Pregunta ¿Una verdadera presentación?

Mensajes
10
Oro
4,487
Hola, Curiosidad por acá. 👋🏻

Quisiera presentarme de forma diferente.
Entiendo que la tendencia sea identificarse con un nombre y acompañarlo de cuánta cualidad positiva se nos ocurra, incluso poniéndonos creativos.
Supongo que no hay necesidad de espantar a la gente desde el principio, pero ahí va mi presentación (si me la aprueban los moderadores).

Soy una chica. Pudiera añadir que tan común como sea posible.
Con una edad cerebral y emocional diferente a mi edad física, conocedora de muchos aspectos de la vida, pero muy ingenua en muchos otros aspectos.
Soy insegura muchas veces y eso me lleva a pensar y filtrar mucho lo que pienso antes de decirlo.
He mentido un montón, traicioné, lastimé y perdí a muchas personas importantes en mi vida. Eso me llevó a valorar las que todavía están y me han dado una segunda oportunidad.
Viví por mucho tiempo intentando agradar a otros mientras me desagradaba a mi misma, y aún así he sido la persona más egoísta que he conocido.
Tengo problemas para relacionarme pero sobre todo para mantener esas relaciones sin arruinarlo de alguna forma.
A veces siento que no tengo control de mi tiempo y eso es sólo falta de disciplina personal.

Estas son algunas de las cualidades en las que estoy trabajando ☺️

Admitirme todo esto sólo me ha llevado a querer enfocarme en mis defectos y cambiarlos, en vez de esconderme en las virtudes que también tengo. Me ha llevado a entender y ser más comprensiva con aquellos que también me han lastimado, que han sido tanto desastre como yo.

¿Por qué una presentación tan desagradable?
Probablemente no sea alguien a quién quieras llegar a conocer. No pasa nada, no es mi objetivo. Probablemente te de igual como he sido o como soy. Tampoco es el objetivo que publiquen cosas desagradables de cada uno, pero…
¿Qué tal una presentación verdadera con uno mismo? 😉
 
Antes que nada bienvenida, chica diferente.

Lo segundo sería algo así como una presentación autobiográfica de ti bastante interesante y original, pero es algo no acostumbrado a ver por acá. Supongo que aún te queda mucho por decir y expresar, pero estoy seguro que tendrás tu tiempo y hasta incluso personas receptivas que se acercarán a ti, ya sea porque le interesa lo que planteas como solo para ejecutar una labor de stalker bastante más profunda.😑

Ya veremos más adelante.😏
 
Wow wow wow
La verdad una presentación totalmente diferente y si es todo así en verdad tmbn diría que valiente.
Valiente al decir cómo eres en realidad y también al tratar de superar tus propias metas personales.
Esa configuración cerebral tuya seguro será bienvenida por mucho de los que integramos este foro ya verás 😉
 
O sea, eres un ser humano, no creas, tenía mis dudas por eso de Curiosity, y como oí decir eso de Internet en Marte, y las AI han avanzado mucho :).

Pero bueno, bienvenida, aunque veo te registraste hace como un año, sin embargo, pensándolo bien, tal vez no te habían instalado todavía el módulo de presentación, oh no, espera, si eras humana, lo siento, volví a confundirme con eso de Curiosity.
 
He mentido un montón, traicioné, lastimé y perdí a muchas personas importantes en mi vida. Eso me llevó a valorar las que todavía están y me han dado una segunda oportunidad.
Tranquila eres un alma de Dios comparada con mi bodeguero, ninguna otra persona me ha mentido, traicionado y lastimado cómo ese demonio
eso me lleva a pensar y filtrar mucho lo que pienso antes de decirlo.
Tranquila eso es más común de lo que piensas para cada persona, en el caso mío tengo que pensar y filtrar lo que tengo que decir para... No cagarme en la ma*** del bodeguero
Viví por mucho tiempo intentando agradar a otros mientras me desagradaba a mi misma, y aún así he sido la persona más egoísta que he conocido
Ok fuera de chiste, no te pongas así mi vida somos seres humanos y tendemos mucho a fallar y no valorar las cosas, muchas veces a las personas que nos dan la mano no le damos ese valor y otras veces se la damos a los que no se lo merecen. Pero eso es lo lindo del ser humano fallar, analizar y corregir, si aprendiste de algo de lo que fallaste pues sientete bien, no todos somos capaces de corregirnos a nosotros mismos.
¿Qué tal una presentación verdadera con uno mismo? 😉
Wow si te soy sincero fue una presentación bastante original, nunca vi una así, estaré pendiente de tus post.
 
Menos mal que aclaraste. Con tantos géneros inventados ya no se sabe.

Soy insegura muchas veces y eso me lleva a pensar y filtrar mucho lo que pienso antes de decirlo.
En este caso creo que eres precavida. No es algo malo como tal.

He mentido un montón, traicioné, lastimé y perdí a muchas personas importantes en mi vida
Si, nos pasa a todos. Nadie es perfecto.

¿Por qué una presentación tan desagradable?
Está normal. Las he visto peores.

Qué tal una presentación verdadera con uno mismo?
Privacidad. Me explico. A ver, me creo todo lo que acabas de escribir. El tema es. Quién es curiosidad? No es más que una persona con un Nick y un avatar detrás de una pantalla. Por lo tanto no creo que sume o reste que tan verdadera es la presentación si no se sabe quién pudiera ser la persona. Pero como te digo, privacidad, aquí la gente entra para pasar un buen rato, comentar, dar su opinión y listo, por eso es que casi ninguno mostramos quienes somos en realidad. El anonimato es una parte interesante de un foro.
 
Atrás
Arriba