Opinión Yo Desperte Cuando entrege el Carnet Rojo!!

Mensajes
713
Oro
51,705
En el Congreso de la CJU parece estar más preocupados por discutir en Comisiones de Trabajo sobre el funcionamiento orgánico y la defensa de la Patria, en lugar de buscar soluciones reales a los problemas económicos y sociales que afectan al país. Mientras tanto, los jóvenes de otras partes del mundo se concentran en estudiar, emprender y mejorar sus vidas, en lugar de esperar aprobaciones de un secretariado nacional para poder actuar.La juventud debe ser consciente de que el comunismo solo la falta de incentivos para progresar. Mejor es luchar por un sistema que promueva la libertad, la propiedad privada y la meritocracia, donde cada uno pueda alcanzar sus metas y sueños sin depender de un gobierno que decida por ellos. La juventud debe abrir los ojos y no dejarse seducir por las falsas promesas del comunismo, que solo llevan al estancamiento y la miseria.
 
En el Congreso de la CJU parece estar más La juventud debe abrir los ojos y no dejarse seducir por las falsas promesas del comunismo, que solo llevan al estancamiento y la miseria.
En teoría:
InShot_20240404_112201414.jpg

Na. No lo creo. Me parece que la juventud tiene los ojos bien abiertos en más de un sentido. 😏. En estos tiempos la "doble moral" es una tendencia muy inteligente para aparentar una cosa y pensar otra. Así ha sido siempre. 🎼🎵🎶🎻🎺🎹🥁🎷🎶
 
En el Congreso de la CJU parece estar más preocupados por discutir en Comisiones de Trabajo sobre el funcionamiento orgánico y la defensa de la Patria, en lugar de buscar soluciones reales a los problemas económicos y sociales que afectan al país. Mientras tanto, los jóvenes de otras partes del mundo se concentran en estudiar, emprender y mejorar sus vidas, en lugar de esperar aprobaciones de un secretariado nacional para poder actuar.La juventud debe ser consciente de que el comunismo solo la falta de incentivos para progresar. Mejor es luchar por un sistema que promueva la libertad, la propiedad privada y la meritocracia, donde cada uno pueda alcanzar sus metas y sueños sin depender de un gobierno que decida por ellos. La juventud debe abrir los ojos y no dejarse seducir por las falsas promesas del comunismo, que solo llevan al estancamiento y la miseria.
Creo que muy pocos se dejan seducir. A la mayoría les llega el parole y se olvidan que tenían que defender la patria y todo eso. En los centros de trabajo en los que he estado, ser de la juventud tenía sus beneficios. Por supuesto, tenías que comerte cada reunión donde no se resolvía nada, ir a cada marcha inservible para hacer bulto para las cámaras, hacer tareas ideológicas, poblicar en redes que cuba avanza y eso les duele y toda la propaganda que se pudiera. Gracias a eso te daban javitas, casas en la playa, villas y todos esos premios que son como maní para los monos. Yo nunca fui de la juventud, al ser informático tenía formas de ganarme los estímulos sin tener que rebajarme a decir cosas que ni creía. Eso si, las reuniones tenía que comérmelas como el primero y ver a los jefes sacar su mejor espíritu revolucionario. Mismos jefes que hoy en día están disfrutando del imperialismo en Estados Unidos 🤨😐👌
 
Atrás
Arriba