Unos boceticos que tenia guardados por ahi

Mensajes
402
Oro
69,695
Estos bocetos que les voy a mostrar, los hice cuando me intente adentrar en el tema de la anatomia humana para poder mejorar mi dibujo, tenia una memoria con varios libros de dibujos pero actualmente se me extravió, nunca hasta ahora la he podido encontrar, pero bueno dejando eso de lado aqui les dejo los bocetos


IMG_20211117_161343_1.jpg

IMG_20211117_161030_1.jpg

IMG_20211117_162210_1.jpg

IMG_20211117_161531_1.jpg

IMG_20211117_161255_1.jpg
IMG_20211117_162245_1.jpg

IMG_20211117_162357_1.jpg



IMG_20211117_161514.jpg

Muchas de estas imagenes fueron dibujadas basandome en las posiciones de algunos modelos de un libro de anatomia los cuales estaban sin ropa, y otros fueron basados en modelos que recorte de varias revistas, tomando de estos solo la forma ya que estos si tenian ropa, y lo que me interesaba era la posición de cada modelo como refernte para mejorar al dibujar el cuerpo humano

PD: La laptop que ven ahi no es mia, es de la persona que fue tan amable de prestarme su celular para poder tener las imagenes de los bocetos en digital, ya que escanearlos me seria muy costoso

PD2: Le podrian poner a este subforo prefijos
 
A ver guapo, primeramente tus bocetos están guays, practicando es que se aprende.
Te daré unos pequeños tips, que no pediste pero igual me importa tres pepinos.
Para tirarle foto a los dibujos (se que el celular no es tuyo y todo ese rollo) lo mejor es que no sea "desde abajo" o inclinado pues se desproporciona sino de frente.
También quedan con una calidad mayor si los llevas a algún sitio al aire libre (que no de sol en el dibujo) y allí tomarles la foto, se ven mejor las líneas. Ah y si es en las primeras horas de la mañana pos mejor, no lo digo yo, me lo dijo una vez una tía que dibujaba súper pro, guarros también claro (no se porq me entiendo bien con los que dibujan tíos guarros xD)

En mi caso para practicar anatomía xD tomaba muchas veces una fotografía real para así tener que en mi mente inventar las sombras y eso.
Tías nunca he dibujado :/ (una si acaso) pero tendré que mejorar en eso.

Ahora dejo aquí un dibujo ajjajaj y además llamemos a CloudNoctis para hacerle envidia de todas esas hojas blancas que posees.

PD: No encuentro el dibujo.
 
A ver guapo, primeramente tus bocetos están guays, practicando es que se aprende.
Thanks
Te daré unos pequeños tips, que no pediste pero igual me importa tres pepinos.

Para tirarle foto a los dibujos (se que el celular no es tuyo y todo ese rollo) lo mejor es que no sea "desde abajo" o inclinado pues se desproporciona sino de frente.
También quedan con una calidad mayor si los llevas a algún sitio al aire libre (que no de sol en el dibujo) y allí tomarles la foto, se ven mejor las líneas. Ah y si es en las primeras horas de la mañana pos mejor, no lo digo yo, me lo dijo una vez una tía que dibujaba súper pro, guarros también claro (no se porq me entiendo bien con los que dibujan tíos guarros xD)
Es el mejor angulo para mi, con el cual me gusta darle una importancia a la imagen, creo que si hubiera hecho las fotos de forma centrada quitando los objetos del fondo se veria mejor, e intentado otros angulos pero este tipo de angulo es el que mas me ha gustado, pero bueno tendre en cuenta tu opinion
En mi caso para practicar anatomía xD tomaba muchas veces una fotografía real para así tener que en mi mente inventar las sombras y eso.
Yo para las sombras tomaba formas como una circunferecnia o un cubo y le dibujaba sombras desde distintos angulos, para poder ir adecuandome a cuando le pusiera sombras a un dibujo del cuerpo humano o a un personaje, al rpincipio no lo hacia asi, pero gracias a un libro de Aprenda a Dibujar Historietas aprendi que esa tecnica era mejor, incluso dibujando naturalaza muerta tomas practicas con el lio de las sombras en el dibujo
Tías nunca he dibujado :/ (una si acaso) pero tendré que mejorar en eso.
No son tan dificiles, maximo el rostro, aunque el cuerpo tambien se las trae, lo mas complicado para mi siempre han sido los pies, cuandop tengo que dibujarlos me da una pereza y si los dibujo mal y me siguen saliendo mal pues ahi es cuando:
🤬🤬🤬
pero bueno gracias por el consejo Helaenita
 
Atrás
Arriba