Pregunta Terraria en Cuba

https://www.skidrowreloaded.com/tag/terraria-pc-download/

Ten un poco de calma con el tema de los anuncios, al hacer un click te abre un anuncio, luego vuelves a hacer click y te va a donde querias, el 3er click tambien te abriria un anuncio... y así 1 y 1... no sé si sea igual en el movil
Gracias, pero si, sic como descargarlo inclusive en q página meterme,
Lo q decía si existe alguna comunidad o alguna opción para jugar online,
El Underworld es un Terraria más avanzado q hay q jugarlo en un emulador y sale lento, y estaba preguntando alguna recomendación, igual Gracias
 
Gracias, pero si, sic como descargarlo inclusive en q página meterme,
Lo q decía si existe alguna comunidad o alguna opción para jugar online,
El Underworld es un Terraria más avanzado q hay q jugarlo en un emulador y sale lento, y estaba preguntando alguna recomendación, igual Gracias
Te puedo decir que la manera de jugarlo que ahí por ahora que yo sepa es con Zerotier, por los puertos lan del juego, esto es lo bueno del Zerotier. Todo esto lo sé por un socio mío que le gusta el MH, y bueno el queria que probará el juego y al final me término gustando👍. Simplemente busca un grupo dedicado a eso y ya
 
Te puedo decir que la manera de jugarlo que ahí por ahora que yo sepa es con Zerotier, por los puertos lan del juego, esto es lo bueno del Zerotier. Todo esto lo sé por un socio mío que le gusta el MH, y bueno el queria que probará el juego y al final me término gustando👍. Simplemente busca un grupo dedicado a eso y ya
Aver yo juego x lan, creando punto de acceso, lo jugaba ahora x lan, decía x internet
Se puede?
 
Yo tengo un terraria que funciona a veces si y a veces no, tiene el ùltimo tmodloader incluso es posible actualizar los mods con èl, debe servir para jugar en internet, me pueden contactar por telegram, https://t.me/Vasto_Riuji, ese es mi usuario y el lunes se los envío
Coño manito, sirvió, yo empecé s jugarlo de nuevo de 7vez jaja, y quiero algo mas interesante, yo descargue uno x una página, la versión 1.4.4.9
 
Atrás
Arriba