Sugerencia Cosas que debieran ponerle al foro

M

Miembro 1719

Creo que deberian ponerle al foro lo mismo que tenia universum sobre ponerle musica al perfil y debieran volver a poner lo de subir imagenes en el perfil como estaba antes sin subir obligatoriamente el link
 
Emmm!!! No se nada de los temas de programación ni nada de nada pero me pregunto y lo hago a modo de sugerencia....no se en que foro fue que lo vi pero por ejemplo el pase de página estaba lo mismo abajo que arriba en las publicaciones, es decir, si querías ir directo al último comentario ahí mismo en la intro de la publicación tenías la opción y en todos los encabezados de las siguientes páginas, por lo menos para mi es engorroso tener que ir hasta el final de la publicación y todos sus comentarios para poder pasar la página y más pesado es cuando ésta tiene muchos comentarios......no se, digo yo, no sería más práctico poner arriba y abajo de cada publicación un pase de página?
Slds. 🤪
 
Emmm!!! No se nada de los temas de programación ni nada de nada pero me pregunto y lo hago a modo de sugerencia....no se en que foro fue que lo vi pero por ejemplo el pase de página estaba lo mismo abajo que arriba en las publicaciones, es decir, si querías ir directo al último comentario ahí mismo en la intro de la publicación tenías la opción y en todos los encabezados de las siguientes páginas, por lo menos para mi es engorroso tener que ir hasta el final de la publicación y todos sus comentarios para poder pasar la página y más pesado es cuando ésta tiene muchos comentarios......no se, digo yo, no sería más práctico poner arriba y abajo de cada publicación un pase de página?
Slds. 🤪
agregado
 
Creo que entre los emojis a reaccionar deberian poner uno de este tipo🤦‍♂️cuando mejor no quieres ni contestarle o alguien dice algo que ni mejor decirle nada, no es igual al de cara de poker aclaro ese es cuando no sabes que decir, aunque mejor lo ponen mujer para la usuarias que despues Akira Mitsuki 💜 Nos critika el foro por machistes
 
Creo que entre los emojis a reaccionar deberían poner uno de este tipo🤦‍♂cuando mejor no quieres ni contestarle o alguien dice algo que ni mejor decirle nada, no es igual al de cara de poker aclaro ese es cuando no sabes que decir, aunque mejor lo ponen mujer para la usuarias que después Akira Mitsuki 💜 Nos critica el foro por machistes
Creo que si no sabes que decir, no necesitas una reacción para eso, basta con no publicar ni reaccionar y listo.
Es que dentro de poco hay que poner 200 reacciones.
 
Concuerdo con el Vega. Necesito música en mi perfil we xd

Este sitio necesita varios miles de seguidores para ponerse bueno

Para eso necesita un bello sistema de referidos y para ponerlo Lucien necesita más pasta en fin la hipotenusa.
Yo pos invite a alguien pero creo que con el bello nombre que ahora tiene nuestro foro
"5 Minutos"
Pues se lo tomó literal y solo abrió el link 5 minutos.

Y que lo hice por amor al arte porque por referir no me pagan 😎🤙🏻

Creo que si no sabes que decir, no necesitas una reacción para eso, basta con no publicar ni reaccionar y listo.
Es que dentro de poco hay que poner 200 reacciones.

Sin ofender pero las que estaban en Alter estaban bien no eran 200 y bastaban para expresarse.
Pero en fin, yo sigo feliz con que el foro exista, aunque que Lucien se saque la lotería no estaría nada mal ;v
 
Sin ofender pero las que estaban en Alter estaban bien no eran 200 y bastaban para expresarse.
Pero en fin, yo sigo feliz con que el foro exista, aunque que Lucien se saque la lotería no estaría nada mal ;v
Y para qué desean 200 emoji si al final solamente usan dos, tiburón y cara de poker, que la verdad sigo sin entender que proyecta que expresa esa cara de poker, por eso no la veo como reacción.
En fin, pueden llegar a poner 10000 emoji, que al final seguirán utilizando las mismas.
 
Y para qué desean 200 emoji si al final solamente usan dos, tiburón y cara de poker, que la verdad sigo sin entender que proyecta que expresa esa cara de poker, por eso no la veo como reacción.
En fin, pueden llegar a poner 10000 emoji, que al final seguirán utilizando las mismas.

Tienes que ver la película de los emojis de nuevo Kira
Además que onda y si tengo cara de poker porque nací así ?? Ves te falta odio

Y si uso otras, el corazón y me divierte son de las que más uso pero antes estaba una que era así 😑 y también la usaba bastante porque así es mi cara cuando se me quita la caraepoker :b
 
Concuerdo con el Vega. Necesito música en mi perfil we xd



Para eso necesita un bello sistema de referidos y para ponerlo Lucien necesita más pasta en fin la hipotenusa.
Yo pos invite a alguien pero creo que con el bello nombre que ahora tiene nuestro foro
"5 Minutos"
Pues se lo tomó literal y solo abrió el link 5 minutos.

Y que lo hice por amor al arte porque por referir no me pagan 😎🤙🏻



Sin ofender pero las que estaban en Alter estaban bien no eran 200 y bastaban para expresarse.
Pero en fin, yo sigo feliz con que el foro exista, aunque que Lucien se saque la lotería no estaría nada mal ;v
Creo que deberíamos ponerle al foro más temas, rojo, azul, amarillo, morado, todos los colores menos verde, ese estaba feo.
Y para qué desean 200 emoji si al final solamente usan dos, tiburón y cara de poker, que la verdad sigo sin entender que proyecta que expresa esa cara de poker, por eso no la veo como reacción.
En fin, pueden llegar a poner 10000 emoji, que al final seguirán utilizando las mismas.
Pero la cara de poker mola bastante:

neutral-face_1f610.png
 
Tienes que ver la película de los emojis de nuevo Kira
Además que onda y si tengo cara de poker porque nací así ?? Ves te falta odio
Tú crees que lo que me falta es odio, si creo que eso es lo que más tengo en mí. Y no, para nada vi esa película. No soy de ver muchas películas de muñequitos, eso te quita odio y creatividad sarcástica.
Y si uso otras, el corazón y me divierte son de las que más uso pero antes estaba una que era así 😑 y también la usaba bastante porque así es mi cara cuando se me quita la caraepoker :b
Yo, al final, soy de reaccionar poco, son muy pocas las veces que reacciono en algún comentario, o lo hago en mis temas por, profesionalismo.

En fin, póquer no es el juego de carta.
Pero la cara de poker mola bastante:

neutral-face_1f610.png
Sí, se ve, es como mismo, lo ponen unos cuantos, cuando le responde sarcástico, se quedan en modo, EH! Qué dijo este. En fin, cada cual con sus locuras.
Creo que deberíamos ponerle al foro más temas, rojo, azul, amarillo, morado, todos los colores menos verde, ese estaba feo.
Sí, claro, que esto en vez que sea un foro fúnebre, se convierta en un foro RBG. Lucesitas para todo el mundo. Y unos cuantos del LGBT identificados.

FeotFg9XwAACY2B.jpg
 
Otra cosa que debieran ponerle al foro, más permisos como el de subir imágenes al perfil, en universum lo había no se porque lo quitaron, además que si se gastan los megas de espacios, se ponga el permiso de compras de más megas de espacio para subirlas
Se echa de menos a Universum Realmente
 
Otra cosa que debieran ponerle al foro, más permisos como el de subir imágenes al perfil, en universum lo había no se porque lo quitaron, además que si se gastan los megas de espacios, se ponga el permiso de compras de más megas de espacio para subirlas
Se echa de menos a Universum Realmente
Acaso crees que el almacenamiento del vps es ilimitado y gratis. Que está para que cada 5 seg los usuarios suban imágenes random.


En fin.... Que revisa bien para que veas, incluso está para subir a los temas.
 
No se si alguien ya haya hecho esta propuesta, pero creo que al foro solo le falta un tema de diseño gráfico, a los que nos gusta diseñar nos gusta compartir ideas y por que no, también podemos hacer juegos de diseños, la verdad le daría mucha diversión al foro....Saludos...Ate.YoeStaR
 
Sugiero si es posible con algún plugin a la tienda a los marcos u otro item que compres por oro, poder ver una vista previa en tu perfil así no estar tan indecisos.
Eso lo puedes hacer, ni es necesario tener un plugin instalado, y es muy fácil créeme. Te muestro.

Primero que nada señor lagartijo. Tienes que entrar a un perfil de un usuario, claro tienes que tener acceso. Entre al vuestro. Luego te dejo un comentario con amor.
1.jpg
Luego le das en inventario:
2.jpg
Le das clic o presiona el táctil en el item que quieres ver. Y te sale la vista previa:
3.jpg
Como puedes ver, sale mi nick con el color mismo tuyo.

Ahora en cuanto al marco, ya eso si tienen que trabajar en base a eso. Pero con el color, lo puedes llegar a ver, con otro usuario.
 
Eso lo puedes hacer, ni es necesario tener un plugin instalado, y es muy fácil créeme. Te muestro.

Primero que nada señor lagartijo. Tienes que entrar a un perfil de un usuario, claro tienes que tener acceso. Entre al vuestro. Luego te dejo un comentario con amor.
Ver el archivos adjunto 4340
Luego le das en inventario:
Ver el archivos adjunto 4341
Le das clic o presiona el táctil en el item que quieres ver. Y te sale la vista previa:
Ver el archivos adjunto 4342
Como puedes ver, sale mi nick con el color mismo tuyo.

Ahora en cuanto al marco, ya eso si tienen que trabajar en base a eso. Pero con el color, lo puedes llegar a ver, con otro usuario.
Me refería al marco en si, y se que no está puesto el plugin por eso fue mi sugerencia, lo del color se que se puede ver de esa forma, gracias por el mini tutorial usted siempre tan atento 😂

Otra sugerencia es habilitar el permiso de citar los mensajes en los perfiles o muro ya que le sería más cómodo al usuario citar dicho mensaje con el botón así como aparece en los mensajes de los post de modo específico que tener que nombrar el usuario con el tag o @fulanito, esto mejoraría la interacción en los muros de los usuarios.
 
No se si alguien ya haya hecho esta propuesta, pero creo que al foro solo le falta un tema de diseño gráfico, a los que nos gusta diseñar nos gusta compartir ideas y por que no, también podemos hacer juegos de diseños, la verdad le daría mucha diversión al foro....Saludos...Ate.YoeStaR
Creo que un foro de dibujo tambien, para hablar sobre dibujos y técnicas para dibujar
Creo que se puede hacer un foro de diseño gráfico, la cuestión es que las personas lo usen. Y que compartan cosas únicas.

Algo así como: Dibujo y Diseño Gráfico
 
Otra sugerencia es habilitar el permiso de citar los mensajes en los perfiles o muro ya que le sería más cómodo al usuario citar dicho mensaje con el botón así como aparece en los mensajes de los post de modo específico que tener que nombrar el usuario con el tag o @fulanito, esto mejoraría la interacción en los muros de los usuarios.
Eso no se puede hacer con xenforo, lo que hace AkaMe es hacer un BBCODE pero no es algo que tenga el editor de xenforo nativamente
 
Eso no se puede hacer con xenforo, lo que hace AkaMe es hacer un BBCODE pero no es algo que tenga el editor de xenforo nativamente
/Borrar este comentario. /Eliminar /eliminar. Creo que nos jodiste el chiringuito. Porque también hacia eso.
Me refería al marco en si, y se que no está puesto el plugin por eso fue mi sugerencia, lo del color se que se puede ver de esa forma, gracias por el mini tutorial usted siempre tan atento 😂
Para mi siempre ha sido un placer. Ayudar a los más necesitados. Ahora, y el pago?
 
No se si alguien ya haya hecho esta propuesta, pero creo que al foro solo le falta un tema de diseño gráfico, a los que nos gusta diseñar nos gusta compartir ideas y por que no, también podemos hacer juegos de diseños, la verdad le daría mucha diversión al foro....Saludos...Ate.YoeStaR
Yo también noté que le faltaba algo así a este foro, principalmente porque fue de lo primero que busqué al entrar y que noté que no tenía nada relacionado al tema.
 
Atrás
Arriba