¿Hay vida después de la muerte?

Seeee!!! Seguro que si, como mismo hay más café después de acabada la colada….. caballero aterricen por favor, muchas personas se aferran a la idea de la vida después de la muerte como si vivir fuera un bucle de tiempo de interminables vidas, si fuera tan así entonces yo me doy cuenta de la vida de mier..da que llevo en este mundo porque simplemente no me cuadra, paamm!!! me sueno un tiro y a ver como es la siguiente vida, imagino que en alguno seré un milloneta forrado, así que buscare cual es la q más me cuadra….
El tránsito por esta vida es único, dejar claro que incluso aunque se clone un ser vivo este podrá tener semejanzas a la célula madre pero características diferentes porque las características de un individuo se deben a factores ambientales y entornos de desarrollo.
Slds. 🤪
 
Lo que sí se puede decir es que la muerte es una parte natural de la vida y debe ser aceptada como tal... no debe ser temida porque no hay evidencia concreta de lo que sucede después y por lo tanto no hay razón para temer lo desconocido.
 
Si hay una creencia realmente absurda, esa es la creencia mitológica bíblica de Adán y Eva en el paraíso de Edén.
Según este mito, todos los humanos descendemos de una primera pareja humana que (según el Calendario Hebreo) vivió hace sólo unos pocos miles de años, y eran inmortales porque comían de cierta fruta, y perdieron la inmortalidad porque a ambos se les privó del acceso a esta fruta.
Eso sí que es ridículo: decir que las frutas de cierto árbol podían hacernos físicamente inmortales. Y luego los cristianos quieren que todas las personas aceptemos sus ridículos mitos, mitos que, por cierto, ni siquiera son originales del pueblo Hebreo sino que son versiones de mitos más antiguos provenientes de la antigua Sumeria.
 
Eso sí que es ridículo: decir que las frutas de cierto árbol podían hacernos físicamente inmortales. .
Hay personas que no comen fruta, pero fuman una hierba que no crece en los parques y no solo se sienten inmortales, sino que vuelan mejor que Hermes, el mensajero de los dioses sin usar los famosos talares (zapatos con alas).

Hay varias cosas que no están del todo claras, por eso La Biblia da margen a dudas. Dicen que fué escrita por varias personas. Si es así, hay cosas que evidentemente no concuerdan, por mucho que lo dejes a modo interpretativo o parábolas.

Los pueblos antiguos eran extremadamente supersticiosos y se pasaban de creyentes. Gracias a ellos siempre se tuvo la creencia de Dioses y seres celestiales que nadie ha visto nunca, solo se los han imaginado. La mente humana de aquella época era muy poderosa.
 
En resumen, porque creo que me fui del tema cuando comentaba más arriba y no dije lo que debía. Si hay vida después de la muerte eso solo lo saben los muertos, ya que nadie regresa de allá para contarnos nada. Todo son teorías y suposiciones de creencias de antaño. En eso se basa el ser humano. Si de algo pueden estar seguros es que "para morir nacimos". La vida es la obra de teatro de un viaje, después que cae el telón, se apagan las luces y no hay nada más.
 
Esta teoria es una mentira respaldada para ateos por miedo a dejar un vacio que seria ocupado por Dios
Los datos de la evolucion son una mentira sin respaldo alguno
Más evidencia hay sobre la evolución que de todos los hechos contados en la Biblia juntos, lo que sucede que sus seguidores prefieren creer una dulce mentira sobre la vida eterna y un dios robado de otras mitologías debido al miedo que le tienen a la muerte.
 
Todo son teorías y suposiciones de creencias de antaño. En eso se basa el ser humano. Si de algo pueden estar seguros es que "para morir nacimos". La vida es la obra de teatro de un viaje, después que cae el telón, se apagan las luces y no hay nada más.
me quedo con esto, la verdad que entrar en el absurdo debate de lo que creen los religiosos con los científicos ya pase por eso cuando tenia 20 años.
 
Atrás
Arriba