The Legend of Zelda

ZolDycK

Administrador
Mensajes
1,137
Oro
94,218
Saludos gamers, quien no ha pasado horas en la piel de Link tratando de defender el Reino y de Proteger a la Princesa Zelda dentro de mazmorras, venciendo todo bicho que aparezca, resolviendo todo acertijo, buscando rupias, buscando Espadas, viajando en el tiempo, incluso buscando hasta en las wikis a ver como se vence a los bosses o como salir de algún lugar. Que le ha pasado a muchos.

Con este tema quiero enfatizar a los de la consola de Nintendo 64 el Ocarina of Time y el Majora's Mask. Que fue lo que más te gusto, cuéntanos tus anécdotas y así juntos recordar esos tiempo cuando lo jugábamos.
 
Bueno, de Ocarina que puedo decir, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, cuando lo vi por primera vez flipé en colores, digamos que con este juego, viví realmente el cambio del 2d al 3d. Gráficamente era la hostia, su Banda Sonora, uff, el tema de Gerudo Valley es de mis temas favoritos de videojuegos, Bolero of Fire, otra genialidad. Aún me recuerdo el coñazo que fué ganarme el Templo del Agua, estar subiendo y bajando el nivel del mar, utilizando las botas de hierro, nada, una genialidad en diseño de niveles. Del Majora, puedo decir que en su tiempo me decepcionó por los de los 3 Días, pero hoy por hoy lo considero el Zelda con mejor argumento. Es el más oscuro de la saga, donde solo hay muerte alrededor. Se siente la impotencia de cada habitante de Termina, ya que el mundo será destruido en 3 días. En su tiempo muy criticado pero ahora es considerado una obra de culto.
 
Bueno, de Ocarina que puedo decir, uno de los mejores juegos de todos los tiempos, cuando lo vi por primera vez flipé en colores, digamos que con este juego, viví realmente el cambio del 2d al 3d. Gráficamente era la hostia, su Banda Sonora, uff, el tema de Gerudo Valley es de mis temas favoritos de videojuegos, Bolero of Fire, otra genialidad. Aún me recuerdo el coñazo que fué ganarme el Templo del Agua, estar subiendo y bajando el nivel del mar, utilizando las botas de hierro, nada, una genialidad en diseño de niveles. Del Majora, puedo decir que en su tiempo me decepcionó por los de los 3 Días, pero hoy por hoy lo considero el Zelda con mejor argumento. Es el más oscuro de la saga, donde solo hay muerte alrededor. Se siente la impotencia de cada habitante de Termina, ya que el mundo será destruido en 3 días. En su tiempo muy criticado pero ahora es considerado una obra de culto.
Creo que en el Zelda Ocarina Of Tomé el Templo que más Trabajo me costó Pasar fué el templo del Agua Por el Sube y Baja del Agua Para Poder pasar a Los Lugares.Uno de los Juegos Leyenda que a Tenido N64 y su legado ha Pasado por la demás Plataformas hasta la Switch
 
Aunque no lo crean el zelda ocarina of time fue pilar principal en los gustos de muchos desarrolladores en la industria de los videojuego tal es el caso como el creador de dark soul influyó en la niñez de muchos infantes de esa época y de ahora y esta considerado por mchoss el mejor juego y ess y sera uno de los mejores clasicos de todo los tiempos
 
En si el mas oscuro es el Twilight Princess donde incluso hay sangre explicita...y el ambiente es conformado por cosas crudas e incluso los emnsajes subliminales te acechan en cada momento.
Si, en cuanto al ambiente sí. Me refería más que nada a la historia, ya que en el Majora, todo el mundo va a morir en 3 días, las desgracias de los habitantes de termina son brutales, incluso queda a imaginación pero es muy probable que Link no halla podido regresar a su mundo. Todo es muerte, destrucción.
 
Si, en cuanto al ambiente sí. Me refería más que nada a la historia, ya que en el Majora, todo el mundo va a morir en 3 días, las desgracias de los habitantes de termina son brutales, incluso queda a imaginación pero es muy probable que Link no halla podido regresar a su mundo. Todo es muerte, destrucción.
Sip , si regresa, por obra y gracia de Nintendo... pero en si de el Majora´s mas me atrae el cambio repentino en el cauce de la historia.. es mas sobrecogedor en ese sentido..
 
Wow que temazo este,precisamente en estos momentos de cuarentena,estoy jugando el Majora Mask después de mucho tiempo sin ver la cara de Link,pues si,ando todavia por el principio buscando un poco de máscaras para la colección,solo puedo decir que ya tengo en mi poder algunas como:

.La de conejo
.La del baile
Entre otras que ahora no me acuerdo
 
Este tema me trae muchisimos recuerdos de mi infancia, sobre todo el Ocarina of Time pero lo mas interesante es que cuando acabamos el juego nos dimos cuenta de que nos faltaban mascaras woaaaaaaaaa a pasar el juego de nuevo. Inexplicables recuerdos todavia no he podido jugar el ultimo.
 
Zelda en si es mi saga de juegos favorita,me los envías pasado casi todos me faltará rematar alguno de Nintendo DS el primero q me pase fue el ocarina,una genialidad ,en si perfecto ,ahora a mí no me gustan mucho los juegos de terror pero el Majora's me lo pasé(bastante trabajo completarlo al 100%) y es una de las cosas más turbias que e visto en mi vida,desde la música envolvente ,los personajes bizarros hasta la historia q te deja con los pelos de punta ,como tal matar a los boss no es complicado pero reunir toda las máscaras y la historia q hay detrás de cada una te mantendra enganchado si o si.h
 
Bafff como empezar este tema. The leyend of Zelda es mi saga favorita de videojuegos de Nintendo. Es un videojuego increíble!!! Bueno, aquí vamos no es sorpresa para nadie que The leyend of Zelda la ocarina del tiempo ganó premio del mejor juego de la historia. Me trae muchísimos recuerdos solamente hablar de él y me dan ganas de jugarlo. Recuedo como al inicio, cuando era niño me pasé como 4 horas buscando la espada kokiri al inicio del juego XDD. El juego está muy bueno e incluso para estos tiempos. Esta muy bien hecho y dispone una banda sonora hermosa. Tocaba la ocarina solamente para escuchar las canciones y recuerdo que iba mucho a Lost Woods (Los bosques perdidos) para escuchar la canción de Saria que es mi favorita y verla allí tocando sentada en el tronco del árbol. Increíble me gustó más la Mascara de Majora. Porque esa onda media oscura, espeluznante mezclada con regresos en el tiempo y el estilo de las mascaras me encantó... Aunque nunca conseguía todas las mascaras del juego hasta que más en la actualidad. Tuve que usar las guías para pasarme el juego al 100% Me han entrado ganas de jugarlo ahora y hacerle una visita a Malon al rancho XD
 
Videojuego favorito.
Ocarina del Tiempo: una obra de arte, las melodías geniales, sobre todo la melodía de Saria, Bolero de fuego, y la de las Tormentas. Todos los templos los vi fáciles, excepto un poco el del desierto.
Majora Mask: otra obra de arte, se volvió uno de mis títulos favoritos a pesar de las malas críticas que he oído al respecto. Una historia original con un sistema nuevo con eso de las máscaras que engancha.
Twiligth Princess: mi favorito, excelentes gráficos, todo un salto, pero sustentado con una buena historia y sistema nuevo de combate alentador.
Wind Waker: una joya de la saga, a pesar de ser considerado un fuego para niños, guarda mucha emoción en su desarrollo. Además, reconozco que tiene, a mi criterio, el mejor diseño de pelea de toda la franquicia.
 
Ohhh men que sentimiento de hecho hasta lo volviera a jugar ahora voy a ver si lo descargo, parece mentira que haya encontrado todo tipo de canciones de mi juventud y me haya olvidado de descargar las bandas sonoras de Zelda ahora mismo corrijo ese terrible error, no se si alguno se acordará de en el Ocarine of Time el lugar donde se iba a pescar por competencia y te daban regalos mi récord fue un pez de 10 Kg, también no sé si se acuerdan de cómo daba dolor de cabeza ganarle al cartero en la competencia de carrera la segunda vez de mayor, ñooo cuatbos recuerdos y las melodías esa gente se superó con ese juego, y ahora el Breath of the Wild es otra mina de oro más.
 
A ver, esto que pones de la carrera contra el cartero es un mito de Ocarina del Tiempo, es solo para comprobar tu récord en las ocasiones que compitas. Se ha usado toda clase de trucos pero no se le, puede ganar... ¿O sí?
Si se puede jajajaja al principio yo también pensé que era un coje bobo y que era imposible,y al igual que muchos cogí y use Cheat en el juego,pero luego razone que los creadores no pondrían contenido para incentivar a hacer trampas, busque y descubrí que si se le podía ganar ahora mismo no recuerdo bien pero había que hacer un ritual osea conseguir ciertas cosas para poder ganarle, el cartero se echaba a correr y desaparecía y cuando tú ibas a llegar a la mete el que milagrosamente conseguia llegar antes veía a cara de tabla como el tipo caía del cielo y llegaba antes que tú jajajaja el cartero hacia trampa así que la cosa estaba en joderlo no recuerdo bien ahora luego te digo con más detalle.
 
Ocarina Of Time es una obra de arte tanto su jugabilidad para esos tiempos, su banda sonora, su complejidad, es bellísimo, no me canso de jugarlo!!He estado jugando el Majora’s Mask que es la secuela y que complicado está,solo pude llegar a pulmón hasta el templo de roca...Cambiando de época, el último que jugué fue el Breath of the Wild y es perfecto por decirlo así, ya me lo he ganado 2 veces con los 120 santuarios pero no he podido conseguir los DLC para jugar con la dificultad más alta, mejorar la espada, hacer La Balada de los Campeones y andar en moto jeje..La secuela es para rato!!los fans estamos esperando porque salga al menos un fragmento del juego aunque por sus rumores parece venir con muchas cosas buenas!!
 
Ufff grandes títulos no puedo decir que mi favorito pero si al que más horas le dediqué, mi favorito fue Minish Cap, y actualmente me estoy jugando la remasterización del Ocarina of Time en 3ds, y si que mejora en cuanto a calidad gráfica y claro como era de esperarse, la historia no la tocan, la mantienen como tal, anécdotas... Bueno suicidios inesesarios con las plantas bombas 😐, total que es un gran juego que pertenece a una gran saga
 
Saludos gamers, quien no ha pasado horas en la piel de Link tratando de defender el Reino y de Proteger a la Princesa Zelda dentro de mazmorras, venciendo todo bicho que aparezca, resolviendo todo acertijo, buscando rupias, buscando Espadas, viajando en el tiempo, incluso buscando hasta en las wikis a ver como se vence a los bosses o como salir de algún lugar. Que le ha pasado a muchos.

Con este tema quiero enfatizar a los de la consola de Nintendo 64 el Ocarina of Time y el Majora's Mask. Que fue lo que más te gusto, cuéntanos tus anécdotas y así juntos recordar esos tiempo cuando lo jugábamos.
lo que más me daba miedo era la tarántula del Ocarina 😬😬😬 Y de gustarme más así era nadar😂
 
Saludos gamers, quien no ha pasado horas en la piel de Link tratando de defender el Reino y de Proteger a la Princesa Zelda dentro de mazmorras, venciendo todo bicho que aparezca, resolviendo todo acertijo, buscando rupias, buscando Espadas, viajando en el tiempo, incluso buscando hasta en las wikis a ver como se vence a los bosses o como salir de algún lugar. Que le ha pasado a muchos.

Con este tema quiero enfatizar a los de la consola de Nintendo 64 el Ocarina of Time y el Majora's Mask. Que fue lo que más te gusto, cuéntanos tus anécdotas y así juntos recordar esos tiempo cuando lo jugábamos.
Mnn, buscaste en la wiki? XD te falta odio saske, pero, bromas apartes, mi zelda favorito es Majoras mask, y mi parte favorita de ese juego... es todo!!!
El juego que mas me ha conmovido de todos ha sido el the legend of zelda majoras mask, ya que para mi ha sido el mundo mas vivo que he visitado en un videojuego, un mundo en el que cada habitante de Termina tiene su propia historia que contar, con fuertes emociones que son desembocadas con la amenaza que ejerce la luna con destruir todo a su alrededor, y es una carga que recae sobre los hombros de link, que tiene que lidiar con los problemas de sus habitantes, con ese 3er dia, que solo trae la desesperacion en la cara de las victimas de las bromas de un skull kid, y sus historias secundarias super emotivas que si las fallabas traian las desgracias a quienes ayudabas, todo lo que puedo decir de ese juego me viene tocando el kokoro desde que lo jugue con al menos menos de 10 años en mi nintendo 64, mi juego favorito de todos los tiempos sin lugar a dudas
Si tuviera que elegir una parte concreta de la aventura, me quedaria con toda la zona del valle de ikana y destacando el templo de la torre de piedra, y es todo en esta zona yo diria que es perfecta, el cementerio, que cada dia los esqueletos custodian una tumba diferente, el capitan caeta, que lo tienes que perseguir y darle combate para que pueda descansar en paz, los hermanos compositores con una historia con un trasfondo que resalta el amor/odio que existia entre estos hermanos, donde tienes que salvar el alma de uno tocando la cancion de las tormentas, los gibdos, que puedes comunicarte con ellos con la mascara de gibdo, el padre de la niña que tienes que salvar de la maldicion, el pozo de los gibdos puede ser algo tedioso pero un desafio interesante, el castillo de Ikana y los garo, y la magnifica torre de piedra, sin dudas el mejor calabozo de toda la saga, me quedo corto hablando de este juego porq sus personajes secundarios tambien tienen una historia intensamente emocional, la historia de kafei y anju, la de cremia y romani, la del cartero que tiene miedo y quiere escapar de la ciudad, la de los constructores que se resignan a escapar y quieren continuar con el carnaval del tiempo, la de los soldados que quieren evacuar, la de la mujer del alcalde que te contrata para averiguar el paradero de kafei y tienes que investigar para encontrarlo, y la de skull kid, un niño travieso que solo queria hacer amigos
 
Última edición:
Ufff grandes títulos no puedo decir que mi favorito pero si al que más horas le dediqué, mi favorito fue Minish Cap, y actualmente me estoy jugando la remasterización del Ocarina of Time en 3ds, y si que mejora en cuanto a calidad gráfica y claro como era de esperarse, la historia no la tocan, la mantienen como tal, anécdotas... Bueno suicidios inesesarios con las plantas bombas 😐, total que es un gran juego que pertenece a una gran saga
Personalmente te recomiendo el remake del majoras, no es una remasterizacion como el ocarina en 3DS, ya que tiene nuevos añadidos en su gameplay, como una nueva historia secundaria, leves cambios en cada una de las formas de link, los bosses, exceptuando la mascara de majoras, son distintos de enfrentar todos, leves cambios en algunas mazmorras me parece, 2 zonas de pescar nuevas y una nueva botella, cada uno de estos cambios eran innecesarios (exceptuando la mision secundario, que personalmente pienso que es interesante) pero son añadidos interesantes que mejoran un poquitico la experiencia del juego, se nota el amor que le pusieron la verdad y lo recomiendo encarecidamente
 
lo que más me daba miedo era la tarántula del Ocarina 😬😬😬 Y de gustarme más así era nadar😂
XD debiste disfrutar el templo del agua, a mi los que me daban miedo son los redead y la abominacion del pozo de kakariko, el monstruo blanco lleno de sangre con el cuello estirado a la que le nacian manos del piso, me ponian nervioso cuando una de esas manos me agarraban
 
Si, en cuanto al ambiente sí. Me refería más que nada a la historia, ya que en el Majora, todo el mundo va a morir en 3 días, las desgracias de los habitantes de termina son brutales, incluso queda a imaginación pero es muy probable que Link no halla podido regresar a su mundo. Todo es muerte, destrucción.
Si lo dices asi hace que su final lindo suene feo, la verdad por muy oscuro que sea el majoras, tiene uno de los mejores finales visto en un videojuego, ya que si ayudaste a los habitantes de Termina, en los creditos te ponen la secuencia del final feliz de quienes ayudas, ademas la musica final de los creditos le da un toque super alegre en recompensa de todo lo que hiciste por termina
 
Juegaso me encanta y este con sus puzzles rompe cocos , lo q más me mola son las canciones q ponen de fondo , habeses estoy trankilo y me vienen a la mente :V
 
Atrás
Arriba