Nombres raros

Nombres como Wadir, Benigno, George Nelson (Yorch nelson) y Mikaela eran muy comunes en mi niñez. Recuerdo que una tia de la familia, se atoro un dia comiendose un gallo. Se llamaba Carola.
Tambien nombres como Nieves, o tia Manto eran fruto de la poca inventiva que habia en ese tiempo.
En el politecnico conoci a Yanuaria. Sin olvidar que en la pelota esta Vicyohandry.
Pues el vicyohandry ese ta en candela y yanuaria ese si le dejó sin palabras 😱 de verdad y el wadir está en candela también pero con el q me rei fue con benigno
 
Alguien de mi familia (soy mala para estas cosas) tenía tres tías llamadas: Cuba, Patria y Libertad.
Si quieres oír nombres raros ve a pesquisar y te encuentras a personas que se llaman María de Arsenio, Luz Divina Celeste, y Leoncio.... Quién se llama Leoncio? Que es eso? 😂
También un día por la calle escuché que alguien gritaba de una acera a otra: Inocencio, espérate... Cómo que Inocencio? Por qué le pones a tu hijo así xd?
Y eso por mencionar algunos...porque hay una cantidad de padres que miran a los ojos de sus hijos y les deciden poner Yumisisleidys, Yuniesky, y esas cosas.
Inocencio que nombre ese parece que cuando nació le vieron carita de inocente y por eso le pusieron así o seguro nació el día de San Inocencio
 
Bueno este tema está ecopeta como dicen muchos pero pensé hace un tiempo que había escuchado nombres raros pero cuando escuché estos de verdad que me quedé en blanco:
😵 Esmeregilda
😵 Lusacia
😵 Mildry
😵 Cardero
😵 Marcano
😵 Menoyo
😵 Mengano
😵 Sipriano
😵 Pitufo

😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵
Pensé que había oído casi todo pero de verdad que se pasaron y lo mejor es que los oí en este año 2021. 😱

Y como dice la Biblia "Vendrán cosas peores"
Ñooo lusacia , marcano , menoyo y mengano están de madre el sipriano si es un poco más común . . . Bueno tú sí q has oído nombres raros
 
bueno, alla voy....

en la familia de una tia politica hay para escoger, por ejemplo, unas primas llamadas eufrosina, sinorina y agripina, pero para no desentonar, un hermano de ellas llamado pompello. un tio llamado polonio y su hijo apolonio. dicho sea de paso, el segundo nombre de esa tia mia es belarmina y el segundo nombre de su difunta madre era jacoba. vaya tropa!!!

ademas, conozco dos ulpiano, un de ellos de segundo nombre teodoro, un eufrates y mi abuelita en paz descanse tenia de nombre (segundo y tercero) pia y abundia...

menos mal que a mi me pusieron el nombre de mi papa, sino ni escribo aqui!!!
Pues si que familia con nombres más raros por dios . He oído nombres raros ahora que me acuerdo conocí q una chamaca llamada Karymè y he oído nombres como yanisdelkys , girsi , delsy, Claribel , Dionilda , mirialis , maurilio Justino , Osmaidys , Sai, Sinay , sireinayli ,
 
P
A diario oímos Miles de nombres raros por ejemplo mi abuela me contó de la madre de una amiga de ella la señora se llama sotica o un señor q conocí q se llama anasteco . Tengo una vecina que se llama Leocadia . Una vez una señora que conocí se llamaba cleofette. Etc existen Miles de nombres raros les invito a compartir nuestras experiencias con nombres raros
Por los clásicos empiezo por Yusnavi. Es referencia a los US Navy.
Al igual que Yunaidis, United States

Raros que He visto que parecen sacados de una partida de Scrabble, casi todos los nombres terminados en leidis. Su forma original es Lady (leidi), y como las hay terminadas en una las hay en la otras, miladys (My lady)
 
Bueno para seguir tengo otro. La tía de mi hermano se llama Canaima. Y misteriosamente conocí a la persona por la cual me pusieron mi nombre ( q es Greilys), y conoci a su hijo q se llama Sylierg, q es mi nombre al revés. Q creen??
 
Bueno yo he conocido a gente con nombres raros también, una tal Yusimí, yo si q jjj, Blasa, es el nombre d mi abuela paterna, lo se es extraño, Yordanka, una mujer d x acá, el nombre l pega x cierto... Y ya no recuerdo mas x ahora.
 
Bueno para seguir tengo otro. La tía de mi hermano se llama Canaima. Y misteriosamente conocí a la persona por la cual me pusieron mi nombre ( q es Greilys), y conoci a su hijo q se llama Sylierg, q es mi nombre al revés. Q creen??
Que nombre tan raro Canaima y tu primo se llama como tú pero al revés pues se olle bien raro sylierg 🙂
 
El padrino de mi mamá se llama Arnulfo.
Su abuelo Giraldo.
Sus tíos y míos Maurilio, Eraquio , Everto

Leopoldo
Agrispina
Perica
Romualdo
Edelmira
Porfilio
Cornelio
Gacinto
Pombo
Aristide
Eneida
Enelida
Sulmira
Samiray
Amuel
Rulfo
Oniel
Rangel
 
El padrino de mi mamá se llama Arnulfo.
Su abuelo Giraldo.
Sus tíos y míos Maurilio, Eraquio , Everto

Leopoldo
Agrispina
Perica
Romualdo
Edelmira
Porfilio
Cornelio
Gacinto
Pombo
Aristide
Eneida
Enelida
Sulmira
Samiray
Amuel
Rulfo
Oniel
Rangel
Bueno Arnulfo , maurilio , eraquio y everto si están un poco raros ya Giraldo es más común .Leopoldo es común pero Agrispina si está bien raro y nunca lo he oído , perica tampoco lo he oído 😅 ,Rulfo , Rangel y aristide si están de madre entro otros que pusiste pero esos me llamaron más la atención
 
Bueno Arnulfo , maurilio , eraquio y everto si están un poco raros ya Giraldo es más común .Leopoldo es común pero Agrispina si está bien raro y nunca lo he oído , perica tampoco lo he oído 😅 ,Rulfo , Rangel y aristide si están de madre entro otros que pusiste pero esos me llamaron más la atención
Jajaja pues si todos son nombres de personas que vivían en el pueblito dónde nació mi mamá , fue ella la q me los dijo , agrispina es d una señora q era como la bruja del pueblo ,yo llegue a conocerla y le tenía terror cuando pasaba x su casa 😂
 
Bueno otros nombres que me dan gracias es Bertha , una vez estaba en casa de un amigo , bueno no era mi amigo (no tengo palabras para decir q somos por q no era mi amigo , yo le caia mal y bueno conocido creo q sería la palabra correcta )en realidad no es nada solo fui a molestar y afuera de la casa empiezan a gritar basileaaaaaaa y a mí me entró un ataque de risa Nunca había oído eso de Basilea de nombre después me enteré que en mi cuadra había una vieja q se llamaba así también ,y conozco q una señora que se llama Esperanza .Y Dulce es un nombre muy cómico
 
Pues yo tengo un vecino que se llama Anselmo y el hijo Anselio . Yo creo que son 2 nombres poco comunes . Conmigo estudio una mujer que se llamaba Mariuska , y bueno he oído nombres raros como Zenel , Cayetana , Cósmica con ese me morí de la risa era una profesora de química y se llamaba cósmica a mi me daba tronco de risa su nombre pero después que te acostumbras y no lo sientes raro .
 
Mi bisabuela se llamaba Nieve, solamente la he conocido a ella con ese nombre.
Tuve una compañera de escuela llamada Yeima.
Conocí a un chico llamado Norvilio.
Y tuve una amiga que desde muy joven le empezaron a decir Azael, hasta el punto tal que ya nadie la conocía por su nombre real, de hecho yo pasé varios minutos intentando recordarlo y no lo logré, porque todo el mundo le conocía como Azael.
 
Mi bisabuela se llamaba Nieve, solamente la he conocido a ella con ese nombre.
Tuve una compañera de escuela llamada Yeima.
Conocí a un chico llamado Norvilio.
Y tuve una amiga que desde muy joven le empezaron a decir Azael, hasta el punto tal que ya nadie la conocía por su nombre real, de hecho yo pasé varios minutos intentando recordarlo y no lo logré, porque todo el mundo le conocía como Azael.
Wuao nunk había oído eso de. Azael y norvilio está en candela ñooo. Nieve es un nombre un poco más común aunque no lo he oído mucho
 
Pues yo tengo un vecino que se llama Anselmo y el hijo Anselio . Yo creo que son 2 nombres poco comunes . Conmigo estudio una mujer que se llamaba Mariuska , y bueno he oído nombres raros como Zenel , Cayetana , Cósmica con ese me morí de la risa era una profesora de química y se llamaba cósmica a mi me daba tronco de risa su nombre pero después que te acostumbras y no lo sientes raro .
En serio se llamaba cósmica 😂😂😂😂😂😂 pues q nombre tan raro dios mío pobre profesora seguro que la primera vez que oyeron el nombre se cagaron de la risa
 
Veo que todos esos nombres son de personas mayores, pues aqui les traigo un nombre unico, busquenlo en la guia de etecsa y vera que es el unico que sale al menos con un movil,
ARISTONIS CUMBRERA
tambien los hay como artistas famosos, Brucelee, y tambien modernos mi vecina le puso a su hijo NANO. se nota que ella y su esposo son fanaticos de las tecnlogias. jejejej
 
Pues el segundo nomvre de mi abuela y que casi me lo ponen pero ella se opuso rotundamente a hacerme ese crimen es Teonila y un dia se encontro con un enamorado llamado Teófilo
También en la scuela tubo un profe llamadao Tito(asi pelado) le preguntamos q si era un apodo y no en los papeles aparece Tito ,tambien un dia entro a clases y nos dijo niños les presento a su profe de informatica Cerguey y nos tuvimos que aguantar la risa q venia con ese nombre
No he conocido ninguna Itachi pero Si Isachi
 
Veo que todos esos nombres son de personas mayores, pues aqui les traigo un nombre unico, busquenlo en la guia de etecsa y vera que es el unico que sale al menos con un movil,
ARISTONIS CUMBRERA
tambien los hay como artistas famosos, Brucelee, y tambien modernos mi vecina le puso a su hijo NANO. se nota que ella y su
Aristones una mezcla de Aristóteles con Antonio muy raro ese nombre y bueno nano es un apodo o yo lo he oído de apodo pero si son nombres raros
esposo son fanaticos de las tecnlogias. jejejej
 
Atrás
Arriba