¿Creen que Dios nos escucha?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaso no han escuchado la canción de Silvio, "Cita con Angeles", ¿dónde están esos ángeles que nos guardan cuando más falta nos hacen?, ¿dónde está Dios cuando más falta nos hace?, acaso es sordo o tiene orejeras para no oir al ser humano, a veces se escribe muchas cosas, por escribir, el papel aguanta todo lo que le pongan, ¿alguien lo ha visto?
Hola, usted se pone de nombre papa diablo, como que el diablo es su padre pero ahora te pregunto a casa has visto al diablo? Sino crees en Dios supongo que tampoco en el diablo.... ahora bien entonces porque ponerse eso de nick. reflexione usted mismo. Saludos
 
Dios ,escucha mi corazón , aclara mi cerebro ,permite que mis oídos esten saludables para oírte , porque tal parece que los sordos somos nosotros , el nos dice amaras a tu prójimo ,pero aun asi hay guerras y asesinatos, no oímos , los sordos somos nosotros , comparte lo que tienes mas , aun hoy hay personas con hambre , amamos las cosas materiales y no a las personas que nos rodean, creo que se acabo , hay que dejar de echarle la culpa a Dios y dejar la sordera artificial y egoísta que nos caracteriza.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo en Dios ciegamente, el siempre esta ahí para consolarnos cuando mas lo necesitamos, nos guía por el buen camino aunque muchas veces muchos no lo tomamos, a muchos nos gustan las cosas fáciles pero el camino hacia Dios en muy difícil llenos de trabas y tropiezo es por eso que muchos no llegan nunca a conocerlo porque se rinden en la primera caída cuando realmente debieron levantarse y caminar aún con más fuerzas y con más fe en él.
 
Última edición por un moderador:
Creo que el simple hecho de que esta pregunta se formule en nuestra cabeza, es señal de que muchos no creen en alguna fuerza divina en los cielos, la mayoría de las personas actualmente han intentado logras su meta y pese a las grandes dificultades no lo logran, es como si la vida se llenara de obstáculos ¿cosa de Lúcifer? no lo creo, las cosas suceden porque sí, ahora bien. Todos en el día a día rezan porque se acaben las guerras, las enfermedades, los problemas y lo que seguimos viendo es totalmente lo contrario, causa por lo cual se haya ido perdiendo la fe. Quiero creer que Dios nos escucha, pero lo que me ha demostrado la realidad, es totalmente lo contrario.
 
Última edición por un moderador:
La telaraña en la puerta.



Dicen que una vez un hombre era perseguido por varios malhechores que querían atracarlo. El hombre entró en una cueva. Los malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores a la que él se encontraba.

Con tal desesperación elevó una plegaria al Creador: "Dios Todopoderoso, haz que tus ángeles bajen y tapen la entrada, para que no entren a matarme".

En ese momento escuchó a los hombres acercarse a la cueva en la que él se encontraba, y vio que apareció una arañita. La arañita empezó a tejer una telaraña en la entrada. El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez más angustiado: "Señor te pedí ángeles, no una araña."

Y continuó: "Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme".

Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada, y observó a la arañita tejiendo la telaraña.

Estaban ya los malhechores entrando en la cueva anterior y el hombre se quedó esperando su muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva, ya la arañita había tapado toda la entrada.

Entonces se escuchó esta conversación:

- Entremos en esta cueva.

No. No hace falta.

¡Mira, hay una telaraña! Es imposible que haya podido entrar en esta cueva sin romperla. Sigamos buscando en las otras.

Pedimos cosas que desde nuestra perspectiva humana son lo que necesitamos, pero Dios nos da aquellas pequeñas cosas que se pueden volver grandes.

A veces pedimos muros para estar seguros, pero Dios en cambio nos pide confianza en Él, para dejar que su poder se manifieste y haga que algo como una telaraña nos de la misma protección que una muralla.

Si has pedido un muro y no ves más que una telaraña, recuerda que Dios sabe lo que realmente necesitamos. Confía en Él y Él actuará.

 
Última edición por un moderador:
La telaraña en la puerta



Dicen que una vez un hombre era perseguido por varios malhechores que querían atracarlo. El hombre entró en una cueva. Los malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores a la que él se encontraba.

Con tal desesperación elevó una plegaria al Creador: "Dios Todopoderoso, haz que tus ángeles bajen y tapen la entrada, para que no entren a matarme".

En ese momento escuchó a los hombres acercarse a la cueva en la que él se encontraba, y vio que apareció una arañita. La arañita empezó a tejer una telaraña en la entrada. El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez más angustiado: "Señor te pedí ángeles, no una araña."

Y continuó: "Señor por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme".

Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada, y observó a la arañita tejiendo la telaraña.

Estaban ya los malhechores entrando en la cueva anterior y el hombre se quedó esperando su muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva, ya la arañita había tapado toda la entrada.

Entonces se escuchó esta conversación:

- Entremos en esta cueva.

No. No hace falta.

¡Mira, hay una telaraña! Es imposible que haya podido entrar en esta cueva sin romperla. Sigamos buscando en las otras.

Pedimos cosas que desde nuestra perspectiva humana son lo que necesitamos, pero Dios nos da aquellas pequeñas cosas que se pueden volver grandes.

A veces pedimos muros para estar seguros, pero Dios en cambio nos pide confianza en Él, para dejar que su poder se manifieste y haga que algo como una telaraña nos de la misma protección que una muralla.

Si has pedido un muro y no ves más que una telaraña, recuerda que Dios sabe lo que realmente necesitamos. Confía en Él y Él actuará.

 
La Mariposa y la Flor



Cierta vez, un hombre pidió a DIOS una flor... y una mariposa.

Pero DIOS le dio un cáctus...y una oruga.

El Hombre quedó triste, pues no entendió por qué su pedido llegó errado.

Luego pensó:

Con tanta gente que atender... Y resolvió no cuestionar.

Pasado algún tiempo, el hombre fue a verificar el pedido que dejó olvidado.

Para su sorpresa, del espinoso y feo cactus había nacido la más bella de las flores y la horrible oruga se transformó en una bellísima mariposa.

DIOS siempre hace lo correcto.

Su camino es el mejor, aunque a nuestros ojos parezca que todo está errado.

Si pediste a DIOS una cosa y recibiste otra, confía.

Ten la seguridad de que Él, siempre dará lo que necesitas en el momento adecuado.

No siempre lo que deseas... es lo que necesitas.

Como DIOS nunca falla en la entrega de sus pedidos, sigue adelante sin dudar ni murmurar.

La espina de hoy... Será la flor de mañana.

 
Última edición por un moderador:
En nuestra vida Dios nos pone aveces pruebas que para nosotros son departe de satanás, pero en realidad son enseñanzas que Dios nos da para que nuestras vidas como Cristianos se fortalezcan mas la Fe.
 
¿Si Dios no escucha a esos niños con cáncer, si no toca con su mano piadosa a esos que asesinan sin razón, si no da de comer a los que no tienes ni un duro, realmente ustedes creen que el va a escuchar sus quejas?, una persona que se sacrificó supuestamente por los pecados de los demás, mmmm, me suena a suicidio.


6 mil millones de habitantes aproximádamente, 24 mil millones de pecados, porque no viene y se sacrifica ahora, sería buen momento.



Dios no los escucha ni los escuchará, porque ustedes mismos lo decepcionaron, ustedes mismo hicieron que se volviera sordo y mudo, con sus falsas doctrinas, con sus creencias a conveniencias, por eso no escucha, ni escuchará.


 
Randy90 En realidad son alrededor de 8 mil millones y créeme son más que solo esos 24 mil millones de pecados.(Diariamente cometemos más de 24 pecados)

Dios escucha, el que no escucha es el hombre.

El hombre se hace sordo con un poco de dinero o poder, y miserable en el momento de mostrar las capacidades que Dios le entregó en el momento de su Creación... el amor, públicamente demacrado y reducido por el hombre a solo el deseo interesado en otras personas. ¿Y después de esto culpas a Dios? Vaya!! Sea honesto consigo mismo.

Dejemos nuestra infancia detrás, no culpemos más a las demás personas de nuestros propios errores.

1 Corintios 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

Suficiente.

 
Última edición por un moderador:
Respondiste de la mitad para abajo y la respuesta a la de arriba donde esta, porque mi comentario tiene dos partes, o es que tu espadita de juguete nada mas tiene filo por un solo lado?
 
Última edición:
Hacia mucho no entraba a este tema a pesar que lo propuse, he leído todos los comentarios uno por uno y pretendo contestar cada uno de ellos

Primero: Me maravilla cuantos fanáticos cristianos existen en este foro (sin ofender), pero el ser humano nació libre y ese mismo Dios lo tentó a realizar la desobediencia, cuando le dio a elegir, primero un animal creado supuestamente por él, para que fuese su compañera y la otra cuando le dijo que no podía comer de cierto árbol, a lo que el ser humano inocente al fin y sin conocer nada, solo por curiosidad probó para ver que pasaba y después decimos que Dios es Benevolente y nos ama, pero cuanta maldad se encierran en estas palabras

Segundo: La Fe es el pretexto de los cristianos cuando no ven otro recurso que utilizar y coordino con muchos que donde está Dios cuando ocurren tantas desgracias en este mundo y Él y solo Él es quien lo ordena, léanse a Job y lo entenderán

Tercero: Tengo cumplido solo 44 años y en ellos he sufrido tantas desgracias juntas, como, perder una hija, con mi nieta juntas, he perdido personas a las que amé con todo el corazón a los 16 años, perdí a mi abuelo después de realizar una gran semana de Oración en una Iglesia y me consideraba una persona fiel a Dios, he tenido que soportar ver nacer a mis dos Hijos varones fuera de término y permanecer por mucho tiempo en Hospitales hasta salvarle la Vida a Ambos

Cuarto: Soy el Sumo Sacerdote de la Iglesia Satánica en Cuba, instituido oficialmente en el Infierno, por el mismísimo Luzbel (Diablo) y si lo conozco personalmente y a todo lo que Dios le niega a sus "fieles" el es capaz de complacer a todo el que lo busca y no pide nada a cambio

Quinto: Con esta publicación no pretendo buscar seguidores, ni provocar la polémica, ni ofender a nadie, pero es lo que pienso y jamás dejaré de pensar de está manera

(ojalá y esto se publique en el foro)

 
Última edición por un moderador:
Dios nos escucha y nos protege siempre esta con nosotros el es como una T.

T - Habla

T - Llama

T - Busca

T - Cuida

T - Ve

T - Escucha

T - Consulta

T - Perdona

T - Protege

T - Salva y sobre todo

T - AMA

 
Última edición por un moderador:
En el Accidente Aereo Ocurrido en Nuestro país viajaban 10 matrimonios cristianos los cuales casi saguro que oraron a Dios para hacer muy buen viaje y que el los dejara llegar a casa seguro, para estar con su familia y amigos y trasmitirle la experiencia recibida. ¿Qué pasó, los escuchó o no?

Solo trato sacar esto a reflexión, no pretendo hacer leña del árbol caído, menos con tal tragedia

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba