Debate Opiniones Polemicas

Nada de era del desacuerdo, simplemente no hables como si todos los hombres son malos ni tampoco blanquees al 100% a las mujeres. No hay género bueno o malo, hay gente mala o buena. Hay gente irresponsable y basura de todo tipo, y yo creo que aquí todos tenemos claro lo que las mujeres pasan en los partos y el rol importante que ocupan en una familia estable.
No, pero yo no hablo de ser buenos o malos, yo hablo de actitud y reincidencia. Son más los hombres irresponsables con los hijos, muchos más, y menos las mujeres irresponsables con sus hijos, muchas menos. ¿Por qué? No lo se, será cuestión de hormonas, cromosomas, óvulos y espermatozoides, esqueleto y costilla... váyase a saber. Pero a mi no me creas, revisa la vida. Yo se de hombres responsables, que aman a sus hijos con todo, padres presentes.... pero sé de muchos, pero muchos más, que han sido muerde y huye, o padres mientras duró la relación. Al hombre responsable se lo reconozco, pero a los que no simplemente lo digo clara y abiertamente, le duela a quien le duela. Claro que la defensa está permitida, no digo yo si no, pero mi criterio personal también. Dicen que es que la mujer no sabe escoger, pero cuando escogen entre la maleza ¿cuántas pueden llevarse flores? 😉

Ryuzaky I love you... tengamos un hijo... 😘
 
El
Ojalá los hombres puedieramos salir enbarazados, y tomar la responsabilidad de las mujeres para que no se sigan excusando con el aborto, ahí casos excepcionales donde si ahí que abortar pero que se coja como moda de tiktok ya es otra muy diferente, en fin Soma preparate que vas a ser caballito de mar😘.
Diera x ver ese día , que entraran como moscas encima helado a hacerse abortos por toneladas hasta perforar el útero ídem a muchas mujeres, yo lo considero como moda , cuando el estado te subsidia gratuitamente el aborto y a costa de eso no te cuidas , pero cuando les cobran y saben que por esa gracia y placer tienen que pagar buena suma .. no es , ni será moda .. hay se ve una marca en diferencia entre moda y necesidad, siempre respetando sus motivos y condiciones en cada caso .
En el tiempo que la mujer esta vulnerable quien se ocupa de cuidarla en el caso de que viva con su pareja. Quién trabaja para mantener económicamente la casa mientras ella no puede moverse, si es fácil tirarle el tiro al hombre, los dos cumplen su función, cada sexo lo ven más importante que el otro pero al fin y la cabo lo que repercute es la mentalidad y responsabilidad de ambos.
También depende, el cuidado es mutuo, la mujer se prepara según las ventajas o desventajas de cada país , algunos países reciben subsidios del gobierno, en otros eres capaz de prepararte en planificación, guardas tus vacaciones y tus ahorros para esa ocasión , no creo sea problema de tirar a nadie , como bien dices ambos cumplen su función.
yo también soy feminista, pero bajo la condición de igualdad de derechos, en cuanto a poder trabajar, desarrollarse , compartir los gastos, poder salir igual que los hombres a un día reunirse entre amigas , y donde las decisiones sean mutuas y no la determine solo del hombre . Ya lo otro han sido inventos que han querido anexar entre esa interminable escena paranoica entre feminismo y patriarca.
 
Ya lo otro han sido inventos que han querido anexar entre esa interminable escena paranoica entre feminismo y patriarca.
Mi punto de vista siempre va a ser el mismo, tanto los movimientos anti hombres como anti mujeres lo que busca es crear falsas expectativas de ambos sexos y promover la separación de ambos, por supuesto llevando las cosas al extremo, tu novia/a te dejo, no importa sigue la vida, pero aquí te dicen esa que ves ahí no la mires, no la trates bien, no le des importancia, no seas caballeroso y tiene tennis Adidas... es una traidora, bueno que te crean falsos prototipos y de paso te convierte en los prototipos que ellos quieren, después no nos podemos quejar porque nos estamos tratando como ellos quieren, está gente pasan de un extremo al otro por una mala experiencia que se arregla con el tiempo y con el consejo de un familiar. Yo no apoyo ninguno de estos movimientos(para reírme si), ni para bien ni para mal, el que este orquestando ambos bandos debe de saber el porqué lo hace, lo más cómico es que ninguno de los dos bandos se plantean que esto es antinatural y pues lo defienden a capa y espada.

Hace unos días atrás vi un movimiento en Twitter donde te decían que aquí te vas a iluminar, te van a enseñar la naturaleza de la mujer (la misma de toda la vida para ambos solo que aquí por la tecnología de expandio la información que ya tu abuelo sabe)La cosa consiste que si terminaste una relación pues te metas en un plan de abstinencia total porque las mujeres son malas y todas por naturales te van a traicionar, y por aquí te meten el plan de entrenamiento para convertirte en una mezcladora de leche en polvo. Si alguien se sabe el nombre de este movimiento porfavor compalta para reírme.
 
Hace unos días atrás vi un movimiento en Twitter donde te decían que aquí te vas a iluminar, te van a enseñar la naturaleza de la mujer (la misma de toda la vida para ambos solo que aquí por la tecnología de expandio la información que ya tu abuelo sabe)La cosa consiste que si terminaste una relación pues te metas en un plan de abstinencia total porque las mujeres son malas y todas por naturales te van a traicionar, y por aquí te meten el plan de entrenamiento para convertirte en una mezcladora de leche en polvo. Si alguien se sabe el nombre de este movimiento porfavor compalta para reírme.
Los combatientes que se montaron una tendencia basada en el estoicismo, que de estoicos no tienen nada, son los RedPiller, que creen que el hombre es 100% autonomo e independiente y que toda actitud en pros de la hombría es válida, cosa que está literalmente equivocada.
Si creo en algo, y es en el tiempo de recuperación después de cada relación, no es que se inclinen por un celibato o una abstinencia sexual voluntaria o involuntaria, pero sí que se tomen un momento para ellos mismo, para sanar, para meditar en donde estuvo el fallo y porque salió mal, no es un tiempo de martirio buscando responsabilizar de todo a esa otra persona, es buscar soluciones para superar y no recaer.
 
Los hombres no deben tener voz ni voto sobre el aborto. El día que se embaracen entonces hablen. Punto.
No estoy de acuerdo en esto. Es el mismo argumento de los progres: "si no eres gay no puedes opinar sobre los LGBT", "si no eres negro no puedes opinar sobre el racismo", etc, y no, podemos opinar lo que querramos, un hijo para su concepción necesita tanto de un hombre como de una mujer, por ende, ambos deberían tener voto.
 
O sea, que no sabes explicarme el porqué es mucho más fácil atacar el resultado que los responsables.
La ética del asesinato
Mas bien no deseo entrar en un debate. Solo le comenté que para considerar el aborto como un asesinato primero debes darle a los embriones condición de derecho. Si le das condición de derecho a los embriones no se pueden realizar ninguno de los procedimientos médicos que se hacen con ellos. Así que como mismo usted considera que el aborto es un asesinato también considera importante la congelación de embriones para la fecundación un vitro
Ya le dije desde la práctica no es posible considerar al embrión con una condición de derechos y por lo tanto el aborto no es un asesinato

No estoy de acuerdo en esto. Es el mismo argumento de los progres: "si no eres gay no puedes opinar sobre los LGBT", "si no eres negro no puedes opinar sobre el racismo", etc, y no, podemos opinar lo que querramos, un hijo para su concepción necesita tanto de un hombre como de una mujer, por ende, ambos deberían tener voto.
Pienso que al final la decisión recae sobre la mujer y no sobre el hombre. Pq aunque esté pueda expresar su opinión la decisión final sobre si abortar o no es de la mujer

En los EU hay negros millonarios y los hay que se destacan en casi todo las eferas de las sociedad
Desde deportistas, medicos, escritores destacados, periodistas, politicos, congresistas, presidente que tuvo que subir la escalera politica no cayo del aire, arquiterto, y etc y etc y etc y muchos nacieron pobres
En las escuelas hay programas para ayudar a latinos y negros a estudiar y lamentablemente muchos dejan la escuela
La pregunta porque si algunos lo logra otros no Si el negro tiene las misma posibilidades que los blancos
Pues las respuesta es simple muchos tienen mala cabeza.
Entonces muchos se van al lado oscuro y terminan presos.

Quieres otro ejemplo pues CUBA nuestro amado pais
Y aunque no recuerdo con exactitu mas del 60 % de los presos son negros y esto es dicho en nuestros medios nuestras noticias
la preguna es porque, si no hay racismo como lo hay en estados unidos y tienen las mismas oportunidades que los blancos
entonces las respuesta es la misma que la anterior, mala cabeza.
Si no lo crees preguntale a conocido o amigo que alla visitado una carcel cuantos son negritos y cuantos blanquitos hay a la vista
la respuesta es triste

Aclaro en cuba tenemos negros excelentes en todas las ramas y muy buenas personas mis respetos para todos aquellos negros de bien
En Cuba si hay racismo y mucho.
Estás pensando que el éxito de una persona en la vida depende única y exclusivamente del esfuerzo que hace el individuo cosa que no es así. La meritocracia no existe
Que existan personas de color de piel negro que hayan triunfado no significa que no existan racismo.
Ya que el racismo en una sociedad no es de un día para otro sino viene desde siglos y siglos atrás. Mira si esto es así que cuando se hace un análisis geográfico de la distribución de la personas por el color de piel, generalmente las personas de color de piel quedan alejadas de los centros económicos, educativos importantes. Esto aunque no lo creas influye mucho porque aunque todos tengan los mismos derechos y oportunidades no todos parten de las mismas condiciones de base para poder aprovecharlas

Los fetos son una persona en vía de desarrollo
Es cierto y yo coincido con eso. Pero no se les puede considerar sujeto de derechos debido a que tendría que prohibirse todos los procedimientos médicos que se hagan con los embriones y fetos.
El único país a día de hoy que considera a los embriones sujetos de derechos es Costa Rica y muchos de los ciudadanos de ese país van a otros solo con el fin de realizarse fecundación in vitro o abortos.
El hecho de que se prohíba el aborto solo produce mayores consecuencias que beneficios.
Pero igual está bien que aún estés formando tu opinión sobre el tema. 👍👍

Según la biología la vida comienza en la concepción, vamos que un pajero es un homicida.
No sabía que los espermatozoides y los óvulos antes de la concepción estaban muertos 😱
Entonces los almacenes dónde están embriones congelados son campos de concentración. 😱😱
Por cierto muchos de los embriones destinados a la fecundación in vintro se desechan. Entonces los médicos también son asesinos 😱😱

son desfavorecidos;
Son desfavorecidos pq quieren..si claro está 🙄. No sabía que las personas podían elegir ser pobres o no. Y lo peor es hay quién es tan estúpido que elige ser pobre. Vaya las cosas que hay que leer 🙄
 
Así que como mismo usted considera que el aborto es un asesinato también considera importante la congelación de embriones para la fecundación un vitro
Me parece que no es lo mismo comparar el procedimiento de la congelación del embrion para la fecundación un vitro, que el procedimiento en el aborto. Pero bueno, son ustedes los que defienden el aborto desde la "ética" médica.
 
Me parece que no es lo mismo comparar el procedimiento de la congelación del embrion para la fecundación un vitro, que el procedimiento en el aborto. Pero bueno, son ustedes los que defienden el aborto desde la "ética" médica.
Sigue siendo un problema ético la congelación de embriones. Primero no siempre sale bien por lo que pueden morir embriones, no estamos hablando de un solo embrión. Segundo, si los consideramos sujeto con derecho. ¿Qué embrión se debe elegir para implantar?. Ya que todos los que se congelan, por cliente generalmente son de 6 o más, deben tener los mismos derechos. Así que desde el punto de vista ético todos tienen derechos y hay que implantarlos todos.
Tercero una vez que ese cliente sale embarazada y todo va bien los embriones restantes que no fueron implantados puede ser donados a otras personas o a laboratorio o son destruidos. Así que esos embriones también son asesinados o torturados en laboratorios

Si usted le da derechos a un embrión no importa si es aborto o fecundación in vitro o congelación. Tienen derechos

Por eso pienso que a los pro vida lo que menos le importa es el embrión en sí. Sino seguir discriminando a la mujer y que esta no tenga derecho
 
Sigue siendo un problema ético la congelación de embriones. Primero no siempre sale bien por lo que pueden morir embriones, no estamos hablando de un solo embrión. Segundo, si los consideramos sujeto con derecho. ¿Qué embrión se debe elegir para implantar?. Ya que todos los que se congelan, por cliente generalmente son de 6 o más, deben tener los mismos derechos. Así que desde el punto de vista ético todos tienen derechos y hay que implantarlos todos.
Tercero una vez que ese cliente sale embarazada y todo va bien los embriones restantes que no fueron implantados puede ser donados a otras personas o a laboratorio o son destruidos. Así que esos embriones también son asesinados o torturados en laboratorios

Si usted le da derechos a un embrión no importa si es aborto o fecundación in vitro o congelación. Tienen derechos

Por eso pienso que a los pro vida lo que menos le importa es el embrión en sí. Sino seguir discriminando a la mujer y que esta no tenga derecho
Esto es congelación del embrión:
descarga (1).jpeg
Con un tiempo de congelación LIMITADO, para luego mover el embrión al cuerpo de la mujer.
embrion-humano-congel.jpg
Esto, en nombre de lo que sea, es asesinato, esto ni es éticamente correcto, ni éticamente científico, este tiene 5 días de formación.
Pero ya te digo, no estoy para caer en debate de si debería ser legal, si debería ser ilegal, y lo que yo lo considere, ninguno aquí me lo va a hacer cambiar, no porque yo no quiera, porque abierto estoy a que me den un charla, incluso con el "yo sí creo", pero es que no hay forma humana de demostrar que un ser humano en desarrollo no se puede considerar una persona, por lo tanto, para mí tiene los mismos derechos que todos nosotros.
Incluso, hay condenas contras las clínicas FiV por este tipo de prácticas.
 
Con un tiempo de congelación LIMITADO, para luego mover el embrión al cuerpo de la mujer.
No todos los embriones congelados son usados para la fecundación in vitro. Muchos son donados a investigación o destruidos
un ser humano en desarrollo no se puede considerar una persona,
El problema que el término persona incluye ser un sujeto con condición de derecho y ya te dije en la práctica no es posible considerar al embrión así.
5 días de formación.
Entonces antes no lo consideras persona? Entonces está bien que congelen embriones y luego si no se usan los destruyan?
Incluso, hay condenas contras las clínicas FiV por este tipo de prácticas.
La ley en España permite al dueño de los embriones: dejarlos congelados, donarlos a otras personas o a la investigación y destruirlos. Y cuando hablo de los dueños no hablo de la clínica. Si la clínica lo hace sin el consentimiento de los dueños de embriones entonces si esta mal
 
No sabía que los espermatozoides y los óvulos antes de la concepción estaban muertos 😱
Entonces los almacenes dónde están embriones congelados son campos de concentración. 😱😱
Por cierto muchos de los embriones destinados a la fecundación in vintro se desechan. Entonces los médicos también son asesinos 😱😱
Creo que el sarcasmo que escribí se tomó demasiado en serio

La consideración de si nacer mediante fecundación in vitro es considerado vida es un tema complejo. Los bebés nacidos por fecundación in vitro son, sin lugar a dudas, seres vivos, ya que tienen todas las características biológicas de la vida. Sin embargo, el debate sobre cuándo comienza la vida humana en el contexto de la fecundación in vitro ya es algo de ética y la moral de cada cual y varía según las perspectivas religiosas, filosóficas y científicas, básicamente nadie se pone de acuerdo.
Aún así tiene sus aportes ya que familias que por alguna complicación médica o falta de esterilidad pues pueden optar por este servicio, el prolema es cuando se toma esta vida muy a la ligera y las clínicas no se hacen responsables de esto, si tienen tanta responsabilidad en traer una vida tienen también toda la responsabilidad de mantenerlas en todas sus potenciales etapas del desarrollo sino tu y yo podemos ser descartables y desechables. Vuelvo y repito no se puede tomar a la ligera, que lo hagan ya son otros 4 pesos, no es que los embriones cuando se congelan se consideran campos de concentración, es un tema de responsabilidad individual, por eso estás clínicas todo lo hacen a través del anonimato, lo mismo para el que dona el esperma que para la mujer, así nadie se hace responsable ni de la vida ni de la muerte de nadie.
Ej
La ley en España permite al dueño de los embriones: dejarlos congelados, donarlos a otras personas o a la investigación y destruirlos. Y cuando hablo de los dueños no hablo de la clínica. Si la clínica lo hace sin el consentimiento de los dueños de embriones entonces si esta mal
Se puede o no estar de acuerdo, pero lo que yo digo es que esto si o si tiene que regularse
Estás pensando que el éxito de una persona en la vida depende única y exclusivamente del esfuerzo que hace el individuo
En buena parte Si
 
Última edición:
No estoy de acuerdo en esto. Es el mismo argumento de los progres: "si no eres gay no puedes opinar sobre los LGBT", "si no eres negro no puedes opinar sobre el racismo", etc, y no, podemos opinar lo que querramos, un hijo para su concepción necesita tanto de un hombre como de una mujer, por ende, ambos deberían tener voto.
A ver Somita, que no es lo mismo. Si tu no eres gay tu puedes tener un criterio sobre la identidad de género, la transexualidad, la homosexualidad y todo lo que tu quieras, lo que no puedes determinar es si los gays pueden o no hacer "esto" o "aquello" con sus cuerpos, no puedes decirle que no es implanten senos, que no se cambien el género, no puedes porque tu no eres gay y lo que ellos hagan sobre sí mismos a ti no te afecta como individuo.
Con el tema del racismo primero decirte que el racismo se refiere a las razas, no solo a los negros, pero como es cierto que ellos han sido los más afectados seguiré con tu ejemplo, tu puedes tener un criterio sobre una persona negra, lo que no puedes es condicionar su vida y status por el color de su piel, nunca he visto eso de que si no eres negro no puedes hablar de racismo, en todo caso no estarás en condiciones de emitir criterio de vida con total certeza si no has sufrido rechazo, esclavitud y/o maltrato simplemente por el color de tu piel.
Ahora, todo eso nada tiene que ver con el tema del aborto.
¿Puedes tener un criterio sobre el aborto? Puedes. Pero voz y voto que determinen si está bien o mal, si debe ser permitido o no, pues no, no deberías tenerlo, porque ningún hombre debería poder tener tal determinación sobre el cuerpo de una mujer. De hecho, soy del criterio de que ningún hombre debería poder eyacular dentro de la mujer sin su consentimiento porque la única razón por la que una mujer sale embarazada es porque el hombre eyaculó dentro de ella, sin su consentimiento si el embarazo es no planificado ni deseado. ¿Qué derecho tiene de embarazarla sin su consentimiento y luego decirle que está obligada a tener a la criatura? Perdón pero no. Se puede tener sexo sin embarazar a la mujer, ah pero no, la culpable es ella. Yo se perfectamente, y lo digo con todo conocimiento de causa, que cuando un hombre no quiere embarazar a una mujer no lo hace, use o no use condón.
Tu no te embarazas, tu no gestas, tu no cargas un hijo en tu vientre, tu tienes la opción de decir no quiero ser padre de ese hijo y no pasa nada, por tanto y demás no deberías tener determinación sobre si se llevará a término o no. Es mi embarazado y es mi cuerpo, es mi decisión.
 
en todo caso no estarás en condiciones de emitir criterio de vida con total certeza si no has sufrido rechazo, esclavitud y/o maltrato simplemente por el color de tu piel.
El 99% de la población negra actual no vivió la esclavitud, ni el rechazo, ni el maltrato, sin embargo se escudan en el racismo para que el estado los mantenga como una deuda por lo sufrido en el pasado (al menos funciona así en Estados Unidos), por lo tanto, si puedo opinar (en base al presente)

Puedes tener un criterio sobre el aborto? Puedes. Pero voz y voto que determinen si está bien o mal, si debe ser permitido o no, pues no, no deberías tenerlo, porque ningún hombre debería poder tener tal determinación sobre el cuerpo de una mujer. De hecho, soy del criterio de que ningún hombre debería poder eyacular dentro de la mujer sin su consentimiento porque la única razón por la que una mujer sale embarazada es porque el hombre eyaculó dentro de ella, sin su consentimiento si el embarazo es no planificado ni deseado. ¿Qué derecho tiene de embarazarla sin su consentimiento y luego decirle que está obligada a tener a la criatura? Perdón pero no. Se puede tener sexo sin embarazar a la mujer, ah pero no, la culpable es ella. Yo se perfectamente, y lo digo con todo conocimiento de causa, que cuando un hombre no quiere embarazar a una mujer no lo hace, use o no use condón.
Tu no te embarazas, tu no gestas, tu no cargas un hijo en tu vientre, tu tienes la opción de decir no quiero ser padre de ese hijo y no pasa nada, por tanto y demás no deberías tener determinación sobre si se llevará a término o no. Es mi embarazado y es mi cuerpo, es mi decisión.
A ver, sabes perfectamente que hay muchísimos embarazos accidentales (muchos más de los que deberían haber), y también sabes que ahora está de moda utilizar el aborto como anticonceptivo. El aborto debe ser para casos muy específicos como violación. Está probado científicamente que el aborto le puede crear trastornos psicológicos y físicos bastante graves a la mujer (y hasta la muerte), por ende, no es un juego. Mi opinión en este tema es esa de siempre. No prohibir el aborto, pero si regularlo, que se hagan estudios físicos y mentales, porque lo que suceda después es irreversible.
 
"Formación del embrión día a día:
Día 1
: Tras la unión del óvulo con el espermatozoide, la información genética de ambos gametos se reorganiza formando un nuevo núcleo celular compuesto por 46 cromosomas. En este proceso nace el embrión, denominado en sus primeros días cigoto, y mide aproximadamente 0,15 milímetros.
Día 2: Comienza la división celular del cigoto. Primero se divide en dos células y luego cada una de ellas en otras dos hasta llegar a 4 células.
Día 3: Las divisiones continúan hasta alcanzar las 8 células. En este momento se evalúa la calidad de los embriones, ya que no todos ellos serán capaces de desarrollarse correctamente, y se seleccionan los mejores para ser transferidos al útero materno.
Día 4: Las divisiones continúan aumentando el número de células y al mismo tiempo se unen entre ellas para formar lo que denominamos mórula (llamado así por su parecido con una mora). Este proceso se denomina compactación celular y es fundamental para que las células, que hasta ahora se han dividido sin relacionarse entre sí, comiencen a establecer conexiones entre ellas y les permita el siguiente paso fundamental en la evolución embrionaria: la formación del blastocisto.
Días 5 y 6: Si el desarrollo es correcto, entre el día 5 y el día 6 el embrión debe alcanzar el estadio de blastocisto.
Un blastocisto es un embrión de 5/6 días de desarrollo que presenta una estructura celular compleja formada por aproximadamente 200 células. La fase de blastocisto es el estadío de desarrollo previo a la implantación del embrión en el útero materno (...) habitualmente limitamos a 1 el número de blastocistos en cada transferencia (implantación), eliminado el riesgo de gestación múltiple."
Esto es un blastocito. Así luce un embrión en los días 5 y 6 cuando no es más que un manojo de células. Así luce, y no de otra forma 👇:
Blastocito.jpg

En la reproducción asistida se implanta uno, el resto se desecha. Los blastocitos se clasifican en A, B, C y D, según su calidad ¿Tengo que decir lo que sucede con los de los grupos C y D? En este tipo de reproducción se utilizan términos como "Cultivo", por ejemplo, cultivo de células embrionarias que, en el tiempo, darán lugar a un feto pero que en ese presente no son más que eso, células, embrión.
Las interrupciones se hacen preferentemente antes de la 5ta semana.

"Durante la quinta semana de embarazo después de la gastrulación, el embrión aún tiene un tamaño muy pequeño, entre 1 y 2 mm, y adquiere la forma de una judía después de tener lugar los siguientes acontecimientos: Las células del mesodermo forman la notocorda."

A la 5ta semana aun se le llama embrión, aun no tiene corazón que lata, aun es un grupo de células.

El aborto tiene una implicación emocional, sentimental y psicológica para la madre, pero no es un asesinato, Extraes células, no matas a un ser humano propiamente dicho. Sería bueno dejar de juzgar a las mujeres en esto, sería socialmente saludable. Juzgar a los demás sin estar en sus zapatos es lo más fácil y lo más estúpido que puede hacer el ser humano.
 
A ver, sabes perfectamente que hay muchísimos embarazos accidentales (muchos más de los que deberían haber), y también sabes que ahora está de moda utilizar el aborto como anticonceptivo. El aborto debe ser para casos muy específicos como violación. Está probado científicamente que el aborto le puede crear trastornos psicológicos y físicos bastante graves a la mujer (y hasta la muerte), por ende, no es un juego. Mi opinión en este tema es esa de siempre. No prohibir el aborto, pero si regularlo, que se hagan estudios físicos y mentales, porque lo que suceda después es irreversible.
Por mí que hagan lo que quieran con el feto, con el embrión, al final, son ellas las que van a tenerlo 9 meses dentro de su barriga. Al final, tú puedes negarte, o decir que sí, o desentenderte, que son ellas que al final tienen la última palabra, si no te gusta, sabes donde está la puerta. Sí, sufren trastornos psicológicos, culpa de ellas, si los problemas físicos van más allá de tentar con su vida, problemas de ellas. Nosotros, siendo hombre, algunas veces no nos podemos meter en batallas que al final, vamos a perder, si puedes decir que estás en contra de eso, bla, bla, pero al final ella toma la determinación de hacerlo, y te tienes que tragar tus palabras, porque lo hace junto contigo o sin ti. En fin, que hagan lo que entiendan, que no controlen nada, que no regulen nada, si algo pasa con ella, fue su determinación. Por tu parte no quedo.
 
Por mí que hagan lo que quieran con el feto, con el embrión, al final, son ellas las que van a tenerlo 9 meses dentro de su barriga. Al final, tú puedes negarte, o decir que sí, o desentenderte, que son ellas que al final tienen la última palabra, si no te gusta, sabes donde está la puerta. Sí, sufren trastornos psicológicos, culpa de ellas, si los problemas físicos van más allá de tentar con su vida, problemas de ellas. Nosotros, siendo hombre, algunas veces no nos podemos meter en batallas que al final, vamos a perder, si puedes decir que estás en contra de eso, bla, bla, pero al final ella toma la determinación de hacerlo, y te tienes que tragar tus palabras, porque lo hace junto contigo o sin ti. En fin, que hagan lo que entiendan, que no controlen nada, que no regulen nada, si algo pasa con ella, fue su determinación. Por tu parte no quedo.
El tema es que cuando me dicen "no puedes opinar sobre algo porque...", me gusta llevar la contraria, me divierte hacerlo incluso, porque molesta. Libertad de expresión. Y otra cosa muy graciosa es que siempre la culpa la tiene el hombre, porque al parecer, embaraza a las mujeres con telepatía, sin que ellas se enteren, vamos, que todo lo relacionado con un embarazo, empezando por el uso del condón, es responsabilidad 50/50, ya que una mujer está en todo su derecho de negarse al acto sexual sin protección, pero bueno, esta no es una opinión muy popular XDXD
 
El 99% de la población negra actual no vivió la esclavitud, ni el rechazo, ni el maltrato, sin embargo se escudan en el racismo para que el estado los mantenga como una deuda por lo sufrido en el pasado (al menos funciona así en Estados Unidos), por lo tanto, si puedo opinar (en base al presente)
En serio crees que no existe rechazo o maltrato actualmente por ser negro, o pertenecer a otro grupo étnico o racial minoritario? En serio lo crees? EL racismo sí existe, actualmente, de otra índole quizás, con otras manifestaciones, no existe el ku kux klan, ni esclavos en plantaciones de tabaco, pero hay racismo si señor, ¿Acaso el neonazismo es una invención? Por favor, Soma.

Y no me hables del subgrupo que se aprovecha de las causas para su propia conveniencia, sabes que en ese particular opino como tu, pero ellos son eso, un subgrupo dentro de una causa real que no por corrompido elimina la causa y existencia del mal inicial que dio paso a la causa.


A ver, sabes perfectamente que hay muchísimos embarazos accidentales
No hablo de embarazos accidentales, hablo del hombre que deliberadamente vierte dentro de la mujer porque, al final, lo que pase después no es cosa suya... y son muchos, muchos, los que hacen eso. Ya se que van a culpar a la mujer de ello porque no escoge al bueno bla bla bla pero la vida es mucho más rica que eso de ir escogiendo hombres buenos por toda la ciudad... ya a cierta edad deberían saberlo. El hombre no debería poder eyacular dentro de la mujer sin su consentimiento, como mismo no puede tener sexo con ella si no lo consiente.
y también sabes que ahora está de moda utilizar el aborto como anticonceptivo.
Mira, en esto no estoy de acuerdo, y es verdad. Ir a la bartola y embarazarse a trocha y mocha porque total después te lo sacas es un sacrilegio, no es así tampoco la cosa. El aborto es una salida a un embarazo no deseado, y es mejor que traer al mundo un hijo que no quieres y no vas a atender bien, pero no es un método anticonceptivo, en eso estamos de acuerdo. Y las hay, tristemente.

El aborto debe ser para casos muy específicos como violación. Está probado científicamente que el aborto le puede crear trastornos psicológicos y físicos bastante graves a la mujer (y hasta la muerte), por ende, no es un juego. Mi opinión en este tema es esa de siempre. No prohibir el aborto, pero si regularlo, que se hagan estudios físicos y mentales, porque lo que suceda después es irreversible.
No, no solo para casos de violación, porque hay más causas por las cuales no quieres o puedes llevar a término un embarazo. Está mal abortar por deporte pero nadie debería tener derecho sobre mi para determinar si lo hago o no. Asumir el riesgo es cosa mía, si enfermo, si muero... como cuando me pongo un implante de silicona que también hay riesgo de complicaciones y muerte pero nadie me dice que no puedo hacerlo.


Los hombres van a entender esto el día que se vean obligados a cargar un embarazo que no quieren o no pueden cargar. O sea, nunca. No pueden. Por lo tanto shut up!!!
 
El tema es que cuando me dicen "no puedes opinar sobre algo porque...", me gusta llevar la contraria, me divierte hacerlo incluso, porque molesta.
Yo no dije que no pueden opinar, todo ser humano tiene derecho a emitir criterio sobre lo que considere pertinente, yo dije que no deberían tener determinación en el asunto, y ya expliqué por qué.
Yo puedo opinar si los hombres deberían llevar barba o no pero al final ¿Yo tengo barba? No ¡¡Entonces que carajos hago diciendo que debería haber una ley que obligue a todos los hombres a ir afeitados??!! No me compete. So...


empezando por el uso del condón, es responsabilidad 50/50, ya que una mujer está en todo su derecho de negarse al acto sexual sin protección, pero bueno, esta no es una opinión muy popular XDXD
No usar el condón no necesariamente tiene que llevar al embarazo, lo que embaraza a la mujer es que el hombre eyacule dentro de ella, el control de esto lo tiene el hombre, no la mujer. Si quiero estar contigo sin condón pero no salir embarazada deberías respetar eso. Y repito, cuando un hombre no quiere embarazar a una mujer, ni con condón ni sin condón ni nada, no lo hace.
 
Ver el archivos adjunto 15049

Que opinion personal te pondría o te pone en esta situación? Y que el mundo arda.
Bueno... Respondiendo a esto 👆... Opino que los hombres que se dejan crecer la uña del meñique para usarla como si fuera navaja suiza tienen mala pinta. No saben el mal aspecto que da eso joderr... y el hecho de imaginar los disímiles usos que le dan 🤢🥴. Venga entonces chicos... enfílenme los cañones, sáquenme los sables!! Pero se tenía que decir y se dijo!!! 🔨👩‍⚖️
 
que todo lo relacionado con un embarazo, empezando por el uso del condón, es responsabilidad 50/50
Eso es lo que te hacen creer, lo que te han hecho creer todos estos años. Pero al final, cuando se determina esas acciones hostiles, la balanza se mueve a un 30/70 en contra del hombre. Porque lo he vivido, lo he visto, y lo sigo viendo que eso no están así como te hacen pensar o nos hacen pensar. En fin, estás perdiendo, y estamos perdiendo tiempo en este tipo de conversación, porque ni la vamos a hacer cambiar su pensamiento, ni vamos a cambiar el mundo por, opinar lo que en verdad está mal.
 
En serio crees que no existe rechazo o maltrato actualmente por ser negro, o pertenecer a otro grupo étnico o racial minoritario? En serio lo crees? EL racismo sí existe, actualmente, de otra índole quizás, con otras manifestaciones, no existe el ku kux klan, ni esclavos en plantaciones de tabaco, pero hay racismo si señor, ¿Acaso el neonazismo es una invención? Por favor, Soma.

Y no me hables del subgrupo que se aprovecha de las causas para su propia conveniencia, sabes que en ese particular opino como tu, pero ellos son eso, un subgrupo dentro de una causa real que no por corrompido elimina la causa y existencia del mal inicial que dio paso a la causa
A ver, el racismo existe (para cualquier color de piel), la homofobia, el machismo, la xenofobia, etc, como existen los terroristas, los asesinos en serie, los cristianos, los satánicos, los aliens, hay de todo en este mundo, pero tomando de ejemplo el racismo, que un grupo de personas por su color de piel, se aprovechen de que 4 gatos son racistas para sacar beneficios, es de tener la cara bien dura (y no estoy generalizando pero si hay unos cuantos que lo hacen), ahora cualquier cosa es racismo, sino pregúntale al extinto Tamarindux XD
 
Tremenda polémica y entiendo que podría también el hombre decidir, es verdad . Esto es un arroz con mango ,
la inmensa mayoría de las parejas deciden tener el bb,
muchos hombres también deciden no pueden en ese momento x algún motivo u condición, al igual qué la mujer ,
otras los tienen aún sin la aprobación del hombre.
otros hombres prefieren ser donantes de semen.
Ahora viene esto:
Quien es el que lleva el feto? ¿Quien tiene que soportar el embarazo y parto? Entonces, ¿Quien puede decidir interrumpirlo?

Miralo de otra manera. Imagina que una pareja decide que tienen que hacer algo para no tener hijos. La mujer dice que prefiere que el se haga la vasectomía. ¿Quien tiene los huevos? ¿Quien tiene la última palabra sobre si se hace la vasectomía o no? Pues lo mismo, pero al revés.

final : Que cada uno decía sobre su cuerpo, y todos contentos.
 
A ver, en esto si estoy en contra, como mismo lo estoy de que la mujer rompa el condón. Ambas cosas deberían ser denunciables.
Pues eso Somita sucede más de lo que debería, y más de lo que quizás sabes. Sucede mucho y no debería. Porque se habla de que la mujer debería saberlo de antemano, que el tipo no sirve bla bla bla, pero luego se habla del amor y la confianza en una relación, y si piensas que solo sucede cuando te echas de novio a un delincuente repartero te equivocas, las malas personalidades existen en todos los status sociales. Entonces, no quieres tener un hijo, o al menos no ahora, o no puedes, y confías en que tu pareja, con el que tienes un lazo determinado, respetará eso pero no es así... no es violación, pero...
El ser humano es subjetivo, emocional, sentimental, ingenuo, inmaduro... miles de cosas que cargamos en mayor o menor medida. Si siempre supiéramos de antemano lo que va a suceder luego (hombres y mujeres) viviríamos una vida sin cometer errores.

A ver, el racismo existe (para cualquier color de piel), la homofobia, el machismo, la xenofobia, etc, como existen los terroristas, los asesinos en serie, los cristianos, los satánicos, los aliens, hay de todo en este mundo, pero tomando de ejemplo el racismo, que un grupo de personas por su color de piel, se aprovechen de que 4 gatos son racistas para sacar beneficios, es de tener la cara bien dura (y no estoy generalizando pero si hay unos cuantos que lo hacen), ahora cualquier cosa es racismo, sino pregúntale al extinto Tamarindux XD
De esto ya hemos hablado antes y, si recuerdas la conversación, sabrás que coincido contigo. Sucede en todas las causas, por eso yo no creo en ninguna ni participo en ninguna, porque todas se tuercen al final: el feminismo, la lucha contra la homofobia, el racismo, y quizás un día lo haga la que lucha por la aprobación del aborto, pero todas comienzan siendo justas y, sobre todo, necesarias. También esta.
 
EL racismo sí existe, actualmente, de otra índole quizás, con otras manifestaciones, no existe el ku kux klan, ni esclavos en plantaciones de tabaco, pero hay racismo si señor, ¿Acaso el neonazismo es una invención? Por favor, Soma
Una cosa es racismo y la otra que seas visto así por hacer algo, si un cubano es ladrón, asqueroso y viene de un país socialista como creen que lo van a ver en otros países? Es inevitable, hasta los blancos sufrimos racismo y no lo decimos, una cosa es que la sociedad te trate así por lo que eres y la otra que hagas cosas que sean perjudiciales para ti, para tu sociedad y tu gente. Ahí pobrecitos los negros 😔 sufren racismo, eso no quita que una buena parte de ellos se inclinen más para la delincuencia, el cubano ratón que llegó a Miami y ve que las cosa ahí no funcionan como aquí, se pone a robar. Claro que vamos a ver a la gente por lo que es en una gran mayoría, lo que claro no todos nos escusamos del mal que hacemos con el término racismo o mejor dicho perjuicio.
 
Una cosa es racismo y la otra que seas visto así por hacer algo, si un cubano es ladrón, asqueroso y viene de un país socialista como creen que lo van a ver en otros países? Es inevitable, hasta los blancos sufrimos racismo y no lo decimos, una cosa es que la sociedad te trate así por lo que eres y la otra que hagas cosas que sean perjudiciales para ti, para tu sociedad y tu gente. Ahí pobrecitos los negros 😔 sufren racismo, eso no quita que una buena parte de ellos se inclinen más para la delincuencia, el cubano ratón que llegó a Miami y ve que las cosa ahí no funcionan como aquí, se pone a robar. Claro que vamos a ver a la gente por lo que es en una gran mayoría, lo que claro no todos nos escusamos del mal que hacemos con el término racismo o mejor dicho perjuicio.
El racismo no se trata de que si un negro roba o un blanco mata, el racismo va de que te crean menos, y/o te hagan menos simplemente por el color de tu piel. Si eres un delincuente lo eres, seas negro, blanco o amarillo, si las estadísticas dicen que más los negros y menos los blancos no se, pero lo que nadie puede decir es que yo, por se negra, soy más propensa a la delincuencia, o soy menos importante, o tengo menos derechos, simplemente por tener la piel oscura.
 
Creo que no entendiste, los perjuicios de un grupo de personas o una sociedad alimenta el racismo, en uno lo puedes defender porque es odio injustificado, solo por una característica física pero el otro es odio justificado, porque esa persona está haciendo un mal en esa sociedad suya o ajena. De esas 10 personas 3 no hacen daño es una excepción como tú o yo, pero la gente se va a fijar por mayoría en los otros 7. A los latinos por nuestro tono de piel (color caribeño) nos pueden ofender por la calle igual a un negro la diferencia ustedes la saben. Cuando piensan en un palestino que es lo primero que se le viene a la cabeza, cuando piensan en un negro de EU que es lo primero que se le viene a la cabeza.
soy más propensa a la delincuencia, o soy menos importante, o tengo menos derechos, simplemente por tener la piel oscura.
Si naces en un barrio de las comunidades negras de los EU talves se cumpla las 2 primeras cosas que dijiste, igual de 3 que no lo hagan nos vamos a fijar en los 7, la última dime cómo los negros tienen menos derechos si la Constitución es la misma para todo el que vive en EU, osea existe una constitución para blancos y otra para negros?
 
Creo que no entendiste, los perjuicios de un grupo de personas o una sociedad alimenta el racismo, en uno lo puedes defender porque es odio injustificado, solo por una característica física pero el otro es odio justificado, porque esa persona está haciendo un mal en esa sociedad suya o ajena. De esas 10 personas 3 no hacen daño es una excepción como tú o yo, pero la gente se va a fijar por mayoría en los otros 7. A los latinos por nuestro tono de piel (color caribeño) nos pueden ofender por la calle igual a un negro la diferencia ustedes la saben. Cuando piensan en un palestino que es lo primero que se le viene a la cabeza, cuando piensan en un negro de EU que es lo primero que se le viene a la cabeza.

Si naces en un barrio de las comunidades negras de los EU talves se cumpla las 2 primeras cosas que dijiste, igual de 3 que no lo hagan nos vamos a fijar en los 7, la última dime cómo los negros tienen menos derechos si la Constitución es la misma para todo el que vive en EU, osea existe una constitución para blancos y otra para negros?
Tienes razón, los negros somos todos unos delincuentes de 💩 y el racismo es solo una invención de nuestra mente. El odio se justifica: algunos negros roban, odiémosles a todos. La Constitución elimina el racismo. Viva Martin Luther King ✌️
 
Atrás
Arriba