Articulo Vuelve por favor Messi...

Mensajes
468
Oro
53,374
Gerard Romero, en su canal de Twitch, aseguró que el club catalán ya le ha hecho llegar una propuesta a LaLiga. En ella, el club ha expuesto cómo podría encajar el argentino en la plantilla cumpliendo siempre con el 'Fair Play Financiero'.

Según esta fuente, el Barça le habría planteado a la patronal lo siguiente. Para que Messi pueda fichar, el club tendría que dar salida a dos jugadores importantes y algunos más se tendrían que bajar la ficha.

Si el Barcelona cumple con esas dos salidas y el reajuste salarial de algunos miembros de la plantilla, se darían las condiciones para que Messi pudiera regresar al Camp Nou. El plan de viabilidad que el club le ha presentado a LaLiga habría convencido al organismo presidido por Javier Tebas. Tanto que, desde la patronal se muestran ahora optimistas con esa vuelta del 'crack' argentino a la competición. Y eso que, recientemente, el presidente apuntó que no veía viable que el rosarino regresara.

El siguiente paso será transmitir la oferta final a Leo Messi, ya con el 'o.k.' del organismo. La entidad azulgrana espera que se comprometa por una o dos temporadas, aunque prefiere que sea por el mayor tiempo posible.

.........................................................

¿
Osea que para que Messi vuelva a vestir los colores del club calatan , tendrían que empacar las maletas Pedri y Araujo?

Se mencionan dos jugadores "Top" , no serán ni mucho menos , Ferran Torres o Sergio Roberto. Habra que ver quién sale y quién está dispuesto a cobrar menos para darle parte de su salario a un tío de 3 décadas y media.

¿Será este el comienzo de una nueva "era" con la pulguita biónica?

MESSI-TROFEUS (1).jpeg



 
Bueno según leí por ahí, creo que ya LaLiga había dado el visto bueno al plan del Barca para que regresara Messi.
En la parte futbolística creo que ya no seria lo mismo, a pesar de los números que actualmente tiene en el PSG que para su edad nos sombrosos.
Pero por lo que mas quiero su regreso es por la parte sentimental, era mucho antes de Messi fans al Barca pero creo que lo que el hizo ahí, merece ese final, que se retire en el club de toda su carrera........ y donde gano de todo a nivel personal y de clubes.
Vamos a ver como acaba la novela de El Retorno de Messi.
 
Atrás
Arriba