Vampiros, Licántropos y Brujas

¿Crees en lo sobrenatural?


  • Votantes totales
    11
Mensajes
159
Oro
10,014
¿Crees que los vampiros, licantropos y brujas existieron?:unsure:
¿Creen que existen actualmente y viven entre nosotros?:eek:
¿Realidad o mito?:oops:

Dime que crees sobre este tema y que te gustaría ser si fuera cierto.
Por años la industria cinematográfica ha difundido sobre este tema que es del agrado de muchas personas. En lo personal me encanta, quisiera ser una Vampira sexy jjjj.:sneaky:
 
A mi me gustan todo ese tipo de cosas del mistimo y eso, quien no quiere tener pelo por todo el cuerpo y chupar la sangre de una virgen mientras va en una escoba voladora, quien no tiene tal fantacia, pero me es difícil para mi y para mi lógica, creer que algo tan cool como eso, si no creo en "Dios" y muchas veces rebato su existencia con esos fanáticos religiosos(que a veces me caen detrás con artochas), como podría creer en esos seres que morirían por que se le atraviese el corazón por una estaca de plata en medio de un circulo de sal. Pero no existe, no hazta que se demuestre con hechos fehacientes su presencia entre nosotros.
 
Quisiera creer que sí. Es más, estoy dispuesto a creer. Pero me parece que ese tipo de personajes están emparentados con los marcianos, porque son seres tímidos, reservados y nadie los ha visto realmente (tal parece que pertenecen a una secta muy secreta) y por lo tanto, dejan un margen a la duda sobre su existencia.

Seria toda una experiencia encontrarse con alguien asi, probablemente una experiencia de muerte, debido al nivel de secretismo o misterio que tienen. Se afirmarían o desmentirían algunos de los mitos que los rodean.

Por ejemplo: Cuando la morena cubana le dice al vampiro ingles Sir Winstein: Yo crei que ustedes los vampiros chupaban en el cuello. Y el responde: Solo en las películas, my love.
 
Pues, diganme loca, pero yo creo firmemente en su existencia. Las leyendas tienen un tanto de verdad, y, pues, de donde salieron esas leyendas?? Así, de la nada?? Mmmm, no creo. Para q el mundo sea mundo tiene q existir de todo, ese es mi criterio. Por otra parte, Vampiros?? Para mi sería un honor, una dicha encontrarme con alguien así. Incluso, he soñado con ser así, tener una vida infinita confinada a la oscuridad de la noche y vagar x senderos fríos y desolados durante toda la existencia. Amar sin poder amar, en fin, no se ustedes, y esto es algo q llevo muy dentro, pues, no me siento encajar en ningún lado, ni en esta época, ni en esta vida, ni este cuerpo, nada, me siento uuufff, perdida?? Quien sabe.
 
Atrás
Arriba