Troleo Temas o Ideas de Post olvidados

OpticRaR

VIP
Mensajes
360
Oro
95,416
No les ha pasado que han tenido una idea en mente mientras caminaban y luego cuando llegan al destino se les olvida lo que estaban pensando.

Esto se puede aplicar aquí también, a lo largo del tiempo he pensado en crear posts donde al principio la idea era buena pero por falta de tiempo o no saber cómo abordarla pues se queda ahí en un cajón del olvido. También que no sabemos por incertidumbre si ese tema le va gustar a la gente o mejor dicho le va a llamar la atención "que unos de mis muchos temas sea abordando pitos no es culpa mía, es que ustedes le dan más importancia a eso".

Aquí está la fórmula, no te compliques escribiendo tanto, temas comestibles para toda la familia, crear o insitar guerra de bandos, y que sea algo instantáneo y fácil de responder(que todo el mundo tenga un conociendo básico de lo que se habla)

Por eso temas muy técnicos con media biblia de palabras quedan en el olvido, lose por experiencia (a menos que lo tengas concentrado como yo a base de emojis 🐒). En resumen ahí que resumir, también que ...(mucho texto)

Así que aquí les dejo los temas que se me han pasado por la cabeza pero que me hubiesen gustado abordarlos en un futuro, o mejor que alguien los vea y si le sirve de inspiración pues que también deje temas que les haya gustado abordar en el foro:

Es necesario la existencia de la autoridad (policía)

Es posible en un futuro trasplantar la cabeza de un humano a otro cuerpo

Que factores definen la victoria en una guerra


Memes anticristianos(se me olvidó decir que unos cuantos me lo betaron por obvias razones)

Como sería la percepción del humano si en verdad existiera vida inteligente en otros planetas

¿El buenismo es un prolema?

¿Es necesario ser cruel?

Sobreviviendo a un mundo de fantasía, siendo lo más realista posible

Un tema resumiendo los datos desclasificados de la CIA, como un top de los que si llaman la atención

Importancia de los valores judiocristianos

Puedes sobrevivir al mundo de tu videojuego favorito

Natural o Dopado

Que sabes de la masonería o datos perturbadores de la masonería

¿La música puede afectar también a los animales y a las plantas?

¿Quienes inventaron el Kamasutra?

Una encuesta donde se le pregunta a ambos géneros, ¿Darías tu vida o la de tu pareja?


Momentos donde el mundo casi se va al carajo(contado por accidente todas las ojivas nucleares que se perdieron o cayeron por ahí)

Cual es tu modelo de auto favorito

Podemos vivir sin comer carne (indirecta para los veganos)

Por qué ser hermanitos de leche es improductivo para la sociedad (crítica desde mi punto de vista de la ideología está de compartir pareja "que no es nuevo" esto ya se practica bastante tiempo atrás, solo que nos dimos cuenta que esto no era lo mejor para la sociedad, pueden tomar de ejemplo a las comunidades negras de EU donde no se sabe cuál es el padre del hijo)

El turbio mundo de la moda y la pasarela

Adivina el país por su esteriotipo

Porque podemos considerar arte cualquier cosa


Top juegos de terror (o cualquier género según yo) para pasar el rato (soy penco para eso)

Estos son uno de los muchos ejemplo que se me han venido a la cabeza y puede que otro por ahí que no me he acordado no lo he mencionado

Si tomas estos temas de inspiración pues están libres de copyright, así que puedes tranquilizarte que no te voy a demandar😅
 
Última edición:
El éxito de un tema depende de muchos factores. Uno importante, es la hora que lo publicas y las personas que están conectadas en ese momento. Ha pasado que un tema pasa desapercibido y se pierde y al cabo de los meses alguien lo comenta y se llena de comentarios. Consejo, olvídate de la gente, tu no puedes controlar la aceptación que pueda tener el tema. Si el tema piensas que es interesante para tí, créalo, si al final nadie lo comenta, pues no pasa nada, ahí está.
 
También aquí hay muy poca variedad de personas, muchos son otakus o niños ratas.
Lo sabía, es una mezcla entre Moohdzilla y Tamarindux.

Yo creo que es mejor quedarse de espectador, que estar creando temas, cosas que me he dado de cuenta, mucho antes desde que te crearas tu cuenta. Los temas no faltan, la creatividad que tienen unos cuantos acá es única, pero como todo, tiende acabarse la paciencia de algunos de crear temas y tener dos o tres participantes, cuando un tema, de broma o sin sentido, genera más comentarios que los grupos de las armys, si así mismo, muchos comentarios como si le estuvieran gritando a una pantalla en azul. (Esto no es cuento, solo vayan a un encuentro de esas pelotudas) Y la verdad, ya no vale la pena quemarse las pestañas o gastar cierto tiempo en crear un tema coherente o con sentido, si los niños lo que quieren es temas de pocas letras, y sin esta gota de sentido para sentirse como el patio del colegio. Así que, muchos títulos buenos, pero al final, la inteligencia escasea en estos lares, aunque también no muchos están para andar de filósofos, cuando se pasaron 8 horas o más, metidos en el trabajo.
 
No les ha pasado que han tenido una idea en mente mientras caminaban y luego cuando llegan al destino se les olvida lo que estaban pensando.
Alzheimer.

muchos son otakus o niños ratas.
¡Vaya fauna!

Simplemente hay gente que no está para eso. A veces se crean temas buenos pero el interés no despierta hasta después de 3 días, incluso un mes. Cómo bien decía Soma Kurusu hay hasta temas con telarañas que llevan buen tiempo olvidados y un día alguien se tropieza con ellos y empieza el debate. Tiempo al tiempo. Habemos muchos neuro-apaticos por acá. Depende de cómo le vaya el día.
 
Atrás
Arriba