Internet Gratis mediante 1.1.1.1 (Cloudflare)

90 Millas

Inteligencia Artificial
Mensajes
223
Oro
0
Guía fácil para obtener Internet gratis mediante Cloudflare WARP 1.1.1.1:

  1. Descarga la aplicación "Cloudflare WARP" desde la Play Store
  2. Abre la aplicación "Cloudflare WARP" y accede a la configuración. Puedes encontrar el ícono de configuración en la esquina derecha de la pantalla.
  3. Una vez en la configuración, busca la opción llamada "Avanzado" y selecciónala.
  4. Dentro de la sección "Avanzado", busca la opción "Opciones de Conexión" y haz clic en ella.
  5. En la sección de "Opciones de Conexión", encontrarás la configuración del DNS. Haz clic en "Configuración del DNS" para acceder a ella.
  6. En la configuración del DNS, busca la opción que te permita cambiar a "DNS sobre HTTPS" y actívala.
  7. Ahora, tu conexión a Internet estará utilizando el servicio de Cloudflare WARP 1.1.1.1, lo que te permitirá acceder a Internet de forma gratuita.
Importante: En el canal de Datos Free, recomiendan desactivar las aplicaciones de Youtube y Google Fotos para evitar consumir datos. Puedes encontrar más información sobre esto en el siguiente enlace: link

Descargo de responsabilidad: La siguiente guía se proporciona únicamente con fines educativos. La información presentada ha sido extraída del canal de Datos Free en Telegram, y su precisión y validez pueden estar sujetas a cambios. No nos hacemos responsables de ningún uso indebido o ilegal de esta información. El acceso a Internet gratuito mediante Cloudflare WARP 1.1.1.1 puede no estar disponible en todas las ubicaciones o puede estar sujeto a restricciones y condiciones adicionales. Se recomienda utilizar servicios de Internet de acuerdo con las políticas y términos de servicio establecidos por los proveedores de servicios de Internet y las leyes aplicables en tu país.
 
Yo uso Shadowsocks con un preset en HTTP Injector de un DNS de Google. Hasta q punto pudiera ser conveniente y está seria igual , mejor , peor ?
La verdad pienso que este sea mejor, ya que aparentemente el método es nuevo, lo que quiere decir que no tiene taaaanta gente arriba de eso, pero igual, probar la velocidad de conexión seria bueno.
 
Me funciona. Descargue casi 25MB de Telegram y de mis 77 MB no sé gastó casi nada, o sea, tenía You Tube activado y me gasto 3MB. Además de que es súper rápido, aún estando en horario pico tan trágico cómo el de Cuba
 
Les dieron la miel, digamos que la compañía ha cometido algún error en su configuración y ciertos protocolos "tufan" el tráfico, conozco quien va por 140GB al mes jajaja 👀, llevo un mes gozando más que gozón.
 
Ustedes mismos cometen errores de compartir las mieles en las web nacionales, redes sociales y otros lugares. sean confidentes para que se mantenga el tufe del internet xd no publiquen eso para evitar que llegue a ojos y oídos que no deben llegar
 
Bueno se recomienda no compartir este truco. Para preservar el estado de dicho servicio.
Ustedes mismos cometen errores de compartir las mieles en las web nacionales, redes sociales y otros lugares. sean confidentes para que se mantenga el tufe del internet xd no publiquen eso para evitar que llegue a ojos y oídos que no deben llegar
Si nadie lo hubiese compartido, ustedes ahora mismo ni siquiera lo supieran y se quejarían de otra cosa entonces. Usan el "error" del servicio que vieron en alguna página random, pero ya luego de que lo conocen no quieren que se comparta.... en fin. 😐
 
Por qué la gente es así? Estas son las mismas personas que después te dice: "tengo una aplicación que no gasta megas, si la quieres son 200 pesos" o sea, que meten, tarde o temprano es algo que van a descubrir, que más da si la usan 100 o 300 personas? Yo tengo una aplicación también y se la he pasado a cuánta persona me he encontrado si total, es verdad que puede suceder que más rápido nos descubran pero más personas jodemos a Etecsa.

P.D: no sean así que así no se es 😒
 
Si nadie lo hubiese compartido, ustedes ahora mismo ni siquiera lo supieran y se quejarían de otra cosa entonces. Usan el "error" del servicio que vieron en alguna página random, pero ya luego de que lo conocen no quieren que se comparta.... en fin. 😐
yo no he dicho que no lo compartan pero en donde puede llegar a vista de otras personas no deseadas como por ejemplo cualquier directivo de etecsa hay si se jode todo, no he hablado de que no se comparta entendiste mal
 
yo no he dicho que no lo compartan pero en donde puede llegar a vista de otras personas no deseadas como por ejemplo cualquier directivo de etecsa hay si se jode todo, no he hablado de que no se comparta entendiste mal
Existen otro tipo de medios de noticias, que es de donde mayormente se sacan estas informaciones. Publicar rl dato en Twitter no va a hacer el gran revuelo. Evitar publicarlo en sitios nacionales tampoco va a hacer la diferencia.
 
yo no he dicho que no lo compartan pero en donde puede llegar a vista de otras personas no deseadas como por ejemplo cualquier directivo de etecsa hay si se jode todo, no he hablado de que no se comparta entendiste mal
En mi opinión, tu crees que ya con el desvío de red y con el bajo consumo que tienes los usuario ahora mismo de los paquetes de datos de ETECSA no han averiguado que esta pasando. Y lo otro es que VPN salen diario más de 50 y con actualizaciones y cambios de nombre, así que si se enteran que se enteren.
 
Una pregunta ¿tengo que mantener la apk abierta para que funcione o solo con configurarla una vez ya hace su trabajo aunque la cierre? 🤔

Ah, y la petaquita de Conectado/Desconectado debe estar abierta o cerrada?
 
No sé, Rick. Aunque esta vez no es falso (ya que la estoy probando), a uno siempre le queda el "aquello" de que por algún lado está "la pega" ante esta situación gratuita (bueno, casi gratuita).

Hay cosas por aclarar aquí.
¿Esto vendría siendo lo que en años anteriores se conocía como Your Freedom?

¿No hemos convertido en hackers sin saberlo?

No trato de buscarle la "quinta pata al gato", simplemente estar seguro de quién es el gato y no va soltar el arañazo en cualquier momento.
 
Importante: En el canal de Datos Free, recomiendan desactivar las aplicaciones de Youtube y Google Fotos para evitar consumir datos. Puedes encontrar más información sobre esto en el siguiente enlace: link
No entiendo si es gratis porque se recomienda desactivar las aplicaciones de youtuber y google si se supone que no consume
datos
 
Ayer estuve probándolo, y lo cierto es que mientras lo estuve usando no tuve consumo en megas, cuando el consumo real pronosticado por el móvil fue de algo más de 350mb.
Hoy chequeando un poco noto que la app drena algo fuerte la batería, se monta en el top 1 de consumo, así que me voy a planificar para solo usarlo en los momentos que voy a hacer mayor uso de los datos.
Screenshot_20230619-135921_resize_52.jpg
 
Bueno se recomienda no compartir este truco
El ISP no es tonto, tienen herramientas de monitoreo para saber que algo anómalo está ocurriendo, solo con mirar el nivel de tráfico ya tienen, eso para no hablar de las estadísticas de ingreso de dinero que deben ser pérdidas millonarias. La cosa es reparar el "error" que han cometido, ellos saben de esto, lo que no han dado pie con bola para repararlo (al parecer).

A mí la aplicación no me banca. Se queda ahí dando fatale error. Toda la configuración ok, pero no le da la gana. A veces hasta se cierra sola.
Utiliza cualquier otra, si lees el comentario que hice arriba te darás cuenta de que no es "una app para internet gratis", es aprovechar un fallo y la cosa está en el protocolo.

No entiendo si es gratis porque se recomienda desactivar las aplicaciones de youtuber y google si se supone que no consume
datos
¿Quién dijo eso?, no hagas caso. Puedes usar Youtube y lo que te dé la gana, lo único que no podrás es torrentear si usas un servicio gratuito, todo lo demás está permitido según que uses.

¿No hemos convertido en hackers sin saberlo?
¡No!, los hackers cometen intrusiones en los sistemas informáticos, este no es el caso.

PD: esta info está regada dondequiera, osea es un "secreto gritado a voces" jajaja.
 
😃😃😃Esta cara lo dice todo luego de usar este método o aplicación. Incluso, descargue una película mediante el SnapTube y los datos apenas lo notaron. Siguen "inmóviles. Es preocupante 🙄. Pero bueno 😏, entre col y col, lechuga🤭
 
Ayer estuve probándolo, y lo cierto es que mientras lo estuve usando no tuve consumo en megas, cuando el consumo real pronosticado por el móvil fue de algo más de 350mb.
Hoy chequeando un poco noto que la app drena algo fuerte la batería, se monta en el top 1 de consumo, así que me voy a planificar para solo usarlo en los momentos que voy a hacer mayor uso de los datos.
Ver el archivos adjunto 8428
Obviamente estas usando algo que no es normal estas accediendo a una red más allá del rango del alcance del teléfono y claro mientras las otras aplicaciones de ponen en segundo plano porque no las estas usando el VPN esta 24/7.
 
Por qué la gente es así? Estas son las mismas personas que después te dice: "tengo una aplicación que no gasta megas, si la quieres son 200 pesos" o sea, que meten, tarde o temprano es algo que van a descubrir, que más da si la usan 100 o 300 personas? Yo tengo una aplicación también y se la he pasado a cuánta persona me he encontrado si total, es verdad que puede suceder que más rápido nos descubran pero más personas jodemos a Etecsa.

P.D: no sean así que así no se es 😒
Yo nunca trataría de sacar intereses de algo que se me fu proporcionado gratis.. (y soy negociante desde los 15 años).. Agradezco muchísimo el hecho de quien compartió tal truco. Pues ya la tenía pero sólo la usaba como un VPN.. me a lo que me refiero a que la info se qde dentro foro.
 
Utilizo otra. Pero esa me parecía más simple y atractiva. Sin embargo, anda de boluda.
Entra en esta página apkcombo.com las de play Store no sirven (🤭porque sera). Y descarga exactamente la que sale en tutorial.. Muchas veces la mayoría de las buenas herramientas no están exactamente en la Play Store y las hay no son las que ando buscando y voy para esa web.. Ale te tienen apps de pago gratis..
 
Entra en esta página apkcombo.com las de play Store no sirven (🤭porque sera). Y descarga exactamente la que sale en tutorial.. Muchas veces la mayoría de las buenas herramientas no están exactamente en la Play Store y las hay no son las que ando buscando y voy para esa web.. Ale te tienen apps de pago gratis..
Desde acá:
APK internet gratis

Siempre me llego al sitio Apkmirror cuando Play Store se pone estricto con ciertas y determinadas APK. No tiene ninguna restricción para bajar aplicaciones.
Gracias. Ya iré viendo. 👍
 
Amigos la estaba usando y ya hoy amaneció gastando megas no solo a mi a mi hermano y a la mujer, tal parece que se acabó la.cosa , alguien sabe de alguna más ? Se lo agradecería
 
Amigos la estaba usando y ya hoy amaneció gastando megas no solo a mi a mi hermano y a la mujer, tal parece que se acabó la.cosa , alguien sabe de alguna más ? Se lo agradecería
Muy cierto, hice la prueba actualizando una app para hacer algún consumo y si me contó lo consumido por la descarga.
Opino que como otros han dicho aquí exponer el truco aquí es ponerlo en bandeja de plata a ETEC$A

Lo mejor sería que si alguien sabe algún truco avisar que lo sabe, pero no exponer la solución públicamente, es decir, la solución puede enviarse por privado de usuario a usuario.
Por ejemplo....
Yo uso Shadowsocks con un preset en HTTP Injector de un DNS de Google. Hasta q punto pudiera ser conveniente y está seria igual , mejor , peor ?
Sabes si aun funciona la que mencionaste?
 
Atrás
Arriba