Debate Una mano lava la otra...

Mensajes
2,346
Oro
451,124
En la vida diaria de uno, ya sea por accidente o casualidad, llegas a conocer a alguien desconocido y resulta que esta persona quizás te ayude a resolver algo. Y casi siempre, más adelante, lo hagas tu por el. El caso es que siempre vas a necesitar de alguien para resolver algo o que "te tire un salve" o viceversa, no tanto como "pagarle el favor", sino corresponder a la famosa frase: Hoy por ti y mañana por mi. Aunque algunas cosas se hacen de forma desinteresada, si es cierto que en otras existe un interés o un regalo por el medio, pero así es la vida.

Ejemplo:
- Me hace falta conseguir un turno médico. - ¡Ah! Espérate que yo tengo una amistad que trabaja en el hospital. Hablaré con ella que seguro te resuelve.

¿Opiniones?
 
Eso sucede en todas las partes del mundo. Y siempre hay aprovechados q lo ven hasta como negocio.
Todo genial cuando te hacen el favor y to eso. Pero cuando te toque esperar pq no tienes quien te eche un cable ahí te molestará, el tener q aguardar tu turno viendo como otros pasan delante injustamente. 🤷🏻‍♀️ Ya sean turnos médicos, que puede costarte q se complique cualquier enfermedad, o licencias de construcción y obra q te costará dinero la espera y un sin fin de cosas.
 
Atrás
Arriba