Sugerencia Un banco👍

Pow

Mensajes
1,095
Oro
111,834
Hola, estaba pensando que estaría genial q crearan un banco para guardar nuestro oro. Pq creo q está mal q todos puedan ver cuanto oro tengo😾
En lo personal creo q un banco estaría bien y que si dejas tu oro en él, a la semana se te sume el 5% de tu billete. No sé, piénsenlo, no me conviene que la gente sepa cuanto oro tengo😼
 
Hola, estaba pensando que estaría genial q crearan un banco para guardar nuestro oro. Pq creo q está mal q todos puedan ver cuanto oro tengo😾
En lo personal creo q un banco estaría bien y que si dejas tu oro en él, a la semana se te sume el 5% de tu billete. No sé, piénsenlo, no me conviene que la gente sepa cuanto oro tengo😼
Apoyo tu idea y de paso que regresen los robos 🙂💅🏻 te wa fachar todo uwu
 
Hola, estaba pensando que estaría genial q crearan un banco para guardar nuestro oro.
😂
En lo personal creo q un banco estaría bien y que si dejas tu oro en él, a la semana se te sume el 5% de tu billete.
Yap , pero que no lo podrás sacar dentro de un mes.
no me conviene que la gente sepa cuanto oro tengo😼
¿Cómo x?



Lo que hay que hacer es darle más utilidad a las moneditas. De colores, Marcos y permisos ya estamos cansados. ¿Yo con el dinero no me podré comprar...? ¿Un usuario? , X ejemplo pago 17 monedas y Kira es mío.
 
Hola, estaba pensando que estaría genial q crearan un banco para guardar nuestro oro. Pq creo q está mal q todos puedan ver cuanto oro tengo😾
En lo personal creo q un banco estaría bien y que si dejas tu oro en él, a la semana se te sume el 5% de tu billete. No sé, piénsenlo, no me conviene que la gente sepa cuanto oro tengo😼
Y para que quieres mas oro si no lo vas a usar? Tu ves en que gastar el oro aquí? Porque yo no. Ya me pasé el jueguito, ahora me pesa en el bolsillo
 
Hola, estaba pensando que estaría genial q crearan un banco para guardar nuestro oro. Pq creo q está mal q todos puedan ver cuanto oro tengo😾
En lo personal creo q un banco estaría bien y que si dejas tu oro en él, a la semana se te sume el 5% de tu billete. No sé, piénsenlo, no me conviene que la gente sepa cuanto oro tengo😼
Lamentamos informarle que nos limitaremos a no hacerlo. La experiencia ha demostrado que un banco será utilizado inadecuadamente y su uso prolongado traerá más de un problema. Pero si busca una razón real con mayor peso se podría pensar. Recuerde que si desea hacerse rica matemáticamente será peor.
 
Entiendo que te gustaría tener más privacidad y beneficios con tu oro, pero creo que el banco quitaría la esencia del foro, que es comentar y obtener oro. Tal vez si se pudiera usar para más cosas se podría considerar, pero por el simple placer de acumular .. no lo veo. Espero que lo entiendas y sigas disfrutando del foro. 😊
 
Fantástica idea, si el dinero del foro fuese real. Pero como no lo es, mejor dejarlo tal y como esta. Además, que hacemos con guardar el oro, si ahora mismo no se en que invertir los 500.000 que tengo yo. El cual te restriego en la cara, para que te pongas las pilas y no dejes de postear o crear temas de interés. Serio, no hace falta un banco digital.
 
Tiempo después desapareciste de la red por más de un
Estaba disfrutando mi embarazo😌
regresará a darte un garrotazo.
Ara sabe q jamás le quitaría su lugar, yo lucho por los intereses de ambas. Ella es mi amiga en redes y en la vida real, además es mi cliente😌
cual te restriego en la cara, para que te pongas las pilas y no dejes de postear o crear temas de interés.
Eres el mejor hermano, coge tu premio🏅😒
Espero que lo entiendas y sigas disfrutando del foro. 😊
No lo entiendo, pero lo q tu digas es ley. Eres el jefazo😒
 
Lo que hay que hacer es darle más utilidad a las moneditas. De colores, Marcos y permisos ya estamos cansados. ¿Yo con el dinero no me podré comprar...? ¿Un usuario? , X ejemplo pago 17 monedas y Kira es mío.
Apoyo la moción pero no a Kira, Kira es mio...

POr cierto, en tal caso quién pondría el valor de cada usuario? Estaría dado por su participación en los temas, su popularidad medida en reacciones? Cómo? 🤔
 
X ejemplo pago 17 monedas y Kira es mío.
Si es por eso, pago por todos los miembros del staff y los ponga a trabajar para mí. Vamos que no sería mala idea.
Eres el mejor hermano, coge tu premio🏅😒
Que adulación, no merecida.
Apoyo la moción pero no a Kira, Kira es mio...
Kira no es de nadie. Kira no tiene ni dueño, ni dueña. Es un alma libre, que vaga por el mundo sin dejar huella ninguna, en la historia de nadie.
I'm just nothing
 
si ahora mismo no se en que invertir los 500.000 que tengo yo.
Le diré a Smaug que te lo decomise para que se acueste sobre su nueva alfombra dorada.

Na, fuera de bromas.
Creo que ocultar la vista del oro es como si alguien quiera ocultar algo que que no demuestra nada malo, es como ocultar el número de seguidores o de acciones que realiza en una plataforma.
 
Creo que ocultar la vista del oro es como si alguien quiera ocultar algo que que no demuestra nada malo, es como ocultar el número de seguidores o de acciones que realiza en una plataforma.
Y eso como se puede ocultar, quiero ser totalmente invisible. Que no vean quienes sigo, o quienes me siguen. En nada, podrá Smaug hacer ese trabajito. Le pago en coins.
 
Atrás
Arriba