Un estudio científico revela la brutal realidad, de porque estás soltero.

Mensajes
5,036
Oro
767,971
FB_IMG_1707159248669.jpg

Gigangel guapaldo. Es tan, frustrante ser tan irresistible, que me causa rabia este tipo de noticia. Después de varios siglos, años, y entrenamiento mental por saber si por fin cogí el pan hoy, veo esta noticia en Facebook, y como buen investigador que soy, aprendido por el brilloso Batman, me adentré en las tierras cultas de Google Academia, y pues si, la noticia era en verdad, y en una página web "EL Vanguardia" dejo reflejado entre letras y sollozos por parte de ese escritor atractivo dichas palabras.

O a lo mejor eras tú, quién sabe. El caso es que si siempre consideras que “te mereces algo mejor” en cuanto a físico se refiere (porque claro, eres guapo), lo llevas clarinete, así que ¡suerte!

¡Suerte! Término decir, después de un párrafo de no más de 6 líneas, y ahí, entro más dudas a mi cabeza, "habré apagado la estufa cuando salí a la calle". Porque el mundo simplemente no esta preparado, ¡no lo está! Para alguien de mi magnificencia y despiste. Y tener que soportar la agonía de estar solo y sin pareja, ya que nunca, pero nunca podré encontrar al alguien que pueda competir con mi innegable atractivo físico y genético. Dijo el tonto que estaba al lado mío, mientras hacia cabeza si en verdad había apagado la estufa.
Luchando contra mi belleza insoportable, sin posibilidad de conexión emocional alguna, o romance duradero, tratando de encajar con los mortales normales, pero siempre termino demasiado intimidante. Este juego solitario y desgarrador, ser demasiado guapo para encontrar pareja. ¡Oh, pobre de mí! Vocifero el que estaba al lado mío, que no me dejaba concentrarme.

Y así que, si estás dispuesto a aceptar la misma situación que yo, sobre todo saber si apagaste la estufa, y como mandar a callar tu otro yo, y que nadie puede soportar un día más a tu lado, ni compartir tu vida con él, no te preocupes; la ciencia dice que es, porque somos exquisitamente hermosos. Un consuelo increíble, ¿verdad?

Ahora, si me disculpan, tengo que admirar mi deslumbrante reflejo en el cristar del horno, para ver si en verdad lo apague. Gracias por leer, gracias por elegirme, y dime, que piensas respecto al tema, eres un solitario muy hermoso. Nadie te comprende por tu inmensa hermosura.
 
Permíteme darte un consejo: no te estreses demasiado por encontrar a alguien que pueda competir con tu innegable atractivo físico y genético. Después de todo, ¿quién podría resistirse a una belleza tan insoportable?
 
Atrás
Arriba