¿Quién ganará la Champion League el próximo 26 de mayo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Oro
1,815
El próximo 26 de mayo puede que el Real Madrid gana su 3ra Champion consecutiva. ¿Que piensan? ¿La ganará el Liverpool?
 
Última edición por un moderador:
Este es una disputa esperada por todo el mundo, por la fanaticada de club merengue y por aquellos que están con otros clubes, como yo, jajajajaja, pero si será un encuentro para recordar, ya que se enfrentan dos grandes del futbol, Madrid y Liverpool, todos conocemos al equipo que viste de blanco, sus estrategias, principales figuras y lo que son capaces de hacer, pero me inclino por el Liverpool, este viene con ganas de título, y creo que lo lograran, cuenta con grandes jugadores y están muy bien complementados, tienen medio campo, gran defensiva y son súper ágiles, además de contar con uno de los mejores tridentes del momento, aunque no hay que cuidarse del Madrid, ya que han sabido salir de situaciones inimaginables.

Liverpool 1-0

 
Última edición por un moderador:
Real Madrid sin dudas papa sigue siendo papá el Liverpool es un trabuco a respetar, pero después del 2do tiempo es otro equipo si mi Madrid les aguanta un 1er tiempo con 1 gol nada más el partido es nuestro para mí es un 4-2 o tal vez 4-1 hala Madrid a por la 13ra orejona y la 3ra consecutiva a los grandes se respetan.
 
Última edición por un moderador:
El Real Madrid no va a ganar ni las orejas de la Champions esta final es para el Liverpool la ciudad de los Beatles.
 
Última edición por un moderador:
Déjame predecir algo lo cual no me debo equivocar has de ser un barcelonista frustrado de ver como mi Madrid está a punto de seguir demostrando su superioridad que quede claro en la competición más difícil de todas Hala Madrid y vayan planteándose una salida para el 26 para que no sufran viendo el partido y tal vez con un poquito de suerte no tengan en casa fluido eléctrico, suerte.

:jaja:

 
Última edición por un moderador:
Buen punto de vista el tuyo yasmo y muy acertado barcelonista 100%, pero ante todo con los pies en la tierra allá tú que crees que el Madrid va a repetir el título por tercera ocasión y más como está PENALDO que ni al arcoíris le hace un gol jajajajajajaja, no obstante suerte y que gane el mejor.
 
Última edición por un moderador:
Aunque al final, Real Madrid y Liverpool sufrieron en sus eliminatorias ante el Bayern Múnich y Roma respectivamente, son los dos indiscutibles finalistas de la Champions y buscarán el próximo 26 de mayo cubrirse con la gloria europea. El gran favorito para volver a coronarse es el Real Madrid, pues sus... Ténganlo por seguro es un equipo que ha sabido crecerse y el terreno la ha dicho todo así que el REAL MADRID CAMPEÓN DE CAMPEONES.

:madrid:

 
Última edición por un moderador:
Este es un encuentro en el cual todos los aficionados estaremos en espera de lo que va a pasar el próximo 26 de mayo, así que amigos míos ajustémonos los cinturones para que nuestros corazones no se impacienten porque es un juego de los más esperados por todos nosotros tengan por seguro que la Champions es del REAL MADRID


:madrid:

 
Última edición por un moderador:
Deberías haber creado una encuesta, hubiese quedado mejor el post así se ven los resultados y no se tenga que leer todos los post, mi voto está para el Real Madrid, ahora y siempre.
 
Última edición por un moderador:
Así mismo muy barcelonista, pero se valorar cuando juegan mal y cuando juegan bien y cuando hay problemas arbitrales jajajja
 
Última edición por un moderador:
Aunque al final, Real Madrid y Liverpool sufrieron en sus eliminatorias ante el Bayern Múnich y Roma respectivamente, son los dos indiscutibles finalistas de la Champions y bucarán el próximo 26 de mayo cubrirse con la gloria europea. El gran favorito para volver a coronarse es el Real Madrid, pues sus... Ténganlo por seguro es un equipo que ha sabido crecerse y el terreno la ha dicho todo así que el REAL MADRID CAMPEON DE CAMPEONES
:madrid:
Haberme enamorado al mismo club saludos y aquí tienes un madridista más Hala Madrid.

 
Última edición por un moderador:
Buen punto de vista el tuyo yasmo y muy acertado barcelonista 100%, pero ante todo con los pies en la tierra allá tu que crees que el Madrid va a repetir el titulo por tercera ocasión y mas como está PENALDO que ni al arcoiris le hace un gol jajajajajajaja, no obstante suerte y que gane el mejor.
A veces hay fanaticada, (para reducir el marco) que no quiere darse cuenta de la realidad y no porque sea barcelonista, se perfectamente en que fallaron los míos, por tal razón dense cuenta que por lo menos trabajo tendrán, ya que el juego se les convertirá en una odisea, pero bueno ese final solo lo sabrá el tiempo, nosotros solo tendremos que esperar para ver.

 
Última edición por un moderador:
Preferida, de acuerdo contigo el Real Madrid va a ganar la Champions, pero ojo no está la de más o menos tres o cuatro temporadas más adelante.
 
Última edición por un moderador:
Súper etecsiano que fútbol tú estás viendo, CR7 sin jugar unos cuantos partidos tiene los mismos goles que Messi esta temporada, el mejor promedio de goles este año es de él, que fútbol tú ves, CR7 tiene 26 goles en 25 partidos de la liga,15 en la Champions, 2 en la Supercopa de Europa y 1 en la Supercopa de España donde te ganamos a ti, que ciego estás y él se crece en estos momentos, en esta etapa de UCL CR7 tiene más de 50 goles, ni los 5 mejores goleadores de la historia en esta etapa sumados juntos, incluyendo a Messi le llegan a CR7, mi hermano que ciego estás. Y el Liverpool tiene buena defensa, tiene buen medio campo, donde viste eso, si la Roma le hecho 6 goles en 2 partidos, la Roma que no tiene goleadores, CR7 solo tiene más goles que la Roma, tienen buen tridente que este año están haciendo buen papel, pero ya a esos jugadores los conocemos, no son nuevos, así que no intimidan como crees, vamos a ver si después de 2 codazos siguen haciendo de las suyas, me recuerdan a Dybala, pero Sergio Ramos lo tocó y se perdió, no lo vimos más.
 
Última edición por un moderador:
Al final todos estos barcelonistas le van al Liverpool porque el fanatismo no les deja otra salida, ahora mismo tú coges una persona imparcial que no le vaya a ninguno y claro que le va al mejor, al Madrid. Los barcelonistas están rezando que pierda el Madrid por la única razón de que su temporada depende de ello, cuán grande es el Madrid que los culés tienen que esperar hasta el último momento para celebrar su temporada jajaja, ¡si porque ustedes saben muy bien que el doblete no sabe tan dulce si el Madrid gana la Champions !!!!!Otra vez!!! jajaja.
 
Última edición por un moderador:
Liverpool ganará sin ninguna duda, goles de Salah y Mane... ahhhhhh expulsan a Sergio Ramos con roja directa.
 
Última edición por un moderador:
Los dos equipos se lo merecen, solo pido que los árbitros no sean los protagonistas.
 
Última edición por un moderador:
Si fuese en el Bernabéu ganaba el Liverpool fijo pues el RM está jugando muy mal como local al parecer se sienten presionados por el público, ahora como es en tierra neutral puede pasar cualquier cosa, pero, aunque quiero que pierda el Madrid la historia lo pone como favorito.
 
Como buen anti madridista quiero que gane el Liverpool, pero sé que los blancos son favoritos.
 
Última edición por un moderador:
Yo no sé lo que va a suceder pero me gustaría que ganara el Madrid 2x1 o 1x0, no me gustan los partidos con muchos goles, como dice Rodolfo García, los mejores partidos son en los que se sufre pero se goza :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastrosa para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj
 
Última edición por un moderador:
Ojalá que goleen al Real Madrid que pierda de manera desastrosa para bajar del cielo a unos cuantos de ese equipo que se creen mejores del mundo jajaajajajaj
No se creen... lo son...la vitrina del Bernabéu habla por si sola!!!

 
Última edición por un moderador:
Mira realmente de ese equipo que admito que tiene un gran nivel de juego son:

Marcelo uno de los mejores laterales, además brasileño mi equipo en el mundial.

Toni Kroos de lo mejor del mundo que tiene Alemania.

Marco Asensio viene levantando tiene buen futuro para con España....

Ya los demás son mediocres empezando por PENALDO

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba