altos menos los últimos de ambos.
 
Creo que al juego al que más tiempo le he dedicado será el Parasite Eve II, me lo he pasado más de 4 veces y aún así no logro tenerlo todo, los extras del juego cuentan con 4 modos incluyendo el replay cada modo va siendo más difícil que el anterior y cada uno desbloquea nuevas cosas, me seria muy difícil explicar como funciona el tema de recompensas y tal y seria bastante tedioso, es un juego que sin duda vale la pena
 
Acá propongo poner los récords personales de cada uno en sus juegos favoritos o en el que mejor jueguen. Yo tengo uno, en el Zelda Brake off the Will, no estoy seguro de que así se escriba pero lo gané hace unos tres años en casa de un amigo que alquila. Mi récord fue ganarlo con los 120 santuarios descubiertos y cumplidos. Hoy en día el que más cerca a estado de ese récord es el hijo de ese amigo y solo tiene 108 santuarios. Los que lo ganaron antes que yo en esa casa solo habían descubierto 68 santuarios. No es gran cosa pero es mi aporte. Más adelante comento otros pequeños récord que tengo ✌😎
No
No se si llamarlo récord pero me ganado cada uno de los 18 legend of zelda q asta ahora son fan a morir de esa épica saga los viejos asta el más nuevo ahh ybse escribe breath of the wild :)
 
Es una broma tío :D Claro que no se puede. Pero sin armas unicamente matando a piñazos a todos con una habilidad extrema super sayayin. All you had to do was following the damn train CJ!
El último boss...me dolió en el alma matarlo XD EL grando Smokio, pero si vamos al sentido literal de la palabra fue el desgraciado policía corrupto...

Bueno... ¿Quieres que vaya a mis logros?
Me pasé GTA IV sin reintentar ninguna misión en la primera vez
El San Andreas sin trucos, completé el 99.97 porciento del juego, pero nunca pude hallar la condenada herradura...así que fui a internet y ví un video y voilà... You have achieved 100% hahaha (los vine a descubrir después junto con los mods...esto sí es diversión)
4000 y algo de puntos en el dinosaurio Barney de Chrome
Q pro q pro q pro q pro q pro q pro eres muy pro pibe dime como speedrunear el dinosaurio de Chrome
 
En Guilty Gear XX #RELOAD:
  • Combo de 17 con Eddie, sin Dust, Roman Cancel ni Executioner. Primero en el suelo, combinar ataques normales con Summon Eddie y Drill, encadenar Dark Sentinel mientras atacas con Eddie (el que está fuera del cuerpo), después en el aire, y finalmente desde el suelo (no hay mucho que se pueda encadenar llegado a este punto).
  • Contra Rafa Ferrer (el seleccionó a Ky), IK de Zappa quedándome 1 punto de vida y en último momento antes que su ataque conectara. Se quedó con los ojos cuadrados.
En Yu-Gi-Oh!, robar más de 30 cartas en el mismo turno (no recuerdo la cifra exacta, fue hace mucho) usando mi antiguo deck de Exodia (casualmente la carta de Exodia restante estaba en el fondo). Y antes de que digan algo sobre 3 copias de Olla de codicia, nunca pongo más de una copia de las cartas prohibidas (no tendría diversión).

En Enter The Matrix, vencí a todos los agentes contra los que podía luchar cuerpo a cuerpo a partir de la misión del reactor, sin usar la katana ni el modo hacker para darme ventaja, todo a golpe de kung-fu (es más fácil como Niobe).
 
Atrás
Arriba