Tu consola favorita

Mensajes
427
Oro
52,801
La mayoría de los que hemos jugado videojuegos en nuestra vida nos hemos topado con alguna plataforma en la que dimos rienda suelta a nuestro hobby. Ya sea porque en ella empezó, o porque fue en la que más tiempo pasaste, o simplemente porque era la que más te gustaba por sus juegos o dinámicas. Da igual si era la computadora vieja de nuestra escuela o una consola que nos trajo algún familiar. Lo cierto es que juegues donde juegues, siempre va a existir un modelo o generación que te va a atraer. Quiero enfocarme en las consolas, pero si tu opinión viene de PC es totalmente bienvenida aunque no estemos en ese foro exactamente, ya que están muy relacionados. Y es sencillo:

¿Cuál ha sido la consola que más te ha gustado?

En mi caso personal me divido entre la GameBoy Color y la Xbox 360. La primera porque nunca la soltaba, y cuando me operaron y tuve que estar de reposo durante meses se volvió mi compañera. Compañera tóxica, porque la verdad mi tendencia al insomnio empezó por su culpa, pero bueno, aún así la quiero 😂😂😂😂
Y la Xbox 360 porque jugaba mucho con mis amigos en ella, nos reuníamos para alquilarla, porque ninguno tenía, y nos turnábamos los fines de semana a ver a quien le tocaba y nos íbamos para su casa a jugar.

Pd: Ni idea de si este tema lo hicieron, ando a ciegas 😂😂😂😂
 
Mi consola favorita es la Super Nintendo, fué la primera que tuve, y todavía recuerdo la flipadae cuando vi el Donkey Kong Country, que era el Videojuego que traía. No solo es mi preferida por la nostalgia (que también influye), sino porque considero que su catálogo es insuperable. Desde que descubrí el YS III, me volví adicto a los RPG, y hoy por hoy, sigue siendo para mi la mejor en este género (aunque la PS1 está ahí también), juegazos como Final Fantasy VI, Breath of Fire, Earthbound, Chrono Trigger, Dragon Quest V, Terranigma, en fin, y lo que sacaban tanto Square como Enix, era crema tras crema. Si vamos a los plataformeros, está la saga Donkey Kong Country (para mi son los mejores juegos de plataformas de la historia), Super Mario World y Yoshi Island (brutales también), en fin, la cantidad de Obras Mastras que hay en esta consola.....ufff.......Super Metroid, The Legend of Zelda A Link to the Past, Contra 3 The Alien Wars, Megaman X, Street Fighter II, nada, que era una consola que no tenía muerte, y hoy por hoy sigo jugándola en emulador.
 
Super Nintendo, fué la primera que tuve
También fue la primera mía, pero para qué mentirte, venía con dos juegos, uno de la WWE y uno de lucha que me gustaba un mundo pero ni me acuerdo como se llamaba, recuerdo algunos personajes 😂😂😂😂. La verdad la mayoría de los juegos de SNES me los jugué en emulador para PC, lo mismo con el archiconocido Project 64, que sin tener Nintendo 64 me hizo disfrutar de todos sus títulos, que la verdad me encantaron (Conker Bad Fur's Day lo jugué hace poco de nuevo no ha envejecido una gota, y sigue siendo uno de mis favoritos de todos los tiempos)
 
La Super Nintendo fue la que más jugué.

También un poco con la Family, Nintendo y el Ultra o Nintendo 64. Finalmente, quiero agregar que terminé jugando la Sega Dremacast y me pareció una estupenda consola en su tiempo. Lastima que la compañía haya quebrado y dejara a muchos seguidores con ganas de más.

No obstante, los juegos de la SNES los pude seguir jugando gracias a un emulador, así como los de Dremacast con el emulador Reicast. Estas son mis dos consolas favoritas.
 
He jugado en muchas consolas como Nintendo, Sega, Gameboy, Playstation 1, 2 y 3, XBox...en fin unos cuantos, pero ninguno me cautivo mas que el PSVita. Tuve uno durante un largo tiempo, no era propio pero practicamente fue mio, y con tan pocos juego era capaz de divertirme por hora como con el Metal Gear 3, Gravity Rush, PlaysStation All-Star y Killzone.
 
Bueno por mi parte me quedo con las consolas de Nintendo, fuera de ella PSP gracias a los Monster Hunter, pero de ahí crecí con un Family en las manos, después SNES (mi preferida por su enorme catalogo), N64, solo por mencionar esas, horas pasaba jugando con amigos, solo, juegos como los Marios, Metroid, los Zeldas, MeganMan, Final Fantasy, Crono Trigger, Killer Instint, Mortal Kombat, los Donkey Kong, Mario Kart, y muchos más llevan hasta hoy un lugar en mi corazón, como todos a cada rato ya por emulador ya sea en PC o en el móvil los vuelvo a jugar.
 
Mi infancia fué marcada por la nintendo DS Lite, baff recordé ahora mismo las horas y horas jugando kirby, Pokémon, mega man o Mario (entre otros juegos) pero para mi la más preferida es la 3ds, obviamente tengo una y ver nuevos titulos de los juegos que tanto me gustan fué algo maravilloso; por ende, la mejor es la 3ds.
 
Consola nunca jugué mucho pq no tenía una a mí alcance. Pero siempre me llamó la atención la play 2 y la game cube. Todos mi juegos son de pc. Aún así sé bastante de consolas por un amigo que es fanático y tiene unas cuantas a la mano. También me encanta ver los gameplay de estas y todos sus respectivos análisis. Aunque a la hora de utilizarlas soy un manco.
 
Yo nací con el mando del SNES en las manos, literalmente. Los 5 cassettes que tenía los rejugué un montón de veces. Unos pocos años después me prestaron un GameCube y flipé con el Zelda Twilight 😍. Hasta que me regalaron un PSP lite (mi consola favorita). Fue mi consola, mi mp3, mp4, agenda, navegador, galería de fotos, etc. Pero, sobre todo, fue mi salvador. No solo jugaba los juegos propios de ella, jugué SNES, GBA, hasta N64 con los emuladores que le instalé. Hoy día todavía la uso como mando para jugar en la PC.
 
Consola favorita... cualquier consola portatil...pero si llevo una en el corazon es la Nintendo DS y sus predecesoras,con ella descubri el mundo de accion tactil y bastante diversion para rato, mis favoritos las entregas RPG de la Square Enix,los Castlevania y par de Sonic..ah y el Solatorobo Red the Hunter... aunke si mencionara las consolas antiguas Super Nintendo y Nintendo 64 se llevan mis recuerdos... jjj que nostalgia!
 
Mi consola favorita es la Nintendo 3ds, es actual y bueno desde que la compré se ha vuelto inseparable de mi....o yo de ella xd he jugado en tantas consolas... Recuerdo cuando alquilaba un PS2 con cantidad de juegos y de ahí surgió mi 2do juego favorito, God Of War.
 
Bueno consolas no e tenido muchas nadamas un psp q me duro fue 1 mes y pal cosmo regale la pila de juego q tenia , también tuve un gameboy :v q tampoco duró mucho y pos mi consola fav es la nintendo swicht ヽ(´ー`)┌ creo q me sobran los polq .
 
Van a iniciar un holocausto con este tema cuando empiecen a debatir entre la play y la xbox. Yo me mantengo neutral y digo q el super y el ultra 😂😂😂
 
Consola favorita? Hasta el momento ninguna, antes si solía jugar en super nintendo, nintendo 64, play station. Eso claro hace unos años atrás, luego de la llegada de la pc esta fue y es mi preferida en cuando a videojuegos.
 
Creo que fui de los últimos de mi generación en tener la legendaria Polystation (copia pirata de la nes con todos los juegos en 1 casette) y mi mamá tuvo la Atari 2600 (un horror de consola con un mando enorme y un botón). La PS2 y PSP las pondría entre las que más me aportaron a mis gustos de juegos y creo que puedo decir con confianza que tienen los mejores catálogos de la historia moderna de las consolas, sobremesa y portátil respectivamente. Las nintendo tampoco se quedan atrás. Falta que me hace una Gameboy para entretenerme.
 
Atrás
Arriba