Whatsapp Plus ¿Cual es la mejor versión?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,098
Oro
1,120,943
WhatsApp Plus es un mod desarrollado a partir del código fuente de WhatsApp sin el permiso de sus propietarios y no está disponible en tiendas oficiales como Google Play Store y App Store. Además, tiene su propio ritmo de actualización anual y no tiene nada que ver con la versión oficial de WhatsApp. La aplicación no oficial está principalmente pensada para aquellos que buscan un mayor nivel de personalización para WhatsApp e incluye multitud de temas y fondos, una gran cantidad de emojis imposibles de encontrar en la versión original, y otra serie de mejoras. Sin embargo, también he leído que funciones que eran exclusivas de WhatsApp Plus como eliminar mensajes, reaccionar a los mensajes con emojis y esconder el estado en línea, han llegado poco a poco a la versión oficial. Pero lo que más me preocupa es el hecho de que WhatsApp puede banear la cuenta si detecta el uso de esta aplicación no autorizada, y podría ser difícil recuperarla. Según la página oficial de ayuda de WhatsApp, "si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente".

¿La usas? ¿Qué opinan sobre esta aplicación modificada? ¿Realmente vale la pena correr el riesgo de perder la cuenta de WhatsApp? Además, me gustaría saber si alguien ha probado diferentes versiones de WhatsApp Plus y si hay alguna en particular que recomienden. ¿Cuál es considerada la mejor versión de WhatsApp Plus en cuanto a estabilidad y funcionalidades añadidas?


Mientras vivía en cuba utilizaba FMWhatsapp, aquí tienen el link de descarga: https://fmwhatsapp.net/apk/download-1/
 
Última edición:
Aunque si es cierto que es la red social que cuenta con más popularidad y masividad, no es de mi total aceptación, ya que considero que siempre está "copiando" y atrás en cuanto a novedades, incluyendo funciones que existen en otras redes desde hace siglos, pero bueh, no es eso de lo que trata el tema, ejem, utilizo whats desde siempre, pues muchos contactos no se han pasado a telegram o simplemente se sienten cómodos en dicha plataforma, y he probado varias versiones de esta app, incluso pertenecí al grupo beta tester (solo para aprovecharme de la función multidispositivo sin tener que tener el internet en el móvil) hasta el momento en que salió dicha función, y luego de eso me pasé a apps de 3eros, desde hace buen tiempo ya, he probado varias versiones de Whatsapp plus, entre estos el Green, el Red y el Gold, los tres del mismo desarrollador, y sin dudas la que más me ha convencido es la versión RED, o Whatsapp Rojo como muchos lo conocen, es la que actualmente uso.
Tiene funciones interesantes como traducción automática, las típicas que se conocen como poder visualizar estados o mensajes eliminados, subir estados más largos, descargar los estados que quieras, establecer la calidad de las imágenes antes de subirlas, no marcar "leído" hasta que no respondas en la conversación... y muchísimas cosas más.
En muchas ocasiones he visto eso de baneo de cuentas y suspensión, y aunque es cierto que la política de whatsapp no permite apps de 3eros, yo llevo ya bastante tiempo y nunca he tenido ningun problema, pienso que siempre que no se incumplan las normas (subir contenido inapropiado en estados), spam y demás... no deberías tener problemas con ello.
 
Atrás
Arriba