¿Qué juegas actualmente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que decirle chicos, actualmente estoy liado y de qué manera con un juego de móvil, o al menos lo juego en un móvil, aunque está para pc también. Se trata del Summer time Saga. No diré nada al respecto del juego, pero el que lo conozca no me dejará mentir que es un juego muy pero que muy polémico y .........etcéteras.
 
Última edición por un moderador:
Y yo qué me hago? A ver, cuando dispongo de mucho tiempo juego WOw, cuando carga la página juego xnova o Agar.io, cuando estoy obstinada y quiero jugar algo ligero juego Kindom Rush, si no voy a mi móvil y toco piano, le doy comida a un gato, juego Geometry Dash, cuando me topo con amigos juego Star Craft, y cuando el obstine llega al 100 me enredo con todos los juegos del SO W2 seven :Carita24:
por ahí nos pillamos
 
Ahora mismo juegos de PC no ando jugando, solo toco de vez en cuando el Don´t Starve pues el tiempo no me da para meterme de a lleno en el.... ¡Lo que ando jugando es Pokémon Emerald Edition! Lo adoro, ajajajaja me tiene enferma y enviciada. Además de ese uno que se llama Super Cat que es una honda tipo Mario jajajajaja.... y pues World of Goo... Fuera de ahí no juego más nada, ¡pero tengo unos deseos de entrarle a un WoW o a un StarCraft en red!
 
Por fin conseguí Legend of Heroes Trails of Cold Steel II, (los tiempos de carga son algo largos entre batallas, ¿a alguien más le ha sucedido esto? Aunque dudo que alguien más esté jugando esto), es muy recomendable, aunque conviene haber jugado los anteriores, y es una serie bastante larga.
Además, estoy jugando Sleeping Dogs, un sandbox de acción en 3ra persona (andar libremente por la ciudad, conducir vehículos, etc.) con el sistema de combate cuerpo a cuerpo parecido al de la serie Arkham de Batman, ambientado en Hong Kong moderno. Muy parecido a la serie Yakuza. Y es publicado por Square Enix.
 
Última edición por un moderador:
[quote name='Dann'](los tiempos de carga son algo largos entre batallas, ¿a alguien más le ha sucedido esto?[/QUOTE]

A mí no me sucedió eso, sin embargo, me dió otro bateo, de vez en cuando se me rompía la imagen y tenía que reiniciar el juego.
 
Última edición por un moderador:
Ahora estoy recordando viejos tiempos.
Desert Storm 3.
Don´t Starve.
Halo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo casi todas las semanas me conecto de 2 a 6 horas de WarThunder en inter, es un juego de batallas de Tanques y Aviones ambientado principalmente en la segunda guerra mundial, pero se extiende hasta la era de los tanques modernos y los aviones jet, aunque me falta un poco para llegar ahí.

Por lo demás suelo jugar varias cosas a la vez para no aburrirme justo ahora voy alternando entre Grim Dawn: Ashes of Malmouth (o algo asi), Darkest Dungeon: Shield Breaker, Everspace (simulador de naves bastante bueno) y Surviving Mars .

aunque estoy buscando como poner en Red el ARK, así que si alguien sabe por favor necesito ayuda con eso.
 
Última edición por un moderador:
Yo actualmente estoy jugando Sid Meier´s Starships y Sid Meier´s Ace Patrol estan geniales y ahora conseguí Master of Orion que es 4x-Strategy por turnos. También de vez en cuando Juego Quake III Arena con unas amistades. Saludos
 
Última edición por un moderador:
[quote name='Geynet']Yo actualmente estoy jugando Sid Meier´s Starships y Sid Meier´s Ace Patrol estan geniales y ahora conseguí Master of Orion que es 4x-Strategy por turnos. También de vez en cuando Juego Quake III Arena con unas amistades. Saludos[/QUOTE]

Casi todos los juegos de Firaxis están buenos, en especial cuando son los Sid Meiers, aunque el Starships termina poniendose un poco monótono
Sobre el Ace Patrol, tambien tienes la segunda parte? Pacific Skyes
Sobre estrategia 4X te recomiendo Stellaris y Star Drive
 
En estos momentos estoy jugando varios games a la vez, por un lado el wow pandaria, la mlb2k12 con los dlc de 2015, metal gear v phantom pain, y en LAN CoD MW3, si alguien me puede ayudar, please digame si existe la manera de conectarme desde nauta home a algún server del wow o del xnova...Gracias
 
[quote name='Ainoriel']Casi todos los juegos de Firaxis están buenos, en especial cuando son los Sid Meiers, aunque el Starships termina poniendose un poco monótono
Sobre el Ace Patrol, tambien tienes la segunda parte? Pacific Skyes
Sobre estrategia 4X te recomiendo Stellaris y Star Drive[/QUOTE]

Gracias Ainoriel, veo que sabes de juegos. Es verdad sobre el Starships siempre es casi lo mismo pero me entretiene. En verdad lo mío es Action RPG y R.T.S. pero ahora estoy probando con los 4X no sabía que el Ace Patrol tenía una segunda parte la voy a buscar voy a buscar los juegos que me pones el Stellaris y Star Driver. Pero creo que no me van a correr en mi PC esos son del 2016-2017 si mal no recuerdo, gracias de nuevo brother...
 
Última edición por un moderador:
[quote name='Geynet']Gracias Ainoriel, veo que sabes de juegos. Es verdad sobre el Starships siempre es casi lo mismo pero me entretiene. en verdad lo mío es Action RPG y R.T.S. pero ahora estoy probando con los 4X no sabía que el Ace Patrol tenía una segunda parte la voy a buscar voy a buscar los juegos que me pones el Stellaris y Star Driver. pero creo que no me van a correr en mi PC esos son del 2016-2017 si mal no recuerdo, gracias de nuevo brother...[/QUOTE]

Bueno el Stardrive es del 2013, si te corre el Master of Orion no deberías tener problemas, ni con el Stellaris, al final los juegos de estrategia suelen pedir menos recursos de la pc que sus contemporaneos de otros géneros.

El Pacific Skyes que te comenté es más o menos igual que el 1, pero ambientado en el Pacífico durante la segunda guerra mundial, aviones Japoneses y Americanos

Retomando, el Stardrive lo recomiendo porque uno puede diseñar las naves a nivel de componentes, capas de blindaje, motores, generadores, escudos, centro de mando, armas, cableado para extender el area con energía, etc, lo interesante es que durante el combate segun por donde reciba los impactos la nave se van dañando los componentes internos, y por ejemplo si se rompe el blindaje por un lateral y queda expuesto una linea de cableado y es destruida, se apaga todo lo que dependa de ese cable para obtener enegía, o si estalla un generador... bueno cosas muy malas pasan en ese caso.
[automerge]1523987966[/automerge]
[quote name='AlaW']please digame si existe la manera de conectarme desde nauta home a algún server del wow o del xnova...Gracias[/QUOTE]

Bueno desde nauta se puede acceder a todos los servidores internacionales no oficiales de wow, pero si es nauta nacional pues no, no puedes acceder

sobre el Xnova mira a ver si puedes entrar a este server http://tuzona.depij.co.cu/xnova/
 
Última edición por un moderador:
[quote name='Darth Vader']A mí no me sucedió eso, sin embargo, me dió otro bateo, de vez en cuando se me rompía la imagen y tenía que reiniciar el juego.[/QUOTE]
A mí me sucede lo que dices, pero muy rara vez. Me metí en el foro de steam y encontré un fix que hizo alguien del staff de soporte técnico para el juego que resolvió mi problema, era un error específico en algunos tipos de procesador. Ojalá todos los juegos tuvieran gente tan atenta :)
Ahora además me dio por probar el Sword Art Online - Fatal Bullet, y sorprendentemente me ha enganchado, no es nada del otro mundo, pero está muy bien hecho, y lo mejor es que no tienes que ser Kirito, te haces tu propio personaje y él pasa a ser un secundario, aunque claro él y su equipo siguen teniendo importancia para la historia, el prota eres tú ;) y una IA que también puedes modificar a tu gusto. Nada mal.
 
Microsoft Fligth Simulator X, es lo que juego mayormente los fines de semana cuando tengo ratos libres, como lo hago en tiempo real, es impresionante ver al detalle los más grandes y complejos aeropuertos del mundo, es un juego que requiere mucha memoria, pues uno carga los datos en la computadora de vuelo de la aeronave que piloteo un AIRBUS A-320 y cualquier paso que uno olvide es una verdadera odisea en pleno vuelo, una altura mal calculada conlleva a un desastre, lo impresionante es que parece que estás en una cabina, tengo todo casi acondicionado como si lo fuera, y es muy impredecible cuando uno sale, pues suceden cosas que se presentan sin previo aviso y se deben resolver.
 
[quote name='Carlos']Ahora mismo estoy jugando Star Craft II, que el vicio los acompañe[/QUOTE]
Amén hermano:Carita45:. Soy Terran por cierto:cool:
[automerge]1524516063[/automerge]
Ay, no se rían, pero actualmente estoy de vuelta en mi etapa infantil de combates online de Army MenGaticas13
 
[quote name='Claymore']Amén hermano:Carita45:. Soy Terran por cierto:cool:
[automerge]1524516063[/automerge]
Ay, no se rían, pero actualmente estoy de vuelta en mi etapa infantil de combates online de Army MenGaticas13[/QUOTE]

Tranquila, yo mismo recuerdo viejos tiempos jajajaja
Yo ahora estoy jugando Skyrim nuevamente, a ver si esta ves avanzo más, la última vez llegué a level 60 y se me rompió la pc y me dieron ganas de llorar :cry::cry::cry::cry::nino::nino::nino:
 
Última edición por un moderador:
Yo soy fan a la estrategia y el rol ahora ando como siempre con mi clásico número 1 Starcraft, Warcraft y WoW, Company of Heroes, Mortal Kombat y cualquier versión de Age of Empires también le descargo a R.U.S.T y Command and Conquer Tiberium Wars hacia arriba.
 
Última edición:
Gente aprovechando el marco de este post, alguiéen conoce la manera o si exite algún link que me dirija a algún server del CoD nacionalmente....y gracias Ainoriel
 
Última edición por un moderador:
Ademas de wow estoy volviendo a jugar estos de acá para completarlos lo más al 100% posibles

Assassin´s Creed - Unity

Assassin´s Creed - Black Flag

Assassin´s Creed - Rogue

Assassin´s Creed - Syndicate

 
Última edición por un moderador:
Actualmente estoy jugando varios entre ellos están: Legend of Zelda Breath of the Wild, Bloodborne, repasando de nuevo los Dark Souls desde el 1 hasta el 3, Final Fantasy XII Zodiac Age, DMC Saga (Devil May Cry Remasterizados), Final Fantasy XV Duscae Episode. También estoy en el WoW LK con Zerograviti Brujo Elfo Sanguinario, Dheclank Paladín Elfo Sanguinario, Strayker Tauren Warrior, Amateraxzus Hunter Elfo Sanguinario, todos Matarreyes y Santificados. En el Cata soy Demigra Death Knight Humano 85 y Asmodeus Chamán Troll 72. También los fines de semana juego Legión en el server Firestorm ahí soy Dalinar Death Knight Humano 110 arma artefacto Blades of the Fallen Prince y Valrath Demon Hunter Elfo Nocturno 110 arma artefacto Aldrachi Warblades.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comenzar el YS VIII Lacrimosa of Dana, un gran RPG de la compañía Falcom, de echo, es el juego que más esperaba de los últimos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba