¿Quién ganará la Champion League el próximo 26 de mayo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira realmente de ese equipo que admito que tiene un gran nivel de juego son:
Marcelo uno de los mejores laterales, además brasileño mi equipo en el mundial.

Toni Kroos de lo mejor del mundo que tiene Alemania.

Marco Asensio viene levantando tiene buen futuro para con España....

Ya los demás son mediocres empezando por PENALDO
Falta el mejor jugador de Croacia (Modric), uno de los mejores españoles del momento (Isco) el mejor jugador de Gales de la historia (Bale)...y lo de ese tal Penaldo....ese tío si que sabe escribir la historia con sus propios pies

 
Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastroza para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj
No sé si has visto los últimos resultados del Liverpool desde que perdió contra la Roma, el gran Salah lleva si mal no recuerdo, 3 o 4 partidos que no marca un gol, la defensa del Liverpool es súper lenta y retrocediendo ni hablar y su banca no es tan profunda que digamos. Además, a eso súmale que el Liverpool está súper presionado por la UEFA tras esta cometer el grave error de publicar su página oficial al Liverpool como campeón de la Champions y eso en otras palabras están ofendiendo al Madrid, y ofender al Madrid en su competición eso es muy grave y lo pueden pagar caro. Ahora todas las miradas están puestas en el Liverpool y en el gran Salah que como bien dije anteriormente lleva 3 partidos sin marcar un gol es decir que se le está acabando la gasolina. El Madrid sabe cómo jugar estos tipos de partidos, es la misma historia del año pasado en la final contra la Juventus, "cuidado con la Juventus, eliminó al Barcelona, Dybala está en su mejor momento" y qué pasó en la segunda mitad en la final, bueno todos sabemos que fue lo que pasó. Y por último no nos creemos los mejores del mundo SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, no por gusto son 5 años y cuatro finales y tercera de forma consecutiva.

 
Última edición por un moderador:
No se dejen engañar el mejor y el mas ganador es el MADRID.
Eso es cuestionable porque llegar a estar 18 puntos menos que la barza deja mucho que desear. No se puede decir que el Real Madrid hoy por hoy es el equipo más ganador.

Saludos

No sé si has visto los últimos resultados del Liverpool desde que perdió contra la Roma, el gran Salah lleva si mal no recuerdo, 3 o 4 partidos que no marca un gol, la defensa del Liverpool es súper lenta y retrocediendo ni hablar y su banca no es tan profunda que digamos. Además, a eso súmale que el Liverpool esta súper presionado por la UEFA tras esta cometer el grave error de publicar su página oficial al Liverpool como campeón de la Champions y eso en otras palabras están ofendiendo al Madrid, y ofender al Madrid en su competición eso es muy grave y lo pueden pagar caro. Ahora todas las miradas están puestas en el Liverpool y en el gran Salah que como bien dije anteriormente lleva 3 partido sin marcar un gol es decir que se le está acabando la gasolina. El Madrid sabe cómo jugar estos tipos de partidos, es la misma historia del año pasado en la final contra la Juventus, "cuidado con la Juventus, eliminó al Barcelona, Dybala está en su mejor momento" y que paso en la segunda mitad en la final, bueno todos sabemos que fue lo que paso. Y por último no nos creemos los mejores del mundo SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, no por gusto son 5 años y cuatro finales y tercera de forma consecutiva.
Te recuerdo que no pueden ser los mejores del mundo con una temporada tan desastrosa como esta que ni ganando la 3ra consecutiva se puede decir que tuvieron una buena temporada. Recuerda eliminado de la copa desde bien temprano,18 puntos de ventaja le sacaron el Barza en la liga. En la Champion pasó con mucho trabajo y no voy a caer en el tema, pero todos sabemos que los árbitros están de madre. Le ganó al Bayern las dos veces con todas las estadísticas en contra menos la de los goles (sé que pasaron, pero estoy mirando el buen juego) para mí, aunque ganaran la Champion no ha sido un buen año para el Madrid.

 
Última edición por un moderador:
Entonces tu crees carlosrafa que no les pase como a INDUSTRIALES y les caiga más de 12 años de mala suerte sin ganar a lo mejor les pasa lo mismo y este es su primer año.
Yo no digo que no, pueden perder, pero han puesto al Liverpool en un lugar tan alto que me he quedado en shock y se va a enfrentar nada más ni nada menos que al vigente campeón o mejor dicho bicampeón. Lo que ha hecho el Liverpool no se puede menospreciar, pero las alarmas se encendieron cuando estuvieron a punto de perder contra la Roma y esas alarmas aún están sonando por el bajón goleador que tiene Salah. Y el Madrid lo está tomando todo con calma con tranquilidad. Así que yo veo un claro ganador y es el Madrid.

 
Última edición por un moderador:
Déjame predecir algo lo cual no me debo equivocar has de ser un barcelonista frustrado de ver como mi Madrid está a punto de seguir demostrando su superioridad que quede claro en la competición mas difícil de todas hala Madrid y vayan planteándose una salida para el 26 para que no sufran viendo el partido y tal vez con un poquito de suerte no tengan en casa fluido eléctrico suerte.....
A ver cómo te explico, yo no sé cómo pueden pensar que el Real Madrid ha tenido una buena temporada, muchacho ni ganando la Champions se limpian son muchas las decepciones en la liga para venir ahora a decirse los mejores del mundo. Para mí ha sido una de las peores temporadas del Madrid.

La verdad es que no entiendo a los madridistas. Hace tres años al Madrid en chino se decía sin Champion League... y seguían siendo el mejor del mundo porque lo importante era ganar La Liga, la Champion era cuestión de suerte y que podía ganarla cualquiera. Ahora resulta que es la máxima competición de Europa que todo lo demás es bobería que el que gana la Champion es el mejor equipo uffff que cosa más complicada la mentalidad de los madridistas.

 
Última edición por un moderador:
En la Liga si, la temporada fue mala, pero si ganar una Champions es una mala temporada, pasando por encima de 3 clubes campeones de liga para ello. Bienvenidas sean las malas temporadas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: :LOL: :LOL:

Por cierto ni el equipo que ustedes dicen que es el mejor ha estado tan cerca de hacer historia como el Real Madrid en Europa, para dar criterios es mejor separar competiciones. Porque la historia que está a punto de hacer esta plantilla es difícilmente superable.

 
Última edición por un moderador:
El Madrid tiene más historia que el Liverpool en cuestiones de Champions, pero no se puede negar que la tierra de los Beatles se ha ganado el puesto por puro esfuerzo y logros. Para mí el Madrid ganará su tercera consecutiva y marcará todo un récord nunca antes visto para mayor disfrute de todos nosotros sus aficionados y dejar bien claro quién es el rey en la Champion. ¡HALA MADRID!
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja SploitDb ahora sí que apretaste, ¿Así que, aunque el Madrid gane la Champions igual tendrá una temporada desastrosa? ¿En serio? Vaya que esto es lo mejor que he leído hoy, que el equipo que gane la Mayor competición en el mundo a nivel de clubes tendría una temporada desastrosa, típico comentario culé parcializado, colega, recuerda que estás hablando de la Champions jaja

SploitDb dicen que al Madrid le van a cambiar el nombre, ahora le van a poner Real Champions Futbol Club, creo que estaban considerando cambiarle el nombre al Barcelona por Futbol La liga Barcelona pero resulta que hay un club que tiene 33 Ligas y por tanto retiraron la propuesta.

 
Última edición por un moderador:
No se dejen engañar el mejor y el más ganador es el MADRID.
Se dice que la verdad es relativa, tú tienes la tuya y yo la mía, en este caso ambas coinciden, es verdad mano qué se le va hacer, tienes o tienen al mejor club de todos los tiempos, el más ganador, etc. ¡Pero entenderás que eso no es escudo para decir que temporada x temporada es el mejor equipo, es el mejor equipo! Es el m...., año por año no es así, porque si no sería hasta que alguien lo supere, el mejor, teniendo hasta una pésima temporada. Aunque está en la final de la UCL inclusive, aunque la gane no se puede decir que es el mejor equipo del año, 1-porque estoy seguro que de haber chocado con otros equipos que no vio "pudiese" haber perdido por diversas razones, 2- la liga de su país no fue el que la dominó, ni estuvo de cerca, dos razones obvias para contradecirte con propiedad.

 
Última edición por un moderador:
Muy agradecida con todos los aficionados merengues que al fin se estan pronunciando al igual no estoy de acuerdo con varios aficionados la mayoría culés que quieren que pierda el Madrid y otros que a pesar de no ser fanáticos al Real Madrid aceptan que serán los ganadores vamos por la 3ra consecutiva.HALA MADRID Y NADA MÁS.
 
Última edición por un moderador:
Cuán grande es el Madrid, los culés ganaron el doblete y ni lo celebraron, saben que su temporada se define el día 26 !!!Que cosa!!!!

Si el Madrid gana la final, veremos al madridismo del mundo entero en las calles celebrando el alegrón como el año pasado, vaya que ver esos vídeos en Youtube de la celebración de la 12da casi me sacan las lagrimas, ver que el madridismo es mucho más que seguir un equipo de fútbol, el madridismo es una gran familia alrededor del mundo, se gane o no se gane la final igual hemos vivido momentos inolvidables.

Si el Madrid gana la final nosotros disfrutaremos más que ustedes jajaja que cosas tiene la vida, :unsure:un equipo gana un doblete y no lo celebra jajajaja ¿Por qué? jajajajajaja

PD: Para la gente que viaja al exterior a comprar ropa, sería un buen negocio que compraran bastantes bufandas del Liverpool, se ha notado en los últimos días un aumento inexplicable de inchas del Liverpool en Cuba. :eek: :eek: :eek: :D

 
Última edición por un moderador:
El resultado del partido será Liverpool 2-1 Madrid
jajajaja, ni en tus sueños barcelonista , saludos Hala Madrid!!!

Muy agradecida con todos los aficionados merengues que al fin se estan pronunciando al igual no estoy de acuerdo con varios aficionados la mayoría culés que quieren que pierda el Madrid y otros que a pesar de no ser fanáticos al Real Madrid aceptan que serán los ganadores vamos por la 3ra consecutiva.HALA MADRID Y NADA MÁS.
Estoy de acuerdo con tu comentario , todos los que desean que pierda el MADRID son los aficionados del barcelona que van a ver el triunfo de nuestro equipo desde las gradas jajajajajajaja

 
Última edición por un moderador:
El próximo 26 el Madrid ganará su 12+1 Champions League así que está visco el barca :LOL:
 
Última edición por un moderador:
Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastrosa para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj
Estás hablando del mejor equipo del mundo y de su competición favorita y la más dura por cierto hala madrid y vete planteando mi sugerencia sácate un viajesito que dure aprosimadamente 90 minutos para que no tengas que botar las bilis viendo a mi equipo levantar su 3ra orejona consecutiva HALA Madrid..............

A ver cómo te explico, yo no sé cómo pueden pensar que el Real Madrid ha tenido una buena temporada, muchacho ni ganando la Champions se limpian son muchas las decepciones en la liga para venir ahora a decirse los mejores del mundo. Para mí ha sido una de las peores temporadas del Madrid.
La verdad es que no entiendo a los madridistas. Hace tres años al Madrid en chino se decía sin Champion League... y seguían siendo el mejor del mundo porque lo importante era ganar La Liga, la Champion era cuestión de suerte y que podía ganarla cualquiera. Ahora resulta que es la máxima competición de Europa que todo lo demás es bobería que el que gana la Champion es el mejor equipo uffff que cosa más complicada la mentalidad de los madridistas.
la liga solo son 4 equipos los duros y en la champions 32 saca tus propias concluciones

 
Última edición por un moderador:
:como:

Qué envidia tienen los barcelonistas mi gente, solamente gana título de Ligas y Copa de Rey, aunque si sacamos estadísticas, Real Madrid tiene más cosas ganadas que el Barca, no sufran por no ganar en Champion, tenemos entrada para Real Madrid quien quiera cambiar de equipo...:risa:

 
Los dos equipos se lo merecen, solo pido que los árbitros no sean los protagonistas.
eso es muy difícil, es pedir mucho que los árbritos no se equivoquen y no sean los protagonistas.

Si fuese en el Bernabéu ganaba el Liverpool fijo pues el RM está jugando muy mal como local al parecer se sienten presionados por el público, ahora como es en tierra neutral puede pasar cualquier cosa, pero, aunque quiero que pierda el Madrid la historia lo pone como favorito.
Aquí la historia cuenta poco, sino el Madrid ganara todas las Champions ya que no hay quien lo iguale, veremos que pasa, con estos dos no veo favorito fijo, aunque en la Champions el Madrid siempre está por encima a cualquier equipo, es su Competición.

 
El fanatismo ciega. He visto mensajes de barcelonistas diciendo que el Liverpool va a golear al Madrid. Al menos, ya que hay mucho desconocimiento de fútbol por parte de algunos foreros, pienso que deberían tener algo de sentido común. El Liverpool tiene el corazón pequeño. ¿Ya se les olvidó lo que les ocurrió contra el Sevilla en la final de la Europa League? El RM está muy cómodo en este tipo de finales, y el único que pudo derrotarlo este año no lo logró (Bayern), por lo tanto, es casi un hecho la 13 del RM.
 
Última edición por un moderador:
El hecho que el Madrid sea un equipo grande no quiere decir que va a ganar. En Champions es un león, aunque cuando llega a la final siempre gana…el Liverpool es grande también con 5 Champions en su historia y aunque el Madrid es el más ganador de este certamen, le ganó a casi todos los campeones de sus respectivas ligas, no quiere decir que el Liverpool perderá, las estadísticas se hicieron para romperse.
 
Última edición por un moderador:
Exacto, un equipo no llega a una final Europea de casualidad. En el caso del Liverpool, llegó a estas instancias derrotando al todo poderoso City, y a la revelación ROMA, no sin antes pasar un pequeño susto. Una final de 90 minutos la gana cualquiera, pero si me preguntan, 4 finales en 5 años es un buen Handicap.
 
Hola:


Ganará el que mejor juegue y el que merezca esta Champions, no soy de predecir porque no soy un Dios, pero ya me conocen y saben que mi corazón es madridista y yo voy con todo a pedir con todas las fuerzas de mi vida que gane el Real Madrid porque lo merecen, son los mejores de mundo. Es el Club más Completo. Un saludos a los Contrarios.


 
Última edición por un moderador:
A la gente en Barcelona le duele que el Madrid pueda ganar otra champion’s, ganan dos títulos y casi ni lo celebran pensando que su rival llegue a su tercera consecutiva. Aprendan a vivir con sus propios logros y errores, sin envidias, aprendan del Atlético de Madrid que están de fiesta con solo la Europa League, enfóquense en celebrar a un grande como Don Andrés Iniesta y esperemos que el Madrid sea campeón!!!!! Hala Madrid y nada más!!!!
 
Última edición por un moderador:
Cada día está más cerca la final y el campeón que por supuesto será el madrid.

Pronóstico 2-1

 
Última edición por un moderador:
Todo parece indicar que el Madrid tanto como por jugadores, experiencia en finales y banca. Recordemos también que la motivación puede ser un gran apoyo y el Liverpool la tiene. Me inclino por el Real Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba