¿Qué juegas actualmente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
31
Oro
25,272
Este tema es para debatir acerca de cuáles son los juegos que estás jugando actualmente y los que más te gustan:

Comienzo yo: Ahora mismo estoy jugando The Elder Scroll (Skyrim) . Está genial, lo que tiene muchas misiones y me agobio un poco por dios. Es uno de mis favoritos y su historia esta genial
 
Ahora mismo en mi casa estoy jugando varios juegos.... cuando me obstino de uno cambio para el otro, o simplemente en alguna que otra misión. Estoy en medio de: The Witcher III, El padrino II, Skyrim, ProEvolution 2016, el clásico Dota2, los Sims 4 con mods (funciones personalizadas).
 
Última edición por un moderador:
Pues ahora mismo The Forest, menuda pasada de juego, pero jugarlo solo llega un momento que te aburres, es mejor jugarlo con varios... hasta 8 y comenzar a sobrevivir y a buscar y matar canívales jajaja
 
Última edición por un moderador:
mmm World of Warcraft LK es lo único que turbeo desde hace un año para acá...ya no tengo una máquina decente ni para correr un Buscaminas
 
Última edición por un moderador:
Yo soy Game of the Old School y aunque juego mucho las nuevas entregas (siempre que cumplan mis expectativas) ahora juego Residen Evil 4 de ps2, Shinobido, GTA San Andreas y Killer Instinct de súper....ojala tenga la oportunidad de jugar la próximas entregas de The Last of Us, Spiderman, Evilwithin y el Metal Gear Survive...
 
Última edición por un moderador:
The Witcher 3 ya me lo pase pero estoy jugando las dos expansiones que trae consigo
Sword Art Online
Battlefield 3 en red
Dota 2 ovio:cool:
 
Me gusta todo juego que desde que lo comience me tenga enganchado,ahora mismo estoy jugando la FIFA 17 para PC y la PES17 igual,y de juegos android ni hablar,casi 20 jaja,termino uno y comienzo otro.
 
Skyrim, Sniper Elite
Bueno gente eso son 2 juegos de los que estoy jugando a también WOW nacional e internacional LK, más importante estoy jugando el Call of Duty 2018 que esta duro búsquenlo y juéguenlo les aconsejo tener una computadora gamer para levantar ese Duty.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ahora mismo estoy con el Xnova, que dicho sea de paso, últimamente no me ha dado más dolores de cabeza. También estoy jugando Chrono Trigger y Lufia para SNES, Lord of Arcana..., en fin, como las mujeres con las novelas, 1500 a la vez.
 
Actualmente estoy jugando en la red Torchlight II, WOW LK, Dota 2, 7 days to die, The legend of Zelda(Breath of the wild), y otros como Downwell...
 
Mira me gusta jugar Start Craft, pero ahora juego el ogame (xnova) pero no se que ha pasado no sale la pagina.
 
Última edición por un moderador:
Mucho WoW Cataclismo actualmente, un juego que al que le guste pasará un rato agradable y de diversión no solo con pc sino con distintos jugadores de todo el país ...Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo lo que lo supera es Hello Neighboor, es súper difúcil y súper emocionante ser curioso jejeje
 
Última edición por un moderador:
Pues me acabo de pasar el Resident Evil 5 pero la versión nueva llamada ''Golden Age''. Ahora me estoy pasando el chapter de Jill Valentine y próximamente a quemar el nuevo modo Mercenario de dicha entrega. Luego tengo pensando jugar el Resident Evil Reveletion.
 
Última edición por un moderador:
Normalmente en este tiempo solo estoy jugando juegos de adrenalina pura como el Call of Duty Infinite Warfare y como es el UFC2 que están muy duros y tienen unos gráficos súper pasados así que todo el que tenga Play4 busquen a alguien que tenga el disco y juéguenlo que no se van a arrepentir y también pueden sumar el FIFA 18 esta súper pro...
 
Última edición por un moderador:
No tengo idea de que jugar ahora, soy de los que juega tipos de juego como:
Dios de la Guerra
Devil May Cry
Resident Evil.
Me gustan los juegos con historia, pero ni idea y tengo ganas de jugar algo nuevo. Quizás comienze con ''Black'' o a pasarme algún Bayonetta.
 
Última edición por un moderador:
Pues ayer empecé el Ni no Kuni 2, un ARPG japonés. Debo decir que está bastante bueno, aunque parece que hay que tener una muy buena PC para jugarlo, me va un poco lento en ocasiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba