El chisme

Mensajes
332
Oro
33,105
Bueno ya saben como son los comentarios y los chismes que a medida que va pasando de boca en boca se va modificando cada vez mas el mensaje orihinal, pues para este tema me inspire en ello, voy a dar una idea y se ira corrompiendo de poco en poco y de manera infinita, hazta ni recordar que fue lo que dije, pues bien aqui va la idea:

Sabes dicen que con los egos que ganas posteando le puedes cambiar el color a tu nick y comprar item.
 
Bueno ya saben como son los comentarios y los chismes que a medida que va pasando de boca en boca se va modificando cada vez mas el mensaje orihinal, pues para este tema me inspire en ello, voy a dar una idea y se ira corrompiendo de poco en poco y de manera infinita, hazta ni recordar que fue lo que dije, pues bien aqui va la idea:

Sabes dicen que con los egos que ganas posteando le puedes cambiar el color a tu nick y comprar item.
Bueno hablaste dos cosas diferentes pero bueno. Creo que los egos no dan para formar un buen chisme. Así que te vas a tener que quedar con una simple respuesta de si, si puedes comprarlo.

Aveces lo mejor de iniciar un chisme es que como te ríes cuando la gente empieza a agregarle cosas y más cosas,
 
Bueno hablaste dos cosas diferentes pero bueno. Creo que los egos no dan para formar un buen chisme. Así que te vas a tener que quedar con una simple respuesta de si, si puedes comprarlo.

Aveces lo mejor de iniciar un chisme es que como te ríes cuando la gente empieza a agregarle cosas y más cosas,
Que es un juego, revisa los mensajes que le siguen que por lo menos yo me estoy riendo, te toca a ti reírte
 
Tienes que trabajar vistiendo de negro en el hospital, no es luto es publicidad. Pero vas sin pantis, porque demuestra que aún hay esperanza
que cosa na mentira , niñ@ ven aca que te tengo algo calientito no es yo sea chismosa pero me dijo Blue~闇夜 que en la esquina del hospital donde el trabaja hay unos negros hay que te revisan los pantis pero no el digas que eres señorita porque te dejan en esa con ganas de aquello y sin esperanza de nada :ROFLMAO:
 
Bueno ya saben como son los comentarios y los chismes que a medida que va pasando de boca en boca se va modificando cada vez mas el mensaje orihinal, pues para este tema me inspire en ello, voy a dar una idea y se ira corrompiendo de poco en poco y de manera infinita, hazta ni recordar que fue lo que dije, pues bien aqui va la idea:

Sabes dicen que con los egos que ganas posteando le puedes cambiar el color a tu nick y comprar item.
Ahhhhh x q eres ambaaaaaar???
 
Pues me dijo chicha que pagan bien eso es verdad !!! xq a mi q no me gusta vestirme de negro y menos andar con negros y sin pantys no hombre no que va !!!
Que están haciendo operaciones de cambio de chicha a hombres si se visten de negro y se ponen pantys en él hospital de la cuevita donde está alicia alonso junto a santa claus .
 
JRoj
Tu que me preguntabas el otro dia, dicen que el negro marido de Esperanza que trabaja en el hospital esta vendiendo pantis a 25 pesos cada una.
Ofertaza!
Ah sí? Es que a mi dijeron que el policía negro marido de Esperanza que trabaja en la farmacia solo olía los pantis, no los vendía.
Y lo de los kekes en el hospital era mentira, solo habían chicharritas marihuaneras.
 
Atrás
Arriba