Algunos de ustedes padecen de Tripofobia?!

Mensajes
3,074
Oro
442,382
Esto consiste en tenerle miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños. No sabía como llamarle y estuve investigando a ver si era normal lo que me pasaba y fue cuando vi mas imagenes. Es repulsivo, alguno d ustedes sienten miedo y asco por lo mismo ?!
 
No creo que le tenga miedo a algo como eso... supongo que, si estaría raro, pero no como para asustar. No sé. No me imagino asustándome de la prueba de matemáticas porque tiene un triángulo dibujado. Por otras razones sí, pero no por esa jajaja
No todo mundo tiene la misma reacción a los mismos patrones. Hubo un tiempo en que el grupo de fb de LINLT hizo una temporada de posts tripofóbicos, la única vez que los he visto unirse para que dejaran de subir cierto tipo de contenido.
 
Pues si yo también padezco de tripofobia una vez una amiga me envió una foto de una mano llena de huequitos en forma de círculos y casi vómito, la piel se me erizo después investigue y resulto ser que padecía de tripofobia
Pues si ,vi la imagen y da asco ,me hace sentir incómoda ,y me da bastante asco , pensé que era normal esto de la tripofobia pero eh preguntado y a algunas personas no les da nada .
 
Has puesto lo mismo que yo , ya esta de moda esto parece .
Porque, como tú comentario de inicio de tema ES COPY/PASTE DE GOOGLE. Es por eso que se parece al tuyo ... Es por eso QUE SE DEBE REVISAR EL PUNTO 2.9 DE POSTEO. PARA QUE LUEGO NO PROTESTEN CUANDO ES ELIMINADO EL TEMA. ESTE NO VOY A ELIMINARLO PORQUE EVIDENTEMENTE TIENE COMENTARIO PERSONALES. ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR.

"La tripofobia (a veces llamada fobia al patrón repetitivo o miedo a los agujeros) es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños"

Tomado de Wikipedia
 
Porque, como tú comentario de inicio de tema ES COPY/PASTE DE GOOGLE. Es por eso que se parece al tuyo ... Es por eso QUE SE DEBE REVISAR EL PUNTO 2.9 DE POSTEO. PARA QUE LUEGO NO PROTESTEN CUANDO ES ELIMINADO EL TEMA. ESTE NO VOY A ELIMINARLO PORQUE EVIDENTEMENTE TIENE COMENTARIO PERSONALES. ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR.

"La tripofobia (a veces llamada fobia al patrón repetitivo o miedo a los agujeros) es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños"

Tomado de Wikipedia
Puse lo que era y después argumente , con mis palabras,eso le da derecho a a copiar literal lo que digo ?!
 
No obstante daré mi opinión personal. Antes, cuando comencé a trabajar con correos, la primera vez, pues se usaba mucho eso del los "correos cadenas" y resultó que me enviaron como a unos cuantos de la empresa unas fotos de un posible microbio que hacía eso en la piel. Cuando ví la foto me dió tanto asco y tanta repulsión que desde ese día me traume. No puedo ver imágenes así ni en una flor que existe que ni se el nombre porque cada vez que me ha salido me da una cosa. Luego tengo que estar poniendo empeño para sacarme eso de la cabeza, pero tengo un problema, memoria fotográfica y recuerdo todo lo que haya visto, leído y si le presto mucha atención es peor. Ya con eso imagínense cómo es después de ver semejante asquerosidad... Es traumático...
 
La verdad yo también padezco de tripofobia. Y el solo hecho de mencionar o escribir esa palabra me causa una repulsión inmensa. Yo he llegado a un punto q de tan solo ver una prenda de vestir q tenga agujeros o puntos, término totalmente asqueada y con el cuerpo erizado por completo. A veces trato de enfrentarme a esa repulsión. Pero la verdad es q me da bastante trabajo. No creo q pueda erradicar esa miedo algún día. Así q mejor termino ya, que bastante asqueada estoy. Aunq me alegra saber q no soy la única a la q esto le sucede , ya q creía q era una estupidez de mi parte.
 
Tuve que ponerme a buscar por Google a ver ejemplos de esta Tripofobia que hablan.
No se ni para que les hice caso. ¡Que repulsivo!
Me acorde de cuando arrastran algo de plastico por el piso. Puro horror, erizamientos y escalofrios. ¿Tendre que ir al medico?

Si alguien puede, que busque en google mediante imagenes Tripofobia.
Te di no me gusta para que no sea más consejo de buscar esa cosa... Que por hacerle caso a Akira me traume de nuevo... Ahora tengo que tomar pastillas... X dios!!!!!!
 
Te di no me gusta para que no sea más consejo de buscar esa cosa... Que por hacerle caso a Akira me traume de nuevo... Ahora tengo que tomar pastillas... X dios!!!!!
Perdón ,no es que me agrade mucho el tema ,me das de esas pastillas si puedes por que siento mucho asco igual , pensé q mas personas no padecían de esto pero ya veo que si ,me siento una mas ,wiiii
 
Esto consiste en tenerle miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños. No sabía como llamarle y estuve investigando a ver si era normal lo que me pasaba y fue cuando vi mas imagenes. Es repulsivo, alguno d ustedes sienten miedo y asco por lo mismo ?!
Investigue sobre eso y vi imagenes asquerosas de hongos y parasitos en la piel, wakala eso es:sick::sick: pero la tripofobia no es solo eso, es el miedo a contraer algun hongo de esos parasito, por lo que al ver imagenes similares, que no son espesificamente de una enfermedad, como por ejemplo una pintura o una escuñtura que tenga patrones similares le causa fobia. Yo las vi pero no me dio nada solo me dio asco las imagenes esas de las enfermedades de lapiel.
 
Te di no me gusta para que no sea más consejo de buscar esa cosa... Que por hacerle caso a Akira me traume de nuevo... Ahora tengo que tomar pastillas... X dios!!!!!!
Disculpame pero esta historia de la tripofobia me ha sacado de mis cabales. Fue sinque...riendo.
Perdón ,no es que me agrade mucho el tema ,me das de esas pastillas si puedes por que siento mucho asco igual , pensé q mas personas no padecían de esto pero ya veo que si ,me siento una mas ,wiiii
Has revolucionado esto con la dichosa tripofobia. En parte creo que ya padecia de eso aunque no sabia su nombre clinico y habia visto algunas fotos por Facebook sobre un bicho y la planta del pie de una persona (horroso tambien).
Es el colmo. Creo que hoy tendre pesadillas por la Tripofobia.
 
Tanta repulsión ahora me ha creado adicción. Incluso encontré un text en internet que te reta a mirar todo tipo de imágenes tripofobicas (más de 20) para eliminar está fobia. Creo que me desmayé en la segunda imagen. Ahora tengo esas imágenes repulsivas pegadas en el cerebro.

Gracias a eso ando todo el tiempo como Sonic el Erizo Azul.
La verdad no se como puedes. Es totalmente asqueroso y repulsivo. Yo una ve intenté eliminar mi fobia y lo q terminé más asqueada q nunca. Solo hablar del tema me da repelús.
 
Para comprobar si sufren tripofobia no lo agan con imágenes de parásitos e infecciones ,busquen imágenes de un panal y si les ase sentir igual de mal q las demás imágenes entonces si tendrán la tripofobia ,aunque Ami no me da nada
 
Hace mucho tiempo también me dió por investigar la tripofobia y cuando ví las supuestas enfermedades cutáneas pensé que me iba a morir del asco, me erizé toda, fue horrible. Más adelante decidí hacerme un test y aunque muchas de las imágenes me daban repulsión note que solo eran las referidas a la piel (por ejemplo: una foto de la espuma del café no me daba asco, tampoco un girasol de cerca ni un panal de abejas) y todo es porque la tripofobia se asocia a una enfermedad llamada MIASIS que consiste en un tipo de mosca que deposita sus huevos en la piel ya sea de animales e incluso humanos y luego las larvas nacen dentro de esta piel y salen a la superficie.... Tengo que decir que me documente para responder a este post y he visto imágenes que no le deseo a mí peor enemigo... Ahora si quieren traumarse de verdad busquen esta MIASIS y disfruten...
 
Atrás
Arriba