Trucos para cell

Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta 😣😣😣 XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o al

Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta 😣😣😣 XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o algo
No lo se v:
Si le das la versión de android de tu teléfono muchas veces pasa algo
xD aunque este es uno de los trucos mas viejos de todos
 
Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta 😣😣😣 XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o algo
Mira,yo me sé unos cuantos trucos pero el mas guay de todos es este "dejar presionado el botón de encender el phone y cuando te salga "Apagar" tocas ahí y a que no sabes q sucede :0 pos se apaga el phone :'v"
Nahh sin broma no haz visto la apk AFC Cuba? Está muy guay quizás te interese si es q no la tenés ya :v se puede descargar en Apklis ;v
 
Holis quien me dice trucos para cell android Porfis me hacen mucha falta 😣😣😣 XD porfaaa Jaja o apks q se necesitan Para hackers o algo
Buscate aplicaciones para hackear en play store, es muy efectivo, creeme.... hay de todo, desde hackear contraseñas wifi hasta.... Bueno, muchas cosas, pasate por play store y busca, tambien hay hacks (parches) de juegos, los otros dias me descargue unos para cod mobile super buenos...
 
Buscate aplicaciones para hackear en play store, es muy efectivo, creeme.... hay de todo, desde hackear contraseñas wifi hasta.... Bueno, muchas cosas, pasate por play store y busca, tambien hay hacks (parches) de juegos, los otros dias me descargue unos para cod mobile super buenos...
Perdón q te corrija pero esas aplicaciones para hackear contraseñas de wifi son una reverenda porquería ._. , yo le iba a recomendar termux y enseñarle a trabajar lo básico en el XD ahora lo otro sí lo iba a tener q buscar el 🤣
 
Si lo que quieres es hackear, me temo que ninguna aplicación te ayudará realmente con eso sin conocimientos profundos. Mejor aprende como funcionan las cosas, no te vuelvas script kiddie.

Buscate aplicaciones para hackear en play store, es muy efectivo, creeme.... hay de todo, desde hackear contraseñas wifi hasta....
Tendrías que tener una paciencia sobrehumana para crackear -no es lo mismo que hackear- la contraseña de alguna Wi-Fi (excepto WEP, que puede romperse en menos de un segundo) con un teléfono.
Es más rápido capturar el handshake y crackear el hash, especialmente en un ordenador (o varios) con muchos núcleos, pero aún así puede tomar mucho tiempo.
Además, la contraseña puede no ser lo único que te impida conectarte (aunque si la tienes puede no ser tan difícil burlar el resto de la seguridad).
 
Siempre antes de entrar de lleno en la fase trucos, cuidado con lo que haces. Lo mas interesante es que en el afan de trastear el telefono, muchos han terminado con un tablet en vez de telefono y en el peor de los casos: Un lindo pisa papel. Otra cosa: Ojo cuando vayas a actualizar su SO o parches de seguridad. No todo es tan efectivo ni tan seguro como parece. Siempre ponte en contacto con alguien que le sepa a este asunto:
Morfeo, Neo o Trinity.

Nota: No es broma lo anterior (Los ultimos nombres si).
 
Perdón q te corrija pero esas aplicaciones para hackear contraseñas de wifi son una reverenda porquería ._. , yo le iba a recomendar termux y enseñarle a trabajar lo básico en el XD ahora lo otro sí lo iba a tener q buscar el 🤣
Jajaj no entendistes la ironia, en play store no existen aplicaciones reales para hacer ese tipo de cosas... hacks para juegos tampoco
Si lo que quieres es hackear, me temo que ninguna aplicación te ayudará realmente con eso sin conocimientos profundos. Mejor aprende como funcionan las cosas, no te vuelvas script kiddie.


Tendrías que tener una paciencia sobrehumana para crackear -no es lo mismo que hackear- la contraseña de alguna Wi-Fi (excepto WEP, que puede romperse en menos de un segundo) con un teléfono.
Es más rápido capturar el handshake y crackear el hash, especialmente en un ordenador (o varios) con muchos núcleos, pero aún así puede tomar mucho tiempo.
Además, la contraseña puede no ser lo único que te impida conectarte (aunque si la tienes puede no ser tan difícil burlar el resto de la seguridad).
 
La app que yo he usado para hackear WhatsApp más o menos sería Termux si tienes acceso a root es mejor, esto cuando tenía mi viejo celular, instale el Termux desde Aptoide, busca en Youtube como instalarla y de paso como instalar repositorios y librerías, ahí todo lo que haces es por comandos así que no te esperes una pantalla visual, la que tenía era El X-tool un conjunto de herramientas que tenían diferentes funciones, pero si quieres hacer cosas más específicas tienes que indagar y buscar en grupos de telegram etc. Lo otro sería el magisk y está si o si tienes que tener acceso a root y bueno si quieres ver un cacharro corriendo GTA5 pues ya te vas dando cuenta la cantidad de módulos y cosas que puedes hacer e instalar ahí.
 
Atrás
Arriba