Nombres raros

Una amiguita mía qué es otaku le puso a su gato "Asato" y siempre que lo llevaba al veterinario le escribían "Sato" o "Asalto" y otra amistad que ve muchas series chinas le puso a su perrito Suíbìan del chino "Lo que sea" y le terminaban escribiendo "Subían" 🙂

Tengo una prima que se llama Enimer (le construyeron el nombre a partir de ls tres primeras letras del nombre de sus abuelas).
Una muchacha de mi pre se llamaba Suddenly (De pronto en inglés. Mi unica teoria es que el parto fue tan imprevisto que no les dio tiempo a pensar un nombre)
Otros nombres raros que he escuchado han sido:
Hipólito, Yusimi, Yansusley, Liudmila, Aldesley, Natividad...
Tengo una prima que se llama Enimer (le construyeron el nombre a partir de ls tres primeras letras del nombre de sus abuelas).
Una muchacha de mi pre se llamaba Suddenly (De pronto en inglés. Mi unica teoria es que el parto fue tan imprevisto que no les dio tiempo a pensar un nombre)
Otros nombres raros que he escuchado han sido:
Hipólito, Yusimi, Yansusley, Liudmila, Aldesley, Natividad...
Bueno yusimi y liudmila si son comunes pero Hipólito está bien gracioso no pensé que fuese un nombre y suddenly pues está bien raro los demás como aldesley si está ratito y enimer y natividad pues están de madre
 
Un amigo me contó de una señora q se llama primitiva. Yo a mi perro le quería poner lusamibazaihemne y no me dejaron me dijeron que era muy largo y mi mamá me dijo que no le podía poner así a mi mascota 😭😭😭😭
Mala suerte.. a mi me pasó lo contrario.. quería ponerle Napoleón a mi perro para imponer respeto ya q es un mojoncito de pequeño (es un pequines) pero mi ama dijo q no.. q no le pegaba así q le terminó poniendo Pilily.... PILILY....... ya me dirás tú q mierda es eso de nombre.. lo compadezco
 
Mala suerte.. a mi me pasó lo contrario.. quería ponerle Napoleón a mi perro para imponer respeto ya q es un mojoncito de pequeño (es un pequines) pero mi ama dijo q no.. q no le pegaba así q le terminó poniendo Pilily.... PILILY....... ya me dirás tú q mierda es eso de nombre.. lo compadezco
Guapa tu mamá se paso con el nombre . Una vecina tiene un perro que se llama OYE .Osea ella nunk le puso nombre al perro 🤦🏻‍♀️ y le dice "oye ven acá " y así y le dice oye y el perro sabe que es con el .A la perra que le quería poner lusamibazaihemne le acabe poniendo Skipper . Y al perro q tengo ahora le puse Patricio . Y tengo unas amistades que le pusieron PAPI al perro
 
Alguien de mi familia (soy mala para estas cosas) tenía tres tías llamadas: Cuba, Patria y Libertad.
Si quieres oír nombres raros ve a pesquisar y te encuentras a personas que se llaman María de Arsenio, Luz Divina Celeste, y Leoncio.... Quién se llama Leoncio? Que es eso? 😂
También un día por la calle escuché que alguien gritaba de una acera a otra: Inocencio, espérate... Cómo que Inocencio? Por qué le pones a tu hijo así xd?
Y eso por mencionar algunos...porque hay una cantidad de padres que miran a los ojos de sus hijos y les deciden poner Yumisisleidys, Yuniesky, y esas cosas.
 
Al lado de mi casa hay un pasillo mas reconocido como el pasillo de los Payos (ese es el nombre del encargado principal de poner la semillita para que el pasillo valla teniendo mas habitantes) bueno pues ahi unas mujeres las cuales se llaman : Yasara
:Saráy (ojo no son las
:Saraí mismas personas)
:Arasay
Y hay mas gente pero no me se el nombre de todos :)
 
Una amiga de mi familia que es enfermera contaba que una vez llegó un paciente, niño de aproximadamente 13 o 15 años que se llamaba One Dollar, así justo como lo lees, también una niña que se llamaba Dipirona, no Dispirona, Dipirona
En serio le pusieron dipirona a una niña 😱😱😱😱😱 eso no me lo puedo creer xd. Hay cada de nombres
 
Al lado de mi casa hay un pasillo mas reconocido como el pasillo de los Payos (ese es el nombre del encargado principal de poner la semillita para que el pasillo valla teniendo mas habitantes) bueno pues ahi unas mujeres las cuales se llaman : Yasara
:Saráy (ojo no son las
:Saraí mismas personas)
:Arasay
Y hay mas gente pero no me se el nombre de todos :)
Pero yasara y arasay son familia por qué tienen el nombre al revés cada 1 .Alomejor son madre he hija yo digo q arasay es más raro que yasara
 
Yo tuve un profesor de física en el pre q se llamaba Disney. Además se que cerca de la base naval en Guantánamo se hizo popular el nombre Yusnavi porq veian pasar los aviones del ejército de Estados Unidos que decian USA Navy.
Bueno pobre profesora seguro que se burlaban de él pero que culpa tiene la gente de llamarse así . Nadie tiene la culpa de su nombre solo los padres q dividieron ponerle así
 
Bueno este tema está ecopeta como dicen muchos pero pensé hace un tiempo que había escuchado nombres raros pero cuando escuché estos de verdad que me quedé en blanco:
😵 Esmeregilda
😵 Lusacia
😵 Mildry
😵 Cardero
😵 Marcano
😵 Menoyo
😵 Mengano
😵 Sipriano
😵 Pitufo

😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵
Pensé que había oído casi todo pero de verdad que se pasaron y lo mejor es que los oí en este año 2021. 😱

Y como dice la Biblia "Vendrán cosas peores"
 
Uhhhh pues yo tengo un ejemplo de nombre raro muy cerca 😅pues a mi abuela se le ocurrió la brillante idea ponerle a mi papá el nombre de Wenceslao...por dios yo creo q es único 😅😅😅
Fue un soberano checo y un nieto de la reina Ludmila la Santa de Bohemia. Apoyó decididamente a la Iglesia de Dios. Gobernó con misericordia.
 
Nombres como Wadir, Benigno, George Nelson (Yorch nelson) y Mikaela eran muy comunes en mi niñez. Recuerdo que una tia de la familia, se atoro un dia comiendose un gallo. Se llamaba Carola.
Tambien nombres como Nieves, o tia Manto eran fruto de la poca inventiva que habia en ese tiempo.
En el politecnico conoci a Yanuaria. Sin olvidar que en la pelota esta Vicyohandry.
 
bueno, alla voy....

en la familia de una tia politica hay para escoger, por ejemplo, unas primas llamadas eufrosina, sinorina y agripina, pero para no desentonar, un hermano de ellas llamado pompello. un tio llamado polonio y su hijo apolonio. dicho sea de paso, el segundo nombre de esa tia mia es belarmina y el segundo nombre de su difunta madre era jacoba. vaya tropa!!!

ademas, conozco dos ulpiano, un de ellos de segundo nombre teodoro, un eufrates y mi abuelita en paz descanse tenia de nombre (segundo y tercero) pia y abundia...

menos mal que a mi me pusieron el nombre de mi papa, sino ni escribo aqui!!!
 
Atrás
Arriba