Debate Opiniones Polemicas

Es verdad... qué me aocnsejas, voy a un sexólogo, a un psicólogo o a un psiquiatra? 🤔
No necesitar ir a ninguno de los que menciones si acaso ir a un sexologo pero a este tienen que ir los dos
porque el sexo es cosa de ambos no solo tuyo.
Pues preguntale si realmente desea que tu difrutes
Si dice Si dile como te gustaria que fuese para que tu tambien la pases bien - exigele o que use manuela tu no eres una muñeca de plastico para su placer eres un ser humano con todo el derecho a pasarla bien.
Eres importante
Eres hermosa
Tu te amas a ti misma por ensima de amarlo a el .
 
No necesitar ir a ninguno de los que menciones si acaso ir a un sexologo pero a este tienen que ir los dos
porque el sexo es cosa de ambos no solo tuyo.
Pues preguntale si realmente desea que tu difrutes
Si dice Si dile como te gustaria que fuese para que tu tambien la pases bien - exigele o que use manuela tu no eres una muñeca de plastico para su placer eres un ser humano con todo el derecho a pasarla bien.
Eres importante
Eres hermosa
Tu te amas a ti misma por ensima de amarlo a el .
Awwww que palabras más bellas, pero por fin, como se descubre cuando una mujer finge un orgasmo 🤔
 
No necesitar ir a ninguno de los que menciones si acaso ir a un sexologo pero a este tienen que ir los dos
porque el sexo es cosa de ambos no solo tuyo.
Pues preguntale si realmente desea que tu difrutes
Si dice Si dile como te gustaria que fuese para que tu tambien la pases bien - exigele o que use manuela tu no eres una muñeca de plastico para su placer eres un ser humano con todo el derecho a pasarla bien.
Eres importante
Eres hermosa
Tu te amas a ti misma por ensima de amarlo a el .
Oh! Que bien, el problema es que mi marido es muy machista y no va a querer ir al sexólogo ¿Conoces algún sexólogo a domicilio?. Por otra parte, me enseñaron que el sexo se basa principalmente en complacer, hacer que mi pareja la pase bien, si él está bien yo también. Además qué importa que el orgasmo sea fingido si LOS HOMBRES NUNCA SE DAN CUENTA, seguimos felices los cuatro: él, yo, su manuela y el sexólogo.

Habla conmigo, no le hagas caso a los envidiosos de aquí.
 
Haber creo que me acabo de meter en medio de un conflicto armado y la verdad no estoy para averiguar cómo ocurrió.

De todas maneras voy a dejar mis opiniones más polémicas, de paso me voy, no quiero ser víctima de esta masacre 🤣.

-La comunidad LGBT y los trans son unos trastes... Digo unos trastornados, hay gays que no apoyan a la causa por obvias razones e igual se les crítica, la exepción los demás tienen prolemas mentales serios y esto ya estaba demostrado por la ciencia y la psicología solo que ya no es aceptado. Los que apoyan a la causa tienen flojera
-La mayoría de los negros son delincuentes y malas personas estadísticamente hablando, solo que se excusan con nosotros para no demostrar que ellos son más malos y racistas entre ellos mismos. Al negro que critique este comentario le caigo a palo, punto.
-Las mujeres lloran por el abuso y el maltrato del hombre pero en otras circunstancias les gusta ser maltratadas😔
-El sexo anal está infravalorado solo que da pena decirlo(yo a la mujer no ella a mí, para que no se me confundan, que después salgo por el techo)
-El dinero si compra la felicidad, el que diga lo contrario es comunista.
-La violencia se soluciona con más violencia (en el caso de defensa propia)
-Sin las leyes y gobiernos seríamos animales salvajes (una manera de decirlo)
-El aborto se puede ver mal o bien para algunos pero en manos de políticos y agendas se le puede dar un mal uso, puede que muchos no estén de acuerdo pero si tenemos que estar de acuerdo que se tiene que regular sino HASTA LA PROXIMA!
-Ciertas religiones tienen que desaparecer, más que bien para la población lo que hace es crearle falsos propósitos sobre la vida (percepción completamente alterada) y se romántiza la violencia aunque ellos no se den cuenta o se la justifiquen adentro del cráneo

En fin me despido y dejo esto quemao
 
Última edición:
Por otra parte, me enseñaron que el sexo se basa principalmente en complacer, hacer que mi pareja la pase bien, si él está bien yo también
Pues estas MUY mal enseñada el sexo se basa en que ambos difruten y la pasen bien si ambos la pasa bien entonces todo esta sexualmente bien

Creo que te valoras muy poco
 
Pues estas MUY mal enseñada el sexo se basa en que ambos difruten y la pasen bien si ambos la pasa bien entonces todo esta sexualmente bien

Creo que te valoras muy poco
No si yo la paso bien, pero como los hombres son tan incapaces él muchas veces no sabe cómo hacerme llegar, entonces yo le finjo el orgasmo y él ni se entera porque ya sabes, LOS HOMBRES NUNCA SABEN CUANDO UNA MUJER LES FINGE EL ORGASMO, y na', así queda feliz, y yo feliz de haberle complacido.

Oye pero como tu sabes del tema, me has ayudado un montón 😃
 
-El aborto es asesinato consentido.
Tiene que ser una broma la verdad estás opiniones 🤣
Siguiendo esa lógica la congelación de embriones es un campo de concentración 🤣

Los negros en Estados Unidos representan el 13% de la población, y el 88% de ese 13%, tiene cargos penales o está siendo procesado por la policía
Eso tiene una explicación ya que las personas negras siempre han sido un grupo desfavorecido en EEUU
 
pero si le dices a un psicólogo que estás deprimido o no, tiene formas de saber, pero tampoco es que tengan formas de corroborarlo 100% porque es una ciencia bastante subjetiva
La psicología no es una ciencia bastante subjetiva. La depresión como síntoma tiene una serie de características. No es que cualquiera puede llegar al psicólogo y fingir una enfermedad mental.
Hay un experimento muy interesante en los 80 sobre el tema. Pero desde esa época a día de hoy ha llovido mucho como se dice. Sobre todo en materia de diagnóstico de las enfermedades mentales

Pero más allá de la psicología ninguna ciencia es tan objetiva como parece ya que todas las hace el ser humano. Incluso en la medicina un paciente puede fingir síntomas y el médico no tener más opción que creerle al paciente. Por ejemplo el tema del dolor es uno de esos casos donde que tanto duele es una condición muy subjetiva y el doctor no tiene más opción que creerle al paciente
 
Última edición:
Tiene que ser una broma la verdad estás opiniones 🤣
Siguiendo esa lógica la congelación de embriones es un campo de concentración 🤣
Bueno campeón, si tu crees que puedas convencerme de lo contrario o mostrarme la "realidad", te leo, pero no uses esas apologías con flequillo y narigón. Métele el huevo al tema.
Eso tiene una explicación ya que las personas negras siempre han sido un grupo desfavorecido en EEUU
La causa del índice de violencia en un grupo de la población, es el desfavorecimiento, correcto. Ahora entiendo a los que dicen que roban por necesidad.
 
si tu crees que puedas convencerme de lo contrario o mostrarme la "realidad",
No tengo que convencerte de nada. Si usted desea considerar a los embriones como sujetos de derechos es válido. Lo que en la práctica no es posible pues entonces las consideraciones éticas sobre todo proceso que los involucre sería más consecuentes que beneficiosas. Incluyendo el embarazo dónde entraría en contradicción los derechos de la mujer con los del embrión.
 
No tengo que convencerte de nada. Si usted desea considerar a los embriones como sujetos de derechos es válido. Lo que en la práctica no es posible pues entonces las consideraciones éticas sobre todo proceso que los involucre sería más consecuentes que beneficiosas. Incluyendo el embarazo dónde entraría en contradicción los derechos de la mujer con los del embrión.
Yo la verdad no me posiciono bien sobre el aborto todavía, he visto argumentos convincentes por ambos lados.

Los fetos son una persona en vía de desarrollo, son vida desde su formación en el espermatozoide. El problema es que, en el caso de EEUU y otros países que en su constitución dictaminan el "derecho a la vida", la cosa se pone complicada pq estamos, en esencia, negando la vida a un ser, independientemente si siente dolor o es consciente.

Por ahora creo que se puede ejercer el aborto mientras el bebé no se haya formado lo suficiente como para llegar a reaccionar a algún estímulo negativo, lo que conocemos como dolor.
 
Eso tiene una explicación ya que las personas negras siempre han sido un grupo desfavorecido en EEUU
En los EU hay negros millonarios y los hay que se destacan en casi todo las eferas de las sociedad
Desde deportistas, medicos, escritores destacados, periodistas, politicos, congresistas, presidente que tuvo que subir la escalera politica no cayo del aire, arquiterto, y etc y etc y etc y muchos nacieron pobres
En las escuelas hay programas para ayudar a latinos y negros a estudiar y lamentablemente muchos dejan la escuela
La pregunta porque si algunos lo logra otros no Si el negro tiene las misma posibilidades que los blancos
Pues las respuesta es simple muchos tienen mala cabeza.
Entonces muchos se van al lado oscuro y terminan presos.

Quieres otro ejemplo pues CUBA nuestro amado pais
Y aunque no recuerdo con exactitu mas del 60 % de los presos son negros y esto es dicho en nuestros medios nuestras noticias
la preguna es porque, si no hay racismo como lo hay en estados unidos y tienen las mismas oportunidades que los blancos
entonces las respuesta es la misma que la anterior, mala cabeza.
Si no lo crees preguntale a conocido o amigo que alla visitado una carcel cuantos son negritos y cuantos blanquitos hay a la vista
la respuesta es triste

Aclaro en cuba tenemos negros excelentes en todas las ramas y muy buenas personas mis respetos para todos aquellos negros de bien
 
No tengo que convencerte de nada. Si usted desea considerar a los embriones como sujetos de derechos es válido. Lo que en la práctica no es posible pues entonces las consideraciones éticas sobre todo proceso que los involucre sería más consecuentes que beneficiosas. Incluyendo el embarazo dónde entraría en contradicción los derechos de la mujer con los del embrión.
Según la biología la vida comienza en la concepción, vamos que un pajero es un homicida.

Eso tiene una explicación ya que las personas negras siempre han sido un grupo desfavorecido en EEUU
Cuando dejen de robar y cometer crímenes
 
son vida desde su formación en el espermatozoide
Entonces querido déjame decirte que según esa lógica matan cientos de posibles niños cada vez que juegas con manuela... los hombres son los primeros en abortar je je je


A mi lo que me fascina es ver como los hombres hablan en contra del aborto ... los hombres, los del muerde y huye, no se embarazan, no se responsabilizan, pero están en contra del aborto... que bonito chiiiiicooo!! si hasta me erizo!!
 
matan cientos de posibles niños cada vez que juegas con manuela...
Si, es verdad.


mi lo que me fascina es ver como los hombres hablan en contra del aborto ... los hombres, los del muerde y huye, no se embarazan, no se responsabilizan, pero están en contra del aborto... que bonito chiiiiicooo!! si hasta me erizo!!
Tenías que venir de feminista a tachar a los hombre de "muerde y huye" como si no hubiesen mujeres irresponsables ni malas madres. Tenía en cuenta tu opinión hasta ahí 🙄
 
Tenías que venir de feminista
Me divierte porque es la moda: si estás en desacuerdo con un gay o su comportamiento te tachan de homofóbico, si estás en desacuerdo con los hombres y algunos de sus comportamientos, te tachan de feminista... y así. Es la era del "no hables porque eres..." Ahí está la vida y sus historias para demostrar lo que digo.. ¡Ah, verdad, que si la madre es soltera la culpa es de la madre que no lo vio venir, o que lo vio venir y aun así dio el paso! Córcholis, pobres hombres.
Los hombres no deben tener voz ni voto sobre el aborto. El día que se embaracen entonces hablen. Punto.

Y yo soy feminista... pero me gusta que me mantengan eh, nada de empoderamiento... para que conste en acta. 😏
 
A mi lo que me fascina es ver como los hombres hablan en contra del aborto ... los hombres, los del muerde y huye, no se embarazan, no se responsabilizan,
Ojalá los hombres puedieramos salir enbarazados, y tomar la responsabilidad de las mujeres para que no se sigan excusando con el aborto, ahí casos excepcionales donde si ahí que abortar pero que se coja como moda de tiktok ya es otra muy diferente, en fin Soma preparate que vas a ser caballito de mar😘.

En el tiempo que la mujer esta vulnerable quien se ocupa de cuidarla en el caso de que viva con su pareja. Quién trabaja para mantener económicamente la casa mientras ella no puede moverse, si es fácil tirarle el tiro al hombre, los dos cumplen su función, cada sexo lo ven más importante que el otro pero al fin y la cabo lo que repercute es la mentalidad y responsabilidad de ambos.
 
No tengo que convencerte de nada. Si usted desea considerar a los embriones como sujetos de derechos es válido. Lo que en la práctica no es posible pues entonces las consideraciones éticas sobre todo proceso que los involucre sería más consecuentes que beneficiosas. Incluyendo el embarazo dónde entraría en contradicción los derechos de la mujer con los del embrión.
O sea, que no sabes explicarme el porqué es mucho más fácil atacar el resultado que los responsables.
La ética del asesinato.
A mi lo que me fascina es ver como los hombres hablan en contra del aborto ... los hombres, los del muerde y huye, no se embarazan, no se responsabilizan, pero están en contra del aborto... que bonito chiiiiicooo!! si hasta me erizo!!
Que te gusten los hombres del "muerde y huye", no quiere decir que todo lo sean, no todos somos tan simple de llévanos cualquier porquería a la boca.
Y si podemos hablar del aborto, porque estamos tan involucrados como ustedes, así que no sé qué decirte.
Según la biología la vida comienza en la concepción, vamos que un pajero es un homicida.
Tú sí que sabes lo que es la concepción.
Cuando dejen de robar y cometer crímenes
No entendiste, su comentario es bucle, roban y cometen crímenes, porque son desfavorecidos; bueno, pues los educamos, bullying y actitud desafiantes y cargos menores con agravante en las edad escolares media superiores, porque son desfavorecidos. La lógica de mi amigo el Lujuria es de ciclo perpetuo.
 
Me divierte porque es la moda: si estás en desacuerdo con un gay o su comportamiento te tachan de homofóbico, si estás en desacuerdo con los hombres y algunos de sus comportamientos, te tachan de feminista... y así. Es la era del "no hables porque eres..." Ahí está la vida y sus historias para demostrar lo que digo.. ¡Ah, verdad, que si la madre es soltera la culpa es de la madre que no lo vio venir, o que lo vio venir y aun así dio el paso! Córcholis, pobres hombres.
Los hombres no deben tener voz ni voto sobre el aborto. El día que se embaracen entonces hablen. Punto.

Y yo soy feminista... pero me gusta que me mantengan eh, nada de empoderamiento... para que conste en acta. 😏
Y pensar que mi amigo te considera una persona inteligente. Mira Ryuzaky.

Niñas, los perros no son hijos, los gatos no son hijos, los periquitos no son hijos, los animales son eso, animales, animales de compañía, medios de transporte, compañeros de trabajo.
 
Me divierte porque es la moda: si estás en desacuerdo con un gay o su comportamiento te tachan de homofóbico, si estás en desacuerdo con los hombres y algunos de sus comportamientos, te tachan de feminista... y así. Es la era del "no hables porque eres..." Ahí está la vida y sus historias para demostrar lo que digo.. ¡Ah, verdad, que si la madre es soltera la culpa es de la madre que no lo vio venir, o que lo vio venir y aun así dio el paso! Córcholis, pobres hombres.
Los hombres no deben tener voz ni voto sobre el aborto. El día que se embaracen entonces hablen. Punto.

Y yo soy feminista... pero me gusta que me mantengan eh, nada de empoderamiento... para que conste en acta. 😏
Nada de era del desacuerdo, simplemente no hables como si todos los hombres son malos ni tampoco blanquees al 100% a las mujeres. No hay género bueno o malo, hay gente mala o buena. Hay gente irresponsable y basura de todo tipo, y yo creo que aquí todos tenemos claro lo que las mujeres pasan en los partos y el rol importante que ocupan en una familia estable.
 
Atrás
Arriba