Sugerencia Cosas que debieran ponerle al foro

Yo también noté que le faltaba algo así a este foro, principalmente porque fue de lo primero que busqué al entrar y que noté que no tenía nada relacionado al tema.
A ver, el foro no lo tiene por los pocos usuarios interesados con el tema, ya no es como antes, con los retos de firmas, etc por la gran cantidad de diseñadores que entraban a los foros, por eso no se creo una categoría para que estuviera vacía........ si sigue creciendo el interés de los usuarios en el foro, con gusto se crea, para que se sientan a gusto.
 
Última edición:
Alguien dijo que antes en alter ego se podia escribir de forma Anonima como si fueras invitado al parecer, al menos lo entendi asi, se podrá volver a poner eso, lo pregunto para los que lo quieran hacer, ademas asi no hay que salir de la cuenta obligado
 
En nuestra sociedad es muy complejo definir lo que son cosas indebidas ya que cada cual tiene un criterio diferente
y es muy dificil no cometer errores ni decir algo indebido en ocaciones de existir este chat creo que el foro terminaria
vacio.
 
EL FORO DEVERIA SER GRATIS, SIN COSTO, REGALADO, PARA CUBANOS, ESO ES LO QUE LE FALTA AL FORO.

En nuestra sociedad es muy complejo definir lo que son cosas indebidas ya que cada cual tiene un criterio diferente
y es muy dificil no cometer errores ni decir algo indebido en ocaciones de existir este chat creo que el foro terminaria
vacio.
decir que es es muy complejo definir lo que son cosas indebidas, es una cosa indebida. Vaneado 😂 😂 😂 😂 😂
 
Bueno, me gustaría que tuviera un chat estilo botón flotante para no tener que ir al perfil e iniciar una conversación y demás, es muy tedioso, y el tema de optimización, solo tengo el foro abierto, y tengo la PC re lenta y cuando lo cierro baja el CPU a 0 - 3%

Aqui esta lo del tema de optimización

Screenshot_21.jpg

Screenshot_22.jpg
 
Usted paga algo para usar el foro? Por que hasta ahora el foro se puede usar en su totalidad sin pagar nada, así que no entiendo porque comenta algo así.
Yo pienso que el lo dice por el tema de que cobren la tienda, a lo cual estoy muy a favor de que lo cobren, es un incentivo a publicar debatir y demas para obtener lo que hay en la tienda, para mi esta genial eso, porque te engancha a escribir en los subtemas e interactual con los demas usuarios, de no ser asi seria muy monotono y todos tendrian los marcos y esas cosas y se formaria tremendo relajo, o sea para mi esta bien que se trabaje para obtener ese dinero digital y poder utilizarlo dentro del foro para acceder a skins de perfil y demás en mi humilde opinion

Supongo que se refiera a los megas y/o tiempo del nauta. Aunque no sé por qué saca eso a tema, dado que es algo ajeno a nosotros.
Yo ando con los 300mb .cu y tengo 289mb, por esa arte esta muy bien en consumo de datos, tambien tengo el skin que menos consume en general, solo es ajustarlo, y no estoy a favor de nadie, ni quiero que por mi opinion se valla a crear revuelo, pero deberia ser conciente de que si navega por wifi le están cobrando por internet no por navegación nacional
 
Supongo que se refiera a los megas y/o tiempo del nauta. Aunque no sé por qué saca eso a tema, dado que es algo ajeno a nosotros.
Pero bueno ya eso no viene al tema ni tiene nada que ver como dices con el Foro... Al final, al que mas nos gustaría eso fuera a nosotros porque también gastamos nuestros megas entrando al foro.


Yo pienso que el lo dice por el tema de que cobren la tienda, a lo cual estoy muy a favor de que lo cobren, es un incentivo a publicar debatir y demas para obtener lo que hay en la tienda, para mi esta genial eso, porque te engancha a escribir en los subtemas e interactual con los demas usuarios, de no ser asi seria muy monotono y todos tendrian los marcos y esas cosas y se formaria tremendo relajo,

Es el objetivo...
 
Algo que me gustaría que en donde esta el nombre de usuario en la ventana que se despliega debajo de puntos de reacción dijera el balance de la cuenta(dinero virtual), porque sino ahí que dar muchas vueltas, es solo una sugerencia, no puedo hablar por tod@s pero es un detalle que ayudaría bastante

9BrxNrC.png
 
Atrás
Arriba