Tercera temporada de Log Horizon

Mensajes
472
Oro
40,179
La tercera temporada del anime Log Horizon se unió a la larga lista de animes que tuvieron que retrasar su estreno por el Covid-19, originalmente se tenía planeado que debutara en octubre de este año, y aunque ahora tendremos que seguir esperando, afortunadamente no será un largo periodo, ya que se ha reprogramado para el invierno del 2021, así que será hasta principios de siguiente año cuando podamos ver esta secuela, muy probablemente en Crunchyroll al igual que las dos primeras temporadas. Y ya se, la segunda temporada finalizó en el 2015, pero repito, afortunadamente no habrá que esperar mucho más.

Fuente: Jellygoods

Sin dudas Log Horizon es una de las Serien Animes que entran en mi Lista de preferidas, la Primera y la Segunda temporada me dejaron con Ganas de Ver mucho mas, y hasta que por fin tiene fecha de Lanzamiento.
-Alguien tiene mi Misma Opinion?
-Que les Pareciò esta Gran Serie?
 
Realmente no tengo ningún anime que pueda decir que es mi preferido, pero si tuviera sería Log Horizon, que bien que al fin le saquen 3ra temporada.
Hay algún trailer sobre la temporada Nueva o alguna info sobre la trama o algo parecido?
 
Realmente no tengo ningún anime que pueda decir que es mi preferido, pero si tuviera sería Log Horizon, que bien que al fin le saquen 3ra temporada.
Hay algún trailer sobre la temporada Nueva o alguna info sobre la trama o algo parecido?
Se estrena el 7 de enero según las ultimas informaciones revelado en su pagina oficial. Los trailers están en el canal oficial de Crunchyroll en YouTube
Además informaciones adicionales en http://somoskudasai.con y en el sitio oficial de la ANN (Anime Network News)
 
Atrás
Arriba