Internet Gratis mediante 1.1.1.1 (Cloudflare)

😅 Bienvenidos nuevamente a la realidad!
Aquí no hay técnica infalible que valga! Y más cuando muchos padecemos el mal de "hablar demasiado" y más cuando "E" se encuentra en el medio.

Ya ni se tiren a bajar nada ni a navegar o se quedarán más limpios que los huesos de un dinosaurio disecado.

Ya todo volvió a la normalidad y a su consumo real😢. Fue bueno mientras duró🤭.
 
Muy cierto, hice la prueba actualizando una app para hacer algún consumo y si me contó lo consumido por la descarga.
Opino que como otros han dicho aquí exponer el truco aquí es ponerlo en bandeja de plata a ETEC$A

Lo mejor sería que si alguien sabe algún truco avisar que lo sabe, pero no exponer la solución públicamente, es decir, la solución puede enviarse por privado de usuario a usuario.
Por ejemplo....

Sabes si aun funciona la que mencionaste?
Si sabes esa del Injector me dices para probar

😅 Bienvenidos nuevamente a la realidad!
Aquí no hay técnica infalible que valga! Y más cuando muchos padecemos el mal de "hablar demasiado" y más cuando "E" se encuentra en el medio.

Ya ni se tiren a bajar nada ni a navegar o se quedarán más limpios que los huesos de un dinosaurio disecado.

Ya todo volvió a la normalidad y a su consumo real😢. Fue bueno mientras duró🤭.
Asi es ya se fué todo ahora a esperar otra
 
Sip jodismo en grande ya vi una noticias que decía que ETEVA bloqueo la apps "se violan o modifican los precios del internet:
No creas en todo lo que vez, ETECSA no ha bloqueado nada, esa noticia es puramente sensacionalista "creada" por alguien que NO SABE un cuerno sobre informática. Si pruebas la VPN de Cloudflare (WARP) verás que funciona, lo que pasa es que la gente cree que estas aplicaciones dan internet gratis cuando la realidad es otra.

Repito, el internet gratis fue gracias a una mala configuración de ETECSA (ISP) en ese período de tiempo, si utilizabas cualquier VPN tenías internet gratis, no hay app que brinde internet gratuito mágicamente, solo se aprovechan errores de configuración, y como es de esperar ya solucionaron el problema (bastante duró).
 
Buenas x aca , hoy he querido instalarla y me dice que no está disponible en mi región, pero active el vpn y nada sigue diciendo lo mismo. Que alguien me ayude para saber como poder descargarla , la quiero probar
 
Buenas x aca , hoy he querido instalarla y me dice que no está disponible en mi región, pero active el vpn y nada sigue diciendo lo mismo. Que alguien me ayude para saber como poder descargarla , la quiero probar
Primero que nada te advertimos que ya no está ahorrando datos ninguno, pero si quieres insistir está bien.
para que te deje después de activar el vpn debes forzar el cierre de la app de Play Store y después lo vuelves a abrir, entonces verás que ya no te dice que no esté disponible para tu región, en el caso de que te lo siga diciendo entonces usa otra VPN.
 
Buenas x aca , hoy he querido instalarla y me dice que no está disponible en mi región, pero active el vpn y nada sigue diciendo lo mismo. Que alguien me ayude para saber como poder descargarla , la quiero probar
Ya eso no pincha y mucho menos ahorra. Se lo instalé a un socio y hace unas horas me llamó. El muy sabroso estaba descargando una película y cuando miró los datos 23 Mb de 2 gigas que tenía. En estos momentos me anda buscando por toda la Habana. Terminando aquí voy a poner el celular en modo avión.😁
 
Ya no funciona porque ETECSA lo parcheó pero estuvo funcionando por varios días, y el que lo aprovechó se salvó.
yo creo segun mi experiencia que usando los dns de cloudflare para navegar funciona bastante bien, como lo que publique en el tutorial y ademas se le agrega un buen vpn, recomiendo protonvpn lo mismo para pc que movil, es el que uso. Y olvidarse de navegar gratis jeje.
 
Jaja engañame que me gusta jajaj, de gratis nada, si consume, ahora la descargo para linux y veremos que pasa, saludos
Pues si estuvo funcionando en su momento, tuve la suerte de usarlo en los últimos días que estuvo funcionando, usé más de 3gigas sin que me contara absolutamente nada.
La suerte que el día que dejó de funcionar leí bien temprano en este post que ya no funcionaba , sino me habría acabado mis gigas.
 
Atrás
Arriba