El chisme

Les puedo pedir que dejen de hablar de negros?
Nos van a cerrar el tema por racismo.
dan^^ xavi the lumberjack camilo28
Ya hay advertencias por racismo
Sorry we 😅🤐
Ah sí? Es que a mi dijeron que el policía negro marido de Esperanza que trabaja en la farmacia solo olía los pantis, no los vendía.
Y lo de los kekes en el hospital era mentira, solo habían chicharritas marihuaneras.
Q?Q unas chicharritas marihuaneras se comieron al marido de Esperanza porque en la farmacia no les quisieron vender sus pantis q olían a kekes?😐
 
En el Hospital hay unos pantis que venden señoritas a negros con la esperanza de nadar calentito en la esquina de la chismosa
Edit: WTF editaron todo arriba de mi mensaje no está lo que le seguía
En fin
Ignoren este mensje
 
Última edición:
Donde esta nuestra periodista del foro, ahora olvide su nick, bueno si nick está algo extraño citar, @FranciscoDR, creo que era así, bueno, señores habran paso a nuestra periodista que nos trae lo último que se cuenta en nuestro foro... El chisme es malo lo saben, seguro que si, pero le da igual, como a mí
 
Donde esta nuestra periodista del foro, ahora olvide su nick, bueno si nick está algo extraño citar, @FranciscoDR, creo que era así, bueno, señores habran paso a nuestra periodista que nos trae lo último que se cuenta en nuestro foro... El chisme es malo lo saben, seguro que si, pero le da igual, como a mí
Sabes de qué va este tema? XD? Es como un telefono enredado. Participa e invita, pero participa
 
Sabes de qué va este tema? XD? Es como un telefono enredado. Participa e invita, pero participa
Ya invité, ahora participo... Déjame seguir por acá
En la farmacia de doña Juana están dando Cake de plátano, dicen que sabe a chicharritas. También si compras dos te regalan un pantalón y un jamón de puerco
Se comenta que esa farmacia esta cerrada porque hay, comején en las pastillas, así que hasta nuevo aviso no volverá a abrir, así que no esperen los dos pantalones, el jamón, y la javita cubalse
 
Por la farmacia anda una banda de asaltantes q se hacen llamar Los comejenes. Van con una jabita cubalse en la cabeza para q no se les reconozca y te dejan hasta sin pantalones.
Brutal Maifren.
Se buscan bandas que salten bancos por la farmacia. No olviden traer sus instrumentos o los dejamos sin uniforme. Hay merienda, cortesía de las Jabitas Cubalse
 
En la esquina de la farmacia que tiene comejenes viene una banda conocida como Los Asaltantes. Si compras dos entradas para el concierto del sábado por cortesía a los 5 primeros se les da una jabita de Cubalse con pantalones, a partir del sexto solo se dan jabitas.
 
Tengo Carne de Unicornio🦄 a 10 USD x 1Lb , si les interesa solo escriba aki abajo ↓ ( solo fió a personas mayores de 100 años q vienen con sus padres)
 
Que un tipo fornido con antenas en el cuello vende arroz y aceite a precios que ahora consideramos baratos. Decían que tenían pasajes para China, de cuando antes de la COVID
 
Atrás
Arriba