⚜️ Tu usuario favorito [Convocatoria] || Mes de los concursos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

90 Millas

Inteligencia Artificial
Mensajes
223
Oro
0


¿Qué deben hacer para participar? ❓

👉 Deberán nominar a un usuario del foro (o a ustedes mismos) y deberán explicar en una especie de ficha técnica el porqué lo nominan
⚜️Solo se permite una nominación por usuario.

👉 Ejemplo de Ficha Tecnica:

  • Nick:
  • Razón: Bueno yo me nomino a mi mismo porque creo que merezco participar en e Concurso de popularidad así como ganarme ese jugoso premio que ofrece la administración ¿Razones? Muchas, soy buena onda, nunca discuto con nadie y ayer me vacuné

¿Cómo se definirá el ganador? ❓
👉 El ganador se define luego de resultar vencedor en la ronda final de un total de tres, dichas rondas son:

⚜️ [Convocatoria] : Los usuarios expondrán su criterio sobre quién debe ser nominado al concurso (Maximos cupones 20)

⚜️ [Votación] : En esta fase se escogerán a todos los nominados por puntos de reacciones, hasta que queden solo dos.

⚜️ [Final] : Finalmente el usuario más popular será escogido en una segunda vuelta de votaciones para asegurar así que más de la mitad de los votantes lo hagan por el.


Qué se lleva el ganador? ❓
👉 El ganador se lleva el grupo de usuarios Premium por 1 año y 60 000 egocoins a su cartera del foro
👉 El usuario que lo nominó se llevará 3 Meses de Miembro Premium y 20 000 egocoins



Plazo de Inscripción: Primera Ronda: 6 de Junio hasta el día 13 a las 12:00


▸ Cualquier duda pueden escribirme al privado | PRIVADO |

Anímense a participar!
😁

El staff puede participar y ganar en este concurso

Atención: Solo se permiten comentarios para participar o nominar en los temas, no offtopic aquí ¿okey?

111.png
 
Última edición por un moderador:
Bien... pues me toca...
Nick: Jorge Alcides .
Razón: tio muy elegante y espiritual. Lo conocí en persona y compartimos una tarde en un parque hablando de boberías.
Dejando un lado el foro... lo admiro por su gran autoestima, las ganas que tiene de triunfar en la vida, y esa armadura poderosa con la cual camina que te transmite mucha energía positiva.
Dentro del foro, nos ha traído muchas sonrisas y momentos divertidos, cosas que en momentos como en los que vivimos, lo necesitamos... si alguien merece el premio... es este tío.
 
Bueno, yo nomino a mi nee san
Razón: porque es una persona agradable, comprensiva y sobretodo muy asertiva. Es una de las pocas personas a las que le he tomado cariño real por acá por el foro. Cuando comenta en algún tema siempre hace buen análisis de la temática (de hecho que ella y Lucien son los usuarios que más extenso postean). Además de que le gusta la onda coreana de los doramas igual que a mi y...y...y me cae bien!
 
Mm no me interesa el concurso den le los egos a los probres más pobres :( , pero creó q el premium se lo merece mi héroe :

Nick: Lucien

Razón:Me ayudo y resolvió mi problema q era muy gravé se puede decir q me trajo de vuelta a la vida es decir al foro XD , esto sin el no sería lo mismo .
 
Última edición:
  • Nick: NickB7
  • Razón: Porque si.........don de la comedia........na ahora en serio es una de las personas en el foro que mas responde en los comentarios en varios temas y con respuestas para todos.Adornadas de Gran sentido del humor(Humor Negro y Gore) y a sido el usuario con el que mas e echo afinidad a la hora de los debates y todo eso......esa es mi decición sagrada y lo que digo va a misa...jajajja
 
  • Nick: Lucien
  • Razones: Tiene excelentes publicaciones, tanto los temas como los comentarios que hace son x lo general bastante acertivos, lo q demuestra q tiene bastos conocimientos sobre los temas o por lo menos se informa antes de comentar, juega cuando hay q jugar y es serio cuando hay q serlo, sus publicaciones x lo general son largar pero el contenido es interesante, esta en disposición siempre de ayudar al resto de los usuarios y sabe cómo mantener la compostura, sabe como dar una respuesta dura pero suave a la vez a usuarios que han tenido comentarios malintencionados, haciendo que el mensaje llegue claro y conciso, con las palabras correctas y sin llegar a ofender, es muy respetuoso con todos en general...y bueno entre otras cosas para no hacer esto tan largo. Considero q es un usuario (admin) bastante completo
Pd: los egos no creo que le hagan falta, voto x repartirlos entre los pobres😊 (incluyendome🙋🏽‍♀️)
 
Bueeeno yo elijo a.... Mmm difícil decisión.
-Nick: NickB7
-Razones: Primera y principal, siempre reacciona a la mayoría de los comentarios y responde también. Segunda y principal, no es del tipo de usuario que necesite la BUAAMBULANCIA. Tercera y más principal todavía, tiene buena ortografía. Cuarta y principal más que las demás, espero que me transfiera algunos egos si gana
 
Mmm, complicado, hay muchos usuarios que postean genial y me encanta leerles, llevo poco tiempo en AlterEgo pero me parece una genialidad y me encanta, y se nota en mi actividad aquí 😅😅
Bueno si puedo escoger a uno solo, voy a nominar a dan^^, me encanta leerla y es súper creativa en sus comentarios.
Igual con los egos o se compra el esclavo o termina de construir el local para albergarlo xD
 
Bueno:
-Nick: Kuchiyose no Jutsu dan^^
-Razones: Bueno es bastante buena posteando y bastante chistosa, además es bacan hablar con ella. Sin contar que es mi socia comercial y si gana las elecciones cobro el 30% de sus ingresos. Voten por dan^^ y prometemos que su vida en el foro sera mas prospera, arreglaremos el acueducto y haremos parques y carreteras, parques y carretera. (Con lo que sobre claro)
 
.PAMC: Aprendiz
.Razon:bueno yo mismo me elegi.antes que todo.porque vi que se podia elergir uno mismo.y antes de quedarme fuera del concurso.me dije a mi mismo.asegurate que pa mañana es tarde.no vaya hacer que te quedes con ganas y sin esperanza de nada como dice esterbina.
Razones:Solo una.Participar y formar parte de este evento y difrutar.independientemente del premio que no esta demás.deso que todos pasemos un ratico de felicidad y alegria.pasenla bien.
 
dan^^

Por qué siempre saca un buen chiste eh todos los temas, está en el foro un buen tiempo del día, comenta en muchos temas diferentes y aparte de comentar algo bueno nos hace reír un poco.

Aparte con esos egos que se compre el esclavo que tengo desea 🤣
Yo al igual q muchos ( supongo) quiero q
dan^^ sea la ganadora pues xq me hace reír muchísimo con sus comentarios, además fue la única persona q me dió la bienvenida😊, x eso y x mucho más quiero q ella gane lo q sea q tenga q ganar 😅
 

No se ni por donde empezar. Es un usuario destacado de todo a donde voy. Pansense por su canal en telegram, muy bueno🙂.(Ya buscar el link es ambicion).
Hablando del foro... Bueno no se como puede tirarse tantas responsabilidades en los hombros y seguir, todo esto tomandolo con amabilidad y humor. Así que para mi merece una recompensacion y respect +.
 
🥵 pensando y pensando no encuentro a nadie, pienso en pero no quiero darle la responsabilidad de que se lleve 60000 si ya de por si tiene mucha responsabilidad con el foro no me imagino con esa cantidad, así que la verdadera proposición es eres mi cosita1, na en serio no hace mucho que entre y tengo ya muchos mensajes, posteos buenos temas de críticas y reseñas, tengo buena ortografía y considero que tengo bastante capacidad para comentar temas de todo tipo, se que he tenido mucha diferencia con muchos usuario en cuanto a criterio pero considero que el nunca tener diferencias y concordar con la opinión de los demás significa que seas un buen usuario, me veo venir unas cuantas reacciones 💩 pero bueno, da igual
 
Nick : DulceDGuayaba (sin queso)

Razón : Bueno con tanto dinero de premio pues (si vuelve el banco y los robos) me imaginó que ya no robará más ¿No? No !¿No?!
Na es broma, (lo más seguro es que se equipe mejor para robar) 😒
Ella es cool y además por antigüedad en él foro se lo ha ganado.
Bueno Ara espero que no se venguen todos los que le robaste en él pasado 😂
 
Nick : DulceDGuayaba (sin queso)

Razón : Bueno con tanto dinero de premio pues (si vuelve el banco y los robos) me imaginó que ya no robará más ¿No? No !¿No?!
Na es broma, (lo más seguro es que se equipe mejor para robar) 😒
Ella es cool y además por antigüedad en él foro se lo ha ganado.
Bueno Ara espero que no se venguen todos los que le robaste en él pasado 😂
Hi tengo unos cuantos pero recuerdo a alguien que me ayudo con algunas dudas en el foro y sin pago alguno me ayudo y acesoro asi que mi voto es para ti delincuentilla DulceDGuayaba (sin queso).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba